Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de febrero de 2014

Sabiduría Pleyadiana Empoderamiento y Ascensión,

por Barbara Marciniak.

El gran cambio en la percepción consciente que está barriendo el planeta establecerá los nuevos parámetros de la naturaleza de la inteligencia.


A lo largo de eones de tiempo, varias fases de desarrollo en la evolución del ser humano han adoptando sorprendentes giros y carices. El gran cambio en la percepción consciente que está barriendo el planeta establecerá los nuevos parámetros de la naturaleza de la inteligencia y destacará cuestiones, durante mucho tiempo ralentizadas sobre el potencial de la mente humana. La energía procedente del espacio y de su Sol puede crear mutaciones a nivel físico, además de orientar la conciencia humana a nuevas áreas de percepción. La mayor parte del mundo occidental identifica la inteligencia basada en la habilidad de descifrar símbolos (letras y números) en el mundo físico. Hoy en día, quizás tan sólo un tercio de la población en el mundo sabe leer y escribir; no obstante, numerosas culturas han desarrollado a lo largo del tiempo habilidades únicas para traducir las ideas a símbolos sin necesidad de la palabra escrita.


Las ideas operan con la modulación de frecuencias específicas, y pueden ser interactivas desde una realidad a otra. Las ideas también se transmiten mediante los rayos gamma emitidos por el Sol para ser descifrados y, a lo largo de los próximos años, la naturaleza íntima de la inteligencia, que se basa con frecuencia tan sólo en interpretaciones lógicas de la realidad, se volverá a considerar de nuevo. La flexibilidad de la percepción incrementa su habilidad de ver y vivir la realidad desde una óptica nueva y refrescante; es decir, deben estar atentos para reconocer creencias personales con respecto a su propia inteligencia. La disposición de aceptar nuevos conceptos e ideas aporta grandes ventajas para el crecimiento personal.

Las energías aceleradas potencian una importante expansión de conocimiento y cada día más gente está estableciendo la conexión entre el poder de la mente y sus efectos sobre el medio ambiente físico. El repentino reconocimiento de cómo se manifiesta una situación se extenderá cada vez más. A veces, cuando el espíritu interior se libera para obtener una nueva visión de la perspectiva, pueden aparecer sentimientos de frustración o descontento. Una energía inquieta puede convertirse en una señal que indique qué cambio es inminente. Un método para determinar la inteligencia reside en cómo interpretan sus experiencias y la sabiduría que cosechan de las experiencias creadas. En muchos aspectos, parece que la gente de las palabras escritas ha aprendido a utilizar símbolos para traducir los eventos en insignificantes asuntos o se ha distanciado de la idea de que los pensamientos tienen conexión con el mundo sólido. El resultado es que los humanos se han encarcelado debido a su propio proceso de pensamiento. Por favor, consideren cada una de las experiencias como una elección válida para acumular mayor conocimiento. Existe mucha libertad para ver más allá de los confines de sus limitadas y temerosas interpretaciones de la realidad, y la libertad comienza a adquirir un nuevo significado cuando aprenden a utilizar a su cuerpo con mayor facilidad tanto en los mundos físicos como no físicos.

Consideren durante un momento cómo se estructura la mente: sus creencias y sentimientos modelan la percepción y continuamente están emitiendo una frecuencia energética que evita o atrae eventos vitales. A veces un evento se ignora como si estuviesen ahuyentando a una mosca; sin embargo, todavía está impregnado con una tinta invisible y fijado en su subconsciente. Otros eventos no los olvidan nunca porque tienen una memoria de experiencias similar a una bombilla que se enciende y se apaga. No importa si reconocen un evento de manera consciente o no, ya que la situación y sus creencias proyectadas se almacenan fielmente según su percepción en los bancos de datos de la memoria. Ampliar la mente para considerar el simbolismo y el significado de cualquier evento puede hacer que literalmente cambien de punto de vista si realmente intentan conocer los intrincados significados de la vida. Conforme sus ideas con respecto a la naturaleza de su mente continúan extendiéndose, el eslabón natural entre las realidades físicas e interdimensionales se vuelve mucho más evidente. Nuevas ideas son, de hecho, frecuencias electromagnéticas que aumentan, al igual que las radiaciones solares incrementan el campo energético alrededor del globo. Para adaptar y acomodar las nuevas ideas sobre la energía, ocurre un cambio en sus células a nivel subatómico gracias a las sutiles interpretaciones de las moléculas proteicas que liberan los códigos almacenados de percepción. Un proceso muy complejo entre proteína y aminoácidos afecta al ADN en un nivel muy profundo que cambia su manera de percibir la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario