Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de julio de 2014

La Comunicación Del Alma Parte 2

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
23 de febrero de 2014
San Antonio, Texas

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión.  Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en San Antonio, Texas el 23 de febrero de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta tarde, llamaremos a este mensaje la parte dos de “La Comunicación del Alma.” Ayer (La Comunicación del Alma, parte 1) estuvo llena de instrucciones acerca de cómo podría comunicarse el Espíritu con ustedes y otras energías en el planeta, que no son lineales y tal vez incluso multidimensionales. En ese mensaje, les dimos instrucciones para que ustedes se comunicasen con los otros. Incluso mencionamos quiénes son los otros.

Todo este asunto es más grande de lo que creen. Llegará el día en que los científicos reconocerán que el planeta está literalmente colmado de una fuerza de vida que es invisible, y que parte de ella incluso tiene una forma de conciencia. En ese momento, ellos volverán a evaluar “qué está vivo” y tal vez hasta vuelvan a definir la vida misma. Ayer hablamos de cómo comunicarnos con muchas de estas energías y hubo mucho que decir. Hoy el mensaje es más personal.


La comunicación del alma – parte 2
Hoy vinieron para ver cómo pueden evolucionar espiritualmente,  pero la enseñanza va más allá de eso. Tal vez les revele cosas que no vieron antes. La comunicación del alma también se puede definir como “ustedes con ustedes” y, por lo tanto, el sujeto también está “contactándose con su propia divinidad.” Queridos, ¿no es cierto que todo el propósito de la lección de hoy es ponerse en contacto con las partes no lineales de ustedes mismos? Esa es la comunicación del alma.

¿Pueden concebir siquiera la posibilidad de estar divididos en muchas partes multidimensionales? Como les dijimos antes, ustedes ciertamente están en muchos lugares a la vez, pero una parte significativa de ustedesrealmente está vibrando más alto que su conciencia y, por lo tanto, se lo llama su “Yo Superior”. Equilibrar todo esto y volverse como los maestros del planeta es ciertamente entrar en contacto con las otras partes suyas que son sagradas. Esa es la comunicación del alma. De modo que todo lo que digamos de aquí en más se aplica a eso también: a ustedes, comunicándose con el “Yo Superior”.

Supervivencia espiritual
Retrocedamos un poco. ¿Durante cuántas vidas se arrastraron a través de la vieja energía?  ¿Se arrastraron por ella? Se levantaban y la vieja energía los volvía a derribar. Esta es una metáfora del despertar del alma vieja a la comprensión del propósito divino para sí misma y para el planeta, solo para ser ignorada, o peor aún, para ser “descubierta” y entonces, temida.

Alma vieja, parecía que ni bien comenzabas una senda espiritual, eso te mataba. Volvías otra vez y entonces te enlistabas en una guerra y eso te mataba de nuevo. Regresabas, despertabas, hasta te volvías chamánico, y eso te mataba por estar iluminado. ¿Durante cuántas vidas todo lo que pudiste hacer fue mantenerte en pie y tratar de sobrevivir en un mundo con una forma de pensar tan vieja y oscura? La supervivencia se convirtió en una palabra que significaba algo completamente distinto para el alma vieja. La conciencia superior en una vieja energía era como tratar de combinar dos cosas que no encajan, y el alma vieja ya está acostumbrada a eso.

Queridos, esto se está acabando –todo eso- y esta fue la profecía de los indígenas del planeta para este tiempo. Aquí están, listos para eso. Pero el planeta no va a elevar su conciencia súbitamente, queridos. En vez de eso, los sistemas que los rodean y las energías que los circundan van a comenzar a mejorar, haciendo que a los que son como ustedes les resulte mucho más fácil sobrevivir. Habrá mucha menos resistencia y muchas personas se abrirán como nunca antes. Este es el comienzo de un cambio muy lento. 

Esto también significa que les va a resultar más sencillo equilibrarse. Hemos utilizado esta palabra “equilibrio” una y otra vez. Muchas veces, los que están en sistemas de creencias esotéricas entran en ciertas categorías de vida humana porque es pura supervivencia. Es fácil para ustedes ser ermitaños; le hablo incluso a mi socio. Es más fácil si no tienen que mostrar su luz. ¡Antiguamente, si mostraban su luz, los perseguían!  Comprenden lo que digo, ¿no es así? Porque cuando abren la puerta y la luz se esparce, todos los miran porque son distintos. ¿Qué tiene de malo esta escena? En el pasado, significaba su muerte. Eso es lo que está cambiando. Pero no se olvida fácilmente.

Sin interferencia
De modo que en esta energía, pasada la precesión de los equinoccios, tenemos nuevas noticias. Lo primero que nos gustaría darles es lo que llamamos las “reglas del creador”. Ahora bien, estas reglas no son lo que creen. Seamos más específicos aún. Las llamaremos Las Leyes de Dios para la Humanidad

Estas leyes no se pueden romper, ni querríamos que se rompiesen. Nosotros absolutamente nunca las violaríamos. El Espíritu no es como el Humano. No hay una conciencia lineal, con reglas o leyes que deban ser obedecidas o no. Estas son distintas clases de leyes. Por ejemplo, las leyes de la Física son absolutas y tienen que ver con la forma en que se comporta la materia en su realidad. Las leyes de la Física no son leyes que la conciencia obedezca; son las leyes de la materia. De modo similar, hay leyes de espiritualidad –la forma en que opera Dios.

Permítanme hablarles de algunas de ellas. Ante todo, ellas honran a toda la humanidad, son hermosas y benévolas. ¿Esperarían algo distinto de la fuente creadora?  He aquí una ley: Nosotros nos mantenemos apartados a menos que ustedes nos inviten. Esto es más que libre albedrío para la humanidad, es la ley del creador. ¿Si nos gusta esa parte? En realidad no, porque nuestro amor quiere gritarles que estamos aquí, pero no podemos. Es nuestra forma de honrar el libre albedrío del Ser Humano. Si realmente supiesen que estamos aquí, ustedes cambiarían de inmediato y no habría prueba. No. La elección para encontrarnos debe ser suya y de nadie más.

Queridos, la vieja energía de este planeta fue difícil para  todos nosotros. Ustedes despertaron y estaban en modo de supervivencia, y al estar inmersos en la vieja energía la mayor parte de la humanidad sencillamente no estaba interesada y no nos dejó entrar. ¿Se imaginan que de pronto sus hijos se vuelvan diferentes y no los reconozcan?  ¿Pueden imaginarlos deambulando y chocando contra las paredes porque no pueden ver? 

Imagínense que ustedes tienen la única linterna disponible y ellos están en la oscuridad, atemorizados. Pero ustedes no pueden usar la linterna a menos que ellos la pidan. ¡Ellos jamás los llaman porque ni siquiera conocen su nombre!  No recuerdan quiénes son ustedes. Ustedes les dieron la vida y se preocupan por ellos, pero sin embargo, ellos no saben que ustedes existen. ¿Pueden imaginar eso?  Esa es nuestra Ley

Otra ley: Cuando como Ser Humano abren su mano y su corazón a la búsqueda espiritual, ocurren cosas. Muchos de ustedes incluso tienen un linaje de recuerdo akáshico acerca de cómo se siente (y quizá el problema que trae en una vieja energía). Cuando comienzan a responder esa pregunta espiritual interior: “¿Hay algo más?”, ustedes nos permiten entrar.  En ese momento, todo cambia y nosotros comenzamos a comunicarnos. Esa es nuestra ley. Pero cuando más y más de ustedes lo hacen, la ley también se expande a otros atributos alrededor de ustedes. Entonces ellos también comienzan a cambiar. Cuando suficientes Humanos comienzan este proceso, el planeta mismo empieza a cambiar. Se llama la vía acelerada.

Ahora bien, aquí es donde se pone bueno. El cambio también tiene que ver con lo que han llamado la sensibilidad de la energía dentro del Ser Humano. Cuando caminan por un campo de batalla donde la Rejilla Cristalina ha  recordado lo que ocurrió ahí, sentirán el drama de eso. Esto está cambiando y les hablamos de eso. Sin embargo, digamos que ustedes entran en ese campo de batalla con otro. Ustedes lo perciben, pero él no. El diálogo podría desarrollarse así:

 “¿Qué les pasa?”
Tal vez le contesten: “¿No sientes la energía?”
 “¿Qué energía? ¿Qué quieren decir?”, les responde.
 “Algo sucedió aquí.  ¿No lo sientes”
"“No, no siento nada” 

Ahí es donde él los mira pensando tal vez que están simulando, o que quieren llamar la atención, o que están “representando el papel” de una persona espiritual hipersensible. ¿Cuál es la diferencia entre él y ustedes?  La respuesta es esta. Ustedes están admitiendo esta percepción y él la está bloqueando. En un momento vamos a referirnos a los bloqueos.

Algunos de ustedes se internarán en el bosque y lo sentirán. El los rodea con su amor y belleza. Gaia les habla.  Los árboles están exhalando oxígeno con un sistema benévolo de fotosíntesis. Las plantas les dan oxígeno y ustedes le dan dióxido de carbono. ¡Qué sistema! Miren alrededor. Los científicos dirán que el sistema se produjo por accidente –un hecho al azar. ¿Ustedes creen eso? ¡Qué sistema hermoso! Los árboles mismos sabenquiénes son ustedes. Ustedes se adentran en el bosque y sienten que los abraza, pero tal vez hay alguien junto a ustedes que vino con una sierra. A él no le importa y no lo siente. Para él, el bosque es solo un recurso. ¿Cuál es la diferencia entre ustedes? La respuesta: Ustedes están admitiendo una conciencia multidimensional y él, no. Verán, ustedes se están volviendo más conscientes de la comunicación multidimensional del alma. En este caso, la inmensa energía de su alma se está comunicando con las demás partes del planeta que también son multidimensionales.

Cuando decidan que está bien sentir esta energía, ella estará ahí. Hasta ahora, la mayor parte de la humanidad no ha tomado esa decisión. La bloquean. La ley es esta: esta comunicación vendrá a ustedes solo con suautorización. En cuanto abran la puerta de la aceptación, comenzarán a sentirla. Esas son nuestras reglas.

No es solo permiso para comunicarse desde la fuente creadora, sino también desde un número asombroso de lo que podríamos llamar otras energías benévolas. Estos otros están representados por grupos con nombres que ustedes les dieron. Ellos tampoco pueden llegar a ustedes a menos que ustedes lo permitan. Esa es su regla también. Ustedes los llaman los Pleyadianos, Arturianos, Sirianos, Hathors o los de Orión. Hay muchos más, pero a menos que se abran a la posibilidad de su existencia, ellos tampoco se pueden comunicar.


La mayor parte de la humanidad  estará junto a ustedes mientras se comunican y pensará que ustedes no están bien. Es lo que les parece a ellos. Escuchen, queridos, los grupos benévolos que representan la esencia de su ADN (su biología simiente) y que saben quiénes son ustedes, son muchos. La cuantiosa ayuda que tienen en este planeta es asombrosa, sin embargo, la mayor parte de la humanidad no le dará autorización ni admitirá la posibilidad en su realidad.

El alma vieja
Ahora bien, ahí es donde entra el alma vieja. Queridos, ¡ustedes ya están sintonizados! Si están escuchando mi voz o leyendo estas palabras, lo están permitiendo. Déjenme decirles qué está pasando, queridos, porque hay varios grados de autorización. Pero lo primero es abrir la puerta –y comienza.

La energía del 2014 y la posterior van a comenzar a crear nuevos paradigmas en el planeta. Estos nuevos paradigmas son para el descubrimiento, el despertar, la comprensión y las experiencias reveladoras. No todas ellas serán espirituales. Los científicos descubrirán muchas cosas que plantearán nuevas preguntas. Estas preguntas y las respuestas abrirán entonces puertas que no parecerán espirituales de inmediato, pero todas conducirán en esa única dirección. Los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la conciencia que han estado ocultándose cambiarán las reglas, forzando a la biología y a la física juntas a una relación extraña. Esto hará que se reconsidere la vida misma y finalmente llevará a tener pruebas de la realidad multidimensional de otras conciencias alrededor de ustedes.

Nuevo descubrimiento – Nueva realidad
El médico está operando a un paciente. Químicamente, el paciente está inconsciente. Tal vez le extrajeron el corazón y otro está listo para ser colocado en una gran cavidad en su pecho. Una máquina lo mantiene vivo al bombear su sangre. Su esencia de vida está flotando sobre la mesa de operaciones y, de algún modo, él está viéndolo todo. Algunos pacientes han informado que veían cosas que solo los médicos conocían, y otros no. Los que fueron a operarse con autorización se vieron a sí mismos en la mesa. Eso es “comunicación del alma.” Su parte multidimensional lo veía todo.

Hay mucho más para ver aquí y parte de ello se podrá comprobar con el tiempo. Cuando los estudios comiencen formalmente, algunas de estas cosas comenzarán a anunciarse. La humanidad tendrá que darle autorización a un conjunto de conceptos enteramente nuevos sobre la vida y uno de ellos será este: La vida multidimensional es eterna, completamente separada de la vida física. La conciencia es para siempre y el alma realmente regresa una y otra vez. ¿Se podrá probar alguna vez? Sí, pero muchos lo negarán. Cuando más y más niños comiencen a recordar la última vez que murieron y puedan dar hechos que no se podrían saber, los que están en lo tradicional lo empezarán a estudiar. Más y más niños contarán sus historias y ustedes sabrán que ha comenzado un nuevo capítulo del conocimiento espiritual en el planeta. Muchos negarán lo que demuestran los descubrimientos porque no se adecuan a su verdad. 

Cuando la gente de la Tierra comience a verlo, eso generará un cambio de toda creencia espiritual. ¿Cuánto falta?  Falta mucho todavía. No se preocupen por eso, queridos, estarán ahí. No le pongan un límite de tiempo. Cuando ocurra, ustedes estarán ahí. La próxima vez que despierten en esta vida (futura), van a recordar quiénes son a muchos niveles. Será de una forma mucho más grandiosa que como lo hicieron esta vez. No ocurrirá tarde en su vida. Más bien, sucederá cuando sean niños. ¡Tal vez sean uno de esos niños del ejemplo!

Bloqueos y filtros a la comunicación del alma
Hablemos de los bloqueos y filtros. El mayor bloqueo al permiso, a que perciban estas cosas multidimensionales o crean en ellas, es la tradición. Utilizamos esa palabra para significar “lo que les enseñaron”. Lo que les enseñaron mantiene sobre ustedes una energía que no ven realmente como una energía tan poderosa, pero lo es. Cambiar la forma en que creen requiere que se replanteen algo que ha sido sagrado o precioso para ustedes porque alguien o alguna organización en la que confiaban les enseñó eso. Tal vez fueron sus padres, o sus maestros, u otros que ustedes aman, admiran y adoran. La verdad es la cognición de los conceptos que les enseñan. Cuando eso sucede, su conciencia “se apropia” de ellos y no pueden ver como real nada que no sea esa verdad. Es un compromiso que hacen y eso los pone a ustedes en una caja sin saber siquiera que están en ella.

¿Cómo supera el Humano este increíble bloqueo? ¿Cómo pueden cambiar la tradición? La respuesta es que deben suspender lo que les enseñaron y dar permiso para algo distinto. Esto es tan difícil que algunos nunca lo superan. No pueden, y queda lo que hemos llamado un bloqueo permanente. Los profesionales tienen tendencia a tener fuertes bloqueos, porque han recibido la educación más prolongada para llegar a donde están ahora. Para ellos, dar permiso para una información que desafía lo que aprendieron es difícil si no imposible para su realidad, porque crearía un caos en su supervivencia intelectual.

Filtro: a veces, los Trabajadores de la Luz pueden permitir que algo de información se convierta en su verdad, pero no toda ella. Digamos, por ejemplo, que lo que les enseñaron está en contra de uno o dos aspectos del sistema esotérico que enseña Kryon. Ustedes se abren a una parte, pero no a las otras. ¿Es un problema?  No. Una vez más, ustedes tienen libre elección para “limpiar la ventana” de su alma y ver cualquier parte que necesiten ver. Su psiquis humana está compartimentada en formas lineales, de modo que tal vez estén totalmente abiertos a una clase de cosas y, sin embargo, aún estén indecisos respecto a otras. Eso se llama filtro y comprendemos que la revelación de la verdad es un proceso en curso para los Humanos.

Un filtro les impide ver todo el panorama, pero les da permiso para otras cosas que son correctas. De modo que podrían decir que distorsiona lo que hacen y cómo lo hacen. Esto se observa mejor en los sanadores, videntes y canalizadores que están mezclando las viejas energías con las nuevas.

Tomemos a un canalizador, por ejemplo. (Kryon sonríe) Tal vez se siente ante ustedes y perciba que tiene información buena y real. Sin embargo, sus antecedentes muestran claramente que es mejor en ciertas áreas que en otras. Les dará predicciones acerca del futuro, pero luego ellas no suceden. Les dará un momento y una fecha, y nada ocurre.

Entonces, ¿qué pensarían acerca de un canalizador como ese? Tal vez pensarían: “Bueno, a lo mejor no está canalizando realmente.” Hay muchos así que realmente están canalizando, pero todavía están “limpiando la ventana” de cómo interpretar lo que ven
Ellos tienen un filtro, y el filtro podría ser que les enseñaron que el futuro va a estar lleno de condenación. Por lo tanto, es lo que buscan cuando están canalizando. Les cuesta sacudirse esto y ciertamente estarán canalizando, pero en el proceso saldrán y mirarán los potenciales de lo que va a suceder en este planeta y en la “sopa de posibilidades”, y en lugar de ver los más potentes, darán cuenta de los más dramáticos –aún si son potenciales muy remotos. ¿Ven? Su filtro los atrae hacia lo negativo de una forma u otra.

Durante 25 años, les he estado diciendo, a través de mi socio, que los potenciales más fuertes para su planeta son que ustedes están limpiando las cosas poco a poco. La nueva energía se cierne sobre ustedes y están encaminados hacia un planeta pacífico. Les dije que no habría problemas con el cambio del milenio y no los hubo. Les dije que la Guerra Fría llegaría a su fin, y así fue. Contra todo pronóstico y antigua profecía, allá en 1989 les dije que saldrían adelante, y lo hicieron. Este sigue siendo el potencial más fuerte de su futuro. Ahora les estoy diciendo que la vieja energía se defenderá, y lo está haciendo (vean sus noticias). Ella quiere hacerlos retroceder para mantener el control. Pero no puede.

La paz en la Tierra y una conciencia global más elevada sigue siendo el potencial más fuerte y por eso estoy aquí, queridos. Espero que lo entiendan claramente. Pero eso no significa que no haya otros potenciales. Hay algunos que probablemente no ocurrirán en un millón de años. Ellos también son viejos potenciales, pero todavía están “ahí afuera” y el canalizador los verá a través de un filtro oscuro y nunca verá el panorama mayor. Su filtro es que la destrucción está llegando, de modo que de una forma u otra, volverá a ustedes y les dará ese mensaje. Ese es un filtro.

Otro filtro: ¿Y si les hago una pregunta personal ahora? Los conozco, así que les voy a preguntar: ¿Creen que esto es real? ¿Creen que esta canalización es auténtica?
“Sí lo creo,” dicen.
Queridos, ¿creen que tienen un Akasha que tiene múltiples vidas pasadas representadas en él y que son un alma vieja?
“Sí, lo creo.”
¡Eso es bueno! Lo están haciendo bien y están dando autorizaciones, ¿no es cierto? Están comenzando la comunicación del alma. ¡Querido, estás  listo para pasar al siguiente nivel!
“Sí lo estoy.”
¡Ciertamente! Entonces procedes y lo primero que sucede es que tu pineal se expande para darte pensamiento intuitivo. Comienzas a tener una buena comunicación, pero súbitamente se detiene. El filtro está allí.

El filtro: No mereces este don de la comunicación. No eres digno.
¿Por qué la humanidad contempla la vida de un maestro y en lugar de escuchar sus enseñanzas, decide que para poder venerarlo y honrarlo tiene que imitar el sufrimiento que soportó? ¡Ese es un filtro! ¿Lo ven? Entonces, en lugar de asimilar el mensaje, asimilan que no son dignos, ya que no sufrieron lo que sufrió el maestro. 

Por lo tanto -¿están listos?- para poder recibir el amor de Dios o reclamar la divinidad interior, deben sufrir. Ese es un filtro. No se los juzga, queridos, eso sencillamente revela la forma en que los Humanos han tomado decisiones en una energía más vieja que no tenía concesión. La humanidad observa ciertas cosas sin la estructura, o el conocimiento, o la sabiduría de lo que realmente significa. Por eso, este filtro distorsiona todo lo que hacen espiritualmente y los lleva a lo que les enseñaron. ¿Saben cuántos procesos de la Nueva Era están basados en la falta de mérito? Muchos. Tal vez sea hora de reconsiderar algunas cosas y, más bien, comenzar con esto: ¡Ustedes son magníficos!

Así que sigan creando una comunicación del alma magnífica. ¡Se lo merecen!

Empiecen de nuevo. Pregúntense: ¿Soy amado? Luego permítannos que les tomemos la mano y partamos de ahí. Sientan los escalofríos dentro de la respuesta a esa pregunta si están realmente preguntando con pura intención. Vayamos al Jardín de Infantes espiritual y comencemos desde ahí, querida alma vieja, para que los bloqueos y filtros empiecen a desaparecer y el intelecto no se interponga.

Para poder darles el mensaje que escuchan hoy, mi socio tuvo que aprender a dejar de lado sus filtros, y eran fuertes. Sus filtros le dijeron: “Esta no es la forma en que puede ser posible. Científicamente, no tiene sentido, y en 3D las cosas no funcionan así.” En los primeros tiempos, él se dijo: “Lee, estás fingiendo que canalizas. Estás inventándolo: no puede estar sucediendo.” Luego, sus filtros fueron dominados poco a poco por la verdad que vio. El filtro mayor –su falta de autoestima. Mi socio dijo: “Si abro la boca, voy a quedar en ridículo.” Bueno, ¡fue así! Luego se repuso y le salió mejor. Entonces nos autorizó a entrar y se puso aún mejor. ¿Ustedes saben cómo llegamos a él? Llegamos a través de su corazón, no de su intelecto. Entonces, y solo entonces, tuvo que sopesar la diferencia entre la mente y el corazón, y el corazón ganó.

Queridosesa es nuestra invitación para ustedes ahora que conocen las reglas. Estamos aquí todo el tiempo.¿Cuánto lo creen? Estamos listos para ayudarlos en todo. ¿Cuánto lo creen?

Ahora conocen los bloqueos; es la tradición, las enseñanzas pasadas y la forma de pensar de la vieja energía. No se juzga lo que ustedes no sabían basados en una vieja energía que nunca les permitió saberlo.  ¿Cómo podríamos juzgar alguna vez a cualquier Ser Humano? ¿Cómo podríamos culparlos alguna vez por no ver la luz cuando estaban confinados a un cuarto oscuro?  Este no es un mensaje donde les digamos que estaban equivocados y ahora tienen razón. ¡Este es un mensaje para decir que estaban en la oscuridad y ahora se está encendiendo la luz! ¡Este es un mensaje que dice que es hora de comenzar de nuevo lo que creen saber basado en ver nuevas cosas que no sabían que estaban ahí!

Alma vieja, tú portas luz. Tal vez tengas que volver a replantearte lo que crees que es verdad. Sanador, ¿estás escuchando esto? Yo sé quién está aquí. Entonces, ¿quieres saber por qué las cosas no funcionan tan bien? ¡Sé quién está leyendo esto! Es porque la vieja energía te tuvo haciendo cosas que sencillamente no funcionan ahora. ¡Oh, puedes seguir haciéndolo, pero eres muy poderoso y queremos que obtengas resultados!  ¡Duplícalo! ¡Triplícalo! ¡Tu potencial para ayudar a la humanidad es asombroso!

Facilitador, escucha esto y no lo malinterpretes. No tienes que ser pobre para conocer a Dios. ¿Te parece bien? Puedes ganarte la vida y erguirte y decir: “Soy un sanador, soy un lector” y mereces que haya un intercambio de energía. Puede ser trueque o dinero por tus servicios, y es apropiado. ¿Quién te dijo que no podías? La respuesta es: la tradición. Si es espiritual, se supone que sea gratis. ¿Has oído eso? Si ofreces un servicio, puedes ganarte la vida con eso y no violará ninguna regla espiritual

 Deja que prevalezca un poco de sentido común espiritual. Hay formas de equilibrar la ecuación en la que des cosas que no son de tu propiedad y cobres por las que sí lo son. ¡Le dije a mi socio años atrás: ¡Deja que los mensajes de Kryon sean gratuitos! Deja que esta energía sea libre. Tú estás escuchando y leyendo esto sin pagar, querido. Ese fue el resultado. Le dije que era apropiado que se ganase la vida con las cosas que hacía como Lee, el Humano. Su enseñanza y sus productos materiales provenían de sus herramientas y su talento, pero los mensajes de Kryon debían ser gratuitos para todos. ¿Ves la integridad en esto? ¿Ves el equilibrio en esto?

No tienes que sufrir y no tienes que ser pobre. Puedes estar orgullosa de ti misma, alma vieja. Es hora de estar equilibrado con estas cosas. Que otros vean el equilibrio divino en ti. Comienza a ver y a eliminar los bloqueos y los filtros que obstaculizan tu magnificencia. Cuando tomas la mano del Espíritu, su Yo Superior comienza a hablarte. Cuando eso suceda, te dará información que te ayudará a prolongar tu vida y tu salud. Queridos, no tendrán que preocuparse por la supervivencia en una vieja energía si cesan los bloqueos y abren los filtros.

Ese es el mensaje de hoy, pero también es el mensaje de ayer y de mañana. Hay muchos de ustedes y muchos son nuevos en este trabajo, y necesitan oírlo muchas veces. Ahora, otra vez, sé quiénes están aquí, quién escucha, quién lee y quién mira. Conozco la testarudez del cerebro humano, así que les digo: Si no es en esta vida, entonces será en la próxima. Somos muy pacientes y también lo es la Tierra.

Habrá desafíos a lo largo del camino, queridos, y entre ustedes habrá quienes digan: “La civilización está retrocediendo.” Quiero que utilicen el sentido común. Cuando recalibren la tierra entera e incluyan la recalibración de la conciencia humana, habrá muchos que se frustren. Habrá desafíos. Las viejas formas ya  no funcionan. Van a ver rupturas en todo, incluso en la Nueva Era. Les he dicho eso. Este mensaje no les caerá bien a los que están investidos en la vieja enseñanza y la tradición. Pero será visto como una revelación por los que lo permitan.
¡Actualicen su verdad!


Y así es.
             Kryon

© Lee Carroll 
Título en ingles: Soul Communication – Part 2
Traducción: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario