Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de mayo de 2014

Ustedes Nacieron Para Este Momento! Es Hora de Cumplir con Su Propósito y Razón de Existencia


 por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Traducción: Alicia Virelli

Todos hemos estado preparándonos durante muchas vidas para poder cumplir con nuestra faceta del Plan Divino durante este Momento Cósmico sin precedentes en el proceso de Ascensión de la Tierra. En muchas ocasiones, nos sentimos como si estuviéramos caminando a través de vientos de 150 kilómetros por hora mientras que nos movemos a ciegas a través de un valle de lágrimas esforzándonos para hacer hasta incluso el más mínimo progreso en nuestro movimiento hacia la Luz.


 A pesar de nuestro dolor, estuvimos dispuestos a soportar cada adversidad y experiencia difícil que nuestros egos humanos basados ​​en el temor, crearon, porque creíamos que algún día las lecciones de separación y dualidad llegarían a su fin y regresaríamos a la Unidad de Conciencia de Cristo. SABIAMOS que una vez que eso sucediera, seríamos capaces de reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento como Hijos e Hijas Amados de Dios y regresaríamos a la Senda del Amor Divino que es nuestro destino.

Cada uno de nosotros aceptamos este camino evolutivo lleno de desafíos porque hace eones nuestra Presencia YO SOY nos mostró el Potencial Divino al llegar a ESTE MOMENTO. El momento en que, a través de los esfuerzos unificados de aquellos de nosotros encarnados en la Tierra y la Compañía del Cielo, tendríamos la oportunidad de trascender con éxito las frecuencias más densas de separación y dualidad que los Hijos de Dios alguna vez hubieran conocido. 

Nuestro Padre-Madre Dios nos reveló que si pudiéramos victoriosamente lograr esa faceta del Plan Divino, la Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella lo lograría a través del Cambio de las Edades y con éxito Ascendería hacia las frecuencias cristalinas de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra.

Este fue un experimento único que nunca había sido intentado, en cualquier sistema de mundos, con un Planeta que había caído a las profundidades de separación y dualidad que la Tierra estaba experimentando. A pesar de la posibilidad potencial de fracaso, en lo más profundos recovecos de nuestras Flamas Corazón claramente comprendimos que no importa lo difícil que fuera nuestro viaje, si podíamos lograr con éxito esa poderosa hazaña pues iba a valer la pena, infinitamente. 

El éxito de esa faceta del Plan Divino significaría que cada hombre, mujer y niño en la Tierra victoriosamente Ascendería por fuera del dolor auto-infligido y el sufrimiento que causamos a través de nuestras deformaciones humanas después de nuestra caída de la Gracia. Esto significaría que podríamos transformar el envejecimiento, la enfermedad, la degeneración, y los desafíos mentales y emocionales que existen en nuestros cuerpos de 3ra. Dimensión basada en carbono en salud vibrante y eterna juventud de  Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ta. Dimensión. También aseguraría nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra de 5 ª Dimensión, lo que nos permitiría experimentar la Paz Eterna, Abundancia y patrones insondables de Infinito Amor Divino de Dios.

BIEN, LO HICIMOS! Después de épocas de vida de dolor y sufrimiento y eones de dedicado Trabajo de Luz por la Humanidad encarnada y la Compañía del Cielo, el 21 de diciembre de 2012 nuestro Sistema Solar se alineó con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea y la Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella lo logró con éxito a través del Cambio de las Edades. Luego, a través de milagros que trascendieron por lejos, incluso las expectativas del Cielo, el 22 de diciembre de 2012, la Nueva Tierra nació en Dios Victoriosa en los Reinos de la Causa. PERO ESTO ES SOLO EL COMIENZO. 

La siguiente fase del Plan Divino

Ahora bien nuestro Plan Divino, nuestro verdadero PROPOSITO Y RAZON DE EXISTENCIA,  es completar la siguiente fase de este experimento sin precedentes. Esa parte del plan consiste en transmutar el residuo  remanente de la  antigua Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra tangiblemente en nuestras experiencias cotidianas.

Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan Unidad, Amor Divino, Paz Eterna, Abundancia, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Reverencia por Toda Vida y la Unidad de la Conciencia de Cristo. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa esperando ser magnetizados hacia la vida cotidiana de la Humanidad. Cuando esto sucede, nuestras experiencias Terrenales serán transformadas en expresiones de alegría y asombro más allá de cualquier cosa que hayamos podido soñar alguna vez. Pero esto no sucederá sin nuestra participación consciente.

Recuerden, somos los co-creadores de nuestras vidas. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es para magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, para que podamos co-crearlos tangiblemente en nuestras vidas.

El problema es que hay millones de personas que están dando poder a través de sus miedos a los padecimientos de la vieja Tierra que están surgiendo a la superficie para ser sanados. Como resultado, no recuerdan que la única manera para que esas cosas negativas cambien, es que la Humanidad se enfoque en la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Eso, de hecho, es la Misión Divina que ahora estamos siendo llamados a cumplir por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y nuestras Presencias YO SOY.

Para catapultar los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia nuestras experiencias de vida tangibles, la Compañía del Cielo ha establecido un plan en movimiento y está invocando  a la Humanidad a participar de acuerdo al Llamado de nuestro Corazón. Han revelado que este plan cumple con la MAYOR NECESIDAD DE LA HORA para nuestra Ascensión hacia nuestros  Cuerpos Solares Cristalinos de la 5 ª Dimensión y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Esta será una Actividad global de Luz y hay varias maneras en las que pueden participar desde cualquier lugar que elijan para estar en el Planeta durante este evento.

Los Detalles 

Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Usted es un precursor de Amor Divino tanto estén conscientes de ello o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de quienes son  es AHORA!

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a USTEDES y a MI.  Se nos está pidiendo que nos reunamos en el interior del más poderoso Portal de precipitación que existe en el Planeta Tierra. Este Portal existe en el interior del campo de fuerza de las montañas Grand Teton en Wyoming en los EE.UU...

Precipitación es la Actividad de la Luz a través de la cual  la Esencia de Luz primordial sin forma es atraída directamente del Universo y convertida en forma. Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de forma tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra.

Como Trabajadores de la Luz se nos dice que es hora de avanzar en este proceso un salto cuántico. Esto puede ser logrado por la reunión de los Trabajadores de la Luz  en el Portal de Precipitación y formando un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos a base de carbono a los Cuerpos de Luz Solar con base Cristalina. La Luz de Precipitación que fluye a través de la Copa colectiva de nuestra conciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en experiencias Terrenales de la Humanidad.

Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén presentes físicamente para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Nos uniremos a nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído de nuestros países de origen, en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador-el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de Precipitación.

Pidan a su Presencia YO SOY por guía. Toda persona que ha sido preparada para prestar servicio en esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida, resonará con esta Misión Divina en los más profundos recovecos de su Flama Corazón. Así que escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Se necesita  Su luz ahora!

Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo SU Presencia YO SOY sabe dónde es para USTED.

Además de los que están inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de la Precipitación en las montañas de Grand Teton, donde los trabajadores de la luz estarán físicamente reunidos en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. De este modo nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces.

Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 28 º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo  del 13 al 18 septiembre 2014. Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito Resort existe en el interior del corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que se necesita para participar en esta oportunidad maravillosa está disponible en este enlace www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2014#info-tab

Ahorrarán $ 150.00 si se registran al 17 de abril de 2014.

Este va a ser un evento increíblemente poderoso y alegre. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz ya no involucrará las luchas abrumadoras que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.

A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y la Luz serán gloriosas aventuras. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por mucho tiempo y pacientemente anticipado.

ESTE es el Momento Cósmico que nos mostraron hace eones cuando decidimos que no importara lo que tuviéramos que pasar para llegar a este momento transformador de vida, todo iba a valer la pena.

Bueno, aquí estamos. Así que hagamos la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y la Luz desde el Espacio Corazón de Amor Divino, Alegría y Felicidad Infinita!

Los AMO y ESTOY eternamente Agradecida por su voluntad de ser un instrumento de Dios, a medida que avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Y así es.


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org           

FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883, 
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado,  y la línea de crédito adecuada esté  incluida. Gracias.

©2014 Patricia Diane Cota-Robles


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente desafiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario