Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2014

El Poder de traer el Cielo a la Tierra



Mayo ha sido más suave, pero más profundo en escavar lo viejo activando Códigos Espirituales más elevados vibracionalmente al tiempo que permanecemos asentados. El estar asentados es de suma importancia porque nuestra labor es traer la Luz dimensional más elevada y anclarla en la Tierra a través nuestro; en otras palabras, traer el Cielo a la Tierra. Debido a esto, hemos tenido que despejar nuestra propia densidad a fin de recibir y anclar la Luz. ¡Y vaya que lo sabemos! No ha sido fácil despertar plenamente y ver lo que estaba bloqueando la Luz. A medida que nos despertamos más, vemos exactamente lo que no es Amor y nos desenganchamos de los viejos constructos que nos "volvieron marionetas." ¿Pueden creer cuán entumecidos hemos estado y cómo nunca cuestionamos nada antes de que despertáramos?

Sepan que nuestros chakras desempeñan un rol importante en todo esto. Los tres chakras inferiores regulan nuestros cuerpos mental, emocional y físico y nos ayudan a permanecer asentados. Ellos han portado muchos de los viejos patrones y karma por lo que nuestra liberación es, en su mayor parte, acerca de estos tres chakras inferiores. Ellos nos han servido bien…en lo viejo. Nuestros chakras superiores, junto con el Corazón que es el Portal entre los chakras superiores e inferiores, son quienes reciben la Luz dimensional más elevada. Nuestra labor consiste en permitir a esa Luz infundir nuestros chakras inferiores, lo cual nos ayuda a hacernos conscientes de lo que necesita liberarse, y así elevar la vibración en los chakras inferiores para que haya un flujo a lo largo de todos los chakras. El asentarnos es recibir la Luz a través de nuestros chakras superiores y llevarla por todos los chakras y luego a la Tierra. Esto nos ancla tanto al Cielo como a la Tierra. Sencillamente puesto, es lo que hemos estado haciendo, y a medida que despejamos y elevamos nuestra conciencia la vida cambia a lo Nuevo.

Muchos están transicionando fuera de sus cuerpos físicos para completar su trabajo en otro lado. Muchos siguen dormidos y operando en la vieja matriz, lo cual la fija en su lugar, mientras que aquellos que han despertado y siguen en el cuerpo continúan enfocándose en el Amor y la Transformación, que ha sido lenta pero segura en la construcción de la Nueva Rejilla de la Vida. A veces nos pudiera parecer que nunca lo vamos a lograr, y vemos cuánto hay por hacer todavía, y sin embargo lo estamos haciendo…un paso a la vez. Y nos están anunciando como los héroes. No duden de que cada poquito de escoria que liberamos y cada acto de Amor logra mucho para traer lo Nuevo.

En el mes de mayo se abrieron muchos nuevos portales por toda la Tierra trayendo a través Luz dimensionalmente más elevada. Gente que vive en esas áreas puede absorber entonces la Luz y distribuirla a lo largo de la Nueva Rejilla de la Tierra via las Líneas Ley, ya sea que estén conscientes de ello o no. ¿Ven cuán importante es despejar todos sus chakras? Pues a menos que hayamos despejado la vieja dualidad, la Luz se queda atorada. Por eso han sucedido tantos cambios y liberación. Todo tiene un propósito. La infusión de Luz continúa sin parar a fin de que podamos continuar liberando y transformando las densas energías de lo viejo…para nosotros, para otros y para Gaia. Esto inicia y termina con nosotros. La resistencia a cualquier cambio en la vida de uno dificulta esta transición; así que sean el Flujo y permitan.

¿Qué va a traer junio? Muchos se verán retados en cualquier área en la que no se hayan vuelto conscientes todavía y/o no hayan permitido la transformación. Un área importante es la niñez y todo lo que ha sido proyectado a nosotros de ese tiempo. Son patrones que no empezaron en esta vida sino que fueron traídos de otras vidas para que sean finalmente sanados e integrados a fin de poder elegir una senda diferente. Cuando uno se vuelve consciente de las creencias y patrones impuestos a uno por la familia y la cultura uno puede entonces elegir cómo desea vivir su vida pues tiene entonces una visión de una vida libre y la crea paso a paso. No es un proceso rápido; sean pacientes.

Ayuda si se desapegan y observan imperturbados y compasivamente, sin juzgar si algo es correcto o equivocado, y haciendo esto uno es libre para elegir con claridad. Dense cuenta de que cuando eligen por sí mismos ustedes eligen por otros asimismo pues lo que uno hace o siente afecta a la totalidad. Dejando de culpar y de sentirse avergonzados debido a las viejas creencias de pensamiento de que las cosas son por culpa de algo "allá afuera" nosotros asumimos la Responsabilidad por todo en nuestras vidas. Al hacer esto, se disuelven la culpa y la vergüenza y son absorbidas por la Luz (que es el Amor Divino). Si damos la responsabilidad a otra cosa eso se basa en la creencia del ego viejo (de la separación) de ser una víctima y luego cedemos nuestro Poder a las instituciones, nuestros padres, el karma, etc. El ser plenamente responsables es asumir su Poder de nuevo, y cuando lo hacen ustedes saben verdaderamente que son el creador de su mundo y el mundo en general; que la vida simplemente no les sucede a ustedes, sino que sucede por ustedes.

Es esencial confiar en sí mismos y en sus propias respuestas. Haciendo esto ustedes se facultan y transforman la debilitante creencia del "¿qué tal si estoy equivocado/a? Confíen en su saber y su guía. Busquen en su interior primero y luego, si necesitan una confirmación, pueden preguntar a alguien a quien consideran sabio/a y verán que ustedes han tenido el Poder de la Verdad todo el tiempo. De este modo ustedes continúan facultando su propio saber. Empiecen a confiar en sí mismos en todas las áreas de su vida...el hecho de que ustedes se pueden sanar a sí mismos, que no necesitan a nadie que les diga qué hacer o cómo ser, y su Discernimiento se fortalecerá tanto que verán instantáneamente a otros con claridad y podrán discernir entre la Verdad y lo ficticio.

A medida que se elevan en su propio Poder, liberan cualquier temor, control o manipulación de la matriz vieja, y por tanto la liberan de su propio yo también. Cuando eligen valorarse a sí mismos nadie puede interferir con quiénes son ustedes y su Senda elegida. Ustedes están cobrando una increíble fuerza al erguirse en su propio Poder. Esto se debe a que ustedes son un Ser Espiritual Soberano...un Guerrero del Amor. Y a medida que se yerguen en su Poder liberan automáticamente y transforman el viejo karma y heridas de familia. No necesitan continuar un patrón de disfunción, abuso o temor; ustedes son un Guerrero. Crean su propia vida...si lo eligen.

Como estamos en lo Nuevo y nuestra conciencia ha cambiado a dimensiones más elevadas somos libres para elegir; libres para crear. Hemos roto las cadenas de la vida kármica. Dense cuenta asimismo de que como están en una vibración más elevada no pueden recrear las formas de la vieja 3D. No pueden retroceder aunque lo desearan a recrear lo que alguna vez se sintió cómodo. Todo es nuevo ahora, las viejas formas han terminado. Estamos creando nuevas formas fluidas que van a continuar cambiando a medida que nuestra conciencia se sigue expandiendo y elevando. Si tratan de aferrarse a lo familiar se van a dar cuenta de que eso simplemente no encaja y se sentirá muy incómodo. Supongo que somos como un cangrejo ermitaño que deja chica su concha y sigue creciendo, creando espacios nuevos y mayores para sostener su forma expandiente hasta que sea hora de moverse de nuevo. Nosotros seguimos evolucionando, no hay meta final.

Tómense un momento y vean su vida. Noten cuán diferentes son ustedes y su vida. Tal vez parezca que nada ha cambiado en su vida exterior, y sin embargo si ven en su interior verán que sencillamente no son la misma persona que fueron alguna vez. Ustedes siempre han planeado y tal vez noten que sus planes no están escritos en piedra y si hacen un plan flexible verán que él cambia a otra cosa. Si permanecen en el Momento, la Providencia Divina les traerá el paso siguiente perfecto, y por lo tanto, cualquier plan que hagan cambiará según sea su conciencia y siempre es perfecto.

Si siempre han sido un guerrero se darán cuenta de que el preocuparse es una pérdida energética basada en algo en el futuro. Al retirar su energía para regresarla al Ahora disipan la preocupación y todo se despliega conforme a la Providencia Divina. Si pueden ver toda vida "tal como es", se liberarán verdaderamente a sí mismos. A medida que se enfocan en la esencia de lo que quieren experimentar y ven que eso toma precedencia sobre cualquier otro plan o preocupación basada en el futuro, ven cómo se crea la Nueva Vida. Así que dejen ir y permitan a su Ser liderar. El ego lo seguirá si le dan una oportunidad.

Hemos transformado nuestras emociones del ego a sentimientos del Ser. Tenemos que dejar ir el control de nuestras vidas para permitir que se desplieguen conforme a nuestra conciencia y la Guía de nuestro Ser. Y como nuestro Ser es mucho más poderoso, debido a nuestra diligencia y al no empujar nuestra vida se vuelve una expresión perfecta de quiénes somos ahora. Somos poderosos, libres y los creadores de la Nueva Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario