Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de octubre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión,

Sábado 26 de Octubre 2013, por Barbara Marciniak. 

La frecuencia electromagnética de sus pensamientos, que van y vienen en el tiempo, afecta a otras realidades con contenidos similares.


A lo largo del tiempo, las gentes de la Tierra han utilizado varios niveles de ondas cerebrales para optimizar su capacidad, con una creatividad única. Su historia no enfoca adecuadamente la verdadera esencia de los logros humanos. Los años venideros verán cambios electrificantes y similares a relámpagos en la psique colectiva de la humanidad cuando aparezca todo aquello que fue escondido. Asuntos nunca contados y que la mente consciente no ha querido reconocer y tratar surgirán desde el almacén del subconsciente y brindarán una oportunidad dorada para limpiar la mente colectiva humana de información no procesada y de escombros emocionales. Muchos de sus ancestros tuvieron vidas muy interesantes, y sus hazañas y memorias están guardadas en las mentes subconscientes e inconscientes como contribuciones muy valiosas a la conciencia colectiva de la humanidad.

El verdadero conocimiento que están buscando se halla en su interior. Eventos que la conciencia de las ondas beta piensa que han pasado hace mucho tiempo pueden ser todavía muy reales y presentes, y ocurrir, desde una perspectiva multidimensional de la mente cósmica, simultáneamente. Muchas líneas del tiempo están entrelazadas y conectadas entre sí debido a asuntos y lecciones que se están manifestando en el mundo físico; las frecuencias electromagnéticas de sus pensamientos, que van y vienen en el tiempo, afectan a otras realidades con contenidos similares. A nivel celular, todo el mundo está en un perpetuo estado de comunicación instantánea, e, individuos de otros tiempos, con frecuencia, son muy conscientes de este continuo intercambio. La Era moderna se basa en la creencia colectiva de que acumular información es un proceso externo, y, efectivamente, puede ser cierto; no obstante, están diseñados por naturaleza para vivir la realidad desde una posición interna de poder personal que conduce a un punto de vista mucho más alegre y expansivo de vitalidad y expresión creativa que lo que actualmente creen posible.

La existencia es una diligencia que es, por un lado, muy compleja y, por otro, bastante simple. En esencia, se trata de una unión notable de frecuencias basadas en un acuerdo consciente de cooperación. Patrones energéticos surgen y desembocan en otras capas de la realidad, creando un intercambio abierto de frecuencias y señales. Desde una perspectiva más amplia, todas las realidades están abiertas; por ello, hagan lo que hagan (las actitudes que desarrollan y las acciones que realizan), crean frecuencias que emiten su esencia en todas partes. Encubrimientos y pretensiones son formas ilusorias; son quienes son. ¡Pueden engañarse a ustedes mismos, pero no pueden falsificar su rúbrica de frecuencia! Siempre transmiten quiénes son y lo que son. Esto es válido para todo el mundo, desde un niño recién nacido hasta los grandes líderes mundiales. Dentro del actual estado humano de las cosas, el nivel de engaño y mentiras ha llegado a una etapa tan increíble porque la gente ha desalineado sus habilidades para leer las vibraciones de la realidad. En términos modernos se hablaría de un estado de negación.

A veces crean situaciones para cumplir con una intención o un acuerdo que propusieron antes de llegar aquí. Jugar con el poder siempre implica un examen de carácter. Retos personales desarrollan el carácter al estimular nuevas cotas de desarrollo emocional e intelectual, mientras que asuntos globales suelen tratar el deseo colectivo de alcanzar logros psíquicos y espirituales universales. Están aquí para vivir exactamente aquello que tienen delante; sabiendo esto y teniendo en cuenta que el libre albedrío siempre les permite elegir, el poder puede mejorar el transcurso de sus vidas. Tienen que ser muy claros con respecto a lo que quieren y para qué están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario