Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de marzo de 2014

Ángel de Aries

Oración Marchidiel, Maquidiel, Malchadael o Machidiel

“¡Gloria en el Cielo y en la Tierra sean dadas a la Energía cuyo nombre nos hace Renacer de las cenizas de la experiencia! ¡Gloria sea dada al Ángel Marchidiel en el ciclo de la Cadena de Doce Eslabones que simboliza mi vida y la de todos los seres con ánima! Espíritu puro, dador de los Beneficios Espirituales que conservan la Radiación Universal en tu semblante, te pido que me Visites en cada día de mi vida a fin de que Comprenda las pruebas a la que ésta me somete, sin oponer mi normal resistencia humana. ¡Ángel del doceavo rostro sin mácula, perfecto en su Virtud que me fue insuflada por el Innombrable!
¡Ven raudo y veloz a mi llamada cual suspiro Eterno del Espíritu Santo! ¡Hazme renacer día a día en la Resurrección del cambio! ¡Hazme morir día a día en la muerte de lo pasado, lo antiguo y lo desechable! Que las tres Bendiciones de la Trinidad en la Luz estén conmigo. Que las tres Bendiciones de la Trinidad en la Tierra estén conmigo. Que las seis Bendiciones en la Unidad sean mis consejeras, guías y Maestras en todo pensamiento, palabra, obra y omisión. Que la Bendición del Único me Restablezca en su Emisión diáfana que lleva por Nombre Marchidiel.


Amén. Amén. Amén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario