Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de agosto de 2014

Mensaje del mes de Virgo

El signo solar de Virgo se relaciona con la materia pura, la materia virgen, una materia desprovista de impurezas. Cuando la materia es pura, el espíritu brilla con fuerza. En Géminis, el primer signo mutable, espíritu y materia permanecen uno junto al otro como un par de opuestos. Representan el alma y el cuerpo. En Virgo, el segundo signo mutable, ya no están más juntos. En su lugar, el espíritu queda envuelto por la materia. El alma queda envuelta por el cuerpo.

En la medida en que la materia es pura, el alma brilla con fuerza. El esplendor del alma se expresa en la envoltura de la materia. Pero en la medida en que la materia no es suficientemente pura, el alma queda aprisionada y sufre los efectos dañinos de la materia.

El alma no es sino el brillo espléndido. La materia debería permitir la transmisión de este brillo. La cualidad de este brillo es Voluntad, Amor y Luz.


Virgo representa la materia pura a través de la cual el alma brilla con fuerza. La llama de la lámpara permanece quieta con una pantalla alrededor, incluso cuando hay viento. Si la pantalla es tan pura como el cristal, la luz se transmite sin que la pantalla interfiera. Si la pantalla que rodea la llama es de metal, el brillo de la llama queda preso. Si la pantalla es de cristal pero éste no está limpio, el brillo no se da en todo su fulgor.

El brillo del alma y su manifestación en el entorno depende de la funda que lo envuelve. Es de importancia la pureza de la funda.

El mensaje de Virgo es:

“Mantén la funda limpia e incluso transparente. Que la luz brille”.

En el entorno mundano deben realizarse esfuerzos específicos y especiales para lograr que la materia que nos envuelve sea limpia. La clave es una mente limpia, que puede conseguirse mediante la ayuda del discernimiento de Mercurio. Mercurio, el Señor de Virgo, deberá ser invocado por los estudiantes para llevar a cabo la limpieza sobre los propios velos de la materia.

El idealismo y la devoción por un ideal se dan como las herramientas para conseguir una naturaleza virgen. Que se reflexione sobre esto.


Master K.P.K.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario