Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de noviembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak. 

Ustedes tienen el derecho y el deber inherentes para diseñar y crear su propia vida.

Los tiempos en los que viven se caracterizan por un esfuerzo noble y valiente propio de muchas mentes resueltas para exponer una miríada de conspiraciones oscuras y amenazantes por parte de una intención global de élite que desea controlar y dominar al mundo. Desde una perspectiva más amplia, cada uno que vive sobre la Tierra está jugando su papel en este gran juego de la conciencia. Están aquí para crear una gran dinámica de cambio que facilite el despertar a una nueva verdad y para aprender a confiar en las revelaciones de la mente cósmica que se están desplegando. Cuando dejen de contribuir con sus miedos personales de carencia de poder y desespero al pensamiento colectivo y acepten que son los creadores de su propia frecuencia, podrán utilizar de la manera que les plazca los potenciales ilimitados del campo de la energía formativa. Tienen el derecho y el deber inherentes para diseñar y crear su propia vida. Pueden crearse un mundo seguro, por medio de la focalización de su atención y la transmisión de pensamientos amorosos en el éter para lograr una con
vivencia pacífica entre todas las formas de conciencia. Si están dispuestos a crear esa pacífica versión de la realidad, se podrán crear interacciones armoniosas, nuevas aventuras apasionantes, grandes sincronicidades y conexiones rememoradas. Estar aquí tiene su sentido y propósito y todas las avenidas de experiencias que eligen explorar son esenciales e importantes para su bienestar en estos tiempos.

Utilicen su energía creativa para determinar el tono del día, por medio de la visualización de ondas vibrantes de energía y llenas de imágenes de sus intenciones dispuestas a emitir desde el corazón.


Han aprendido que todo lo que existe en esta vida está conectado a una red interactiva ilimitada, a la que llamamos la red de la existencia. Todos los sucesos, ya sean grandes o pequeños, son registrados en esta red de energía inteligente que tiene una capacidad ilimitada de memoria, entre otras muchas cosas. Su Internet es un modelo simbólico de esta red de la existencia (un intento en el mundo material de imitar la red y una réplica de su inagotable energía). No obstante, aunque esta red siempre esté presente, sin ninguna cuota por parte del servidor, la matrícula requiere que dominen su mente y que tengan que conocerse a ustedes mismos para estar on-line. Muchas civilizaciones del mundo han conseguido navegar por la gran red de la existencia y han establecido un enlace cósmico entre la vida en la Tierra y la majestuosidad de las estrellas.

Antiguos clarividentes y guardianes del tiempo de épocas remotas tuvieron una amplia capacidad para estudiar los cielos y darse cuenta de que existían mundos dentro de mundos, conectados inherentemente a ciclos planetarios y estelares que funcionan de acuerdo con un plan cósmico a largo plazo. Esos ciclos y sus influencias forman parte de un diseño mayor y contienen numerosos niveles de planes y propósitos; en los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el período de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía una transformación total de la conciencia humana (como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión auto-impuestas para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir un número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una Era y el comienzo de otra. Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales, mientras su mundo se rompía en pedazos.

En esos tiempos, pruebas personales y colectivas sirven de oportunidades para adoptar más conciencia de una realidad mucho más amplia. Puede que se estén preguntando por el sentido y el propósito de esta energía acelerada.

¿Sucede para volverles locos? ¿O para dar más poder a los controladores sobre sus vidas?

El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a ustedes como a todos los que participan. Las antiguas civilizaciones supieron que hay leyes que gobiernan el universo y el multiverso y que todo está íntimamente conectado con las actividades de los cielos. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que piensan se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas e internas para ayudarles a integrar los cambios energéticos. Ustedes han elegido estar aquí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y para anclar en esta realidad el conocimiento de que son seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: “Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas”, hecho que es un logro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario