Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2013

Meditación Sábado 28 de diciembre 19 hs


Meditación
Sábado 28 de diciembre 19 hs

Recibamos a la Raza de 
los nuevos Niños
y las nuevas Sinfonías de 
la Luz Junto a
Jesús y María Magdalena

La Conciencia Solar es el estado más puro del Amor Crístico en el cual tú te reconoces como individualización de la Divinidad y reconoces esa misma Luz en todo lo que te rodea.
La Conciencia solar es la unión Divina con todos los elementos, la naturaleza y las estrellas.

Que las estrellas resuenan en cada molécula de sus cuerpos porque ha llegado el momento de recordar el origen eterno de la humanidad.

Este ha sido el año en el que las máscaras se han comenzado a deslizar de sus rostros mostrando tanto la Luz como la sombra que cada uno llevaba dentro y el Alma ha mostrado mayor resistencia a continuar viviendo en una realidad donde no puede manifestar su propósito de Vida o a permanecer en situaciones poco amorosas y felices.

Cada persona del Planeta se encuentra recibiendo su propio paquete de liberación y transformación, de acuerdo a lo que cada uno puede comprender y procesar según su estado de consciencia.

Es solamente a través de la purificación interior que se generará el espacio vibracional necesario para la recepción de las nuevas sinfonías de la Luz.

Por todo esto es que Centro Escuela Holística Hayden los espera el sábado 28 de diciembre y compartir un bello y único momento.

Colaboración amorosa $10

Informes y reservas
15-5759-2868

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario