Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2013

~ ¡MANIFESTANDO NUESTROS SUEÑOS MÁS SALVAJES!~

Fragmento del Informe del Oleaje para Septiembre 2013
por Solara 
Súper septiembre nos trae un tremendo avance y viajes físicos. Muchos  de nosotros estamos entrando ahora suavemente en nuestro Nuevo Paisaje  con gran entusiasmo. Sí, todavía hay mucho que hacer, pero la tensión  se ha disipado y somos llevados hacia adelante por la oleada creativa  más fuerte que jamás hemos sentido.

Desde mediados de agosto, ha habido un gran énfasis en la clausura y compleción. Una importante sanación del pasado se está produciendo.  Estamos en medio de una fase de súper compleción que nos está  liberando para entrar totalmente en el territorio de nuestras Vidas  Verdaderas en el Nuevo Paisaje. "Finalizar lo viejo nos libera para lo  Nuevo" nunca ha sido más cierto.

La compleción es de vital importancia y necesaria en estos momentos,  ya que hace espacio para lo Nuevo que está tan listo para ll
egar. La  compleción de lo viejo nos permite cambiar de carril a la Vía Rápida  hacia el Nuevo Paisaje. La compleción puede adoptar muchas formas,  como con personas, lugares, proyectos sin resolver, nuestro anterior  propósito en la vida, viejos hábitos y formas de hacer las cosas.

Estas complexiones son muy satisfactorias y en ocasiones muy profundas  o sorprendentes. También son un excelente barómetro de lo lejos que  hemos viajado y cuánto hemos cambiado. Nos permiten darnos cuenta de  cuántos de nuestros hábitos, valores y comportamientos anteriores ya  hemos soltado.

No sólo nos estamos liberando DE lo viejo, sino que también nos  estamos liberando PARA lo Nuevo. De vuelta en nuestro propio ambiente,  sentimos un enorme desprendimiento del peso - todo el peso conectado  con las cosas que estuvimos esperando desde hace tanto tiempo que se  completen o pasen a un nuevo nivel.

Estamos experimentando cambios fundamentales en nuestras relaciones  con el mundo que nos rodea y con nuestras conexiones con los demás. A  veces puede ser un poco desconcertante sentir la profundidad y el monumental alcance de los cambios y transiciones que están ocurriendo.

Mientras estamos inmersos profundamente en un Paisaje totalmente  Nuevo, hay la sensación de despertar de repente en una nueva realidad.  Nos encontramos transportados a un nuevo y brillante paisaje  tecnicolor, después de vivir una vida pintada en colores apagados y  monótonos. Puede que no sepamos cómo llegamos aquí, pero estamos súper  contentos de haberlo hecho.

Cambios tan dramáticos traen consigo una miríada de cambios, grandes y  pequeños, en todos los niveles posibles. Viejos hábitos se rompen  todos los días. De pronto ya no está el espejo sobre el lavabo donde  solía estar, pero estamos tan acostumbrados a que esté allí que, cada  vez que nos lavamos las manos, miramos automáticamente a la pared  vacía. Estamos botando cosas que nunca pensamos que podríamos soltar,  pero se siente liberador cada vez que lo hacemos. Hemos empezado a  cambiar algunos comportamientos y desequilibrios en múltiples niveles,  que han estado necesitando cambiar por mucho tiempo.

Muchas cosas finalmente están comenzando a ser más fáciles. Nuestras  interacciones con las personas que nos rodean son más honestas y de  corazón abierto. Por fin hay la sensación de exhalar después de meses  de contener el aliento. Capas de estrés, intensidad y agotamiento  están cayendo de nuestro ser. Y hay un sentimiento de profunda  gratitud y asombro de que ahora estemos viviendo nuestras Nuevas  Historias.

En este momento se nos están presentando oportunidades sin precedentes para crear Vidas Verdaderas y manifestar nuestros Sueños Más Salvajes. Todos sabíamos, o al menos esperábamos, que esta Nueva Realidad  existía. Pasamos años de nuestras vidas tratando de hacer nacer la  Realidad Ultra Mayor en el mundo físico. ¡Y ahora el Nuevo Paradigma  ya está aquí!

A medida que profundizamos más en el Nuevo Paisaje, estamos  aprendiendo nuevas formas de ser con cada paso que damos. Puede haber  tramos intermitentes de caos que son tan densos que no es fácil ver a  través de ellos, pero siempre hay un camino y lo encontraremos.

El Nuevo Mundo está aquí. AHORA. ¡Y es muy, muy emocionante! Es hora  de vivir Vidas Verdaderas en nuestros Verdaderos Hogares con Verdaderos.

Traducción: Margarita López
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la páginaweb www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario