Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de septiembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión,

Martes 17 de Septiembre 2013, por Barbara Marciniak.

Su conciencia opera con gran elegancia y levedad de un momento a otro en la realidad física y en la no física.

La naturaleza de cualquier realidad puede mostrarse aparentemente independiente y distinta de todo lo demás, aunque cada aspecto de la existencia está conectado con un denominador común, que es la energía de la fuerza vital. Todas las realidades comparten la capacidad de conectarse a una red de inteligencia interactiva que existe dentro y fuera de los confines del espacio y del tiempo que ustedes perciben actualmente. En su propio tiempo y espacio, las percepciones humanas se están ajustando gradualmente al importante cambio con respecto a la conciencia que se requiere para restaurar la conexión humana con la inteligencia cósmica. Conforme su conciencia se vaya abriendo a las cualidades multidimensionales de la existencia, irán aprendiendo a captar conocimiento de otros lugares y a traerlo de vuelta a la realidad 3D para mejo
rar y sanar su propia vida. Sus logros personales ejercen un profundo efecto sobre el estado global de la mente y, con “el ideal hecho realidad”, ustedes y su mundo florecerán con nuevas ideas y podrán crear una nueva visión del propósito de la vida.

Cuando cambien su actitud, cambiarán su vida individual y colectiva. Gente en todas partes del mundo se están dando cuenta de que es necesario reorientar la dirección de la atención global hacia la honestidad e integridad, valorando la paz y honrando y cuidando respetuosamente la Tierra y todas sus criaturas. Conforme la conciencia colectiva se va expandiendo y madurando, va adquiriendo una mayor fuerza y un mejor enfoque. La Tierra siente estos cambios. Un elevado estado de conciencia en la conciencia colectiva de la humanidad hará que la Tierra se abra y libere más datos que tiene almacenados en su ser sobre la historia completa del tiempo. Cuando están dispuestos a conocer y a enfrentarse a sus verdades personales, contribuyen a la construcción de la frecuencia de la conciencia necesaria para descubrir y liberar la verdad sobre la historia humana. El desarrollo de la conciencia espiritual es la clave para acceder al pasado de la Tierra y también es de gran importancia para entender su bienestar pasado, presente y futuro. La mente humana está siendo estimulada extraordinariamente por muchas fuerzas cósmicas sutiles para activar un nuevo tipo de conciencia y, aunque no han hecho nada más que empezar a vislumbrar los tremendos potenciales de la expresión creativa que espera su atención, muchos millones de personas ya están en camino para explorar esos descubrimientos que refuerzan el poder de la vida.

A veces, la gente tiene miedo a la verdad, y los aspectos multidimensionales de su transformación parecen moverles sus cimientos. En el mundo entero hay gente que se está dando cuenta del aumento de energías y actividades inusuales en los ciclos. Su mundo también ha compartido siempre el espacio y el tiempo con realidades que no ven. Visitantes interdimensionales, extra-terrestres y ultra-dimensionales pertenecen a otras realidades que pueden interactuar e interceder con su realidad. Seres benévolos vigilan constantemente su mundo; no obstante, también hay una fuerte y acentuada influencia procedente de un grupo de energías que no les quieren bien. El viejo dicho “como es arriba, así es abajo” es una verdad que se puede aplicar a más situaciones y eventos de los que se pueden imaginar actualmente. Energías invisibles de otras realidades son atraídas de forma natural por ustedes y su mundo y la vibración de su intención determinará la calidad y el tipo de influencia que experimentarán con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario