Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de octubre de 2013

¿Cual s el trabajo durante el mes de Libra?

¿Cuál es el trabajo durante este mes?

Se trata de encontrar el balance interior. Entramos en la parte oscura del año, en la que se tiene una necesidad particular de la Luz del Alma y de la capacidad adecuada de discriminación. Libra es el símbolo del balance y nos enseña a establecer buenas relaciones entre los diferentes campos de nuestras vidas y también hacia otras personas. Sólo cuando hemos regulado nuestros pensamientos, nuestro hablar y nuestras acciones podemos ascender a planos superiores de conciencia. Aquí el espíritu se ha vertido totalmente hacia fuera, hacia la objetividad y el hombre está en peligro de olvidarse del mundo interno. El hombre debe vivir en equilibrio interno en objetividad, sin ser absorbido por ella. Nos enseña a encontrar el equilibrio adecuado por medio de crisis. Equilibrio significa no abrumarse por los acontecimientos de la vida. El trabajar para el bienestar mundial nos permitirá lograr el equilibrio adecuado. Este trabajo trae alegría y conocimiento del infinito, así como la comprensión de la movilidad de los mundos.
 

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario