Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de julio de 2013

Abriendo la puerta de los milagros-¿Quién está más cerca del Creador?

por Karen Berg

Esta semana me gustaría pensar en la siguiente interrogante: ¿Quién está más cerca del Creador?

¿La persona que ha hecho todo en la vida de manera correcta y siempre ha sido un niño o una niña buena? ¿O es la persona que ha hecho cosas negativas, ha ido a los lugares más oscuros, pero al final dijo: "No iré más a ese lugar, tomaré toda esa energía y la convertiré en algo positivo"?

Desde una perspectiva kabbalística sabemos que es la segunda persona porque no es importante que tan "buenos" seamos (o pensemos que somos) sino más bien cuánta negatividad estamos venciendo.


En la espiritualidad decimos que las maldiciones son más importantes que las bendiciones porque sólo en las maldiciones podemos encontrar la belleza de la existencia. Sólo en la oscuridad podemos crecer para ser como la Luz. Ciertamente, aquéllos de nosotros que hemos tenido que levantarnos en contra de las adversidades para ser quienes somos ahora nos hemos hecho más fuertes debido a ello.

Muchas veces las personas dicen: "¿Sabes? Tengo tantas cosas saliendo mal en mi vida". Es seguro que muchos de nosotros atravesamos todo tipo de desafíos diferentes en esta vida. La elección que tenemos es decidir cómo vamos a lidiar con estos desafíos. ¿Nos daremos por vencidos y diremos: "Pobre de mí, soy una víctima, no puedo hacer nada al respecto. Esta es mi vida, no tengo elección"? ¿O vamos a levantarnos y a tomar el control de nuestras vidas?

En la actualidad incluso los científicos están diciéndonos que todo existe sólo en la conciencia. Podemos superar casi toda adversidad si decidimos con certeza que podemos hacerlo.

Por supuesto, hay cosas que no podemos hacer sin importar cuanta certeza tengamos. Si decides saltar por la ventana desde el décimo piso y tienes certeza en que no vas a morir, créeme, no funcionará. No hay duda de ello.


Pero esa no es la certeza de la que estoy hablando. Hablo de la certeza de que cuando nos elevamos sobre las nubes, el sol está siempre brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario