Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2014

LUNA LLENA en VIRGO – 16 de Marzo

Aquí llega esta luna llena en el signo de Virgo que como todas las lunaciones viene cargada de cualidades únicas a ésta y que de alguna manera concluye los temas iniciados en la última Luna Nueva en Piscis del pasado 1 de Marzo.
La oposición Virgo (la Luna) Piscis (el Sol) activa este ángulo energético de la simbología astrológica que nos habla de la búsqueda del puente que nos lleve a unir  el agua y tierra, lo mental con lo instintivo, de difusión de los límites, con la aplicación de ellos.  Entre lo práctico y lo etéreo, lo divino y lo terrenal, lo humanos y los dioses a todo nivel. Nos confrontan con la diferencia del conocimiento no académico de Piscis y el análisis de las partes para comprenderlo de una forma científica de Virgo.
Virgo se acerca a la vida de una forma racional y Piscis desde las emociones. Virgo, analiza antes de lanzarse al amor, Piscis se tira de cabeza y disfruta de la locura del enamoramiento. Virgo cuida su cuerpo de una forma casi obsesiva, Piscis prefiere embriagarse que confrontarse con lo cotidiano y lo racional.

La danza, el cine, la fotografía son algunos de esos puentes que unen a Piscis y Virgo. La danza desde la obsesión de ponerle forma a la lujuria y la necesidad de expresar la música, el cine, con una colección de técnicos que tratan de revivir la imaginación, la fotografía, en el uso de tecnología para captar un momento que no se repite y que sólo podemos ver cuando conectamos con lo efímero. Todo aquello que necesita de técnica para expresar lo etéreo, es un puente para Piscis-Virgo.  Michael Jackson con Sol Virgo y Luna en Piscis es un perfecto ejemplo de ello.
Pero Piscis y Virgo también se encuentran en hospitales en médicos y enfermeras, aquellos que se dedican al servicio de los demás, especialmente en la salud. La habilidad de comprender y sintonizar con el dolor ajeno, manteniendo un acercamiento racional e intelectual, hace de esta combinación la combinación perfecta para los que trabajan en ONGS . Este ángulo también nos recuerda la importancia de cuidar nuestra salud y encontrar la fórmula para disfrutar de la vida sin excedernos y castigar el cuerpo. Este ángulo evoca la casa 6 y la casa 12 de la carta astral. La importancia de reconocer el destino ancestral y la posibilidad de diferenciarse de él.
Esta Luna Llena se forma en el preludio de los eclipses de Luna (el 15 ) y de Sol (el 30) del mes que viene  que encierran entre ellos, la formación de la Gran Cruz Cardinal,  que envuelve Marte, Urano, Júpiter y Plutón. En este momento Marte se encuentra retrógrado y alejado de la cruz, pero los otros 3 planetas continúan formando la T-cuadrante cardinal, que describe el momento actual tan elocuentemente.
Si eres Géminis o Sagitario estos días son un recordatorio de los temas que necesitan resolución, si eres Piscis o Virgo, estos son momentos mágicos que debes usar para comprender tu mente y escuchar tu corazón con atención. Virgo le dice a Piscis: Sin trabajo duro y técnica no obtienes un estado de excelencia alguno y Piscis le dice a Virgo: es mejor menos excelencia y disfrutar de la vida un poco más.
Saturno continua en trígono al Sol y en sextil a la Luna, por tanto lo que inicies estos días, te servirá por mucho tiempo. Esta carta de la lunación está levantada para Barcelona, España, poniendo la angulosidad Virgo Piscis en la primera y la séptima casa, evocando la necesidad de reconocer nuestra necesidad de relaciones personales, sin sacrificar nuestra independencia y nuestra misión personal en la vida.
Júpiter, en Cáncer, el regente tradicional de Piscis forma un gran trígono a Neptuno, el regente moderno de este signo, y a Quirón, ambos en Piscis, por tanto algo nos dice, que tenemos dentro de nosotros mismos esa cualidad que nuestra alma necesita para curar. Busca dentro de ti y aprende a escucharte


No hay comentarios:

Publicar un comentario