Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de julio de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 07 al 14 de Julio, 2013


a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Mientras que muchos asuntos llegan a un cierre en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un  punto de inflexión que los verá finalmente libres de las densidades más pesadas con las que han estado lidiando. Esto se debió a que muchos de ustedes habían optado por asumir y experimentar estas bajas vibraciones, como una forma de facilitar una limpieza rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte, y esto hace que sea más fácil ahora para que las almas que despiertan hagan frente a sus problemas personales, que están empezando a emerger en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que ustedes han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los agobie.


Es importante que cada uno de ustedes mantenga en todo momento una conexión elevada con su ser superior y su guía espiritual para evitar ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer enfocados en crear y sostener la visión de una nueva realidad, de una mejor vida para todos. Entiendan que este puede ser un proceso complicado, ya que los que aman y por los que se preocupan pasan a través de su propio proceso de crecimiento hacia la conciencia despierta y esto puede afectar su equilibrio y balance en su deseo de ayudarles. Empodérenlos lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden ir a través de lo que sea que están viviendo. Nadie más puede caminar el camino elegido por ellos.

Ustedes son la luz del mundo en estos momentos, así que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. Mientras las descargas de activación de energía continúan, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para mantener sus campos de energía personal fuertes y saludables. Imagínense y véanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están anclando el cielo en la Tierra. Hónrense a sí mismos por jugar este papel y manténganse estables. Sus vidas se están haciendo más fáciles ya que la humanidad en su conjunto está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.

Señales por todas partes indican que el cambio es el impulso de estos tiempos y esto requiere cambios dentro de la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no puede ser considerado como un hecho, porque todo está ahora en un estado de flujo y la humanidad debe hacerse adaptable y también cambiante. Deben ir profundamente en su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y, mientras se producen los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que la adquisición de cosas de este mundo no era el propósito principal de estar en este planeta y que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control; y que lo realmente es importante es la conexión que tienen cada uno con los otros.

Sigan permaneciendo firmes en la luz mientras están anclados a su planeta como los forjadores del camino a seguir. Es tan sólo su conexión con la Fuente con lo que se puede confiar. Conviértanse en los observadores de todo lo que entra en sus campos de posibilidades para que pueda maniobrar su camino hacia lo desconocido. Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, tienen la clave para el reino en su interior.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario