Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de febrero de 2014

1 de marzo- Luna Nueva en Piscis-QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN PISCIS

por Lena y Patricia Liles 

Imaginación, Felicidad interior, Sensibilidad psíquica, Confianza / Conciencia mística, Sanación espiritual, Compasión, Abandonar la Impotencia
Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

PISCIS RIGE LOS ESTADOS ILUSORIOS, INCLUYENDO:
La confusión
El sueño
La fantasía
La imaginación
El caos
Ejemplos de deseos que favorecen los estados ilusorios positivos:
· «Quiero encontrarme fácilmente lidiando con los momentos de confusión de una forma constructiva que me haga crecer»,
· «Quiero descubrir fácilmente que mi cuerpo y mi mente se relajan profundamente durante la noche, durante un mínimo de…….. horas de sueño profundo y descansado»,
· «Quiero que el hábito del insomnio sea fácilmente suprimido en mí», «Quiero que mi tendencia a escapar durmiendo en exceso desa­parezca del todo»,
· «Quiero encontrarme fácilmente reemplazando fantasía con acción constructiva para obtener las cosas que deseo en la vida»,
· «Quiero encontrarme fácilmente enfrentándome al caos de una forma que me proporcione paz mental y serenidad»,
· «Quiero que mi imaginación se active, aportándome puntos de vista nuevos y positivos sobre la vida».

PISCIS RIGE LOS ESTADOS JUBILOSOS, INCLUYENDO:
La felicidad interior
La dicha
El éxtasis
El amor universal
Ejemplos de deseos para estimular estados jubilosos:
· «Quiero experimentar la alegría de mi ser interior de una forma consciente y constante»,
· «Quiero sentirme espiritualmente realizado y feliz»,
· «Quiero que toda mi resistencia a experimentar la dicha desaparezca fácilmente»,
· «Quiero encontrarme fácilmente dando la bienvenida al éxtasis del placer»,
· «Quiero experimentar consciente y continuamente la alegría amorosa que hay dentro de mí»,
· «Quiero experimentar la paz del amor universal».

PISCIS RIGE LA SENSIBILIDAD PSÍQUICA, INCLUYENDO:
La sensibilidad emocional
La amabilidad
La conciencia de las energías sutiles
Los estados místicos
Lo inofensivo
Ejemplos de deseos para apoyar la sensibilidad psíquica:
· «Quiero encontrarme fácilmente conservando mi propia naturaleza amable y amorosa»,
· «Quiero encontrarme fácilmente siendo más sensible con los demás»,
· «Quiero tener la claridad mental de los místicos al contemplar mi vida y mis circunstancias»,
· «Quiero encontrarme fácilmente sintonizado con las fuerzas espirituales positivas que me rodean»,
· «Quiero que la cualidad de la amabilidad se convierta en la parte más fuerte de mi carácter»,
· «Quiero encontrarme fácilmente viviendo, conscientemente, mi vida de una forma que no haga daño a los demás»,
· «Quiero que toda sensibilidad debilitante desaparezca fácilmente en mí».

PISCIS RIGE LA CONFIANZA EN UN PODER SUPERIOR, INCLUYENDO:
La entrega
El confiar
La conciencia espiritual
Canalizar un poder espiritual
Ejemplos de deseos para intensificar la conexión con un Poder Superior:
· «Quiero entregar fácilmente todas mis preocupaciones y ansiedades a las manos sanadoras de un Poder Superior»,
· «En mi vida diaria, deseo recordar de una forma consciente y constante que La Fuente está haciéndolo todo’»,
· «Quiero encontrarme fácilmente confiando en que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien»,
· «Quiero encontrarme fácilmente canalizando, sin palabras, la sanación y el poder espiritual mientras avanzo por mi vida cotidiana»,
· «Quiero atraer, reconocer y empezar a trabajar fácilmente con el maestro espiritual adecuado para mí»,
· «Quiero atraer, reconocer y empezar a pasar tiempo con personas que se encuentren en un camino espiritual similar al mío».

PISCIS RIGE LA SANACIÓN ESPIRITUAL, INCLUYENDO:
La meditación y el yoga
El deseo de paz interior
La ayuda angélica
Los ratos de tranquilidad
La purificación espiritual
Ejemplos de deseos para favorecer la sanación espiritual:
· «Quiero encontrarme fácilmente centrado en la paz interior de mi propia naturaleza»,
· «Quiero encontrarme fácilmente meditando, al menos,……. días a la semana, durante un mínimo de……. minutos cada día»,
· «Quiero atraer, reconocer y empezar a asistir fácilmente a las clases de yoga adecuadas para mí, como mínimo, ……… días a la semana»,
· «Cuando esté creando……(arte / música / literatura, etc.), quiero encontrarme fácilmente estando plenamente receptivo al apoyo y la influencia de los Ángeles»,
· «Quiero encontrarme fácilmente creando momentos de tranquilidad para mí con regularidad, un mínimo de …….. días a la semana, durante al menos …… minutos cada vez»,
· «Quiero experimentar el poder sanador del amor»,
· «Quiero encontrarme fácilmente rindiéndome a un Poder Superior y recibiendo una sanación total en……..

PISCIS RIGE EL AMOR INCONDICIONAL, INCLUYENDO:
El perdón
La comprensión
El pensamiento que no juzga
La tolerancia
La aceptación
La compasión
Reconocer la unidad
Ejemplos de deseos para favorecer el amor incondicional:
· «Quiero experimentar un perdón absoluto en mi situación con…….», «Quiero sentir amor y compasión por….
· «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las broncas con tolerancia y comprensión»,
· «Quiero encontrarme fácilmente recordando que todo el mundo hace lo mejor que puede con la información y las herramientas que tiene»,
· «Quiero poseer una sabiduría que me permita amar a las personas incondicionalmente» ,
· «Quiero encontrarme fácilmente entendiendo la razón por la cual los demás están donde están, sin juzgarlos»,
· «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo con compasión a aquellos que están necesitados»,
· «Quiero encontrarme fácilmente aceptando a…..con amor, sin juzgarlo/a».

PISCIS TAMBIÉN RIGE LA MENTALIDAD DE VÍCTIMA, INCLUYENDO:
Las actitudes derrotistas
El dejar las cosas para el último momento
Los ataques de pánico
La decepción
Las adicciones
Las desilusiones
Ejemplos de deseos para liberarnos de la impotencia:
· «Quiero que toda mi tendencia al autoengaño o a engañar a los demás sea eliminada fácilmente»,
· «Quiero que todos mis pensamientos suicidas desaparezcan del todo»,
· «Quiero encontrarme fácilmente libre de toda adicción a …….. (drogas / alcohol / tabaco / mirar la televisión, etc.)»,
· «Quiero abandonar fácilmente mi adicción a y descubrir que ha sido sustituida por un contento espiritual natural en mi interior»,
· «Quiero que todos mis sentimientos de impotencia desaparezcan fácilmente»,
· «Quiero encontrarme fácilmente diciendo que no cuando ello sea para mi mayor bien»,
· «Quiero que el hábito de hacer el papel de víctima sea fácilmente eliminado en mí»,
· «Quiero que mi costumbre de dejar las cosas para el último momento sea totalmente suprimida»,
· «Quiero que toda perturbación psíquica se disipe completamente en mí»,
· «Quiero que los sentimientos de pánico se disuelvan en un reconocimiento consciente de que un Poder Superior me protege y me cuida»,
· «Quiero que toda mi ansiedad sea totalmente suprimida»,
· «Quiero que todos los sentimientos de desilusión sean reemplazados por el reconocimiento de que todo está funcionando para mi mayor bien».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, PISCIS RIGE:
Los resfriados
Los pies, los juanetes y los callos
El sistema linfático
El envenenamiento y la toxicidad

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Piscis:
· «Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi
……..(zona del cuerpo regida por Piscis)»,
· «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para mí y empezar a trabajar con ellos para que curen mi………. (zona del cuerpo regida por Piscis) y tener una salud perfecta»,
· «Quiero atraer la información apropiada para la sanación de mi tendencia a …….. (dolencia física asociada a Piscis)»,
· «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi…….(zona del cuerpo regida por Piscis) y a una salud y una belleza perfectas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario