Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de junio de 2014

El Corazón Extraordinario Dentro De Su Mente Superior


(trascrito y editado a partir del mensaje en video en vivo de Lee)
Traducción: Fara González
Edición: María Cristina Cáffaro


Estamos como de costumbre, afuera en la colina. Y una de las razones por las cuales quería grabar estos pronósticos en la naturaleza es para que no solamente tengamos la energía de paz que irradia para apoyar el pronóstico, sino también para que aquellos de ustedes que no tienen la oportunidad de hacer contacto a menudo con la naturaleza puedan experimentar parte de esa energía mientras miran el video.


No necesito decir que las cosas están intensas porque me escuchan decirlo cada mes. Y es cierto que en la actualidad hay energías increíblemente intensas actuando sobre la Tierra.

Pero hay una experiencia dividida dentro de eso. De un lado la división radica en que la forma humana de procesar esas energías se muestra con gran intensidad, caótica y a veces problemática, porque las personas son obligadas a purgar, y a liberar, y a sentir, y a ir a profundidades de sí mismas como nunca antes.

Así que ya sea que estén sintiendo irritación porque alguien está haciendo algo que les molesta a ustedes, o es que sean justo ustedes en su propia experiencia energética que tienen sentimientos de irritación o sentimientos difíciles, sentimientos de cólera profunda, dolor o pena en formas intensas. Esta es la experiencia humana de cómo estos tiempos están catalizándonos universalmente para purgar e incinerar a través de todo esto. . 

No obstante, el otro lado de la experiencia de división radica en que ahora hay una increíble estatura  del ser disponible para nosotros.

Así que por ejemplo, cuando estamos en la naturaleza como esto (Lee gesticula hacia el espacio abierto que lo rodea) la belleza de ello para nuestros sistemas humanos nos dice que no hay energía humana en estos alrededores. Ustedes están en un espacio abierto, o quizás están en un parque donde hay un pequeño grupo de personas, pero en espacios más abiertos podemos comenzar a expandirnos en respuesta a la energía expansiva de la naturaleza.  

Y como personas sensibles, ustedes tienden a notar la densidad humana. Tienden a notar las áreas inferiores en una persona, así como las áreas superiores.

Así que, si hubiese seis personas de pie aquí cerca de mí, diciendo y pensando ciertas cosas, yo lo sentiría de manera muy diferente que si ellas estuvieran más lejos.

Así que si estas personas estuviesen procesando cosas y sintiéndose densas, mi atención iría hacia allí. Pero si ustedes retiraran a estas personas y estuviesen aquí afuera en medio de la nada, ustedes sentirían el espacio y su propia expansión.

Ahora bien, si están estresados en la vida, si  por ustedes está circulando mucha energía en este momento, lo que experimentarán cuando por primera vez vayan a ese parque o salgan a la naturaleza es que al principio pueden sentirse un poco desequilibrados al llegar. Van a salir a la luz sus sentimientos, van a salir a la luz sus pensamientos. Porque de pronto todo el espacio alrededor de ustedes les permite ver la tirantez y la retención dentro de ustedes que están liberando. Y comienza una ‘purga pre-expansión’.

Pero al comenzar a desarrollar esto como una práctica; al ir regularmente hacia la naturaleza, comenzarán a notar que su cuerpo entenderá que tiene estos momentos habituales de sensación de espacio para que pueda liberar lo que necesite. Por tanto cuando ustedes regresan a su oficina o a su hogar o a sus vidas ocupadas, tendrán menos estrés circulando a través de ustedes porque su cuerpo entenderá que este patrón habitual viene a ustedes donde ustedes logran liberar.

Así que esa es la experiencia de la naturaleza.
Y algunos de ustedes que están mirando/leyendo pueden estar en una situación problemática si  viven en una ciudad muy agitada con pocos espacios abiertos. Pero pueden experimentar lo mismo si van a su habitación a meditar, o  crean un espacio sagrado para sí mismos. Y recuerden, un espacio sagrado puede ser cualquier cosa. Puede ser que estén meditando sobre la paz y sentados allí calladamente, puede ser que estén bailando por toda la habitación al compás del rock duro, si eso es lo que mueve su energía y los hace sentir bien.  Es diferente para cada uno de nosotros en cualquier momento dado.

Pero estos momentos de soledad, y estos momentos de regreso a quienes son dentro de este cuerpo, son vitales para el bienestar. Tomen un momento para preguntar  “¿cómo me estoy sintiendo?” Y “¿dónde estoy dentro de este cuerpo?” 

Porque con todo lo que sucede actualmente en el mundo, a ustedes se les estará bombardeando constantemente con las ideas, sentimientos, energías y reacciones de los demás respecto a lo que está sucediendo.  Y como he explicado muchas veces en estos videos, estas energías nos afectan.

No pueden tener a alguien cerca de ustedes, sintiendo algo y no sentir o interactuar con esa energía (al menos en pequeña medida) y entonces después dar la espalda llevando con ustedes parte de la misma.

Pero si tenemos estos momentos habituales de espacio y soledad en nuestras vidas como una práctica diaria, somos capaces de liberar todas estas energías.

Y entonces, cuando están despejados, experimentan la altura de lo que estamos experimentando justo ahora.

Ahora estamos experimentando en la Tierra una energía extraordinaria de ‘mente superior’. La mente superior es una mente que tiene tanta energía del corazón en ella, como del cerebro, de los pensamientos y del pensar.  
Por supuesto que también tenemos el tercer ojo situado aquí (Lee apunta a su tercer ojo) el cual es nuestro pensamiento sensorio e intuitivo.

Esta es la parte de ustedes que sabe de antemano que alguien está a punto de llamarlos. Tendrán un pensamiento sobre su madre y de pronto ella está al teléfono. La sintieron conectándose con ustedes por adelantado, y ésta es la razón.

El tercer ojo es la parte de ti que puede ver oportunidades visionarias, o tener imágenes de aquello que podrías crear. Y entonces tú, como ser humano, puedes experimentar algunas áreas de duda o de descreimiento respecto a si te es posible avanzar hacia esa visión.
 
Pero la mente superior es una unificación de todos estos chakras, así que el corazón está muy involucrado.  Esto se debe a que la mente superior te lleva hacia  la inteligencia universal y la inteligencia universal está muy, muy basada en el corazón.  

Así que, la mente superior es una oportunidad, pero también significa que la ‘energía de la mente’ se manifestará mucho. Muchas personas van a estar discutiendo opiniones, diferencias – sí, esto ha estado ocurriendo desde hace un tiempo – pero lo verán con bastante más potencia.

Y tu elección al enfrentar estos temas, es decidir lo que resuena y lo que no lo hace, basado en lo que se siente BIEN en contraste con lo que es pesado o difícil.

Así que, pregúntate:

¿En qué y con quién me quiero involucrar?
¿Cómo quiero que sean las cosas en la vida?
¿Cómo quiero que se manifieste mi vida en términos de mis relaciones humanas y mi dinámica?

Porque se te permite elegir

Pero vean, en la forma en la que estamos entrenados como seres humanos y en la forma en la que estamos programados,  pensamos que no se nos permite elegir.

Tendemos a creer que no podemos decirle X a una persona porque puede molestarlos o que no podemos decirle Y a otra porque puede ofenderse.  O, que no podría hacer Z por mi cuenta porque me sentiría muy solo.

Esta es nuestra programación que se nos revela.

Así que obsérvense cuando hagan elecciones, y miren todos sus “podría”.

Observa todos los interrogantes que tienes con respecto a tu comportamiento  que puedas examinar, en lugar de utilizar tus creencias sobre el comportamiento como señales de parada.

Si una persona se va a molestar porque ustedes necesitan decirle algo, ¿es su molestia verdaderamente responsabilidad de ustedes, o es algo que ella ya tenía cuando llegó? ¿Algo que esa persona estaba cargando antes de encontrarse con ustedes?

Ahora bien, no digo un no, y doy una opinión tan agresiva como una bofetada. (Risas).

Lo que estoy tratando de enfatizar aquí es que, en este momento, existen enormes encrucijadas en las relaciones personales. Y no tienen que ser cambios dramáticos que impliquen que ustedes se enemisten con amigos, o abandonen una relación.

Pero esto tiende a ser la manera en la que nos han entrenado para que actuemos. Tendemos a pensar que la acción externa nos hace sentir bien interiormente, cuando en realidad, ésta es la era de la comunicación guiada por el corazón – lo cual llevará a cambios externos en formas menos explosivas.

Así que se nos invita a todos ahora a hablar más desde nuestra mente superior con la totalidad de nuestros corazones.

Así que, sí, quizás ustedes van a molestar a su amigo un poco porque le van a decir X, Y o Z. Pero recuerden, la única razón por la que probablemente ustedes saben que van a molestarlo es por lo que su tercer ojo percibe de esta persona. Y el conocimiento de ustedes respecto sobre los patrones de reacción de esa persona, les dice que no le gusta que se le diga que hizo algo que los molestó a ustedes.
     
Pero eso es asunto de ellos. Eso es algo que ellos cargan. Ellos necesitan aprender a desprenderse de eso. Porque todos podemos aprender a sentirnos bien con la retroalimentación entre nosotros mismos respecto a cómo lo estamos llevando.

Así que pregúntense hasta qué punto se están convirtiendo en esclavos de las emociones que ustedes temen catalizar en los demás. Ustedes no pueden hacerse responsables de que ellos se mantengan atrapados en esas emociones.

Sé que muchos de los que están escuchando, habrán aprendido a lo largo de los años a callarse la boca para no ofender a nadie o hacer que se violente. Y también entiendo que habrían hecho eso a modo de auto-preservación, tanto para ustedes como para ellos.
  
Porque en el pasado, quizás había una volatilidad que experimentaban en ustedes mismos cuando estaban emitiendo una opinión; o aún de mayor importancia, las personas eran mucho menos emotivas que ahora. Así que ellas harían una fuerte oposición cuando ustedes dijeran algo que a ellas no les agradase. 

Pero ésta es realmente la era de la comunicación – la comunicación basada en la mente superior y en el corazón. Y muchos de ustedes se están sintiendo un poco aburridos y un poco frustrados con lo que sucede a su alrededor. La forma de cambiarlo es cambiando el diálogo que les sale a ustedes por la boca.

Y pueden jugar con esto y experimentar. Si ustedes no dicen las cosas normalmente de una cierta forma, traten de hacerlo y vean lo que sucede. Pudieran estar muertos mañana, que es algo que siempre les recuerdo (sonriendo). Así que ¿por qué no cambiar un poco el mapa en su ‘pretendido’ último día en la Tierra?
Esto es importante porque existe una mentalidad de víctima que puede estar actuando ahora en la psiquis respecto a ideas tales como ‘me están haciendo todo esto’ y ‘hay todas estas cosas externas a mí a las que debía tenerles temor’   

Ustedes pueden cambiar de dirección y pueden cambiar lo que experimentan en su vida.  
Así que es una gran oportunidad para asumir ese espacio con regularidad, limpiando su campo de energía.

Y entonces desde ese espacio, la inteligencia de su mente superior y de su corazón les va a invitar a hacer las cosas de manera algo diferente. Y eso es bueno para todos, porque como seres humanos, quedamos atrapados en nuestros patrones. 

Así que quienes tengan temor de ser el líder o el catalizador de los demás, debido a experiencias pasadas, reconozcan que son más maduros, más sabios y más centrados en el corazón y compasivos ahora que lo que eran entonces. Además, los otros al extremo receptor son más capaces que antes de escucharlos y este es un momento muy diferente al de varios años atrás.    

Así que para los que están aburridos y frustrados, miren dónde es que no están diciendo su verdad. Miren dónde no están utilizando sus palabras para reorientar las cosas.

Así que esto es todo por este mes, espero que todos tengan un gran mes.

En las últimas semanas he colocado un par de grabaciones de las cuales  hemos tenido gran retroalimentación y estoy muy orgulloso de ellas. Están diseñadas para darles a ustedes una oportunidad de tener espacio o renacer por sí mismos.

La primera es   ‘7 Days of Peace’ http://leeharris.myshopify.com/products/7-days-of-peace  – meditaciones de siete minutos que pueden utilizar cada día para ayudarlos a invocar la paz en su vida.

Y la segunda es ‘Aventuras en Sonido’, que es el trabajo de sanación por el sonido que he estado desarrollando recientemente. Así que esas son las piezas de sonido ‘Rebirth’ and ‘Rise to Life’ diseñadas para darles un renacimiento y ayudarlos a mejorar en la vida.

Ambas grabaciones están disponibles en mi tienda leeharrisenergy.com o en la actualidad la grabaciones de ‘Aventuras en Sonido’ están disponibles gratuitamente para los miembros de The Portal.

Así que si quieren escuchar fragmentos, pueden escuchar ‘7 Days of Peace’ aquí y ‘Adventures in Sound’ aquí. (En el video Lee señala una ubicación en la que se cliquea en la pantalla para acceder a los fragmentos. Para esta versión trascrita cliquear en los vínculos anteriores en el texto)

Y los veré de nuevo.

Mucho amor para todos
Cuídense
Lee


No hay comentarios:

Publicar un comentario