Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de febrero de 2014

Desmitificando La Nueva Era Parte 1

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Tucson, Arizona – 18 de enero de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado porque los mensajes deben ser puros, y a veces la pureza de la comunicación se vuelve directa.  La franqueza con que les hablamos a veces va en contra de lo que ustedes esperan, o de lo que pensaban, o de lo que aprendieron, o incluso de los prejuicios con los que vinieron.

La canalización de este año,  la de hoy, más tarde, es el comienzo de lo que llamaríamos una serie para Desmitificar a la Nueva Era, poniéndola en sistemas y palabras que comprenderán, pero que quizá violen la premisa misma de lo que pensaban que era. Ahora, más que nunca en la historia, están preparados para oírlo. Porque el alma vieja tiene la sofisticación y la capacidad para poner estas cosas en orden para avanzar. El paradigma mismo de lo que ustedes piensan, está empezando a cambiar. Ustedes les van a enseñar qué hacer luego a quienes los rodean.


Hablemos ahora mismo muy brevemente. Sé quiénes son los que están sentados en el salón, los que están escuchando este mensaje. Sé quiénes son en lo que ustedes llamarían el futuro de los que se sientan aquí. Conozco los números, limitados, las almas, los ojos, quiénes van a ver y oír. Y tengo un mensaje.

Número Uno: Queridos, lo crean o no, ustedes no están en un vacío. Los guías han estado sosteniendo su mano, las formas angélicas, o lo que sea que ustedes creen que son. Mi socio va a hablar de eso luego. Ellos han estado con ustedes todo el tiempo, aunque no les haya parecido así.

Y justo cuando pensaban que tal vez le habían encontrado la vuelta y podían hacerlo, todo cambió. Ellos todavía sostienen su mano. Eso es lo que sucede cuando se empieza el reinicio -si quieren usar ese término- del sistema operativo espiritual llamado el alma vieja. Algunos de ustedes casi se dieron por vencidos; yo sé quiénes están aquí. De paso les digo que escuché las palabras – por si creían que no estaba escuchando. Oí las palabras. “No vine aquí para esto.”  Dios sabe todo lo que dijeron.  Y no tiene cara de enojo.  Y si pudieran haber percibido nuestras lágrimas, en caso de tenerlas, les hubiéramos permitido hacerlo. Se los hubiéramos permitido.

Si hubo algún momento, fue en el 2013 cuando algunos de ustedes pasaron por la noche oscura del alma. Y algunos todavía están pasando por ella y otros simulan que ya terminó, y no es así. De modo que quiero hablar claro y llano: Sabemos quiénes son ustedes. Algo se avecina.

 “Kryon, se me acaban las fuerzas. Puedes hablar del amor, puedes hablar de la luz, puedes hablar de todas esas cosas, de proyectar y hacer y ser. ¡Ya las hice todas! Estoy demasiado cansado para seguir haciéndolo.” Ya lo sabemos. De modo que vamos a darles algo más, si ése es su caso. Quiero darles algo más ahora mismo. Les doy tres iniciales: C B I. No es un banco. (Kryon se ríe)  CBI.  Para que este CBI funcione, tienen que participar. Helo aquí, escuchen: Cambio – Benevolente – Inesperado. Cambio benevolente inesperado. Ahora quiero hacer algo que nunca, nunca hacemos. Los que están en el salón, digan conmigo: Cambio – Benevolente – Inesperado. ¿Oyen las palabras resonando en este salón? ¿Sienten las energías de lo que acaban de decir?

Ahora déjenme darles el resto de la historia, ¡porque se lo han ganado! ¿Se siente bien eso? Así que si se les están acabando las fuerzas, si hicieron todo lo que sabían cómo hacer, lo primero que les diré es que no se equivocaron, la energía es la energía; no cometieron ningún error, de veras que no. Excepto uno que está allí potencialmente y es darse por vencidos. De modo que, en lugar de darse por vencidos, CBI. Quiero que lo esperen. Solo siéntense y espérenlo. Porque se lo merecen y pueden levantar su mano y decir: “¡Estoy listo para eso!” (Kryon se ríe) “¡Estoy listo para eso! ¡Estoy listo para el cambio benevolente inesperado!”

Y ahora, uno de los mayores secretos que podemos revelarles y que ni siquiera los científicos conocen. Esto no es nuevo; así es como funciona la Física, ¿sabían eso? Esta es la respuesta a algo llamado Diseño Inteligente.  La Física funciona así. ¿Sabían que la evolución de la misma galaxia está llena de cambio benevolente inesperado?

Cuando la ciencia mira el plan universal de las cosas y ve la Creación, no ve un sistema al azar en absoluto. Ve CBI creando tipos de vida en todas partes; está fuera del azar.  Esperen cosas fuera del azar. Si ustedes se lo permiten, el sistema quiere empezar a corregir las cosas por las que pasaron y que aún no están resueltas.

De modo que ésta es la palabra operativa: Optimismo. Alegría, celebración y risas. Tal vez digan: “No está en mí.” Oh, sí, sí que está. Sí está. Piensen que todo se está resolviendo. ¿Se reirán entonces? ¿Podrán estar alegres entonces?  ¡Pues háganlo ahora!

Ese es el desafío de este día. Es lo que queríamos traerles en estos pocos momentos. Los veré más tarde.

Y así es.
           Kryon

Título en inglés: Mini Channeling - Demystifying the New Era 3– Part 1
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario