Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de febrero de 2014

Sabiduría Pleyadiana Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak.

Su poder termina donde comienza su miedo.


Mientras se van abriendo cada vez más puertas para aumentar la inteligencia, deben vivir en paz con su cuerpo físico para sentirse bien y beneficiarse del proceso. ¿Qué armario deben limpiar para lograr este estado? ¿Practican la auto-hipnosis con sus creencias limitantes favoritas? Por ejemplo: “No tengo ningún control sobre la situación. Siempre seré pobre. Tener dinero es muy difícil. La vida es una batalla continua. El dinero es la raíz de lodos los males. No hay nada que yo pueda hacer. Las cosas son así. Yo siempre he hecho las cosas de esta manera. No hay forma de salir de esta situación. No sé. Nunca podría. Me olvido. No lo vi”. ¿Cuántas veces se meten en semejante trance para quedarse justo donde están? ¿Cuántas veces recurren el sarcasmo?

La comodidad de una vieja y familiar rutina mental les ancla a los viejos escenarios. Nosotros planteamos esas preguntas para despertarles y para ayudarles a que se den cuenta y tomen nota de cómo estructurar sus pensamientos. El eslabón referente a la mente y a la materia es una lección esencial que tienen que aprender. Tienen que modificar sus creencias más enraizadas para ver un cambio en el mundo exterior. Es posible modificar estos comandos limitantes y reemplazarlos por pensamientos de poder y valor. Las limitaciones surgen en su mente. Y tomar la decisión de liberar todas las creencias limitantes es como quitarse unos zapatos demasiado pequeños o despojarse de una faja que aprieta demasiado: están repletos de un nuevo sentido de libertad y alivio.

Mientras la intensa ola de energía cósmica aumenta, su planeta va creciendo y es necesario utilizar la forma física con sabiduría, salud y relajación. Para ubicar y aprender de estas energías dinámicas, tienen que ir más lentos y advertir cuándo tienen demasiado estrés. Puede que incluso sean adictos al estrés y llenen las horas del día con innecesarias rutinas metódicas porque no están a gusto con los momentos vacíos. En los tiempos modernos, el silencio lamentablemente ha perdido su valor. La mente necesita descanso para ver con claridad y para poder integrar las cosas; además, cuando se observa el silencio durante períodos regulares, los beneficios ayudan a agudizar su mente y a equilibrar su vida. Deben buscar y planear momentos dominados por la paz, en lugar de ofrecer cualquier excusa del mundo, y, a veces, con gran indignación, porque están demasiado ocupados. Se han hipnotizado a ustedes mismos hasta creer que ser productivo y estar ocupado todo el día es un logro noble. Puede que sean unos necios nobles, pero si quieren saber si es su caso, sólo tienen que observar su cuerpo, ya que siempre les dirá la verdad.Cuando buscan a propósito el conocimiento espiritual, repetidamente se les escapa el mensaje porque no saben cuándo cambiar la marcha de sus percepciones y su falta de flexibilidad crea un estrés no manifiesto. La flexibilidad es la clave para cambiar sus creencias. Son, debido a su diseño, seres multi-focales y multidimensionales, y practicar la agilidad mental, por medio del sentido común, les hace desarrollar una mayor aprehensión de la realidad sin perder el control sobre una visión mientras pasan a la siguiente. Recuerden que el mundo material es tan sólo una parte de la realidad. Los reinos invisibles y espirituales, junto con otros planos de la existencia, también intentan entrar y participar en este período de tiempo de energía acelerada. Sea lo que sea lo que estén aprendiendo, confíen en que puede ser tan sólo una parte de una lección multidimensional mucho más compleja.

Cuando creen en su propio valor dentro de ese gran plano de existencias, un propósito más amplio entra siempre en juego para, a veces, revelar escenarios que aparentemente están más allá de su actual comprensión. La existencia se basa en una cooperación sutil de energías que tiene múltiples capas, es multidimensional y está dominada por un simbolismo que refleja sus creencias y expectativas de la vida. Sus percepciones se desarrollan y maduran de acuerdo con la habilidad de comprender el mundo interactivo de los símbolos e interpretar esos símbolos basados en el estímulo y la sensación que tienen. En otras palabras, el significado que dan a un evento determina el desenlace que experimentan. Claro está, cuanto más miedo tienen, más limitadas serán sus interpretaciones. Su poder termina donde comienza su miedo. Actúan siempre en su propia esfera de influencia, y ejercen su poder donde van, al mismo tiempo que aportan sus ideas de manera bastante efectiva a la conciencia colectiva del planeta. Cuando potencian una visión del mundo sana y segura, sus sentimientos les llevan inevitablemente a esa experiencia. No obstante, deben desarrollar un profundo respeto por sus sentimientos al reconocerlos como barómetro de sus pensamientos. Cuanto más abiertos estén a cambiar su manera de pensar y a despojarse de sus creencias, más percibirán y más conocerán este entorno de la experiencia terrenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario