Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de octubre de 2013

Tour Kundalini Las Líneas Ley de Gaia



Canalización de KRYON  a través de Lee Carroll
Valle de La Luna, 26 de Octubre 2012

Meditación guiada por Guillermo Andrés Urbaneja

Vamos a ir manteniendo un ritmo tranquilo de respiración. Inspira la totalidad que hay aquí y al exhalar siente tu conexión aquí, en este lugar especial. Este lugar sabía que ibas a venir y eres bienvenido sagrado ser humano.
Inspira y exhala y siéntete vivo aquí y ahora. Todas tus células están respondiendo a este llamado, estás aquí y ahora siendo parte de la transformación del Universo. ¿Estás cómodo con esa idea?, por eso has venido. Ese es tu trabajo amado ser humano, transformarte para transformar, déjalo ser.
Inspira y exhala nuevamente y permítete ser cada vez más consciente de tu totalidad.
Tu corazón ahora está latiendo junto al corazón de Gaia. Pachamama abre sus brazos para recibirte, bendecirte y acompañarte.
Estás aquí ahora. Te mereces este momento maravilloso de conexión, está en paz. Tu historia te trajo hasta aquí. Quédate unos instantes sintiendo tu presencia transformadora en este maravilloso lugar.

***

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.


Pareciera que estamos sentados en la cima del mundo, un lugar no muy común para canalizar, ¿no lo crees así? Mi socio se está apenas acostumbrado a estar parado. Hace 3 años le dije que iba a tener que comenzar a estar parado mientras canalizaba y lo ha practicado. Antes de ese momento no podía hacerlo. No sabía realmente que la práctica era justo para hoy, sus rodillas se debilitaban y su cuerpo se bamboleaba y ahora no es así.

Parece un lugar poco probable para entregar una canalización técnica, sin embargo, eso es lo que vamos ha hacer y le voy a pedir a mi socio que vaya despacio. Esta canalización en particular, es importante debido al lugar en donde está y se clarifica. Esta canalización en particular, intentará explicar un poco sobre cómo opera, cómo funciona la energía de Gaia.

Voy a comenzar por preguntarle a ustedes que están aquí sobre la cima de la montaña, les voy ha hacer una pregunta, ¿qué es lo que creen que sienten?, ¿cuál es la energía de este momento?, y quiero que sostengan allí esta pregunta, pues puede que no resulte ser lo que ustedes creen que es. Pues casi todos ustedes estarán de acuerdo en que es especial, no sólo un poco especial, no es solamente que estás en altura y que tienes a los volcanes cercanos al Valle de la Luna en un lugar muy especial en el planeta, es incluso más allá de todo eso. Nos sentamos en otra montaña, les entregamos la información sobre lo que ocurrió allá en esa otra montaña, era un poco más alto que esto, ¿qué pasó entonces?, lo que sucedió allá no es lo que sucedió aquí. Nos gustaría comenzar a explicar.

Les vamos a explicar un poco sobre cómo la energía de Gaia se proporciona sobre la superficie de la Tierra. Hay aquellos que están aquí sobre la cima de la montaña junto a mi socio quiénes han ido a muchos lugares sagrados y sintieron la energía de cada uno de esos lugares y ningún lugar es igual a otro.


Hay aparentemente distintas cosas que sientes dependiendo de dónde estás, esto es ahora entonces un asunto complejo pero todo esto tiene que ver con lo que hemos descrito como la Rejilla Cristalina.

 Ahora repasando, esta es una Rejilla esotérica, es la que los Pleyadianos han colocado sobre el planeta que permite la comunicación completa de la conciencia humana hacia dentro de la tierra a quiénes ustedes llaman Gaia.

Esta es la Rejilla que recuerda lo que los humanos hacen sobre el planeta. Ésta es la Rejilla responsable por lo que sienten ustedes cuando caminan sobre un campo de batalla o cuando caminan sobre el lugar donde los héroes salieron desde dentro de la tierra, los 33; entonces establecemos el tema de la Rejilla Cristalina y Gaia. Quizás este no era el momento que esperabas, recibir una canalización técnica pero mi socio ahora está justamente parado sobre lo que llamaremos un punto nulo, un punto donde las ondas se anulan entre sí.

Permítanme explicar algo, la rejilla que es Cristalina tiene un campo a su alrededor, no es un campo magnético sino que éste es un campo que es multidimensional e interactúa con el campo de la conciencia humana y por eso es que sientes lo que sientes en distintos lugares. Permíteme decirte algo sobre los campos, la naturaleza de hecho crea líneas rectas, lo hace a través de la cristalización, eso es algo tridimensional y cada vez que tienes un campo multidimensional no hay líneas rectas, hablemos sobre eso por un momento, pues lo que estoy a punto de decirte va a descartar algunas de  las tradiciones del pasado. A los humanos les encanta hablar sobre líneas energéticas.

Permítanme decirles que efectivamente existen las líneas energéticas o ley line, sin embargo, el Espíritu no las ha llamado mucho, es una invención de los humanos que dibuja una línea recta entre aquellas cosas que ellos piensan que tienen una importancia espiritual. Es el tipo de líneas que ustedes encontrarán que han construido los arquitectos entre pirámides, entre iglesias, entre áreas sagradas, líneas muy rectas siguiendo incluso a veces la sombra del sol, del brillo del sol. Esas no son líneas energéticas ley, esas son líneas que los seres humanos han dibujado y les puedo decir que no son líneas energéticas de la tierra porque son rectas.

Déjenme entregarles algo que es complejo: algunos de ustedes han visto representaciones de lo que parecen ser líneas magnéticas alrededor de un imán y observan que son curvas desde el polo norte al polo sur del imán tienes líneas curvas, ahora bien, si es muy pequeño, de nivel microscópico podrías pararte en una de esas líneas. Si tú eres muy pequeño y te paras sobre una de esas líneas a nivel microscópico entonces cuando estás parado allí la verías como una línea recta, no curva, sin embargo realmente no son rectas. Si sólo pudieses ver una línea y media entonces no tendrías conciencia de lo que llamaremos la simetría del campo. Permitámonos entonces hablar sobre el Campo Cristalino. Algunas veces parece ser recto sin embargo, no lo es, no es recto entre los objetos sagrados hechos por el hombre. Las líneas son complejas, distinto de las líneas de un campo magnético, no van desde un polo al otro, van desde algo distinto, van desde lo que llamaremos nodos. Los nodos son conciencia humana superpuesta. Para agregar a la complejidad, Gaia también tiene algo así como un campo, distinto y separado de aquello que llamamos la Rejilla Cristalina. Cuando la Rejilla Cristalina se superpone con Gaia, en algunos atributos, obtienes nodos que son como expansiones o aumentos de energías. En algunos casos cuando tienes la superposición, se cancelan unos con otros en energía, cuando se cancelan unos con otros tienes entonces un lugar nulo, cuando no hay ninguna energía de la Rejilla Cristalina y se convierten en energía pura de Gaia. Permítanme entonces preguntarles nuevamente, ¿qué están sintiendo?, y la respuesta es: la ausencia de la Rejilla Cristalina.

Les hablo a ustedes directamente desde Gaia, ¿sientes la pureza y el amor del planeta hacia ti directamente?, no hay ninguna interferencia desde la Rejilla Cristalina. Te sientas ahora en un punto nulo, hay muchos de ellos en el planeta y la energía o la ausencia de energía se siente similar a ésta. Ahora viene lo complejo: los nodos.

 Hay 3 tipos, por ejemplo, permítame decirles sobre Machu Pichu: hay un nodo que se superpone y amplifica aquello de la Pachamama e incluso también la sabiduría del sur y la energía femenina divina y ésta es una energía profunda y algunos la han llamado, un portal; un portal es un tipo de nodo, un vórtice es otro tipo de nodo. Un vórtice es cuando las energías colisionan y la energía está siempre moviéndose, algunos se sienten bien pero es difícil vivir en esos lugares. Esto es un vórtice.

Un tercer tipo sería un portal, mitad y mitad entre un portal y un vórtice. Ahora, ¿qué es lo que crea todo esto?, la Rejilla Cristalina, y ¿qué es lo que crea la Rejilla Cristalina?, la conciencia humana.

Hice una afirmación hace un tiempo y ahora la voy a enfatizar. Es muy difícil dibujar un mapa que represente o que ilustre esta Rejilla. Cuando te decimos que no tiene simetría eso significa que no tiene un patrón general de cómo está unida, tú buscas simetría en todas las cosas, no en ésta. Agrega a esto que algunas de las líneas están debajo de la tierra y también sobre la Tierra, así que se vuelve algo más complejo aún de lo que piensas, ¿es esto muy técnico para ti?, ¿por qué te digo estas cosas?, es parte de la sabiduría que estamos ahora recolectando y entregándote que nunca tuviste antes esta manera tan específica. Vas a necesitar saber estas cosas. A los humanos les gusta ir lugares, sentir energía e inventar historias sobre por qué esa energía está allí. Es tiempo de cerrar la puerta respecto a ese tipo de tonterías, es momento de empezar  a entender el proceso y la mecánica de la energía del planeta.

El sol ahora se oculta, mientras hablábamos lo iba haciendo, es casi un pestañeo, un cerrar un ojo de Gaia y ahora un mensaje de Gaia directamente en este punto porque es un punto nulo, y aquí va: “la Tierra honra al humano”.

Hay una conexión directa con la compasión del ser humano y la compasión del planeta. Estos son los lugares que te permiten directamente sin interferencia. Cuando sientas esta energía nuevamente, detente, y entrega amor, pues hace una diferencia, amplifica lo que el planeta es y lo que puede hacer por ti, todos aquellos que siguen. Es suficiente por hoy.

Y así es.

Kryon

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Edición: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario