Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2013

Escorpio

....Es allí en donde entra en escena Escorpio, pues este signo tiene una sensibilidad visceral para las energías ocultas y no manifiestas que, constantemente, se transfieren en estrechas relaciones cargadas desde un punto de vista emocional.  El Escorpión puede distinguir el aroma de los problemas que fermentan de manera subterránea entre las personas, y seguirá toda pista aunque esté pobremente iluminada, hasta hallar la oculta fuente de tensión.  Entonces, ofrecerá distintas maneras de transformación para resolver los problemas, o de lo contrario, tomará drásticas medidas para eliminar por completo el conflicto.  Al menos esto es lo que haría si se hallara den medio de semejante dificultad: ¡arréglalo o tíralo! ( La indecisión libriana lo vuelve loco a Escorpio, quien en cambio, tironeará de un problema, hasta que la crisis imponga una resolución del asunto).(Escorpio)
Bil Tierney
La sabiduría del zodíaco

El 03 de noviembre se producirá la luna NUEVA de
Escorpio  en el grado 12 de ese signo, los símbolos sabíamos nos hablan en ese grado de UN BAILE DE EMBAJADA (símbolo para meditar durante ese mes).  Esta imagen sugiere un tiempo de fuerzas en pugna que será importante equilibrar, por un lado la idea de un baile expresa acción, creatividad y espontaneidad.  Por el otro lado el ámbito afirma que existen normas y reglas que habrá que tener en cuenta.  Unir ambos polos será un desafío del mes.  Idea – clave: ARMONÍA.
El 19 de noviembre se producirá la LUNA LLENA DE ESCORPIO.

Intensos, apasionados, alertas ante la posibilidad de cualquier problema que pueda surgir, los escorpianos se deslizan intentando no ser descubiertos en sus amores y temores más profundos.  Tratando de no ser vistos llaman mucho la atención por el halo de intensa y contenida fuerza que los rodea, sin embargo sus pasiones tanto como sus aprensiones más viscerales no están al alcance de nadie.  Su mundo interior es hermético y privadísimo, pletórico de vivencias sutiles y, la mayoría de las veces, no compartido.  Están acostumbrados a caminar como en acecho previendo mil y una posibilidades que pueden surgir inesperadamente. Los demás no logramos comprenderlos, mientras ellos se preguntan como la vida puede ser tan leve, ágil y confiable para los otros signos. Ellos, los grandes alquimistas de la vida viven en dos mundos paralelos, conocen los túneles y pasadizos secretos de la vida que sólo ellos se atreven a pisar.

Ana Lía Ríos

Un signo secreto por simple capacidad de supervivencia. Desde niños descubren tal vulnerabilidad en su alma, que se juran a sí mismos hacerse fuertes e independientes para no exponerse nunca a ser heridos, humillados, o manejados emocionalmente por los demás.  Muy temprano, entonces, enfocan  sus poderosas capacidades de observación con el objetivo de examinar las intenciones y motivaciones de las personas de su entorno.  Así pueden prever los peligros de rigor en la interacción afectiva y preparar sus mejores estrategias.  Criaturas insondablemente sensitivas, les aterra sentirse a merced de los demás; eran niños cuando se dieron cuenta que no hay ser humano que sepa de verdad – y así asuma - , lo que le está haciendo emocionalmente el otro.  Por eso, para ellos, confiar es lo más importante.  También, lo más difícil.

Gonzalo Pérez Benavides. 

Así como a menudo deseamos aumentar el poder de Plutón en nuestra vida, también deseamos invocarlo o pedirle que nos visite con sus desenfrenadas ráfagas de energía transformadora.. Algunas mujeres puede considerar que el arquetipo de Perséfone  es atractivo, en especial si buscan sinceramente la profunda sabiduría del mundo subterráneo, pero debemos recordarles que Perséfone no es la dulce Reina de las Sombras que parece ser, y que su arquetipo tiene una poderosa afinidad con las demoníacas potencias femeninas, como Medusa o la madre terrible; es mejor dejarla sola. .....

Ariel Guttman - Kenneth Johnson





No hay comentarios:

Publicar un comentario