Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de mayo de 2014

PREPARACIÓN PARA EL PLENILUNIO DE TAURO-14 de mayo

Estimados hermanos y hermanas:

Dado que el plenilunio de Tauro es la festividad más importante del año y a fin de que la energía de Luz y Amor dispensada en ese día tenga el máximo efecto en cada uno de nosotros y en todo el planeta, les enviamos  algunas recomendaciones  para prepararnos para el Festival. 

Debemos recordar que el Plenilunio de Tauro es el evento anual donde la humanidad y el planeta reciben la máxima dispensación de energía espiritual, porque se produce la alineación entre los tres centros de energía planetaria: Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad, y además,  porque durante este plenilunio, la humanidad recibe la bendición y las energías de los dos grandes Avatares humano-divinos: el Buda y el Cristo. 

El plenilunio de Tauro será este año el miércoles 14 de Mayo a las 19:17 hs GMT (15:28 pm Venezuela). La preparación debe comenzar dos días antes del plenilunio, pero también debemos saber qué hacer el mismo día del plenilunio y a los dos días subsiguientes. El Maestro Tibetano nos invita a que, como servidores del Plan, nos preparemos adecuadamente para recibir las energías de manera óptima, para que podamos después irradiarlas al mundo para que cumplan su propósito. Él recomienda que nos sintamos y actuemos como parte de esa corriente de energía unificadora que es el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, porque al actuar como alma grupal, derribamos las barreras que separa a un hombre de otro, a un país de otro y hacemos realidad el concepto de la Humanidad Una. 

Durante los dos días previos a la luna llena, aun desempeñando nuestras actividades cotidianas, es necesario tener cierta actitud de recogimiento para que estemos conectados a nuestro ser interior y hacernos receptivos a lo que nuestra alma, como parte del alma grupal del NGSM, nos imparta, porque no hay que olvidar que la Jerarquía trabaja por intermedio de este grupo de almas.  En el día de la luna llena debemos procurar mantenernos firmemente en la Luz, sin hacer conjeturas sobre lo que sucederá ni buscar resultados ni efectos tangibles.

Nuestro trabajo es convertirnos en ese momento en el receptáculo adecuado de las energías.  En los dos días subsiguientes, nuestro esfuerzo consistirá sentirnos y actuar como un silencioso distribuidor de la energía espiritual con la que hemos hecho contacto. Si los hijos de los hombres desempeñan adecuadamente su parte se pueden ir cambiando los asuntos del mundo.

En la actualidad, la tarea principal de cada uno NO es luchar contra los poderes del mal y las fuerzas de la oscuridad, sino movilizar en el mundo las fuerzas de la luz y los recursos de las personas de buena voluntad correctamente orientadas. No hay que oponerse al mal, sino organizarse; hay que movilizar el bien para fortalecer las manos de los que trabajan en bien de la rectitud y el amor, de manera que el mal tenga menos oportunidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario