Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de julio de 2014

Kabalah Aolicada - Júpiter en Leo



El 24 de julio, finalmente, el tránsito de Júpiter en Leo entra en full vigor con el Sol en Leo. Este tránsito dura 12 meses y cuando termina no vuelve por otros 12 años. Si bien a cada persona le afectara de manera distinta según su carta astral, en líneas generales Júpiter representa la expansión, el conocimiento y lo que la gente llama “Buena Suerte”, es el planeta REY y cuando entra en Leo es como si este rey fuera coronado y esta con todo ese impulso de un nuevo Rey.


Mucho se podrá encontrar en internet sobre este tránsito y notaran que tiene un especial impacto en los signos que tienen a Júpiter como regente (Sagitario y Piscis) lo que pocos saben es que Júpiter es el planeta que rige sobre aquellos que buscan el crecimiento espiritual o lo que en Kabalah se conoce como “Adhesión con lo Divino”.

En los últimos 12 meses Júpiter se encontraba en Cáncer y es muy posible que aquellos que están en un camino espiritual hayan tenido un periodo de 12 meses de grandes revelaciones emocionales, que hayan entrado en contacto con emociones ocultas y hasta hayan podido desbloquear aspectos emocionales que obstruían el crecimiento. 

Ahora con este nuevo tránsito y durante los próximos 12 meses, los que estén en un camino de crecimiento espiritual recibirán una inyección energía y conocimiento que puede incluir viajes espirituales, nuevos maestros, nuevas dimensiones del conocimiento y por sobre todo el Fuego de Leo que actuará como combustible para alcanzar los objetivos espirituales más allá de cualquier aparente obstáculo. 


Este nuevo periodo es para brillar, viajar y sobre todo conquistar nuevos territorios hoy ocupados por el ego, para ser suplido por nuevos intelectos y sabiduría que iluminara nuestro camino y el de los seres que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario