Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de junio de 2014

13 de junio-19 hs-MEDITACIÓN DE LUNA LLENA


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA


13 DE JUNIO DE 2014 - 19 hs

 PROPÓSITO
EL FIN DE LA LUCHA

Durante años, en la Tierra, ha reinado la energía de la lucha por doquier. Las guerras, el castigo y la revancha eran las soluciones más comunes a todos los conflictos. A la lucha se oponía lucha. Se oponía incluso como precaución bajo la máxima: Antes de que ataque el otro, ataco yo. Antes de que me prive de lo mío me protejo, creando un muro de hostilidad a mí alrededor.

Viejas creencias limitantes que nos han llevado a separarnos los unos de los otros, a vernos como enemigos y a atrincherarnos en nuestras propias vidas considerando que no están unidas a las de los demás. Pero lo cierto es que sí lo están.

Hoy, la energía de la nueva Tierra se abre camino a través de los corazones de los seres humanos, que comienzan a sentir que el mundo necesita un cambio. Ese cambio empieza en cada uno de nosotros. Cuando respondo con lucha a cualquier ataque, real o imaginado, animo a los demás a que lo hagan también. Los animo energéticamente, porque estoy unido a ellos en esencia.

Todos somos energía y la energía se mueve en la dirección que marca la mayoría. Cada vez son más los seres humanos que están escuchando la voz del corazón. Esa voz que pide un cambio nos incita a abandonar la lucha y a resolver los conflictos desde el amor.

Para ello es necesario que reconozcamos que, en cada uno de nosotros, brilla una luz, que todos somos creadores de la realidad y que podemos crear desde la integración y el respeto mutuo. Cuando permito al otro que sea quien es, sin oponerme a sus actos, estoy practicando el respeto. Cuando reconozco que en su interior también hay luz le ayudo a recordarlo.  

Reserva tu asistencia, cupos limitados

hayden2790@gmail.com
011-15-5759-2868

Colaboración amorosa $10


No hay comentarios:

Publicar un comentario