Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2013

Mensaje: del Maestro Ascendido Hilarión:

a través Marlene Swetlishoff

Los cielos sonríen sobre la Tierra mientras ésta se alinea con su destino. Visto desde los reinos superiores, la maravilla de este movimiento es inconmensurable. Los movimientos celestes que se están dando y que se seguirán produciendo traen transformación de primer orden. Las viejas costumbres se están convirtiendo en un sueño y nuevos comienzos están llenos de potencial. Estos son los tiempos de los que se han hablado a través de los siglos y ahora por fin están aquí. Primero comienzan en los niveles de energía etérico y se filtran hacia todas las facetas de la vida y la vida en su planeta. Cambio profundo y transformación forjan su camino en cada célula de la existencia y se está preparando a la Tierra para una gran ceremonia.

Toda la cantidad de caos que parece a punto de estallar sólo está persiguiendo las sombras a medida que avanzan. Detrás de ello viene algo maravilloso, algo magnífico, algo que la humanidad ha previsto en su corazón de corazones. La nueva realidad se está posicionando y su movimiento en sus vidas es tranquilo, elegante y lleno de alegría pacífica y satisfac
ción. Más instantes de la frecuencia de ensoñación y éxtasis son cada vez más comunes entre aquellos de ustedes que han esperado largo tiempo por estos momentos. Sintonícense y pónganse a punto, Queridos, porque esto es sólo el comienzo. Cada alma realmente descubre, todo lo que se necesita está dentro de ellos y son ellos los que lo hacen posible en su realidad externa. Las energías más densas están saliendo rápidamente, dejando atrás la anticipación de lo nuevo.

La vida se está acelerando y frenando al mismo tiempo, porque a medida que más se alinean con su propio Sagrado Ser Crístico, más se sintonizan con sus núcleos cristalinos que resuenan alegremente con la nueva rejilla cristalina que zumba, vibra y canta sus tonos alegres a la atmósfera y al Universo. Los reinos de la gracia cubren el planeta y cada partícula de vida está impregnada de esta sustancia gloriosa, este amor ardiente del corazón del Creador. El Amor ES la fuerza más poderosa en el Universo y abre todos los corazones que laten como uno mientras todos los habitantes despiertan el recuerdo de su propia magnificencia.

Ustedes, Amados, son los catalizadores, los que han creado esta empresa trascendental que se cierne conmovedora ante ustedes. Y las energías los invisten a cada uno y al resto de la humanidad como una bendición. El camino a seguir es a través de su portal de corazón. La conexión debe darse dentro de sus corazones. Respiren con y a través de sus corazones, aprendan la respiración del corazón. Conviértanse en los benevolentes y sin sombras que caminan la Tierra bendiciendo a cada uno y a todo sobre y debajo de su superficie. Dejen que su estribillo constante sea, "Permítaseme ser una bendición, permítaseme ser una bendición”. Ustedes son los ungidos, los que han soportado muchas pruebas y tribulaciones y han pasado por muchas duras pruebas para llegar a este punto. Ya están listos y saben lo que se debe hacer cuando llega cada momento.

La luz se propaga exponencialmente a través de la superficie de su planeta y es imparable. USTEDES son la Luz, mantengan la visión, el potencial dentro de sus hermosos corazones y elévense a los cielos en alas de ángel. Así es como el cielo se ancla a la Tierra y realmente comienza. Todos los ángeles humanos ahora unen sus esfuerzos para traer el cielo a la Tierra. La bondad genera bondad y la magia está a la orden del día. Abran los ojos y vean con sus corazones. ¡Extiendan sus alas y vuelen, hijos de la Luz! Alégrense y dejen que sus corazones estén en paz.

Hasta la próxima...

YO SOY Hilarión.

Traducido por Esther Abreu.

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario