Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de diciembre de 2013

Nuevas Terapias en Centro Holística Hayden - Recuperación de Alma

Recuperación de alma
Técnica aborigen de sanación

Facilitadora: Susana Paulino

“La única cosa de valor en el ser humano es el alma, porque a ella se le otorga la inmortalidad.
El alma es el poder más grande del hombre, es la que nos hace humanos, pero como lo realiza no lo sabemos.

Nuestro cuerpo es solo un envoltorio para nuestro poder vital.
En el presente muchos nos sentimos incompletos, pocos vivimos tan plenamente como hemos podido. Cuando tomamos conciencia de esto, queremos recuperar la plenitud de la vida y la intimidad que alguna vez disfrutamos o de la que tenemos solo una imagen.

Durante más de diez mil años las practicas chamánicas han llevado curación a personas de muchas culturas alrededor del mundo, de acuerdo con esta perspectiva, una de las principales causas de enfermedad es la perdida de partes del alma.

La palabra alma ha tomado muchos significados. Aquí la utilizaremos para significar nuestra esencia vital o “el principio de la vida”, comúnmente vista como una entidad distinta del cuerpo; las partes espirituales en contraste con lo puramente físico.

Manteniendo esta imagen de alma podemos preguntar ¿qué es lo que causa la perdida de la esencia vital?
Actualmente nos encontramos que la perdida de alma es resultado de traumas, una parte de nuestra esencia vital se separa de nosotros, para sobrevivir a la experiencia y para escaparse de todo el impacto de la pena.

¿Cómo la podemos hacerla volver?

A través de esta técnica poderosa para devolver las partes de la energía vital exploraremos y viajaremos en un estado alterado de conciencia para buscar las partes perdidas de alma.
La recuperación de alma sirve para los que quieren profundizar su conexión consigo mismos y con la tierra.”

Las partes esenciales del centro de su yo pueden no estar disponibles para usted, la energía vital y los dones de estas partes son temporariamente inaccesibles, pudiendo recuperarse por medio de esta terapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario