Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2014

22 de Septiembre Equinoccio

Durante el Equinoccio se manifiesta el equilibrio energético, se abren las puertas dimensionales espacio-temporales. Este día de equilibrio permite, a aquellos que se encuentren debidamente preparados, entrar en contacto con las dimensiones más elevadas. En este día la conciencia puede desplazarse en el Tiempo y en el Espacio, para descubrir conscientemente que “todos somos uno y uno somos todo”. Comienzo de la Primavera en el Hemisferio Sur y del Otoño en el hemisferio norte. El comienzo del Equinoccio de Otoño, es siempre un día poderoso lleno de luz de equilibrio y reflejo interior.
Toda la creación funciona como un ciclo, y hay muchas creaciones como esta. El tiempo también corre como un ciclo. Hay el flujo hacia arriba y el flujo hacia abajo. Hay el ciclo del espíritu a la materia y el de la materia al espíritu. Entre medio de estos dos flujos, hay un intervalo. Se nos pide que estemos en ese intervalo. Por eso hacemos plegarias en el equinoccio. El propósito de las plegarias de equinoccio es el estar en ese intervalo. Cuando estás en ese intervalo, eres un observador.


En el hemisferio sur comienza el tiempo de renacimiento. Es la primavera de nuestras almas, brotando con nueva vida y nuevas fragancias y nuevas esperanzas para un nuevo futuro. Toda la vida está decorada con pimpollos y retoños y vestimentas verdes, lista a estallar en magníficas flores y arbustos y árboles con los más fragantes aromas. Es el punto de giro de las estaciones, y toda la vida espera en anticipación para este glorioso evento, al igual que toda la humanidad espera que su conciencia brote y florezca y se abra al perfume, a la vista y los sonidos del mundo celestial que los rodea. Están todos preparados para un gran renacimiento de la vida, una regeneración y rejuvenecimiento de sus cuerpos y almas que los catapultará en las más altas dimensiones de la vida, donde nos encontrarán esperándolos. Y hemos esperando tanto. La primavera de la vida está finalmente aquí y toda la Tierra ahora está floreciendo en los pétalos diamantinos del creador. Este día proporcionará una espléndida oportunidad para realizar rituales de liberación de las viejas energías y de integración de las energías del Amor, la Armonía y la Paz que son propias de la Nueva Tierra.
Este día contemplamos en la Jerarquía Femenina. Para aumentar esa faceta del Plan Divino que se devela, le pedimos a la Humanidad que participe en una actividad de Luz que utilice el poder de la palabra hablada para amplificar las frecuencias de Paz en el planeta. Para tal motivo, utilizamos uno de los sonidos más poderosos del planeta: el “AH”. Muchas tradiciones místicas por todo el mundo encuentran que el sonido “AH” es el sonido del Chakra Corazón. Le pedimos a la gente por todo el planeta que participe en un Sonido Global de Sanación el 22 de Septiembre, entonando el sonido “AH” durante cinco minutos a las 19:00 hs., hora local, dondequiera que estén en el planeta. Este Sonido Global de Sanación crea una onda de Luz y sonido alrededor del globo que cambia la frecuencia de la Tierra y eleva toda Vida hacia vibraciones más elevadas.

El Sol transita de un signo a otro cada mes. El intervalo de la transición es apropiado para pasar a aspectos superiores del Yoga. Cuando el Sol atraviesa el último grado de Virgo, en el sendero descendente, hay una inversión de la totalidad del proceso. El proceso de la energía que desciende desde el centro coronario hasta el plexo solar, empieza a viajar hacia arriba a partir de Libra. Darnos cuenta del movimiento de la energía en uno mismo, es el propósito de la Astrología Esotérica. El momento antes de que entre Libra, es muy auspicioso. Este auspicioso momento nos ayuda a llegar al Coronario. El momento del equinoccio es el momento para ir de lo material a lo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario