Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de marzo de 2014

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak.

El cambio está ocurriendo en todas partes. La gente se está dando cuenta de la ilusión condicionada que les aleja de su mayor autonomía y de la adquisición de mayor poder. Las fuerzas que aparentemente les limitan, de hecho les motivan para desarrollar actitudes y habilidades que mejoran la vida y que les proporcionan mayores logros personales. Reconocer el pobre manejo del mundo de los negocios y de los gobiernos les ayuda a focalizar su atención en aquello que es realmente importante en sus vidas. El modelo corporativo de éxito se está desmoronando. La gente se está dando cuenta de que los negocios que se basan exclusivamente en las ganancias de las inversiones (donde la acumulación de riqueza pasa por encima de todas las preocupaciones respecto a la salud y al bienestar de la Tierra y sus criaturas) no implica cuidado alguno para sostener la fuerza de la vida de aquellos que están implicados. El consumismo se ha convertido en una preocupación imperante para millones de personas; esto puede durar tan sólo el tiempo que la gente acepte el marketing de créditos que les conducen cada vez más a la pobreza debido a un lazo infinito de esclavitud financiera. Cuando los códigos internos de conciencia despierten a la gente y ésta vea su propia verdad 


interna, un nuevo sentido común sabrá que: recuperar el poder personal y una mente despierta contribuirá enormemente al bienestar de la humanidad. Ser responsable de uno mismo nutre la mente despierta y supone la verdadera inversión que cambiará el mundo ofreciendo recién encontradas libertades; además, las expresiones creativas serán la mejor restitución de su focalización de energía.


Entre los diversos niveles de experiencia, sus emociones ejercen, sin duda alguna, el mayor impacto sobre su personal estado de bienestar. Sus emociones son lo que les hacen únicos; existe una línea directa entre emociones, actividad cerebral y el modo en que funciona su cuerpo. En un ser humano despierto, una salud vibrante será la señal de poder personal y la felicidad y la paz mental son los elementos más importantes a nivel emocional para conseguir y mantener un bienestar excelente, tanto a nivel físico como mental. El bienestar emocional indica a su cerebro mediante frecuencias que envíe mensajes positivos al resto del cuerpo para que se emitan combinaciones químicas precisas desde la farmacopea interna con el fin de fortalecer y cuidar su sistema inmunológico. Cuando están emocionalmente equilibrados, su vehículo físico está más preparado para interpretar las conexiones entrelazadas con otros niveles de experiencia.

Su ordenador biológico es más sofisticado que cualquier tecnología manufacturada, porque la complejidad sinfónica de sus respuestas emocionales ante la vida les influye directamente. Recuerden que su cuerpo es muy leal: para ello, concédanse un inmediato feedback sobre los efectos de sus pensamientos y sentimientos. La salud, al fin y al cabo, es un estado mental. La decisión de ver su vida como algo lleno de sentido y el hecho de darse cuenta de que todo ocurre por buenas razones son los resultados positivos de su poder personal. La salud es un bien, y un correcto sistema inmunológico es la clave para una buena salud, y la clave más sencilla para un sistema inmunológico sano es la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario