Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de julio de 2013

el Tour Kundalini con Kryon

Mini-canalización en Mendoza, Argentina 17 de Octubre 2012 iniciando el Tour Kundalini

KRYON  a través de Marina Mecheva
Hola, gracias Astrid. Esta mañana cuando desperté y miré por la ventana, lo primero que vi fueron las montañas, una sensación tan increíble. Amo estas montañas. Son una gran parte de mi corazón. Y para ustedes que estarán viajando en el Tour Kundalini alrededor del cuerpo de Gaia y alrededor de las hermosas montañas de los Andes, será una experiencia increíble.
Gracias Guillermo por traer la información acerca de la conexión con la tierra, y ahora quisiera que todos nosotros recordáramos lo que significa la unificación. Se nos mostró un hermoso video, poderoso, así que tomemos un momento y preparemos la energía en la sala para Kryon, porque el cortejo ya ha estado reunido con todos ustedes preparándolos para el viaje que van a comenzar. Para todos los demás que están aquí, gracias por preparar este punto de partida, porque se requieren muchas energías para lograr esto.
Cada uno de ustedes es una pieza del rompecabezas, así que los inv
ito a cerrar sus ojos por un momento, para que nos preparemos para la energía de Kryon. Y mientras nos sentimos a nosotros mismos estando presentes y vivos, mientras sentimos a las montañas llamándonos, mientras sentimos esta energía que está creciendo en nuestros cuerpos, recordemos el llamado de los ancestros.
Queridos seres humanos, el mensaje más importante del día tiene que ver con el espacio de unidad. Pieza por pieza, todos ustedes son parte del Gran Plan Divino que está alcanzando velocidad y está transformándose en una fuerza poderosa que se está llamando Humanidad Despertando a la Energía de la Unidad.
Una increíble manera de empezar un viaje, un viaje de seres que se han reunido de muchos lugares del mundo para co-crear juntos una energía que va a servir como un comienzo para que las bendiciones puedan viajar con ustedes. Para que la Verdad más importante de estos tiempos, acerca de cada uno de ustedes como una parte del Todo, pueda hacer que la energía de la unicidad florezca en cada uno de sus corazones, como la habilidad de sentir el amor de Dios y co-crear un planeta en paz. Cada uno de nosotros, parte del otro como los dedos de una mano. Qué tomará para que el ser humano se reconozca a sí mismo más allá de la separación, más allá de la separación del ser, más allá de la separación con su hermano y hermana, y la familia de la humanidad. Nos hemos estado preparando para esto toda nuestra vida, para llegar al punto de una conciencia unificada, la que prepara el escenario para un planeta diferente.
Al comenzar este viaje, las bendiciones de esa misma energía viajarán con ustedes, porque el proceso de iniciación y activación va a llegar mucho más allá de lo que tú te esperas. Una experiencia transformadora que irá con todos los aspectos del ser para unirse con una conciencia más alta y más elevada, para que cada uno de los seres reunidos, aquellos que viajan, aquellos que oirán el mensaje, para que cada uno recuerde cómo llegar a ese espacio donde todos somos Uno. Ese es el lugar que tú buscas según comienzas el viaje a una expansión. Cada una de las personas reunidas aquí es muy amada y protegida por una luz superior y un amor superior, porque ésta ha sido la decisión de los ancestros.
*************
KRYON a través de Lee Carroll
Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio:  Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López
Saludos, mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así la aventura continúa. Nunca en la historia de la humanidad ha existido o ha tenido lugar una aventura como ésta. Y los mensajes que serán entregados a lo largo del camino van a resaltar estas noticias para ustedes: Que aquello por lo que han estado esperando está de hecho ocurriendo.
Escucha, quizás nunca antes habías escuchado a Kryon y a lo mejor lo has escuchado varias veces ya. Es una energía que ha estado sobre este planeta, sobre la Tierra, desde el inicio pero sólo ha sido expuesta o presentada a ti cuando supimos que el cambio estaba ocurriendo. Y para algunos de ustedes en esas sillas ahora quizás van a decir ¿qué está ocurriendo aquí? ¿Quién es este hombre y qué es lo que está haciendo? ¿Quién pretende ser? Ya ven, yo sé quien está aquí. Yo sé quien esta aquí. Yo conozco el alma, conozco aquello más central y puro de ti. Porque cada uno de ustedes es una pieza, un pedazo de la creación del Universo, que es eterno.
Cada uno de los sistemas de creencias en el planeta cree que cuando tú trasciendes o vas más allá de tu cuerpo continúas existiendo de alguna manera. Más del 80% del planeta cree esto y el resto quizás lo sabe y simplemente no lo dicen en voz alta. Es intuitivo. ¿Y qué les dice eso? Les dice que dentro de ti hay más que simplemente aquel cuerpo físico con un nombre encima. Y esas almas ¿a dónde van? ¿Puede ser que exista una realidad más allá de ésta? ¿Podría ser que ésta no fuera la primera vez que tu alma ha visitado en un cuerpo este planeta?
Escucharon hablar sobre el velo. El velo es aquello que impide que el ser humano de tres dimensiones sea un ser humano multidimensional, y entonces si van a tener una conversación con aquel que es el Creador, será difícil. El hombre en esta silla está perforando el velo, y toma aquello que es su energía superior de su alma y, a través de años de práctica, pasa rápidamente al otro lado y en ese estado deja de lado toda la linealidad. Yo no he poseído el cerebro del hombre en esta silla, él más bien me está permitiendo compartir el espacio con su alma.
Cada una de las almas en esta sala es multidimensional. Si puedes tocar tu alma, querido mío, estás tocando al Creador. Cada humano en la sala lleva este atributo, cada humano en la sala puede canalizar. Y esto no es contra el sentido común. Cada uno de los sistemas de creencias ha tenido que descubrir cómo funciona la comunicación. ¿Y qué tal si funcionara más bien de manera intuitiva? ¿Qué tal si tú pudieras hacer esto por ti mismo?
Ahora escucha, ahora mismo sé quiénes están aquí, y sé eso de una manera muy amorosa. Sé quién eres, sé lo que has atravesado, sé por qué viniste, sé aquellos problemas con los que has venido y aquellos dilemas. En algunos casos, sé sobre la enfermedad en tu cuerpo. Sé de aquellos problemas que te hacen sollozar y que no se los cuentas a nadie. Sé sobre el gozo o el júbilo que buscas, porque esto es personal. Esta información esotérica no es sobre una doctrina, es sobre cómo el humano puede ponerse en contacto con aquello que llama su Ser Superior, y allí es donde están las respuestas.
De hecho, estaremos hablando sobre el movimiento de energía, estaremos hablando sobre aquello que es la Kundalini, estaremos haciendo eso justo hoy, este mismo día. Pero no te equivoques respecto de lo que se trata esto. es el despertar de las viejas o antiguas almas. Y tú querido mío estás en el lugar correcto en el momento correcto.
¿Sabías que está viniendo aquí? ¿Sabías que una porción de la energía ya está aquí? ¿Sabías que comenzó hace 18 años? Y hablaremos más sobre eso esta tarde. Es personal. Es acerca de los asuntos con los que viniste. El plan es que salgas de aquí distinto de cómo viniste. El plan es que seas tocado de una manera con la cual quizás dejes de lado tus juicios. Que por unos momentos de este día no juzgues lo que está ocurriendo sobre el escenario y no uses aquel intelecto de tres dimensiones para hacer a un lado aquello que está pasando.
Pachamama. Quiero que asumas, que des por sentada la compasión de la madre y en esa compasión quiero que sientas, que pienses, que escuches aquello que está entregando el hombre en esta silla, pues eso revelará la Verdad. ¿Está acaso fingiendo el hombre en esta silla, o es posible para un humano tener un pie en el otro lado del velo? Todos ustedes lo hacen, simplemente no lo saben. Todos ustedes son creación de aquello que llaman Dios. Todos ustedes están conectados aún, y todo lo que hacemos aquí hoy es intentar mejorar la conexión. Regresaré.
Y así es.
              KRYON
Traducción simultánea al español: Astrid Farías
Transcripción del audio:  Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López

La Letra K
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Mendoza, Argentina
17 de octubre de 2012

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Argentina el 17 de octubre de 2012
NOTA: Durante el Tour Kundalini de Kryon en octubre/noviembre 2012, Kryon presentó sistemáticamente una canalización para cada una de las letras de la palabra KUNDALINI. Esta es la primera y es para la Letra K. Esta canalización se tradujo al español y se puede escuchar completa en el sitio de Kryon.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy consciente de dónde estoy, estoy consciente de la celebración de hoy. Si alguna vez se lo preguntaron, Dios no existe en el vacío,  Dios existe en ustedes y por lo tanto, está consciente de todo lo que son. Algunos dirán que es difícil ponerse en contacto con Dios y que deben seguir un protocolo. Les diré cuál es: El protocolo es estar vivos.  Dios los conoce. Cuando no están aquí, están con Dios. Cuando no están aquí, son parte de Dios y  hay belleza en este arreglo.
Hay mucho que decir en este momento, pero ahora mismo estoy consciente de ustedes. Estoy consciente de los que están escuchando esta voz y que no están en su línea de tiempo. Para mí, todos ustedes están escuchando en este instante, pero también habrá quienes estén escuchando y leyendo esto en lo que llaman su futuro. ¡Algunos de ellos son ustedes! Pero son muchos los que no están en esta sala, así que voy a hacer algo que  es muy poco tridimensional Queridos, les voy a dar la bienvenida a esta sala a los que están escuchando y leyendo, porque los veo ahora.  
La sincronicidad de los números nos resulta divertida. Los organizadores del Tour Kundalini simplemente programaron aquellos sitios que deseaban visitar, tal vez sin comprender que todo se estructuró en base al doce. Cuando miran los ciclos del Universo, incluyendo lo que llaman Matemática, todo está basado en el doce. Los tres y los cuatro, especialmente, conforman la estructura no sólo de los ciclos, sino también la estructura atómica y la biología. El único momento en que ven números impares en la estructura atómica es cuando los átomos se desplazan para crear una carga potencial y eso tiene un nombre: Magnetismo. Pero los ciclos que ven en biología y en la vida común son los tres y los cuatro y eso incluye a su ADN, si lo notaron.

Así que ahora se inicia el Tour Kundalini y aunque en esta sala estén los que tal vez no tomen el Tour completo, aún estarán con nosotros. Porque los vemos en un estado de conciencia en el que, semanas después a partir de ahora, aún estarán con nosotros. Semanas después, al mirar su reloj, nos acompañarán a todos nosotros de un modo que funciona fuera de las tres dimensiones. Para cuando reciban el último mensaje en Lima, habrá habido doce eventos. ¿No les parece interesante que los organizadores hayan generado este número de eventos accidentalmente y sin intención? Así que estas cosas se han juntado apropiadamente, honrando la forma en que funciona la Tierra.

La base doce que está involucrada en los 360 grados es la forma en la que aún navegan con Gaia, no navegan en cincos y en dieces. Si al número doce le agregan el uno y el dos, numerológicamente obtienen la energía del tres. Y el tres es un catalizador. Es decir que cuando ciertos elementos se juntan, se catalizan o impulsan la creación de una tercera energía. Eso es justamente lo que está sucediendo. Ahora, agréguenle a eso otra sincronicidad también: en su idioma, la palabra Kundalini tiene nueve letras. Este número representa la completitud. Así que podrían decir que esta transición por la que está pasando la Tierra justo ahora tiene implícito al número nueve. Ciertamente, este es el inicio de una transición final para el planeta. Vendrá el momento en el que harán una demarcación histórica entre la forma de medir la energía antes y después del 2012. Toda la historia de la humanidad hasta esta fecha se medirá como una energía,  y la historia humana a partir de ahora se medirá y se verá como otra energía. Así de profundos son los potenciales después del 2012.
OTROS LOS PRECEDIERON
Ahora bien, déjenme decirles algo: Ya lo he dicho antes. El Espíritu no tiene reloj como ustedes. Nosotros no medimos los años y no vemos las cosas como las ven ustedes, como generaciones de vidas humanas con una línea de tiempo. Escúchame, alma vieja: ¡Tú siempre estás aquí! ¿Pensaste en eso? Puedes medir tu vida desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres, pero ese es tu sistema humano de medición, porque es tu supervivencia en 3D.  Nosotros no lo vemos así. Siempre estás aquí. Tal vez tengas un rostro diferente, pero tienes la misma alma, el mismo Yo Superior y la misma cantidad de sabiduría que se está vertiendo en ti debido a estos eventos. De modo que cuando describimos tu futuro, no contamos los años como tú. Cuando decimos que este o aquel es un potencial que quizá ocurra, lo basamos en los que ya han pasado por eso en otros sistemas solares. Estamos haciendo algo que ya ocurrió en otras sociedades en otros planetas. Hemos visto cómo funcionó esta energía antes y eso nos da un patrón de cómo podría funcionar aquí.
Hablemos de los ancestros. ¿Por qué hay una profecía sobre el movimiento de la Kundalini? ¿Qué está ocurriendo realmente? Esta canalización en particular se llamará la Canalización de la Letra K y a través de los doce eventos que se programaron, habrá nueve canalizaciones específicamente involucradas en las letras del nombre Kundalini. El tema de hoy agregará información acerca de la Kundalini (representando la K), pero no vamos a repetir información esencial que ya se haya dado. Regresen y estudien las otras canalizaciones sobre la Kundalini si quieren saber de qué se trata.
¿Sabían que en la historia la palabra Kundalini frecuentemente ha tenido que ver con la procreación, la creación de la vida? Cuando dos Humanos se unen y crean vida, muchas veces activan la Kundalini en sus propios cuerpos. Es lo que Gaia está haciendo ahora, y la metáfora es poderosa. Gaia está vinculada a la conciencia humana en un proceso que ya han estudiado hoy (en el seminario que tuvo lugar antes de la canalización). La física está involucrada y la conciencia humana está entrelazada con la conciencia de Gaia. Conforme una se mueve, la otra también se mueve. No las pueden separar. Una reacciona a la otra. En la energía actual, el Ser Humano es una especie de motor, una fuerza que mueve a Gaia. Así que podrían decir que se está gestando una nueva vida dentro de Gaia gracias a los Seres Humanos en el planeta. Nunca hemos hablado así de los atributos del entrelazamiento, pero en un verdadero entrelazamiento hay un atributo físico real que está fusionado cuánticamente con el otro. Así que  puede haber acción con un solo lado del entrelazamiento. Hay un empujar y un jalar que afectará entonces a todo lo que esté entrelazado con él. En esta situación, el Ser Humano es el que empuja y el que jala. La conciencia humana está afectada y eso está cambiando a Gaia. 
LOS ANCESTROS SABÍAN QUE VENDRÍA
Hablemos de los ancestros. ¿Por qué estaban tan interesados en este tiempo? ¿Cómo es posible que ustedes puedan retroceder miles de años y encontrar las predicciones que están ocurriendo actualmente? Los indígenas del planeta se preocupaban más por el polvo de la Tierra que cualquier otro que haya existido jamás. ¿Cuál es su realidad hoy en día? ¿Cuál es su plan de supervivencia para la vida? Hoy en día, para ustedes eso tiene que ver con su trabajo, su familia y quizá con la conciencia económica de su gobierno. Sin embargo, ¿cuál era la realidad de los indígenas? Era dos cosas: comida y agua. Cuanto tenía que ver con eso. Todo giraba en torno a esas dos cosas y era impulsado por lo que consideraban una tercera conciencia, que para ellos era Gaia.
En realidad, los indígenas tenían una tríada de importancia sagrada: ellos no veían a la humanidad junta. En aquellos días, la separaban para incluir a los hombres, a las mujeres y a Gaia. Esa era la tríada energética en la que vivían. Si vuelven atrás y observan sus tradiciones, tienen que separar las tradiciones que había para los hombres y las mujeres, porque honraban a cada sexo de diferente manera, pero ambos se unían con Gaia. Si hacían ceremonias, era para crear lluvia o crear alimento representando los cultivos en el suelo. Esa era toda su realidad y estaba muy relacionada con Gaia. Todos los rituales que conocían estaban referidos a la Tierra, así que la relación con el planeta era su ciencia y tenían muchísima información sobre ella.
Poco a poco, ellos comenzaron a comprender el círculo del tiempo. Finalmente, comprendieron los ciclos del clima, pero durante algún tiempo no fue así. Por eso oraban a los Dioses del sur, del este, del norte y del oeste. Todo esto les dice algo acerca de ellos. Las profecías de los indígenas tenían que ver con la conciencia de Gaia. ¿Qué les dice eso?  Les habla de hoy. Desde el norte y desde el sur, de algún modo, todos ellos lo sabían. No se conocían entre sí. Las tribus del norte no tenían ni idea de la existencia de las tribus del sur. No se habían encontrado nunca. ¡Cientos de tribus ni siquiera se habían visto y sin embargo profetizaron lo que está ocurriendo ahora! Así que quiero que piensen en esto. ¿Les da la impresión de que tal vez sabían del entrelazamiento de la conciencia y de Gaia?
Ciertamente lo sabían, porque hoy en día ustedes escuchan su verdad y aquí está: Hay un alineamiento del bamboleo del planeta basado en el ciclo de 26.000 años de la Tierra. Tiene la oportunidad potencial para el movimiento y la creación de energía que ven actualmente. Cuanto más se acercan  a esto, más crecen los potenciales. Así que hace tan solo 600 años atrás, a ellos les parecía que sus predicciones eran un hecho y no solo un potencial. Comenzaron a incluir la información en sus calendarios y ustedes lo pueden ver en los glifos en las paredes de sus pirámides. Pregúntenle a un indígena. ¿Qué está ocurriendo ahora? ¿Es esto lo que esperaban? La respuesta es sí, justo a tiempo.  ¿No les parece interesante que tengamos que contarles esto en lugar de verlo en los periódicos? Tampoco lo ven por televisión, no la verdad. Ustedes sólo están consiguiendo pedacitos y partes. Los resultados del cambio son multifacéticos. Si quieren ver el gran resultado, tarde o temprano va a empujar a la humanidad hacia una nueva realidad, pero ese es el futuro. Sin embargo, de inmediato van a comenzar a ver algunos cambios. Veamos lo que significa esto dentro del contexto del movimiento de la Kundalini.
El planeta ha estado polarizado emocionalmente por algún tiempo, y tiene que ver sobre todo con el lugar en el que viven la mayoría de los Humanos en la Tierra. Con el tiempo, esto ha confluido para crear una Tierra masculina. Si el 80 por ciento de la población del planeta vive en el norte, y el norte tiene una cierta conciencia, entonces el planeta entero asume esa conciencia. Aún así, esa no es la conciencia que comenzó en el sur. Si le echan una mirada a los indígenas del sur antes de que llegaran los conquistadores y le dan un vistazo a lo que creían y lo que enseñaban, verán que era mucho más femenino (suave). De modo que en realidad ustedes tienen un norte masculino y un sur femenino, pero como había muchos más Humanos en el norte, la conciencia del planeta era más masculina en general, y la historia lo ha reflejado. Sin embargo, súbitamente, tenemos un cambio. Y ahí es donde se complica.
En su realidad, ustedes sienten que todo es lineal. Quizá no han visto realmente un cambio de conciencia en el norte. Pero está ahí. La mayor parte proviene del despertar de las almas viejas, pero no se trata de cuántos Humanos han despertado sino más bien de la cantidad de energía que tienen dentro  los que se despertaron. Son los que están aquí en la sala, y muchos de ellos están escuchando y leyendo aquí. Hay un cambio incluso en la forma en que se contabiliza la energía del planeta. Está cambiando de una forma lineal a una no lineal y Gaia, quien está entrelazada con todo esto, está comenzado a moverse y a mover a la Kundalini misma o chakra del centro cardíaco del planeta. Así que veamos quién está haciendo qué.
EL MOVIMIENTO NO ES LINEAL
Número uno: Gaia es una energía consciente, sensible, justa y apropiada que está vinculada con ustedes. Debido al cambio cuántico que se ha predicho debido a lo que ha sucedido, la humanidad ha comenzado a pensar de otra manera y esta forma de pensar diferente es más profunda en las almas viejas. Esto lo ha visto Gaia, quien ahora está haciendo el cambio. Así que Gaia está involucrada y esa es la mecánica de cómo se está moviendo la energía.  Sin embargo, ustedes ven todo esto de forma lineal. Así que les formulo esta pregunta: “Bueno, ¿dónde está ahora la Kundalini? Se está moviendo del norte hacia el sur, así que ¿dónde está ahora?” Les voy a responder en un momento, y esa respuesta no será la que imaginaban. Pero ahora vamos a hablar de lo que significa realmente este movimiento.
¿Qué sucede si la Tierra logra el equilibrio de su energía masculina y femenina por primera vez? ¿Qué significa? Significa que va a haber un aumento de lo que llaman acción compasiva. ¿Saben cuáles son los resultados de una acción no compasiva? Guerra. Esa es una acción no compasiva, también la separación, juzgar y una población que no es solidaria. ¿Saben cuáles son los resultados de las acciones compasivas? Trabajar juntos, unificación, consolidación de la paz, no juzgar, tolerancia, comprensión y el inicio del amor incondicional universal. ¿Ven de qué clase de cambio estamos hablando? Va a cambiar su forma de pensar: por dentro y por fuera.
AUMENTO DE LA COMPASIÓN
Cuando se encuentran con alguien por primera vez, ¿qué es lo primero que piensan? Ese es un buen ejercicio para que lo sugieran los psicólogos. ¿Cuántos de ustedes miran a otra persona y se dicen: “Este es un creador de energía divina igual que yo. Es familia, igual que yo. Ha estado aquí en la Tierra igual que yo. Así que voy a saludar al Dios en él y lo tomaré en mis brazos y le daré un abrazo de corazón a corazón.”?  ¿Qué pasaría si todos hiciesen eso? Pero ustedes no se saludan así, ¿no es cierto? Oh, algunos de ustedes sí, pero esta es la diferencia entre una Tierra masculina y una femenina. La energía de la Madre permite estas cosas y esto es lo que está ocurriendo en el planeta: un aumento de la energía de la Madre. Está creciendo aquí, en este lugar llamado Sudamérica.
La sabiduría en la Rejilla Cristalina que ha estado aquí durante eones se está ubicando en el norte mediante un proceso que aún no se ha explicado. Es una explicación interna. Exteriormente, van a ver muchos cambios en los Humanos. Van a ver el comienzo de la intolerancia a la falta de integridad. Si las cosas no tienen integridad, entonces no les van a interesar. ¿Se pueden imaginar a los Humanos con ese atributo? ¿Se imaginan lo que eso le va a hacer a su política? (Risas) Es una broma de Kryon. Pero esto es a nivel mundial, no sólo a la política en este país. ¿Pueden imaginarse la acción compasiva no solo en el gobierno sino tal vez en instituciones, corporaciones e incluso en la industria de la salud? Eso cambiaría enormemente la clase de productos que se ofrecen. ¿Pueden ver como esto cambiaría todo? Lo hará. Ustedes ya se pusieron en marcha. Hay cosas que ya han comenzado a cambiar poco a poco durante los últimos 18 años. ¡Ocurren tan lentamente que ni lo notan! 
¿Qué hay de su continente? (hablando a los sudamericanos). Si nos remontamos 100 años, ¿qué ven? ¿Cómo se veían sus gobiernos si se los compara con la forma en que se los ve ahora? En aquel entonces, ¿podían elegir libremente cuando votaban? Lo hacían, pero no parecía influir en el resultado. Sus vidas son demasiado cortas, y luego de 70 u 80 años, dan la vuelta y regresan. Cuando vuelven, no se acuerdan de nada, pero si pudiesen hablar con sus ancestros, ellos recordarían. Ustedes pasaron de un continente conquistado con fronteras que cambiaban y dictadores que lo controlaban todo a lo que tienen hoy en día. ¿Se dan cuenta de la increíble diferencia? ¿Entienden que esto va en contra de todo lo que algunos llamarían la naturaleza humana? Si le preguntan a alguien sobre el rol de la naturaleza humana, les dirá que siempre hubo guerras. Los cínicos dirán que los Humanos matan a los Humanos y siempre lo harán. Dirán que siempre habrá dictadores. Así que si eso es cierto, entonces ¿cómo se explica Sudamérica? Poco a poco, ha cambiado tanto como cualquier otro continente en el planeta, preparándose lentamente para este momento.
Los campos han sido arados y están listos para recibir las semillas. Sus cuerpos cambiarán. ¿Saben lo que sucede con la acción compasiva? La estructura celular cambia. Les hemos dado canalizaciones sobre eso e incluso los nuevos cambios al nacer que se producirán en la intuición inherente al Ser Humano.

LA REJILLA CRISTALINA SE ESTÁ RECALIBRANDO

Hablemos de Gaia, ya que una cantidad de cosas están cambiando. Ya les hemos hablado de una, pero no es su idioma (español). Así que la repasaremos: Hay algo llamado La Rejilla Cristalina. Es una rejilla esotérica (invisible) multidimensional. Llamarla cristalina es una metáfora para una rejilla que contiene memoria. Ella recuerda la vibración. ¡Se acuerda de ustedes! Ahora bien, esto es complejo y difícil de comprender en 3D. Conforme viven su vida, ponen la energía que son USTEDES en esta Rejilla Cristalina. La luz que  generan al trabajar con las energías espirituales crea una impresión en la rejilla. Las cosas oscuras también crean energía en la rejilla. Las guerras crean energía en la rejilla y también la crean las acciones compasivas. Así que una vez más, es una rejilla que recuerda la acción humana y ha sido una impronta lineal hasta ahora, es decir que todas las energías se imprimían por igual.

Súbitamente, esta rejilla le está dando mayor importancia a lo que hacen las almas viejas que a lo que hacen los Humanos en general. Por lo tanto, ya no es una rejilla de energía lineal, sino una que ahora se está sesgando en dirección al Trabajador de la Luz. Así que las cosas que más se recordarán están comenzando a ser las cosas que generan compasión y no las cosas oscuras que generan dolor y muerte. Esto es parte de la nueva forma en que van a funcionar las cosas en el futuro.  

Podríamos decir muchas cosas acerca de esta rejilla cristalina. Podríamos decirles cómo responde o cómo funciona. Pero mucho de esto ya fue canalizado y más lo será. Así que más bien me gustaría decirles algo que no se ha dado antes y esto es para los curiosos. Cuando hablo de Gaia, ¿en qué piensan y qué visualizan? ¿La energía de la Tierra? ¿Qué hay en su mente cuando oyen la palabra Tierra? Bueno, muchos de ustedes visualizan el globo flotando en el espacio. Están en lo cierto, porque esta es la conciencia de Gaia; es el globo. Gaia no rodea al globo con energía, sino que es el globo, todo el globo. Tal vez sientan que la parte “Gaia” es sólo la superficie o la corteza. Y si lo es, ¿qué sucede con el resto? ¿Qué pasa con el manto del planeta? ¿Qué ocurre con el núcleo?  ¿Se dan cuenta de cuánta materia hay en el planeta que no está en la superficie? ¿Cuál es la relación entre el manto y el núcleo y la corteza? ¿Esta relación tiene conciencia? La tiene y se llama Gaia.

Queridos, no les estoy dando estas cosas para complicar su percepción sino más bien para darles la sensación de cómo se mueve Gaia con la energía. Si tuviesen una hornalla en la cocina y decidiesen calentarla, estarían enviándole energía al hierro para generar calor. Si alguno de ustedes preguntase: “¿Dónde está localizado el calor en la hornalla?” La respuesta es no. La hornalla se calienta toda a la vez y se enfría toda a la vez. Es similar al movimiento de la energía del planeta. El movimiento de la Kundalini está llegando a través de la tierra, no sólo sobre la superficie. ¿Tiene sentido para ustedes? Lo que está ocurriendo en el planeta está sucediendo todo a  la vez.

Así que al pensar en el movimiento de la Kundalini, no pregunten: “¿Dónde está ahora? ¿Por qué país está pasando?” La energía de la Kundalini involucra a todo el planeta y no es una caminata por la superficie de un lugar a otro. Este es un cambio cuántico y no ocurre de forma lineal. Sin embargo, durante todos estos años se ha hablado del movimiento como si fuese un cambio lineal que viniese de la India y el Tibet a recalar en América del Sur. Pueden tener un reequilibrio energético de un área a otra sin que viaje por la superficie. 
Así que durante estos últimos años el cambio ha estado ocurriendo todo a la vez, para todo el planeta. Es un cambio de una conciencia a otra, no de un lugar a otro. Se está comenzando a sentir más lo femenino, creando el equilibrio de los dos hemisferios e involucrando hasta al núcleo de la Tierra. No está ocurriendo en la superficie, está ocurriendo para todo el planeta. Pero les decimos que el centro del nuevo equilibrio se puede sentir más en Bolivia y Perú. Pero no llegó de ese modo por recorrer un camino imaginario.
Ahora bien, hace algunos años estuve en un lugar de Chile y hablé del movimiento de la Kundalini (Valle Nevado, 2008). Cuando examinan la metáfora de la Kundalini, tienen el movimiento de la Kundalini humana, como diagramado por el cuerpo humano. Una parte se mueve hacia delante y hacia atrás. En este caso, es una metáfora de la oscilación y el cambio vibratorio a una conciencia superior. Pero esta vez Gaia está involucrada: la corteza, el manto, el núcleo. Ustedes están entrelazados con Gaia y en aquel momento en 2008, les dijimos que la Tierra tenía el potencial de moverse pronto. Les dijimos que sería al sur de donde estábamos canalizando, ¡y así fue! (Hablando del terremoto en Chile el 27 de febrero de 2010). Habrá otros más en Chile y nuevamente va a ser en el sur. 

Se necesita todo este movimiento y a veces es físico. Gaia los conoce a ustedes y se va a mover y a acomodar. Pero como se tiene que acomodar, va a hacer la mayor parte de su acomodamiento donde no viva nadie. Queridos, cuando vean que ocurre esto, no se asusten. Cuando vean actividad volcánica, no se asusten. En vez de eso, tengan el coraje de levantar la mano y decir: “¡Gracias, Gaia por hacerlo donde lo hiciste!” Deben saber que la zona en la que se encuentran, incluso ahora, es volátil (hablando del lugar donde se está dando la canalización). Sin embargo, las almas viejas incluso pueden cambiar los atributos de las placas tectónicas. La Tierra se moverá donde nunca pensaron que lo haría, y cuando lo vean, digan “¡Gracias, Gaia!”  Queridos, sabrán que tengo razón y que ustedes están vinculados en conciencia a su Tierra para siempre.

El planeta está cambiando y los indígenas tenían razón. Ellos levantaban la tierra en sus manos y decían: “Esto es la vida.”  Eso representa más de lo que ellos sabían y más de lo que ustedes sabían. Representa la conciencia de Gaia y la sociedad con la humanidad. Todas estas cosas están ocurriendo de un modo que honra a la humanidad. Luego hablaremos más a medida que vayamos a las demás letras del nueve.
Ya hemos dicho lo suficiente. Querido Ser Humano, ten en cuenta que todo lo que está ocurriendo en este planeta es parte de un nuevo futuro. Vendrá el día en que volverán tal vez dos o tres veces, quizá más, y llegarán a esta Tierra como un niño, como un bebé, y en su diccionario la definición de la palabra guerra será: Algo que solía ocurrir en los viejos tiempos con los bárbaros y ya no sucede más. Es lo que vemos. Es el atributo profundo de este movimiento, el comienzo de la acción compasiva en este planeta.

Y así es.

            KRYON
Traducción: Susana Peralta
© Lee Carroll

La U de Kundalini
Tour Kryon Kundalini
USPALLATA – 18 de Octubre 2012

Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Saludos mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético
Y nuevamente les digo, mis queridos, que sé dónde estoy. Están en un lugar dulce, amable, están en un lugar femenino y eso es parte de por qué se sienten como te sienten pues éste es un lugar de compasión de la madre, de honrar a los ancestros, a los ancianos, y lo sienten. La canalización de hoy será sobre la letra U. Es la segunda letra en Kundalini. Dos es su número o es la segunda letra.
Numerológicamente, el número dos tiene que ver con la estructura, y vamos a hacer que represente a otra palabra que también comienza con U: tiene que ver con la palabra Unidad. La energía del movimiento de la Kundalini comienza a expresarse en algunos de los atributos espirituales de las enseñanzas del día. Y la Unidad es una de las más importantes.
Entonces, nosotros definiríamos Unidad como juntar energías difíciles que no son iguales. Anoche hablamos del juntarse del Norte y el Sur; no de una manera lineal. Te invitamos a que lo veas como un evento no lineal. No como que se toma la energía de un lugar y se la coloca en otro. Es un fusionarse de energías para crear un equilibrio. Entonces, allí mismo, en esto, hay unificación: la unificación de lo que llamaremos lo masculino y lo femenino. Y esta unificación en particular crea el atributo de un aumento de compasión para el planeta. Y ésa es la palabra clave. Hay muchos tipos de Unidad y en esta Unidad en particular, escucharás una y otra vez que el tema es el aumento del atributo femenino. Debes mirarlo en muchas maneras. La madre tiene atributos que lo masculino nunca sentirá.
La Kundalini ha sido asociada con la procreación. Lo volvemos a decir. Miremos ahora a la madre y al niño. ¿Hay alguna unión allí? El niño está creciendo dentro del vientre, conectado al flujo sanguíneo de la madre, a su conciencia. Cuando la madre canta, el infante o el feto lo sabe. ¿Sabías que un bebé, cuando sale de su madre, ya sale sabiendo quién es ella? Y puede que la tierra sea una sorpresa, pero sí conoce a su madre. Incluso cuando se corta el cordón umbilical, lo primero que quiere hacer el niño es encontrar a su madre. Éste es un atributo femenino que pertenece a lo femenino, y éste es el tipo de unidad, de unificación, del que hablamos. Es una de las razones por la cual los indígenas le asignan al planeta una energía femenina llamada Madre Tierra.
Entonces, no se trata de ser más femenino sino más bien de ser más compasivo. La especie humana ha estado en desequilibrio en términos de género por algún tiempo. La conciencia de la humanidad ha sido lo que nosotros llamaremos pesada hacia lo masculino. La unificación tiene que ver con unir las energías masculina y femenina para crear un equilibrio igualitario y no para más bien hacerse femenino. Pero, para crear ese equilibrio, parecerá que tienen más energía femenina de lo que tenían antes, para poder generar el equilibrio. Y eso crea el deseo de unidad o unificación.
Hay un nuevo atributo en el planeta que muestra esto en acción. Si miras Europa, hay algo interesante que acaba de ocurrir. La nueva asociación llamada Unión Europea acaba de recibir un premio por la paz. ¿Por qué es que una unión económica recibe un premio con respecto a la paz? Y la respuesta es que al juntar a antiguos enemigos, crearon una unión de compasión que ha logrado mantener a Europa sin guerras. Les recuerdo dónde se encuentran hoy y qué año es.
Hace 12 años tenían la posibilidad de otra guerra más. Esta guerra habría ocurrido si la conciencia hubiese permanecido igual en el planeta. Esa guerra habría sido la última, la guerra final. Se la llamó Armagedón. Fue profetizada por muchos, incluyendo a aquel llamado Nostradamus; lo pueden encontrar en sus Escrituras, y no sucedió. Para que esto pudiese cambiar, la naturaleza humana también debió cambiar. Y en los últimos 18 años especialmente, ha existido un esfuerzo concentrado en juntar las cosas en lugar de separarlas o apartarlas. Los ancestros, los antiguos predijeron esto: que si lograban ir más allá del año 2000 sin destruirse a sí mismos, el potencial era que el alineamiento galáctico del 2012 cambiaría la naturaleza humana para siempre. Y ha comenzado.
El Espíritu siempre te ha entregado mensajes de unidad. Viene de todas partes, de cada uno de los Maestros que comenzó cada una de las religiones. Si miras a Abraham y quién fue él para los judíos y los dos hijos que tuvo y lo que ellos hicieron. Si miras a Mahoma, al profeta Mahoma y el mensaje que le fue entregado en la cueva, fue unificar las tribus de Arabia. Todo acerca de unidad. Si miras al Maestro Cristo y miras a los ojos de Jesús y pudieses hacerle una pregunta, de qué se trata todo esto, Él diría: “Es la Unidad de Dios y el hombre, es la Ascensión de la humanidad; es la compasión de la madre.” Hemos dicho esto antes, hay un dicho que dice lo siguiente: que si las madres lideraran al mundo, no habría guerras, pues las madres jamás enviarían a sus hijos a los campos de batalla. Y esto, mis queridos, es el cambio que están viendo y vamos a decir esto nuevamente: están apenas comenzando el proceso. Hay todavía el potencial de otra batalla pequeña en el Medio Oriente, y esa pequeña batalla en particular creará algo que no han visto. Creará el potencial de unificación de países que nunca se habrían unificado de otra forma. Tendrá un efecto opuesto a lo que se habría pensado. Unificación.
Ahora, Sudamérica. Hemos entregado una profecía. No tenemos reloj, no podemos decirte cuándo, pero vemos el potencial de una Sudamérica unificada. Todos los países involucrados en algo similar a lo que tiene la Unión Europea. Mira ahora la Unión Europea y dirás que están en problemas, que no se puede tomar economías desiguales y juntarlas y forzarlas a tener una misma moneda. Diferentes conciencias de gobiernos han sido forzadas a juntarse y luego se espera que todo vaya suavemente o armónicamente.
Queridos, esto es algo de lo más difícil que han hecho en el planeta, pero hay intuiciones que dicen que es muy necesario y funcionará y los mantendrá lejos de la guerra. Y enfrentarán algo similar aquí. Pues hay economías aquí que son fuertes y economías que son débiles, y hay conciencias de gobierno aquí que desean unificar y hay conciencias de gobierno que desean separar. Hay atributos en que los pequeños se asustan o temen a los grandes. Y puede que digas: “Nunca sucederá aquí”. Y nosotros diremos: “Oh sí, va a suceder”.
Imagina algo aquí conmigo por un momento. El continente de Sudamérica, imagínalo tan unificado que pueda comercializar como una unidad en cualquier otro continente o país en el mundo. ¿Cuál sería el poder económico resultante, la calidad de vida que resultaría? Es la respuesta para eliminar la pobreza en Sudamérica, pues la unificación misma sacará a los pobres de ese estado en el que han estado por tantos siglos.
Vendrá el momento en que las favelas de Brasil serán demolidas, pues ya no habrá nadie viviendo allí, habrán ya avanzado a aquello que han merecido por mucho tiempo. Aquellos que viven debajo de puentes -y sabes de qué lugar estoy hablando- ya no tendrán que vivir de esa forma. Va a suceder lentamente y en Sudamérica hay un potencial de unificación parcial que operará como una unificación parcial que sucederá primero, y a lo largo de un período de varios años los países que rechazaron esto, cambiarán. Y habrá controversia y dificultad y, aun así, lo harán. Pues juntará algo que siempre ha necesitado estar junto y la unión de Estados Sudamericanos ocurrirá. Llegará un momento en este planeta en el que habrá solamente cinco monedas. Una unificación tan completa entre los continentes que nunca podrán ir a la guerra de nuevo.
Esta es la U de la palabra Kundalini. Esta es la promesa ante ustedes y no sucederá mañana.
En 18 años, muchos de ustedes despertarán y recordarán este momento. Algo dentro de ustedes los llevará a un punto en que recordarán esto, estar en esta ciudad, y mirarán alrededor y verán lo que ha sucedido en Sudamérica y sabrán que ha comenzado.
Por último, hay una unidad o unificación dentro de ti que ha comenzado. Hay tantos de ustedes que enfrentan desafíos con la dualidad. Y pueden definir dualidad de cualquier manera que gusten, pero es la existencia de la oscuridad y de la luz dentro del mismo cuerpo físico humano. ¿Qué es aquello que te desafía en la dualidad? Te diré: tienes desafíos con una energía que siempre ha estado en el planeta, que es difícil en comparación con aquello que sabes que es divino y parte tuya, y ese es el desafío. Es la luz y la oscuridad dentro de ti mismo.
Ahora imagina lo que va a suceder, alma vieja, conforme Gaia aumente la luz de Gaia. La dualidad disminuirá, la batalla será menos y comenzarás a unificar esta oscuridad y esta luz donde ya no parecerán existir fuerzas que se opongan sino más bien algo que puede fusionarse y la luz será la ganadora. La unificación de uno mismo, del Ser. Llegará un momento en el cual el ser humano tridimensional podrá fusionarse con aquello que es su yo superior multidimensional. Esa es la unión o la unidad final.
Y cerramos con esto, ¿cómo te estás sintiendo ahora al escuchar esto? ¿Estás en paz contigo mismo? No te pregunté si había problemas en tu vida, te pregunté si estabas en paz. Pues aquellos que pueden decir que sí, están comenzando a entender esta unificación del Ser. Es como que se sostiene por sí misma, fuera de ti, y aun así está dentro de ti, sin importar lo que pueda estar ocurriendo alrededor tuyo. Puede relajar incluso tu estructura celular y donde puedes decir “está bien con mi alma”. Está más allá de la comprensión. Esta es la unidad, la unificación del Ser.
Hay algunos de ustedes que escuchan mi voz quienes que hacer esto. Están comenzando a ver el Ser verdadero, el pedazo de Dios en ti, es quien tú eres. Y los asuntos tridimensionales alrededor tuyo son simplemente cosas para resolver; esas cosas o asuntos no definen tu vida, no definen por cuánto tiempo vivirás. Todo eso está en el pasado, y lo que define tu vida es la Compasión de Dios. Esa es la unidad, la unificación de la cual hablamos. Así que lo diré una vez más y luego cerraremos.
El movimiento de la Kundalini de este planeta se trata del ser humano individual y lo que va a sucederle a nivel de la estructura celular. Y los ancestros están sonriendo pues ellos esperaban esto... Y si recorres las calles esta noche, siente sus sonrisas, alma vieja.
Y así es.
Kryon
- Audio

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López
Tour Kryon Kundalini
ACONCAGUA – 19 de Octubre 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Meditación guiada por Marina Mecheva
Los voy a invitar a tomar una respiración profunda y a conectarse a través de sus piernas con la energía de Gaia. Inspira profundamente y permítete sentir que este lugar fue preparado especialmente para ti. El viento, el sol, las nubes, las montañas… es un gran recordatorio de tu existencia eterna en el planeta.
Aquí has estado tú y aquí es donde hoy, 2012, Gaia te recibe con los brazos abiertos. Pachamama abre su corazón para que recuerdes la conexión, siéntela profundamente en todo tu ser. Gaia conoce tu nombre, sabe quién eres y te ama profundamente.
Todos tus ancestros están aquí junto a ti, nunca estás solo, nunca estás sola. Es una imposibilidad y hoy lo estás corroborando. Permítete sentir el amor, permítete sentir todos los seres que se congregaron aquí para honrarte. Todas tus células están vibrando en este preciso momento a esta nueva resonancia.
Inspira profundamente, siéntete merecedor. Viniste a cambiar, viniste a sumar y es aquí y ahora donde todas tus memorias se reactivan. Gaia te apoya, Gaia te ama. Todo tu ser es una parte de Gaia.
Por unos momentos siente esa conexión, es por ti y para ti.
Tour Kryon Kundalini
ACONCAGUA – 19 de Octubre 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Margarita López
Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la primera vez que mi socio ha canalizado sentado sobre una piedra. El suelo está en sus pies… Eso fue traducido al revés, sus pies están en la tierra, y quien lo tradujo incorrectamente fue mi socio. Parece que la altitud le ha llegado también. Así que trata de no recibir las cosas al revés, por favor. Estoy hablándole al hombre que se sienta sobre la roca (risas de Kryon).
Hay atributos aquí que están por primera vez en una canalización. Ha habido canalizaciones en cimas de montañas antes, pero no que hayan sido grabadas con el viento soplando y que lo puedas escuchar. Están fuera de la red de civilización, queridos. Todos los aparatos electrónicos que ves aquí están siendo alimentados de poder sin estar conectados a la red. Están conectados sólo a Gaia. Y hay algo respecto a eso que cambia la información.
¿Cómo te estás sintiendo ahora? Hay aquellos que escuchan que no se benefician de la energía en la que están aquellos que están en este lugar. Así que ésta es una de las pocas ocasiones en la que realmente diré que la canalización es más que nada para aquellos que están aquí. Y aquellos que escuchan están participando realmente en un evento que ocurrió en su pasado. No hay manera de recrear la energía que hay aquí ahora sin estar aquí.
El cielo está descubierto, es casi medio día y aquí estás tú. Te sientas en un valle, un valle que no está cubierto con hielo sino con vegetación, pero no siempre fue así. ¿Cómo te sientes ahora, mi querido? En ocasiones los humanos vienen a la vista que hay aquí y celebran la tierra y se sienten pequeños, insignificantes y miran la montaña y todo lo que está ante ellos y dicen: “Está muy bien”, pero de alguna forma separan los eventos del día, incluso mientras miran la montaña.
Me gustaría ponerlo en perspectiva para ti, una perspectiva real. Lo primero que tendrás que hacer es suspender la realidad de ser humano. Si eres una pieza de Dios dentro de ti eso quiere decir que eres eterno, pero lo eterno que tú eres significa que siempre fuiste y siempre serás. Si esto es así, entonces tú viste alguna vez a las montañas cuando estaban siendo creadas.
Quiero que vayas ahora conmigo a esa actitud, en algún nivel intuitivo quiero que recuerdes lo que ocurrió aquí, todo lo que ocurrió y la razón para ello. Regresa conmigo. He entregado canalizaciones antes sobre la línea de tiempo de la humanidad, en una galaxia que puede tener 13.000 millones de años; y en una línea de tiempo que es enorme, los humanos han llegado solamente en el último instante y te preguntarás por qué.
Regresa conmigo. Si miras las metáforas de las Escrituras, dicen que Dios creó la tierra y todas las cosas vivas en la Tierra en el último momento o porción de la creación. En la metáfora del Génesis, Dios entonces creó al hombre al final, no con la Tierra sino al final. Por separado, cuando la Tierra ya estaba completa. Incluso, adicionalmente a esto, hay una metáfora importante respecto de la creación del hombre que se acompaña perfectamente con la metáfora de la unidad que les entregamos ayer. Pues en la metáfora de la creación del hombre, allí se coloca aparte la creación de la mujer. Ahora bien la metáfora pudo haber dicho que Dios creó a la humanidad, pero no es así. En las cosas que fueron creadas, mira el orden en el cual ocurrieron, las cosas que fueron creadas al final son las más profundas y en la metáfora está claro en el Génesis que luego de que el hombre fue creado, y de manera aparte, se dijo que Dios creó a la mujer. La creación compasiva de lo femenino. La metáfora fue así, que Dios creó a la mujer de la costilla del hombre. Esto es una metáfora, no es real. Mira por qué fue entregado de esa forma. Dios no crea a la mujer de la cabeza del hombre pues eso significaría que el hombre entonces tiene control sobre la mujer. Dios no crea a la mujer a partir de los pies del hombre pues entonces dirías que sobre las mujeres siempre se les colocaría un pie de un hombre. Las costillas están junto al corazón para ser unificada e igual y en compasión al hombre. Exacto, que la mujer lleva consigo la compasión del nacimiento. Regresa conmigo y mira el nacimiento del planeta.
Cuando la canalización termine, quiero que des la vuelta y mires la montaña y quiero que la mires con nuevos ojos. La ves pacífica y hermosa hoy. El cielo es maravilloso y lo azul que está, lo  limpio que está, la temperatura no es fuerte y cuando te des la vuelta y la mires que la veas con nuevos ojos. Estás aquí para mirar esto, querido.
Las montañas no crecen a lo largo del tiempo como los árboles, no hay nada amable sobre la creación de las montañas. Este fue un atributo volátil del planeta. Hubo un tiempo en que las montañas eran empujadas hacia arriba a partir de la tierra, desde abajo. Los geólogos miran esto y dicen “a la montaña le llevó millones de años llegar a lo que ustedes ven ahora”. Tengo noticias para ellos: Cuando te das la vuelta y la miras, puedes ver un evento volátil, esto pasó todo de una vez, se empujó desde la tierra hacia arriba todo de una vez. Vas a ver, si ves la tierra, verás la inclinación, como está inclinada la tierra, pues se empujó y fue impulsada hacia arriba todo a la vez. Miles de metros de altura. Y algunos dirán: “Bueno, tuvo que suceder cuando la tierra todavía se estaba condensando o acoplando o endureciendo y tuvo que existir lava”. Y sí, verías lava, pero no la había realmente aquí como los geólogos creen que había. Las montañas fueron empujadas a partir de la tierra hacia arriba, de una manera muy, muy violenta. Cuando el cocinero prepara una comida de alguna forma podrías quizás decir que hay violencia en la cocina, las cosas son cortadas, algunas cosas están muy calientes para ser tocadas y lentamente la comida es preparada. ¿Por qué es preparada? Esa comida se prepara por una razón y solo por una razón, para nutrir o alimentar al ser humano para la vida.
Tú no sabes esto. Habría sido fácil crear al ser humano al mismo tiempo que se estaba creando la Tierra. Escucha, todos los elementos estaban aquí. Toda la biología que se necesitaba, toda la sopa de la creación de la vida estaba aquí, pero no sucedió en ese momento, no sucedió por un largo tiempo. Los dinosaurios dominaron la tierra. Enormes mamíferos con cerebros, con todas las partes que tú tienes, pero no humanos. Y la historia mira esto  y dice: “Bueno, así es como ha ocurrido la evolución”. No, no es así. Así fue como Dios eligió hacerlo y cuando la tierra ya se había decantado y era pacífica y estaba completa y hermosa, y la comida estaba lista, allí ocurrieron los seres humanos.
Escuchen, geólogos, científicos, eso no es lógico. Es ilógico con respecto a todo lo que hace la naturaleza. No se suele ver que la naturaleza espere, espere y espere. La naturaleza crea todo al mismo tiempo, todo de una  vez, pero no en este caso. Quiero que mires esto con ojos diferentes, así cuando la canalización termine quiero que sepas la verdad.
Todo lo que ves detrás de ti, fue creado para ti. De alguna manera hace una reverencia hacia ti. Pedazos  de la divinidad en tu ADN, en cada uno de ustedes, la comida llamada Planeta Tierra, fue preparada para ti.
Tienes todo el derecho de caminar sobre estas montañas, tienes todo el derecho de respetar la tierra sobre la que caminas porque fue creada para ti. Si pudiese hablar, y de alguna forma lo hace, diría: “Hemos esperado un largo tiempo por ti”. Y te susurraría al oído y te diría: “Hay propósito aquí”, y diría: “Ahora es tu turno de hacer la diferencia.”
Sabes sobre el cambio, sabes lo que está sucediendo debajo de la corteza de la Tierra. Casi como un nuevo evento creador. Sabes todas esas cosas. ¿Qué estás sintiendo ahora?
La Rejilla Cristalina debajo de tus pies resuena con tu presencia. No es la primera vez que almas antiguas o viejas han visitado el área, pero es la primera vez que las almas antiguas o viejas han visitado esta área en este cambio, en este año, para hacer un impacto sobre la misma, sobre la cantidad, el lugar de tierra en el que estás sentado. ¿Qué es lo que sienten los seres humanos aquí?
Algunos aún lo llaman algo místico. Permítanme decirles lo que sienten los seres humanos: Sienten el hecho de que la Rejilla Cristalina en estas áreas son vírgenes, que muy poco ha sucedido aquí, casi nada ha sucedido aquí y por eso es que se siente de la manera en que se siente, y hay solo unos pocos lugares sobre el planeta como éste y muchos de esos lugares se ven o se parecen a éste.
Ahora bien, hay algo más que les quiero decir antes de cerrar, que nunca he dicho antes. Ahora que mi socio se ha anclado a sí mismo, les diré algo: Muchos de ustedes están al tanto de las semillas de la Creación, de que en tu ADN o en su ADN hay un atributo que no es de la Tierra. Dentro de ti hay un atributo que es divino y, al mismo tiempo, es la semilla de otros que son como humanos y se parecen a los humanos. Estamos ahora refiriéndonos o hablando de lo que podrías llamar tus padres espirituales. La metáfora del Jardín del Edén tenía más que ver con los Pleyadianos que con cualquier otra cosa. Cuando se plantó al Ser Humano con el conocimiento de la luz y la oscuridad, cuando los pleyadianos visitaron la Tierra y comenzaron esto que puedes llamar el “sembrar a la humanidad”.
Ahora bien, he entregado muchas canalizaciones al respecto así que no lo revisaré; sin embargo, hay quienes están en desacuerdo, no querrán escuchar esto. Si ellos supieran la verdad, comprenderían. Mucho antes de que tú estuvieras aquí, esta galaxia de ustedes estaba junto a otras, muchas otras como ésta, habían muchas otras. La Tierra es el único lugar así, con los atributos que tiene de esta forma. Es una Tierra que está aprendiendo a tomar un equilibrio de luz a partir de la oscuridad; de eso se trata el cambio. Permíteme decirte algo que no he dicho antes: cuando los Pleyadianos exploraron el planeta antes de venir, ellos necesitaron lugares para preparar lo que iban a hacer, y esos lugares necesitaban estar en alturas. Para preparar o hacer los preparativos para lo que querían lograr, ellos necesitaban que estuviese frío y ésa es una de las razones por las que eligieron a Lemuria, como la conocen o la recuerdan hoy, pues necesitaban una montaña que estuviera a una altura mayor a los 10.000 metros de altura, y en esos tiempos existía una, y también visitaron las otras montañas que estaban cerca de ese nivel de altura. No les voy a decir por qué necesitaban esto, no aún. Pero les digo esto para que puedan entender algo: Ellos están aquí y es parte de lo que ustedes sienten.
Pregúntenles a quienes han escalado las más altas montañas. Les diré esto, queridos, no hay ningún escalador de montañas en este planeta que sea ateo, pues para el momento en que llegan a la cumbre, a la cima, ellos saben la verdad. Ellos están aquí. Están en la montaña, pues un atributo multidimensional siempre se queda en donde comenzó, pues el tiempo no es igual que como lo es para ti. Y hay quienes dirán: “No he entendido nada de lo que has dicho Kryon, ¿debiéramos asustarnos?” No te asustes (risas de Kryon), no le temas a tus padres espirituales. Gaia los conoce, parte de Gaia es ellos. Ellos ayudaron a preparar o a instalar parte de lo que Gaia es. La conciencia misma del Planeta que responde a ti no estaba aquí antes de que ellos llegaran. Esto es para decir que los pleyadianos no sólo te sembraron a ti sino que también crearon la conciencia que tú conoces hoy como Gaia, y ellos necesitaron montañas altas para hacerlo. Quizás pensaste que la Tierra siempre fue como lo es ahora. No realmente. Necesitaba de tu conciencia para completarse y nos sentamos ahora en un lugar donde la mayor parte de eso es obvio para aquellos que lo sienten aquí.
Cuando terminemos este mensaje quiero que te des la vuelta y mires a la montaña. Puede que te salude de alguna manera en que no esperas. Toma un momento y mira cómo fue preparada la comida para ti. Tú eres así de importante.
Y así es.
Kryon
Transcripción del audio:  Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Guillermo Andrés Urbaneja
Edición: Margarita López

Tour Kryon Kundalini
Santiago 20 de Octubre 2012
Mini canalización
Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Y siempre hay quienes dicen que esto es simplemente la voz del hombre. Algunos se reclinarán hacia atrás en sus sillas, cruzarán sus brazos y dirán: “Este es el hombre pretendiendo”. Y si ese eres tú, querido ser humano, te digo que no hay juicio al respecto. Tu verdad es respetada.
El grado al cual deseas abrirte a ti mismo es tu asunto. Nada puede cambiar, sin embargo, el hecho de que hay una pieza, un pedazo  de Dios dentro de ti, y lo sabes.
Puede que no estés interesado en esto, puede que digas: “Bueno, yo no creo en ninguna de esas cosas esotéricas”, y al día siguiente vas a querer escalar la montaña, ir hacia las grietas y observar los animales y sabes que eso satisface tu alma. Y, de alguna manera, en tu propia forma, estás aceptando aquello que es la información de Dios en ti. Pues tus ojos y todo lo que tú eres percibe a Dios en otras cosas y quizás no en esto. Pero no cambia el hecho de que hay un pedazo, una pieza de Dios en ti. Toda la humanidad tiene esta oportunidad de ir a un lugar de introspección y decir “¿Puede haber más?” No una organización, no una doctrina, no reglas sino algo intuitivo, natural y hermoso. Puedes ver el amor de Dios en las colinas, en la belleza a tu alrededor, que además sabes que es parte de ti. Hay una alianza muy grande, hay una energía de la humanidad casada con la energía de Gaia y es momento de que las coloques juntas, de que las juntes. Estoy consciente de aquellos que están quizás escuchando, quienes no están en este salón específico ahora, y les tengo un desafío a todos ustedes. El desafío es el siguiente: ¿Cuán lejos estás dispuesto a empujar la realidad de lo que es cómodo para ti?
¿Está el hombre realmente en la silla canalizando? Pues hay una realidad tridimensional que tienen los humanos y esa realidad dice: “No, no hay forma, nadie puede hacer eso. Ni siquiera estamos seguros de qué es lo que está haciendo”. Eso es lo que te entregaría un atributo de dimensionalidad simple. Estás en tres, un dígito. ¿Sabías que tu dimensionalidad es más grande que eso? Pues tú imaginas, cuando imaginas a Dios en tu mente, ¿está realmente Dios en tu realidad? ¿O eso es lo más lejos que puedes hacerlo? ¿Cuán lejos puedes empujar esa realidad que tienes? Hay cosas no explicadas, cosas que no puedes siquiera comenzar a demostrar y tantas de ellas rotan alrededor de lo que es el amor y la compasión. ¿Cómo explicas la energía del amor entre una madre y un niño? Esa sobrecogedora calidez del corazón, de la conexión del corazón. Si la madre y el niño entran en un laboratorio, ¿qué encontrarías allí?, ¿podrías decir de qué color es la compasión? Y ¿con qué instrumentos podrías medirla? ¿Y qué tan lejos va? No encontrarían nada, pero tú sabes mejor que eso. Hay cosas que suceden incluso dentro de lo que tú llamas tu vida normal y que aceptas y éstas son hermosas y multidimensionales y no lo sabes. Me gustaría que empujaras más allá a tus creencias, sólo por unos momentos.
En este día y en el próximo, durante las cosas que sucedan sobre este escenario y los mensajes que entregamos, ¿te hará daño hacer eso? Si empujaras aquello hacia aquello en lo que normalmente no crees, empuja la creencia, la percepción, más allá de la burbuja que normalmente aceptas y dices “Esto es real”. Déjame decirte lo que podría suceder: nueva conciencia, una sensación cómoda de paz y no puedes lograr entender de dónde vino. Pero lo que has hecho es simplemente darte permiso para abrir la puerta, para descubrir lo que puede haber dentro de ti llamado Dios. Algunos lo llaman el Espíritu, es la energía del Creador.
Lo mismo que sientes cuando estás parado en las montañas, eso mismo vive en tu corazón, es un puente a cruzar , ¿no es así? Pensar que quizás hay una parte de ti que es más grande, aquella parte que esta casada con lo eterno y ésa es la invitación, ¿por qué no tomarla? Y cuando termines, queremos decir con eso, al final del día, puedes nuevamente encogerla a la burbuja con la que llegaste y puedes salir de aquí de la misma manera como llegaste. Eso es libre albedrío humano.
Les diré algo que hemos dicho muchas veces, te encantaría escucharlo en tu idioma. Si eres uno de los que duda aquí, si eres de los que no entienden nada de esto, puede que incluso llegue al punto de no gustarte; cuando salgas de aquí, el mismo número de ángeles caminará contigo que los ángeles que caminan con el canalizador. Dios está contigo porque estás aliado. Eres parte de Dios ya sea que quieras verlo o no, y ésa es la belleza. Incluso si dejas esta reunión total y completamente no convencido, puede que llegue un día en que lo recuerdes y lo necesites y todo esto estará allí para ti. No hay juicios respecto de lo que haces, pero hay un amor muy grande por lo que puedes lograr aquí y hay potenciales en la sala que no están completos. Quizás es momento de verlos. Sabemos quién eres y por eso te amamos de la manera que lo hacemos. Regresaremos.
Y así es.
Kryon

TOUR KUNDALINI DE KRYON
La N de Kundalini -
Santiago de Chile 20 de Octubre 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un proceso interesante esto de canalizar, esta canalización, pues aquellos que no han escuchado sobre esto antes, mi socio lo explica. No es un poseer su alma, eso sería muy lineal, no es un proceso lineal. ¿Cómo explicas la intuición? Algo que sucede tan rápido y es a la vez tan profundo y te entrega una historia completa en un solo momento. Simplemente no es posible explicar la intuición. La intuición no es lineal, tampoco lo es el proceso que ves aquí.

Mi socio me ha dado, me ha concedido permiso para fusionarme con esa porción de él que es divina. Una porción de él que es como la de cualquiera aquí en la sala.

Todos ustedes tienen esa porción en ustedes. La porción divina de ustedes es donde comienza su intuición, entonces es un atributo cuántico. Desde el punto de vista de mi socio, él se coloca a un lado y está ahora a un lado, no sabe qué es lo que viene, no es lineal y en ese proceso él permite a la energía creativa que atraviese un portal que ha estado siempre en su alma. ¿Has estado alguna vez en una situación de emergencia en la cual vas a un estado de rendirte y entonces surgen acciones y profundas palabras y emociones y tus amigos se sientan como en un estado de parálisis en silencio por la sabiduría que acabas de entregar? Simplemente la canalizaste. Es interesante lo que se requiere para que los seres humanos permiten ese estado del Ser. Podrías llamarlo Acción Compasiva pero es acción, pues estas cosas no suceden si tú simplemente te sientas y las permites.

Por 22 años hemos estado discutiendo el catalizador para la Iluminación es la Intención. Es la Intención del Ser Humano que entrega un permiso para que se desarrolle, pues la parte dentro tuyo que es divina se puede expandir. No lo hace por sí misma como una manera de honrar tu libre albedrío, tu vida no cambia por sí misma, debes pedir y entregar tu intención de intento, pues el proceso como lo ves aquí y eso es lo que mi socio hizo hace algún tiempo. Así que lo que ves aquí no es algo extraño o diferente pues, mis queridos, los seres humanos han estado canalizando desde los inicios de la humanidad, este es el proceso que entrega información divina a la humanidad y ya sea que lo llames las Escrituras o simples conversaciones con el Espíritu, este proceso es el que ha escrito todos los libros.
Las verdades espirituales más profundas sobre la Tierra y ustedes, todos, tienen esta habilidad. Así que esto es lo que están experimentando ahora. El tema es el movimiento de energía en el planeta. En estos tiempos quiero que busques o mires cosas que son inusuales y fuera de lo común o de lo ordinario y cuando las veas, detente por un momento y usa tu intuición para ver si significan algo más. El Espíritu usa situaciones para enseñar, metáforas en los números pues los números representan un lenguaje en sí mismo y los números alrededor de los eventos muy a menudo te dirán por qué ocurrieron esos eventos, especialmente cuando miras esos eventos como accidentes o asuntos que ocurren a través de fuerzas de la naturaleza.

Estoy muy consciente sobre dónde estoy ahora. Yo sé que estoy en Santiago y sé que les hablo mayormente a los chilenos así que les quiero hablar por un momento. ¿Cuán ocupado estuviste o estabas cuando quedaron atrapados los mineros? ¿Cuántos de ustedes miraron realmente lo que ocurrió? ¿Cuántos de ustedes vieron como sus oficiales de gobierno se comportaban de maneras extrañas? Dicen que algunos chilenos miraban la televisión con sus bocas abiertas, no podían creer lo que estaban viendo en sus políticos, nunca han hecho eso. Mira a todos esos presidentes juntos, nunca han hecho eso, mira lo que dicen, no esperábamos eso. ¿Fue esto algo inusual para ti? ¿Fue el evento completo algo inusual? ¿Crees que se armó algo muy grande sobre esto? Y si lo miras así es porque estabas justo en el medio de eso, estabas demasiado cerca, pero el resto del planeta, de la Tierra, lo miró de manera diferente a como lo viste tú. Y antes de entregar el tema de la canalización, te recordamos la numerología y también lo que realmente ocurrió pues todo aquello que ocurrió en este rescate es una metáfora para el movimiento de la Kundalini. Le permitió o le dijo al resto de la Tierra de que algo está sucediendo en Sudamérica que es muy distinto, fue un evento internacional, salvar a 33 hombres.  Que no se desperdicie para ti la metáfora de que ellos salieran desde dentro de la tierra pues ellos te contarán que la sombra de la muerte caminaba alrededor de ese espacio donde estaban. Algunos de ellos tuvieron experiencias que aún no les cuentan, literalmente la muerte de uno mismo sin entender lo que iba a suceder. Ellos renunciaron completamente a aquello que estaba pasando o que pasaría más allá y conforme salían desde la tierra no permitas que la metáfora se pierda en ti mismo pues tú estabas mirando a Gaia dando a luz a una nueva Humanidad. Una humanidad que muchos pensaron que estaba muerta, una luz que nunca sería encontrada y el milagro de milagros.

Hay aquellos en la Tierra que apostaron, quienes estaban mirando el evento y la idea de que pudiesen ser encontrados y rescatados estaba más allá de toda probabilidad. Tú no sabes esto, mucho dinero se perdió ese día pues contra todas las probabilidades algo muy profundo ocurrió. Puede que no suceda así de esa forma de nuevo y la Tierra estaba mirando. 33.

El número 33 es algunas veces asociado a Jesús el Cristo no por su edad sino por la Maestría del número mismo, pues en términos numerológicos es Acción Compasiva y eso es lo que se coloca sobre la vida de ese Maestro. Acción Compasiva por la Tierra, por su presencia y sus sacrificios y ellos salieron, emergieron desde la Tierra. Un renacimiento justo allí, frente a ti. Chileno, quizás es momento de que mires esto nuevamente, no con ojos tridimensionales. Significó una gran cosa pues la humanidad está comenzando a renacer de una manera cuántica hacia una nueva conciencia multidimensional y comienza juntando las cosas en lugar de separarlas.

Todos los presidentes chilenos estaban allí, presentes y pasados. Eso es una metáfora, con respecto a las cosas que usualmente no suceden. ¿Qué fue lo que los unificó en ese día? Algunos cínicos quizás te dirán que lo que los unificó ese día fue aparecer en la televisión, más que eso, pues eso no sucederá otra vez. Lo que los unió o unificó ese día fue la compasión del 33. La Tierra debe juntarse de una manera que nunca ha sido profetizada y esto es lo que están celebrando en el Tour, el que llamas el Tour Kundalini. Esa energía asociada a la procreación, el renacimiento de la Humanidad proviniendo desde la Tierra misma, desde el polvo de la Tierra, renovado y jubiloso, en celebración. Hemos estado entregando canalizaciones que son las letras de la palabra Kundalini y éstas son 9 letras para poder deletrear la palabra y en términos numerológicos te hemos dicho que el 9 significa completitud y te hemos dicho que esta es la completitud de lo que podríamos llamar la primera era de la humanidad y la vamos a etiquetar como la Era Lineal, otros en el futuro la van a llamar la Era Barbárica, otros la llamaran la Era de las Guerras,  creo que comprendes lo que quiero decir.


Hay un cambio que está ocurriendo así que nos concentraremos ahora en la letra N, la tercera. Es la tercera letra y el 3 es un número catalítico, 3 en términos numerológicos significa un número catalizador pues el 3 por sí solo hace poco pero el 3 en compañía de algo más lo acelera de una forma en que no se habría podido mover por sí solo. En la ciencia, algo que es catalizado necesita al menos dos cosas que se junten y en algunas ocasiones el proceso catalizador va ha hacer que algo cambie y que permanezca así, pero una energía catalizadora habla sobre la acción, nada sucede sin la acción. ¿Qué crees que significa la N? y nadie pudo haber adivinado esto, diremos lo siguiente: hoy le diremos que la N significa notificar a Gaia sobre lo que tú vas ha hacer con el cambio o el Gran Cambio (risas de Kryon). Kryon, ¿qué quieres decir? Si hay un cambio yo soy parte o seré parte de eso, ¡que lineal de tu parte!, hay paradigmas de acción espiritual que están cambiando. ¿Crees que un cambio de esta magnitud va simplemente a tener a toda la humanidad involucrada en eso?, bueno, algunos creerán, pero aquellos que realmente tienen que venir y cambiar las cosas son las almas antiguas o las almas viejas, y esas almas, eres tú. Esto es un cambio en los atributos espirituales. Ya no puedes sentarte allí y participar de una manera pasiva, ya no es suficiente simplemente sentarte y sostener la Luz, eso es honrar y haz una diferencia para el planeta pero siempre lo ha hecho. No, esto es distinto. Hay un cambio ocurriendo, un renacimiento de la humanidad y el alma antigua o vieja puede sumarse o no, y no hay penalidad por no sumarse, no hay juicio. Es algo que tú haces mientras estás aquí.

Sistemas o maneras antiguas son muy interesantes pues muchos de ustedes lo miran como algo estático, que no cambia. Has escuchado las palabras de que Dios es el mismo ayer, hoy y mañana, y estás en lo correcto pero, ¿qué hay respecto de los humanos? sí es verdad que tu ADN está cambiando, que tu conciencia o tu darte cuenta de que lo que está alrededor tuyo está cambiando, entonces los antiguos paradigmas de cómo tú trabajas con el Espíritu y con Gaia deben cambiar también.

Muchas veces aquellos que son esotéricos creen que es suficiente sentarse sobre la tierra y absorber energía, con sus manos en el aire dicen: “gracias Dios, por amarme” y ellos se levantan y hacen lo que siempre han hecho. No hay nada malo en ello, pues lo que siempre han hecho es sostener luz para el planeta pero esto ahora se ve como algo pasivo en lugar de activo, Acción Compasiva, eso quiere decir que tú haces algo y lo que tú haces es lo que queremos aquí discutir o conversar, pues a medida que alteras o cambias aquello que es ‘Tú haciendo cosas en tu realidad’, Gaia mira eso como acción y eso es tu notificación de que eres parte del cambio. Hay cosas en cada una de tus vidas que están listas para la Acción Compasiva y por eso estás aquí.

Antes de siquiera continuar, déjame decirte nuevamente: no hay juicios para ti si eliges permanecer igual. Un alma antigua o vieja que decide emplear su vida en andar irradiando o brillando en luz es algo bueno, pero un alma antigua que puede sentir el rejuvenecimiento y el nacimiento de la humanidad es un milagro, pues el proceso de su cambio, en ese proceso, Gaia es notificada de continuar con ese cambio, pues lo que tú haces en los próximos 18 años ocasiona cambios para tus hijos y para los hijos de esos hijos. Acción Compasiva. ¿Qué tipo de Acción? El tipo de acción por el que hemos estado hablando por años. ¿Cómo vas a cambiar? ¿Qué puedes hacer para ser diferente? No quiero decirlo de una manera inusual sino que lo digo de cómo cambiar tu vida para que sea una vida más pacífica. Entonces hagamos una lista de algunos pocos. ¿Cómo ves a otros seres humanos? Vienes a una reunión como ésta y conoces a aquellos que no has visto antes, ellos sonríen, quizás los abrazas, quizás reconoces a otra alma antigua, quizás a un Trabajador de la Luz y tienes compasión en tu corazón y los ves como aquéllos de mentalidades similares y quizás los amas antes de que la conexión realmente se inicie ¿no es eso algo hermoso? De hecho, lo es. Y en un momento dejas la sala, subes a tu vehículo y te vas por el camino y otra persona en otro auto se te atraviesa delante, tú aprietas los frenos, casi tienes un accidente y ¿qué es lo que piensas sobre ellos? Entonces naturalmente los vas a amar, como un pedazo de Dios igual que tú, sales de tu auto incluso puede que los abraces y sabes que no haces eso, ¿no es así?  (risas de Kryon) Y, ¿qué tal si lo hicieses? ¿Y que tal si no hicieses una diferencia para nada? Estoy hablando de reacción inicial con respecto a quienes conoces sin importar la situación en la vida, no Trabajadores de Luz en una reunión, sino otros seres humanos en lo que llamarías la vida diaria. ¿Cómo ves a la humanidad?, ¿puedes ver a cada uno de los seres humanos corpóreos como parte de la familia de Dios? Quizás algunos están en drama o algunos están enfermos, quizás algunos temen, algunos pueden no ser muy amables, ¿cómo los ves inicialmente? Y ese es uno de los ejercicios de acción compasiva.

Cuando los maestros caminaron sobre la Tierra ¿cómo miraban ellos a quienes conocían? Tú sabes la respuesta, con los ojos de Dios. Y hay algunos que dirán “un momento, eso es con respecto a los maestros” y nosotros te decimos “ellos te mostraron cómo” y ahora hay un cambio que comienza en este planeta que te ruega, te pide que lo practiques. Entre más haces esto, más va tu estructura celular en tu cuerpo a estar de acuerdo con lo que haces. Tu paciencia aumentará, tus niveles de tolerancia aumentarán, tú rabia o tu ira disminuirá y sin importar lo que te digan, tú los mirarás con los ojos de Dios.

Quiero que te prepares, pues conforme practicas esto, esto va a ocasionar que algunos seres humanos se molesten pues ellos no quieren que tú hagas esto, quieren que reacciones, quieren que te molestes, quieren que tengas drama o que caigas en el drama. Algunos saben exactamente de lo que estoy hablando, pues vas a tener que ir a casa y practicarlo hoy mismo.  ¿Qué pasa si tú no te enganchas o no te sumas al drama? ¿Qué pasa si tú rehúsas hacerlo? Sin importar lo que ellos te hagan a ti, sin importar lo que te digan, hay paz en tus ojos, no hay palabras que salgan hacia ellos con rabia y te sumas a las tropas de aquéllos que están practicando Maestría. Si puedes hacer esto y acabas entonces de notificar a Gaia y notificar al Espíritu que tú eres parte del cambio, el renacimiento de la humanidad a un paradigma distinto de conciencia. Créeme, serás mirado. Mi querido, mis queridos, habrá amigos que te dejarán debido a esto y antes de que se vayan quizás digan, “ ¿sabes? ya no me gustas, ya no eres divertido, no te sumas a nuestras conversaciones” y están en lo correcto y sus conversaciones, por supuesto, son del tipo que empujan hacia abajo a otras personas o que disminuyen a otros o son sobre victimización o son quizás sobre quejas y sabes exactamente de lo que estoy hablando ¿no es así?, ¿tú ves? yo sé quién está escuchando aquí. Y esto no es fácil.

Número dos. Es una fase. ¿Dónde estás en cuanto el esquema de enjuiciar? Ustedes, todos, lo hacen, es parte de lo que los seres humanos hacen, ellos miden a los que están a su alrededor. Cuánto saben, qué tan inteligentes son, dónde están en la estructura de status social, qué hacen para ganarse la vida, cuánto dinero tienen y todos ustedes lo hacen, y no lo hacen a propósito, y lo hacen porque eso fue o es lo que hacen tus padres, y los padres antes de esos padres y lo haces porque en el pasado podía o solía ayudarte con los temas de supervivencia, sabes qué decir y qué no decir, ya sea confiar en ellos o no confiar en ellos. ¿Y qué tal si te rodearas de la burbuja que usaron los maestros? Y entonces no hay ningún tipo de juicio pues ellos, todos son  la Familia de Dios y no hay nada que ellos puedan hacer que te afecte, no espiritualmente. No hay nadie en el planeta que pueda hacer que tú te enfermes, no si tú estás sosteniendo esa hermosa luz que es activa a tu alrededor y ellos sienten la compasión de los Maestros proviniendo de ti.

¿Has leído alguna vez sobre los Maestros? ¿Sabías que los animales los seguían? ¿Qué los animales se sentaban a sus pies? Muy instintivos son los animales. Ellos pueden sentir o percibir las conciencias en paz. Tendrás lo mismo ocurriéndote a ti. ¿Dónde te encuentras en ese esquema de las cosas?

Número 3, Miedo. Es tiempo de disolver el miedo de las cosas que te asustan, de quién te asustas o a quién temes. ¿Quién es aquel que no quieres encontrar cara a cara?, ¿a quién arrojaste de tu vida y no quieres ver otra vez? Yo sé quién está aquí, yo sé quién está escuchando y ésta es una conciencia antigua. El perdón no cambia el pasado, el perdón cambia el futuro. Es un alma antigua con valentía, sabia, que puede pararse en la burbuja de su verdad y decir “yo te perdono” pues reconozco que eres una parte de Dios como yo, puede que digas: “el reflejo de Dios está en nosotros dos, en ambos”.

Finalmente, volvemos a mencionar el asunto de la dualidad. Hay quienes te dirán que la dualidad nunca cambiará. Este es el equilibrio de la luz y la oscuridad que está en tu naturaleza corpórea. Pues bien, cambió. Quiero decirte que tienes tanto poder sobre la oscuridad, si comienzas a practicar, a ejercitar la luz en tu vida, para tu propia personalidad no para donde estás, no para otros a tu alrededor, no para tu trabajo o lugar donde trabajas, sino para ti. Si comienzas ha hacerlo las partes más oscuras de ti comienzan a desaparecer, tendrás una vida más pacífica. Dejas de levantarte en la noche preocupado por cosas, ¡mis queridos, yo sé quién está aquí! eso es dualidad, eso es dualidad. ¿Y qué hay si pudieses conquistar eso?, ¿si el equilibrio entre lo oscuro y la luz comienza a cambiar? Permite que comience primero en ti y en el proceso vas a sentirte más pacífico, vas a vivir más tiempo, no envejecerás tanto, la enfermedad se irá para otro lado cuando vea la divinidad en tu estructura celular (risas de Kryon), dejarás de enfermarte. Te estoy diciendo: todas estas cosas, son reales, afecta a la biología misma de tu existencia y eso es Acción Compasiva, es la N en Kundalini, notificar al Espíritu que vas a ser parte, te vas a sumar en todo lo que están sucediendo. ¿No te parece interesante que comenzara en Chile? ¿Que más de mil millones de personas lo vieron? Algunos lo vieron como un evento inspiracional y algunos lo vieron como una renovación espiritual de la humanidad. Puede que quieras revisar, repasar alguna de las cosas que sucedieron, mira tú mismo alguna de las sincronicidades nuevas que queremos que veas: ¿quiénes salieron de la Tierra, en qué orden, qué números tenían? (Risas de Kryon) hay mucho más aquí de lo que pensaste ¿crees que fue simplemente una coincidencia interesante o solo una sincronicidad más que el primer mensaje que enviaron tuviera 33 caracteres? (más risas). Déjenme decirles que Dios se estaba divirtiendo, lo estaba pasando bien ese día y comenzó aquí, chilenos, y eso te va a decir mucho sobre el sur y el énfasis que se está colocando en la sabiduría que está aquí ,que el cóndor de la sabiduría abre sus alas y recibe la unidad del águila, pues es tiempo ahora.

Y así es.

Kryon


Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

 Mini canalización Tour  Kundalini
Santiago de Chile,  21 de Octubre 2012
KRYON a través de Lee Carroll

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Y nuevamente hay quién se pregunta sobre el proceso de canalizar. ¿Es realmente posible que los seres humanos puedan separarse de sí mismos de esta manera para literalmente tener un pie de cada lado del velo?, ¿qué sucede con el intelecto?, ¿qué pasa con la lógica?, ¿cómo puede el cerebro humano hacer este tipo de cosas? Y la respuesta es: “tú fuiste diseñado para esto”, la respuesta es que siempre ha estado esto allí, listo para ser usado.
Cada ser humano en la sala tiene la habilidad para esta conexión. No es, no significa que te sientes enfrente de las personas y hagas esto, pero lo puedes usar de una manera distinta. Podrías incluso decir que canalizarías para ti mismo,  una manera de ponerte un poco a un lado y permitir que pensamientos intuitivos te guíen, no la lógica tridimensional o el intelecto para el cual  has sido entrenado para usar, ya que todas esas cosas están de alguna manera en ti para tu supervivencia en 3 dimensiones.
Pero ahora repentinamente hay un cambio en el planeta, repentinamente para ti no para nosotros y el cambio requiere un tipo de supervivencia distinto, una supervivencia que va a requerir algo que llamaremos “Lógica Espiritual”, una lógica que no se ajusta a aquello que tú sospechas que se debiese ajustar, una lógica multidimensional, una inteligencia espiritual, una espiritualidad inteligente, un intelecto de Dios y existe en ti.

Aquéllos que pintan las pinturas en las bibliotecas y en los museos, la han usado, aquellos que han sido los compositores de la música de siempre, que seguirá para siempre también han usado esa inteligencia. Siempre ha estado allí. Así que, es la parte creativa de ti que comienza a entender que no puedes compartimentalizar a Dios. El ser humano desea linealizar todas las cosas, estás en una línea de tiempo que requiere que coloques tus actividades en cajas y hoy es una de esas cajas, así que te sientas en la sala y escuchas a Kryon. ¿Qué vas a estar haciendo mañana? Y dices, “bueno eso es una caja distinta, hay muchas cosas que hacer mañana”. Algunos de ustedes regresan a sus trabajos, algunos de ustedes regresan a sus casas y hacen las cosas que hacen, que te mantienen avanzando y sobreviviendo, cuidando a tus niños y si te pregunto sobre tu vida y te pido que pintes, a lo mejor, una pintura sobre tu vida, quizás pintarías esas cajas. Así que hoy honras esta porción de tu espiritualidad y en tu mente, mañana habrá otras cosas y esta es una de las cosas que comenzará a cambiar.

La lógica espiritual te diría que si tienes un pedazo, una parte del Creador adentro, que intrínsecamente parte de ti para siempre, y entonces debes vivir esa parte de ti a cada momento, ¿cómo te sientes entonces sobre quién tú eres?, ¿eres una persona distinta en esta caja de quién eres mañana?, ¿puedes tomar acaso tu género y cambiarlo mañana? Y la respuesta es, no. Hay ciertas cosas que están siempre contigo y las usas para tu supervivencia, pero has tomado a Dios y lo has colocado en una caja y es momento de usar una lógica espiritual y de ser el mismo o la misma todo el tiempo cuando se trate de la parte espiritual de ti. Cuando sales de esta sala, te llevas lo que está aquí allí dentro. Estás con amigos divirtiéndote, y Dios está allí. Haces tu parte de lavandería y Dios está allí, caminas en el parque, y Dios está allí y está también manejando en las calles, y Dios está allí. Un tipo de pensamiento, de manera de pensar diferente, más allá de las cajas que has creado. Así que, saca al Espíritu de las agendas y en lugar de eso, considéralo parte de ti, parte de tu género, parte del aspecto espiritual que conforma tu estructura celular. No es algo sobre lo que decidas sentarte y pensar por un rato, es parte de la supervivencia, es parte del nuevo humano.
Y estos son los cambios, de los que hablamos regularmente. Así que el día de hoy estará lleno, pleno, de este tipo de enseñanzas. Cómo comunicarte mejor con el Espíritu, una nueva manera de pensar, entonces mi canalización luego en la noche, se tratará sobre la letra D de la palabra Kundalini. Regresaré.

Y así es.

Kryon
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Guillermo Andrés Urbaneja

La letra A de Kundalini
Valle Elqui 23 de octubre de 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll

Meditación guiada por Guillermo Andrés Urbaneja

Bueno, vamos a tomar una respiración profunda y vamos a cerrar los ojos, vamos a sentirnos bien cómodos en el lugar en el que estamos. Éste va a ser un viaje. ¿Estás preparado, estás preparada?, sigue inspirando y exhalando profundamente y permite que con cada inspiración y exhalación tu corazón vaya latiendo en el centro de tu pecho, nombrándote, siéntelo, está diciendo tu nombre con cada latido, tu nombre sagrado, tu nombre ancestral, el nombre que Gaia conoce. Inspira y exhala y percibe cada latido de tu corazón, en la planta de tus pies la energía comienza a subir, ayuda a que esto suceda, inspirad y exhalad y solo sentid, esta es tu naturaleza divina y humana, humana y divina.

La energía sigue subiendo a través de tus piernas y vas llenando cada uno de tus chakras, tu chakra base y tu chakra umbilical se expanden con esta energía, mientras tu corazón sigue nombrándote. Ahora tu chakra del plexo solar se abre como una flor, siéntelo allí, siente allí la energía de Gaia, lentamente siguen ascendiendo para llegar a tu corazón, el latido se hace más fuerte, más intenso, tu nombre es más claro, tu esencia está allí, la parte de Dios que tú eres está allí, siéntelo, créelo, permite que esta energía de Gaia siga ascendiendo para llegar a la zona de tu chakra laringeo, para que tu palabra se aclare, para que pueda sostener solo la verdad de tu Ser y compartir en palabras de amor la esencia de tu corazón. Aquí estás, en el corazón de Gaia, en un lugar llamado el Valle del Elqui, un lugar que te conoce desde siempre, siente tu corazón, permite a esta energía que siga ascendiendo hasta tu tercer ojo para que puedas visualizar tus pasos aquí desde hace tantos y tantos años, estás aquí, perteneces aquí, perteneces a Gaia, perteneces al Cosmos y con una última respiración profunda deja que esta energía suba hasta tu chakra corona para que puedas sostener tu corona como rey o como reina de este bendito planeta de la Pachamama. Quédate unos instantes sintiendo esta energía que recorre todo tu Ser y te vuelve a conectar una vez más.

-------------------------------------------------------------
La letra A de Kundalini
Valle Elqui 23 de octubre de 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll


Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Saludos mis queridos, soy kryon del Servicio Magnético.

Esto es algo que no hemos hecho antes. No canalizaremos sin permiso. Les pedimos permiso a los guardianes del cañón o del cajón. Éste y también del cajón al otro lado o más allá de la montaña, de presentar este mensaje en sus tierras que está llena de honor, pues los humanos aquí, por la naturaleza de la vida que hay aquí y la vibración que hay en la Tierra. Ha sido otorgado.

Los guardianes son conocidos por algunos aquí y no se ponen zapatos de tenis (risa de Kryon). Los guardianes son aquellos que siempre han estado aquí y los indígenas los llaman ellos mismos, son de ellos, pero estaban aquí incluso antes de eso y lo que están resguardando aquí es vibración, así que esta canalización corta va a revelar el significado de la letra A en Kundalini.




Ahora la letra A es la primera letra del idioma español y del idioma inglés, así que ésto va a ser honrado como el Uno. Es la quinta letra del nombre Kundalini y hemos estado entregando cada letra y hablando al respecto de cada una.

Nuevamente el aspecto numerológico de la letra dice o cuenta una historia y el Uno representa nuevos inicios y el Cinco representa Cambio, así que aquí está la temática, el asunto de la Kundalini. Cambio que no solamente cambia cosas antiguas sino que las inicia de nuevo. Es una recalibración del planeta pues todas las cosas cambiarán a lo largo de un período prolongado de tiempo. Ya estás viendo a Gaia moverse a través de los cambios del clima. La sequía que tienen aquí es temporal y vendrá lluvia, mucha lluvia pero ese es el ciclo de Gaia que debe recorrer extremos antes de establecerse en una nueva calibración para un área virgen. La A representa entonces Ascensión.

Permítanos definir la Ascensión para ustedes y lo vamos ha hacer en tres etapas. Primero les vamos a decir lo que ustedes creen que es, y luego les diremos lo que nosotros queremos decir con esa palabra.

En el pasado tú has usado la palabra Ascensión para describir algo que se mueve más allá del planeta y sube a la Tierra Espiritual, entonces un ser humano que asciende, desaparece de su cuerpo y va a un lugar que no te resulta familiar a ti y así es como has visto esto de la Ascensión.

La palabra en sí misma significa ir hacia arriba o subir y en un mundo tridimensional hacia arriba para ti significa el cielo, así que recalibremos tu pensamiento. Ascensión se refiere solamente a dimensionalidad, vas a ascender dimensionalmente a una taza vibratoria superior, si lo quieres decir así, incluso a algo que ahora podrías llamar un estado cuántico. Te estás simplemente desplazando en la escala dimensional pero permíteme recordarte nuevamente que esa escala no es lineal pues una vez que pasas más allá de la cuarta dimensión ya no eres lineal y eso significa que ya no hay más ésto de contar, por lo tanto no puedes llamarla quinta dimensión pero puedes estar de acuerdo que es una dimensión más alta, más allá de la cuarta. Una Ascensión significa que estás cambiando también el tejido mismo del tiempo, la manera como piensas acerca de las cosas, la manera de cómo funcionan las cosas, así que comencemos con el punto uno, la Ascensión de la conciencia humana.

Vas a estar ascendiendo en conciencia, también en cuerpo y también con Gaia. Nuevamente hay tres atributos que son parte del Cambio así que hablaremos sobre ellos brevemente. Tienes Ascensión en Conciencia, esto es de lo que te hemos estado hablando por años. Comienzas a pensar diferente, un panorama más amplio de sabiduría es ahora tuyo, los atributos mismos de tu vida comienzan a cambiar, comienzan a incluir más de lo que tú pensabas que era la realidad o lo real, comienzas a ver que la conciencia está también en alianza con otras cosas que están también vivas, con todas las cosas que están vivas, los árboles por supuesto, todas las plantas que te entregan oxígeno, también por supuesto; las cosas en el aire que no consideras que estén vivas. Hay vida multidimensional en todas partes, incluso en el polvo, en la tierra que te sostiene hay también energía multidimensional; Gaia misma, Pachamama, presenta atributos de inteligencia y vida. La conciencia en expansión de la humanidad va a comenzar a incluir esto y te darás cuenta de que estás yendo hacia atrás, hacia lo que los indígenas del planeta han creído o creyeron pues nuevamente te decimos que lo que ellos vieron en su sabiduría fue una alianza con todas las cosas a  su alrededor, incluso las nubes en el cielo. Esto es una conciencia ascendida, una conciencia, un darse cuenta mucho más amplio sobre tu divinidad y eso gatilla entonces el siguiente punto y eso es la Ascensión a un nivel celular en la biología.

Hay un punto de cruce, una intersección, un puente entre la conciencia y la biología en la base del cerebro, en lo que has llamado tu pineal, y conforme estimulas tu glándula pineal, entonces pasa una conciencia más elevada, como una señal, a tus células y esto comienza a activar tu ADN.

Definamos entonces ahora la activación del ADN. Esto es comenzar a trabajar entonces con las instrucciones que están en el 90 %  de tu ADN empieza a crear un ADN que es más eficiente del que tienes ahora, esto creará un Ser Humano que es diferente.

Permíteme entregarte unos ejemplos sobre los cuales no has pensado. Algunos de ustedes están preocupados por las cosas a su alrededor en términos ambientales y debieras estar preocupado. Hay contaminantes en tu aire y no es solamente aire pues también está en lo que llamarías los átomos del aire pues muchas veces se toman arreglos distintos debido a las señales electrónicas que circulan por el aire, es contaminación electromagnética, ¿está allí?, sí, ¿afecta a la estructura celular humana?, sí  ¿y si el aire que respiras está contaminado afecta a tu estructura celular?, si. ¿Qué vas ha hacer al respecto?, bueno, de manera lineal tratarás de corregirlo, detener el contaminar, protegerse de los campos electromagnéticos, pero ¿qué es lo que está pasando?, si comprendes lo que está ocurriendo en el planeta.

Te voy a entregar un poco de información. Si tu ADN comienza a funcionar mejor a nivel biológico, los niños que comienzan a nacer ahora tendrán protección intrínseca ya con ellos respecto de aquello que sus padres han creado, puedes llamarlo evolución espiritual si lo deseas. Observa un crecimiento en el tamaño del hígado de la humanidad. Los niños van a tener hígados más grandes y ellos tampoco van a ser afectados por campos electromagnéticos que están cerca de ellos como te afectan a ti, pues su ADN está reconfigurando cosas con una inteligencia respecto de lo que ha sucedido en el pasado.

Mira, observa la posibilidad de un aumento en el pensamiento intuitivo al nacer. El niño va a estar más en contacto con su propio Akasha, los niños aprenderán ha hablar más rápidamente, van a comenzar a recordar cosas intuitivamente, muy parecido a lo que los animales tienen que tú llamas instinto. Esto es el ADN en Ascensión o Ascendido. Ahora bien, ¿le he dicho a alguno hasta aquí que va a desvanecerse?, no. Hay algunos que están considerando esto de los eventos del 2012 como una manera o algo de desvanecerse. El 21 de diciembre es el día para desvanecerse, ese día es solo una señal, es una señal a los padres de la Tierra, los que están en las Siete Hermanas. Cuando pases esa fecha, alrededor de todo el planeta y la Tierra completa celebra entonces ese momento, la señal es enviada, una señal que dice que lo has logrado o lo han logrado más allá de una Tierra en cuatro dimensiones y que el Cambio se ha iniciado, y muchas cosas comenzarán a cambiar. ¿La conciencia?, ¿estructura celular? Muchos de ustedes ahora mismo tienen la habilidad de asumir o de tomar estas cosas y de tener o cambiar el patrón de reproducción en las células al punto de detener el envejecimiento de la manera como ocurre ahora. Hemos mencionado esto antes, esto es parte de la Ascensión. Una estructura celular que vibra más alto y que es más eficiente.

Finalmente, Gaia, la Ascensión de Gaia, Gaia refleja la conciencia humana, refleja la conciencia que tú le entregas; si le entregas la conciencia de la guerra, la vibración de Gaia va a bajar para encontrarse o hacer conexión con lo que tú le entregas; si le entregas la conciencia del amor y acción compasiva, Gaia va a responder de manera apropiada. Ciertamente sabes que las complejidades aquí son grandes. La Tierra no tiene una vibración en todas partes incluso la Rejilla Cristalina crea como bolsillos a lugares de baja y alta vibración basado en lo que ha ocurrido con la humanidad.

Pero permíteme decirte algo: hay lugares en este planeta que los Pleyadianos visitaron tempranamente y ellos purificaron la Rejilla, así que nada de lo que pueda suceder allí va a cambiar la pureza de la Tierra, el polvo mismo de la Tierra, y lo hemos mencionado antes. Tú estás sentado ahora en tierra ascendida y tú lo sientes y nada de lo que pueda suceder aquí lo va a cambiar y los Guardianes están aquí para asegurarse de que así sea y por eso es que les pedimos permiso, para hablar como lo estamos haciendo.

Les voy a pedir a los guardianes que ingresen en esta sala, sólo por un momento, pues algunos de ustedes sabrán que todo lo que estoy diciendo es real, lo vas a sentir y los conocerás, como la semilla de tu semilla, como aquellos quiénes han mantenido esta Tierra limpia y clara, y te invitamos a conocerlos y saludarlos. Cada meditación, cada oración, cada ejercicio y te saludarán diferente debido a eso. Te sientas ahora en tierra ascendida.

Definición de Ascensión, hay lugares como éste por todo el planeta, no todos ellos están en la punta de la montaña pero muchos están en el desierto también y eso es lo que los Pleyadianos han hecho, llámalo un registro o un reporte de Gaia, si quieres, tiene que haber partes del planeta que siempre están en un estado de Ascensión, como una memoria, de manera de que el resto del planeta pueda ir a ese estado si alguna vez lo requieren. Son como bolsillas o recuerdos de memoria. Un lugar o lugares que son puros.

Agradéceles a los Guardianes. Y les digo adiós a ellos por un momento, pues esta área es de ellos.

Y así es.

Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Tour Kundalini – “Los 33 Mineros”
Mina San José 24 de octubre de 2012
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Es una prueba a la experiencia de mi socio que él pueda hacer esto. Se separa un poco, se aleja de lo que él cree que es su actividad más central y le permite a su Ser Superior el crear un portal para esta canalización.

El ser humano que visita este lugar tiene una idea de por qué está aquí., ¿Qué es lo que está celebrando ahora? Para ti puede ser un evento grande el salvar vidas, nuestra enseñanza ha indicado que hay más y ahora quizás piensas también que hablaremos de los 33.

 El 33 es la numerología detrás de la acción compasiva, quizás crees que vamos a hablar sobre la Rejilla Cristalina y de lo que sucedió aquí, pero muchos de ustedes ya conocen esta historia. Este lugar nunca  será el mismo lugar y a lo largo de los años va a ser visto distinto y va a ser celebrado distinto, más monumentos, sí; estructuras de memoriales van a ser construidos acá y de hecho la Rejilla Cristalina cambia en esta área pero no es sobre eso que deseamos hablar.

Los eventos compasivos a lo largo de la historia han sido casi siempre acerca de tragedias. Es difícil hablar sobre eso pues no lo entienden los humanos. Es la idea de que antes de venir sabes los potenciales en los que podrías participar.

Otro evento compasivo es lo que tú llamas 9-11. ¿Crees que esas 3.000 o más de 3.000 personas estuvieron de acuerdo en lo que pasó?, la repuesta es sí.

Tienes la mente de Dios antes de llegar aquí y crear acción compasiva para el planeta es una de las cosas más importantes que vas hacer. 283.000 personas murieron en el tsunami, muchos de ellos niños y la compasión fue muy grande a lo largo y lo ancho del planeta. ¿Creen que cada alma sabía sobre el potencial de lo que ocurrió en ese momento?, y la respuesta es, sí. Incluso la muerte de uno ó dos crea compasión. La muerte de la princesa Diana fue celebrada y apreciada por muchos, la celebración fue de su vida y aún así mil millones de personas sabían al respecto.

Ahora quiero que tomen una respiración profunda por un momento. ¿Cuántos otros eventos de acción compasiva has visto a lo largo de esta vida que no se traten de tragedias?, y la respuesta es, ninguno. Ha habido cosas o eventos que mil millones de personas han mirado, pero nada que haya creado los sentimientos que fueron creados justo aquí en esta tierra, en este polvo donde estás parado. Es un cambio de paradigma, mis queridos. Por primera vez la acción compasiva fue creada mediante el salvar vidas contra toda probabilidad, no un tsunami, no un ataque terrorista sino la compasión de la Madre y conforme Gaia daba nacimiento a 33 hombres en Sudamérica. No permitas que se pierda en ti toda la simbología de lo que ocurrió aquí. Cada uno de estos hombres sabía sobre este potencial antes de llegar aquí, es la primera vez que un evento de acción compasiva ocurrió de la manera en que ocurrió aquí. Esto es importante pues cambia la idea misma de cómo el Espíritu trabaja con la humanidad, y es el inicio del nuevo paradigma incluso un paradigma nuevo de Gaia.

Piensa sobre estas cosas pues es la razón por la que estás aquí, en el  Tour Kundalini. Celebra el cambio, mira la Tierra donde está ocurriendo, siente a la Pachamama pues está aquí ahora.

Y así es.
Kryon


Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián


Tour Kundalini
Las Líneas Ley de Gaia
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Valle de La Luna, 26 de Octubre 2012
Meditación guiada por Guillermo Andrés Urbaneja

Vamos a ir manteniendo un ritmo tranquilo de respiración. Inspira la totalidad que hay aquí y al exhalar siente tu conexión aquí, en este lugar especial. Este lugar sabía que ibas a venir y eres bienvenido sagrado ser humano.
Inspira y exhala y siéntete vivo aquí y ahora. Todas tus células están respondiendo a este llamado, estás aquí y ahora siendo parte de la transformación del Universo. ¿Estás cómodo con esa idea?, por eso has venido. Ese es tu trabajo amado ser humano, transformarte para transformar, déjalo ser.
Inspira y exhala nuevamente y permítete ser cada vez más consciente de tu totalidad.
Tu corazón ahora está latiendo junto al corazón de Gaia. Pachamama abre sus brazos para recibirte, bendecirte y acompañarte.
Estás aquí ahora. Te mereces este momento maravilloso de conexión, está en paz. Tu historia te trajo hasta aquí. Quédate unos instantes sintiendo tu presencia transformadora en este maravilloso lugar.
-------------------------

Tour Kundalini
Las Líneas Ley de Gaia
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Valle de La Luna, 26 de Octubre 2012

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Pareciera que estamos sentados en la cima del mundo, un lugar no muy común para canalizar, ¿no lo crees así? Mi socio se está apenas acostumbrado a estar parado. Hace 3 años le dije que iba a tener que comenzar a estar parado mientras canalizaba y lo ha practicado. Antes de ese momento no podía hacerlo. No sabía realmente que la práctica era justo para hoy, sus rodillas se debilitaban y su cuerpo se bamboleaba y ahora no es así.

Parece un lugar poco probable para entregar una canalización técnica, sin embargo, eso es lo que vamos ha hacer y le voy a pedir a mi socio que vaya despacio. Esta canalización en particular, es importante debido al lugar en donde está y se clarifica. Esta canalización en particular, intentará explicar un poco sobre cómo opera, cómo funciona la energía de Gaia.

Voy a comenzar por preguntarle a ustedes que están aquí sobre la cima de la montaña, les voy ha hacer una pregunta, ¿qué es lo que creen que sienten?, ¿cuál es la energía de este momento?, y quiero que sostengan allí esta pregunta, pues puede que no resulte ser lo que ustedes creen que es. Pues casi todos ustedes estarán de acuerdo en que es especial, no sólo un poco especial, no es solamente que estás en altura y que tienes a los volcanes cercanos al Valle de la Luna en un lugar muy especial en el planeta, es incluso más allá de todo eso. Nos sentamos en otra montaña, les entregamos la información sobre lo que ocurrió allá en esa otra montaña, era un poco más alto que esto, ¿qué pasó entonces?, lo que sucedió allá no es lo que sucedió aquí. Nos gustaría comenzar a explicar.

Les vamos a explicar un poco sobre cómo la energía de Gaia se proporciona sobre la superficie de la Tierra. Hay aquellos que están aquí sobre la cima de la montaña junto a mi socio quiénes han ido a muchos lugares sagrados y sintieron la energía de cada uno de esos lugares y ningún lugar es igual a otro.


Hay aparentemente distintas cosas que sientes dependiendo de dónde estás, esto es ahora entonces un asunto complejo pero todo esto tiene que ver con lo que hemos descrito como la Rejilla Cristalina.

 Ahora repasando, esta es una Rejilla esotérica, es la que los Pleyadianos han colocado sobre el planeta que permite la comunicación completa de la conciencia humana hacia dentro de la tierra a quiénes ustedes llaman Gaia.

Esta es la Rejilla que recuerda lo que los humanos hacen sobre el planeta. Ésta es la Rejilla responsable por lo que sienten ustedes cuando caminan sobre un campo de batalla o cuando caminan sobre el lugar donde los héroes salieron desde dentro de la tierra, los 33; entonces establecemos el tema de la Rejilla Cristalina y Gaia. Quizás este no era el momento que esperabas, recibir una canalización técnica pero mi socio ahora está justamente parado sobre lo que llamaremos un punto nulo, un punto donde las ondas se anulan entre sí.

Permítanme explicar algo, la rejilla que es Cristalina tiene un campo a su alrededor, no es un campo magnético sino que éste es un campo que es multidimensional e interactúa con el campo de la conciencia humana y por eso es que sientes lo que sientes en distintos lugares. Permíteme decirte algo sobre los campos, la naturaleza de hecho crea líneas rectas, lo hace a través de la cristalización, eso es algo tridimensional y cada vez que tienes un campo multidimensional no hay líneas rectas, hablemos sobre eso por un momento, pues lo que estoy a punto de decirte va a descartar algunas de  las tradiciones del pasado. A los humanos les encanta hablar sobre líneas energéticas.

Permítanme decirles que efectivamente existen las líneas energéticas o ley line, sin embargo, el Espíritu no las ha llamado mucho, es una invención de los humanos que dibuja una línea recta entre aquellas cosas que ellos piensan que tienen una importancia espiritual. Es el tipo de líneas que ustedes encontrarán que han construido los arquitectos entre pirámides, entre iglesias, entre áreas sagradas, líneas muy rectas siguiendo incluso a veces la sombra del sol, del brillo del sol. Esas no son líneas energéticas ley, esas son líneas que los seres humanos han dibujado y les puedo decir que no son líneas energéticas de la tierra porque son rectas.

Déjenme entregarles algo que es complejo: algunos de ustedes han visto representaciones de lo que parecen ser líneas magnéticas alrededor de un imán y observan que son curvas desde el polo norte al polo sur del imán tienes líneas curvas, ahora bien, si es muy pequeño, de nivel microscópico podrías pararte en una de esas líneas. Si tú eres muy pequeño y te paras sobre una de esas líneas a nivel microscópico entonces cuando estás parado allí la verías como una línea recta, no curva, sin embargo realmente no son rectas. Si sólo pudieses ver una línea y media entonces no tendrías conciencia de lo que llamaremos la simetría del campo. Permitámonos entonces hablar sobre el Campo Cristalino. Algunas veces parece ser recto sin embargo, no lo es, no es recto entre los objetos sagrados hechos por el hombre. Las líneas son complejas, distinto de las líneas de un campo magnético, no van desde un polo al otro, van desde algo distinto, van desde lo que llamaremos nodos. Los nodos son conciencia humana superpuesta. Para agregar a la complejidad, Gaia también tiene algo así como un campo, distinto y separado de aquello que llamamos la Rejilla Cristalina. Cuando la Rejilla Cristalina se superpone con Gaia, en algunos atributos, obtienes nodos que son como expansiones o aumentos de energías. En algunos casos cuando tienes la superposición, se cancelan unos con otros en energía, cuando se cancelan unos con otros tienes entonces un lugar nulo, cuando no hay ninguna energía de la Rejilla Cristalina y se convierten en energía pura de Gaia. Permítanme entonces preguntarles nuevamente, ¿qué están sintiendo?, y la respuesta es: la ausencia de la Rejilla Cristalina.

Les hablo a ustedes directamente desde Gaia, ¿sientes la pureza y el amor del planeta hacia ti directamente?, no hay ninguna interferencia desde la Rejilla Cristalina. Te sientas ahora en un punto nulo, hay muchos de ellos en el planeta y la energía o la ausencia de energía se siente similar a ésta. Ahora viene lo complejo: los nodos.

 Hay 3 tipos, por ejemplo, permítame decirles sobre Machu Pichu: hay un nodo que se superpone y amplifica aquello de la Pachamama e incluso también la sabiduría del sur y la energía femenina divina y ésta es una energía profunda y algunos la han llamado, un portal; un portal es un tipo de nodo, un vórtice es otro tipo de nodo. Un vórtice es cuando las energías colisionan y la energía está siempre moviéndose, algunos se sienten bien pero es difícil vivir en esos lugares. Esto es un vórtice.

Un tercer tipo sería un portal, mitad y mitad entre un portal y un vórtice. Ahora, ¿qué es lo que crea todo esto?, la Rejilla Cristalina, y ¿qué es lo que crea la Rejilla Cristalina?, la conciencia humana.

Hice una afirmación hace un tiempo y ahora la voy a enfatizar. Es muy difícil dibujar un mapa que represente o que ilustre esta Rejilla. Cuando te decimos que no tiene simetría eso significa que no tiene un patrón general de cómo está unida, tú buscas simetría en todas las cosas, no en ésta. Agrega a esto que algunas de las líneas están debajo de la tierra y también sobre la Tierra, así que se vuelve algo más complejo aún de lo que piensas, ¿es esto muy técnico para ti?, ¿por qué te digo estas cosas?, es parte de la sabiduría que estamos ahora recolectando y entregándote que nunca tuviste antes esta manera tan específica. Vas a necesitar saber estas cosas. A los humanos les gusta ir lugares, sentir energía e inventar historias sobre por qué esa energía está allí. Es tiempo de cerrar la puerta respecto a ese tipo de tonterías, es momento de empezar  a entender el proceso y la mecánica de la energía del planeta.

El sol ahora se oculta, mientras hablábamos lo iba haciendo, es casi un pestañeo, un cerrar un ojo de Gaia y ahora un mensaje de Gaia directamente en este punto porque es un punto nulo, y aquí va: “la Tierra honra al humano”.

Hay una conexión directa con la compasión del ser humano y la compasión del planeta. Estos son los lugares que te permiten directamente sin interferencia. Cuando sientas esta energía nuevamente, detente, y entrega amor, pues hace una diferencia, amplifica lo que el planeta es y lo que puede hacer por ti, todos aquellos que siguen. Es suficiente por hoy.

Y así es.

Kryon

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Tour Kundalini
Las Líneas Ley de Gaia – 2da Parte
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
La Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia - 29 de Octubre 2012
Meditación guiada por Guillermo Andrés Urbaneja
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián

Los voy a invitar entonces a una pequeña meditación, que va a contener un gran recuerdo. Por eso, por favor, cierren sus ojos e inspiren y exhalen profundamente. Siente como el aire que ingresa a través de tus fosas nasales llena tus pulmones y manifiesta más vida aquí y ahora.

Inspira y exhala, y conforme lo haces permítete sentir la fuerza de la naturaleza a tu alrededor, las montañas, el lago, los animales, todos están aquí para reverenciarte. Es un lugar muy especial, es un lugar donde han empezado varias culturas de este continente. Espira y exhala porque nos están llamando, nos están invitando a recordar, inspira y exhala y siente la conexión con esos ancestros, es tuya, es nuestra y es transformadora.

El lago frente a vos, un lago calmo y tranquilo representa, es el espejo de tu divinidad, inspira su energía. Los ancestros están aquí a tu alrededor, respira su energía. Estás en un lugar sagrado, era sagrado antes de que vos llegaras y tu presencia lo hace aún mucho más sagrado. Inspira y exhala. Deja que tu corazón lata al compás de Gaia, cada latido es el nombre de un ancestro que vino a ayudarte a recordar, la Pachamama te cobija y te ama. Es un regalo para vos, te lo mereces, quédate por unos momentos sintiendo esa energía profunda y recuerda que cada vez que quieras saber quien eres en realidad, tus ancestros y Pachamama van a ayudarte a recordar.


Tour Kundalini
Las Líneas Ley de Gaia – 2da Parte
Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
La Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia - 29 de Octubre 2012

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy consciente de quién está aquí.  Nos sentamos todos juntos, mi socio y ustedes en un lugar profundo de cambio y de mucho significado para la nueva energía del planeta y lo sabes.  El Espíritu no ve fronteras de países así que cuando hablamos de energía, cuando hablamos de cambio no pensamos o no hablamos de esto respecto de un lugar que tiene un nombre como país, Gaia no ve fronteras y el Espíritu tampoco. Así que conforme hablamos de estas cosas y de este cambio, debes borrar las fronteras en tu mente y mira en lugar de eso, los atributos de la tierra.

Hay mucho que nos gustaría conversar pero para poder hacerlo breve vamos a continuar una conversación que tuvimos contigo cuando nos sentamos en la naturaleza la última vez. En ese momento en el tiempo, estábamos en lo que llamamos un lugar nulo respecto de la Rejilla Cristalina y la lección tenía que ver con líneas energéticas o líneas ley, las zonas nulas y los nodos.  Fue un intento de tratar de explicar como la Rejilla Cristalina de este planeta funciona y por qué sientes las cosas que sientes y por qué sobre el planeta Tierra hay lugares que se sienten más sagrados que otros, así que repasando esto, hablamos nuevamente de los nodos. Estos son lugares de superposición en la Rejilla que llamamos Cristalina.  Se superponen debido a la simetría de los nodos en el planeta. Cada nodo tiene su simetría propia, cuando los juntas de una manera compleja se forman nodos, nodos que son más poderosos que otros, algunas veces cuando la Rejilla Cristalina interactúa encuentras o aparecen nodos que no sientes, si la superposición es profunda entonces aparecen nodos que sí sientes y discutimos o conversamos sobre algunos de éstos. Ahora, hay realmente una especie de cuenta energética en el planeta. Todo esto que te estoy contando ahora, intenta explicar dónde te estás sentando justo ahora y por qué. Entonces, permitámonos decir algo sobre los nodos y cuán complejos pueden ser, sin embargo, primero repasemos.

La Rejilla Cristalina del planeta es una rejilla esotérica que recuerda la conciencia humana, todo lo que ha sucedido y a cada humano que ha vivido alguna vez. Explica mucho de por qué puedes entrar en un campo de batalla y sentir la energía negativa allí o en otros lugares donde sentirás, tendrás otras sensaciones todo impulsado o generado por aquello que llamas la Rejilla Cristalina.

Esta Rejilla Cristalina entonces, es algo que refleja la conciencia humana, y también la acción humana y donde los humanos hacen cosas en la Rejilla, esta Rejilla recuerda. Recientemente hemos comenzado a explicar ese proceso y dijimos que hasta ahora ha sido algo lineal. Que si algo negativo sucedió tenía el mismo peso que algo positivo. También te pedimos que miraras tu historia humana y observaras que había muchas más cosas negativas que positivas, por lo tanto la conciencia del planeta en sí, era más baja de lo que pensarías y te dijimos que todas estas cosas estaban comenzando a cambiar y cuando Kryon llegó hace 22 años, les dije que estaban en proceso de cambio, habían comenzado la presesión de los equinoccios, lo cual iba a satisfacer las profecías de los antiguos y apuntaba una fecha aproximada del 2012 con 18 años a cada lado, lo cual iba a reescribir toda la energía en el planeta, más allá incluso, te dijimos que iba a recalibrar casi cada proceso esotérico.

Ahora, regresando a la Rejilla Cristalina, comenzamos entonces a contarte que la Rejilla misma estaba siendo recalibrada, que ya no sería lineal, es decir, que eventos compasivos tendrían una energía muy superior o mayor a los otros eventos, que Gaia respondería, que la conciencia humana comenzaría a cambiar, que a través de generaciones los seres humanos comenzarían a pensar distinto. La lógica espiritual comenzaría, inteligencia en cuánto a como hablarle al Creador y todo a lo largo de todo esto mencionamos que la sabiduría que estaba siendo recalibrada es la sabiduría que pertenece o pertenecía a los indígenas, pues ellos sabían cómo comunicarse. Y eso es lo que más sabían, la relación entre el Creador, lo cual incluye toda la vida en el planeta y la relación con Gaia. Si tú te puedes comunicar con estas cosas, entonces impulsas a la Tierra en un camino distinto de regreso a la rejilla Cristalina. ¿Qué sucede cuando tienes una superposición compleja de nodos? En algunas ocasiones, percibes algo muy complejo o confuso: un vórtice. Un vórtice es una colisión de energías que puede que se sienta bien, pero que siempre se está moviendo, entonces no se siente bien siempre. En algunas ocasiones tienes energías superpuestas que crean un nodo que te hace sentir quieto y bien todo el tiempo. Podrías llamarlo un lugar o un punto de poder. Algunos lo han llamado un Portal. ¿Es eso lo que hay aquí?, no, hay algo más aquí.

Déjenme darles un ejemplo de algo muy confuso en cuanto a la superposición de la Rejilla Cristalina. Hay un lugar en el planeta que es tan confuso que incluso afecta a la Rejilla Magnética y se llama el Triángulo de las Bermudas. Todo causado por nodos en la Rejilla Cristalina.

Ahora quiero que regreses un poco conmigo, que vayas conmigo a un tiempo hace mucho tiempo. Es difícil explicar esto, pero si comprendes que hay un Plan del Creador, cuando el Creador armó esta tierra, el potencial siempre fue de que habría la semilla espiritual, una semilla espiritual que vendría de otro lugar, en este caso en particular, de las Pléyades, y que se plantaría las semillas del Creador, es decir, del conocimiento de la Luz y de la Oscuridad, incluso te dijimos que vinieron antes para preparar la Rejilla Cristalina.

Parte de esto también creó lo que llamamos la Cueva de la Creación, preparando todo para el inicio de los registros akáshicos de la humanidad. Ahora bien, esto es muy difícil. Tiene que haber lugares, nodos, en el planeta, algo así como los polos del campo magnético, en donde hay o más o menos sabiduría y dependiendo de lo que los humanos hicieron con esos lugares, eso entonces le daría forma a la conciencia humana. La mayor parte de la humanidad, por razones obvias, se estableció en Norte América, pues ese es el hemisferio de tierra y en ese proceso, el nodo de sabiduría que fue aceptado estaba en Tíbet y en India. El Espíritu no ve fronteras de países pero te las acabo de entregar para que supieras dónde estaban, y fueron profundas. Mira la sabiduría en esos lugares y sirven a Norte América por un tiempo. Había muchas profecías en este planeta, hubo varios reinicios de la conciencia humana y todo te ha traído a este punto, a este momento. Estás en un tour llamado el Tour Kundalini, y ésta es una metáfora respecto de lo que está ocurriendo en este planeta y en la superficie, pues la sabiduría de Norteamérica, ha comenzado o comenzó a entonces rendirse a la de Sudamérica y el nodo en el cual te sientas que le llamarías Bolivia y Perú, donde en la tierra misma de aquí de este planeta siempre contuvo o hubo sabiduría, la metáfora del águila y el cóndor es una unificación de entendimiento, de la transferencia y aceptación de este protocolo, de que un nuevo nodo en el planeta comenzaría a emerger, la sabiduría que siempre ha estado aquí reemplazaría la sabiduría del otro nodo en Tíbet e India. Y eso es lo que está sucediendo y es lento.

Pequeños grupos de personas van a comenzar a verlos y ya lo han hecho, ya han comenzado a verlo. La unificación de tribus indígenas ya no dicen qué va a venir, están diciendo ahora que está aquí. Van ha haber muchos más visitantes, quiénes no sabrán por qué están visitando ciertos lugares, pero lo sentirán. Una transferencias desde el norte al sur que sólo parte de esto, la sabiduría siempre ha estado aquí, entonces es una transferencia literalmente de la importancia de los nodos. Los Incas caminaron aquí y les entregaron mucho crédito y deberían, sí, pero realmente no saben quiénes vinieron antes de ellos pues allí fue donde comenzó y estas cosas serán descubiertas, pero si miras tu historia, fue todo interrumpido por la conquista de parte del hemisferio norte y desde ese entonces hasta ahora la tierra sobre la cual te sientas, justo ahora, ha estado dormida. Requirió todo este tiempo. Incluso los calendarios de los Mayas hablaron del potencial del aumento de la conciencia humana para este momento, eso es una predicción desde Norteamérica respecto de la sabiduría de Sudamérica. Por todo el planeta lo han sabido, esto ha estado durmiendo por un tiempo muy largo. El puma despierta, la sabiduría despierta y lo hace lentamente, de manera de lograr ser amable, gentil, sin embargo, lo vas a sentir.

Ahora les entregaremos la metáfora, mis queridos, pues esta canalización pareciera que fuera toda sobre la Tierra y no es así. Pues estas cosas no sucederían sin ti, almas antiguas.

Les hablo ahora a quienes están justo frente a mí, en los cuerpos que tienen. Hay algunos de ustedes que tienen sangre Inca y puede que quizás, realmente no lo sepas, pero algo está empezando a suceder.

Otros, algunos otros de entre ustedes, ancestros y siempre trabajaron o caminaron la tierra y tú sabes, o ustedes saben quiénes son. Hay 6 en este grupo quienes tienen caras blancas y no solía ser así. Bienvenidos a casa. Te trajo aquí y tú sabes, ustedes saben quiénes son. Hay un cambio que está próximo para las almas antiguas que van del norte al sur, yendo desde el cerebro y el intelecto justo hacia el corazón. Vas a comenzar a juzgar las cosas en tu vida a través de la compasión del corazón y la lógica del intelecto estará allí, pero el jefe del cuerpo va a ser el corazón compasivo. Esto es lo mismo que está ocurriendo en todo el planeta Tierra pero el alma antigua que se sienta frente a mí ahora no va a dejar este continente de la misma forma como llegó si es que has viajado aquí. Las almas antiguas que están sentadas frente a mí ahora, que reclaman este continente como su casa, que tiene un potencial profundo enfrente de sí, que dice “las cosas pueden cambiar”, permite que comience contigo. Los rompecabezas en tu vida, permítete resolverlos con la compasión de tu corazón y como prueba de que todo esto es correcto y verdadero vas a encontrar soluciones, pues yo sé quién está aquí. Tu akasha está impregnado en este planeta. Algunos de ustedes cultivaron las montañas aquí alrededor y todo lo que has hecho alguna vez fue para que este momento pudiese llegar. Honra los ancestros de esta tierra pero no te detengas en los Incas pues ellos tenían a aquellos antes de ellos que establecieron el estándar o el nivel de compasión y eso es todo por ahora.

Bendecido es el ser humano a quien le importa lo suficiente el escuchar estas palabras y entiende la profundidad de lo que está sucediendo a su alrededor. Felicitaciones por estar aquí. Que el trabajo comience.

Y así es.

Kryon

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián


Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Edición: El Manantial del Caduceo
Sitio autorizado de Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario