Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2014

Escuchando al corazón

Por Gala Shendrix

Desde julio se está formando un fuerte anhelo de mayor autenticidad. Muchos somos conscientes del deseo de vivir una vida más satisfactoria, siendo casi intolerable la masa inconsciente, la rutina diaria y de los supuestos incuestionables nos aumenta la insatisfacción con el status quo.
Nos estamos cuestionando si esos anhelos reflejan fielmente la verdad de lo que somos.

Deseamos el cambio, y ahora, tenemos la oportunidad de abrazarlo.
En este mes y, durante un año, tenemos la oportunidad de establecer vínculos con nuestra verdadera familia, de cualquier tipo, y considerar como encajamos siendo lo que somos y sabemos hacer.


Las últimas tres semanas hemos pasado por frustraciones encontradas, que si hemos estado alineados, nos habrá dado una mayor claridad para avanzar.

La observación interna y externa es un estado provechoso a cultivar en éste momento de cambio, mostrando tanto las diferencias, como a definir nuestras verdades personales.

El ser humano es muy complejo en su evolución, requiere de la aceptación de las polaridades, paradojas y diferencias que sin ellas provocamos las luchas sin un fin útil.

Siempre tenemos dos opciones, vivimos en un mundo de dualidad. Podemos  sentirnos obligados a hacer los ajustes como una última instancias, en medio de la desesperación por estar apegados a las viejas formas por mucho tiempo, obteniendo como resultado el compromiso con las demandas de la vida. Ahora, si nos resistimos al cambio y lo negamos, el resultado serán altibajos que nos empujan a poner en práctica algunos de los cambios que realmente necesitamos hacer.

Nos encontramos en una fase de limitaciones y exigencias externas exigiendo cambio interior para conseguir la verdadera libertad, más allá de las circunstancias, no como resultado de ellas.

La verdadera libertad se encuentra dentro y ahora, tenemos la oportunidad de descubrir lo que eso significa realmente.

Existen muchas situaciones y relaciones tóxicas y pesadas, sabiendo que tenemos que apartarnos de ellas, el desafío se presenta para ser profundizado ahora, señalando el comienzo de un profundo cambio interior a disposición, permitiendo que algunos de los aspectos más intransigentes de nuestros sentimientos, creencias y comportamientos accedan a la penetrante Luz del Ser.

Cuanto mejor podamos definir qué y quienes somos, más efectivamente podemos colaborar, cumpliendo las funciones para las que somos los más adecuados, con conocimiento de nuestro Yo esencial y lo que tenemos para ofrecer al Plan Mayor.

Vivir en toda nuestra gloria requiere diligencia y sabiduría viviendo desde la pasión, equilibrada con discernimiento, y confianza en nosotros mismo, equilibrada con humildad.

La edad no marca la hora de aprender y esta bueno cometer algún error. No somos tan malos como para nunca estar en lo cierto, o estar tan lejos de nuestro verdadero camino. Cada momento es nuevo y podemos decidir cómo ser, cómo avanzar y qué trozos del pasado queremos llevar con nosotros.

Un camino espiritual seguido sólo por sus recompensas materiales no es un camino espiritual.
Un camino nutrido por la sabiduría, la perspicacia y la paz enfrentando la adversidad, crea una vida más plena y auténtica, el corazón pacífico ve el potencial del momento presente y la mente clara sabe cómo agasajar.
Este es un tiempo de oportunidades, donde puede nacer una más profunda, más pacífica y bella experiencia de vida.


Con Amor y Gratitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario