Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de octubre de 2013

Alineando nuestro corazón con el latido de la Galaxia

Sólo  tienes que abrir tu corazón para recibir las nuevas energías que llegan desde  el Sol Central de la Galaxia. Esta energía está disponible para TODOS….
Cada  uno de ustedes puede recibirla en la medida de sus necesidades y según su  propio estado vibracional de conciencia.

Sólo  hay que poner las manos en el corazón, alinear el centro corona con nuestro  Sol, comenzar a respirar en ritmo con tu propio latido, dar la intención de  sentir el latido de la Galaxia  y  expandir tu conciencia hacia la Luz Infinita y el Amor Infinito. Las nuevas energías están penetrando en todo el  planeta y en todo Ser dispuesto a vibrar en resonancia con el Universo. 

Durante mucho tiempo hablamos de la necesid
ad del desapego y generalmente se entendía como desapego de bienes  materiales o afectos, hoy proponemos que se entienda el desapego de viejas formas  como desapegos mentales y desapegos del ego a las creencias de todo tipo. Allí  donde hay dolor  emocional hay viejas  energías que se resisten a abandonarnos. Allí donde hay carencias o  limitaciones no está ingresando la nueva luz. Y la luz está disponible para todosss.

Estamos tomando conciencia de atravesar las estructuras de  separación y dualidad. Donde hay guerras, violencia, peleas, desunión, siguen  enquistadas las energías carentes de amor. Sale a la luz lo que está mal para  ser liberado de la mente colectiva.

La Nueva conciencia de Amor no es poseer al otro. El amor no  necesita a otro para ser feliz.

El amor no tiene celos, no es dependencia emocional, no reclama,  no condiciona. El verdadero  amor no te  puede hacer sufrir.  Si padeces algo de  todo esto, estás en la vieja energía. Ahora llegan la nueva frecuencia de amor  que sana tus heridas para que vivas la alegría del renacimiento. Puedes dejar  atrás todo lo que te hace daño, lo que viene es mucho mejor.

Las  energías que se están anclando, serán asimiladas por la  humanidad en los próximos  años. Entre el  2013 y 2015, período en que Saturno transite por Escorpio la nueva energía  trabajará trasmutando las estructuras cristalizadas y liberando almas  estancadas.
Cuando Saturno ingrese en Sagitario en setiembre 2015 se  manifestará masivamente la nueva conciencia y así comenzará la reconstrucción  de la sociedad con Saturno en Capricornio a partir de 2018.
   
Venus es el planeta  dentro del sistema solar que resuena con las energías del amor, las relaciones  armoniosas, con la belleza y los   valores.   

Nuestro Ser comienza a  resonar en su verdadera esencia de Unidad y equilibrio.  Esta resonancia nos resulta conocida a nivel del  Espíritu, comienza a barrer las limitaciones emocionales y sentimentales que  tuvimos que vivir en la Noche Galáctica. Nuestros corazones ahora pueden sentir  la diferencia entre la dualidad, los bloqueos, la insensibilidad y el nuevo  estado de apertura, unidad, amor compasivo, liberación y alegría que brota sin  restricciones.
  
Hay una nueva conciencia de Amor, ¿puedes percibirla?....
Es una resonancia de Unidad y de Amor compasivo hacia todo lo  viviente.

Los  seres en conciencia reciben en su corazón el Amor Infinito y lo irradian en  todo momento y en todo lugar, desinteresadamente. Son los portadores del Rayo  de Sincronización Galáctica.

La única tarea importante en los próximos días es sostener en  nuestros corazones la energía del amor unificador para luego irradiarlo.  Quienes pueden comprender estas palabras son los que están en la avanzada y  resuenan con la importancia de anclar en sus estructuras energéticas estas  frecuencias  para luego expandirlas en  todo rincón de la Tierra.

Sientan  la poderosa fuerza del Amanecer en sus corazones transformados.
Es  a través de la fuerza y el poder del amor que los cambios suceden.
¿Puedes  sentir la fuerza y el poder del amor en tu corazón?

Los visionarios son los que construyen desde el poder  co creador del corazón las nuevas realidades.  Construyamos juntos una nueva civilización, basada en el amor, el perdón, la  capacidad de compartir. 
Los visionarios son los que elevan la visión para salir del  caos, ven la armonía del universo y plantan el Cielo en la Tierra. Vamos…. las semillas han brotado… en tu  corazón…. Estás construyendo la paz del mundo. Las manifestaciones  colectivas  de paz, las meditaciones  mundiales  nos muestran que el cambio ya  es realidad.  

¿Qué  es el amor?
Es  energía electromagnética. Irradia y atrae a la vez, se expande y unifica.
Es  la energía que unifica nuestras partes separadas.



Ana María  Frallicciardi y Jorge Saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario