Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2014

“Accediendo a los cristales guardianes del registro del atomo simiente de la tierra”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-09-2014
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González 

Amados Maestros, en el ojo de su mente, independientemente de cómo lo perciban, imaginen que están viendo la Tierra desde una gran nave de Luz, y conjuntamente nosotros, las fuerzas angélicas y la multitud de Seres de Luz universales que representamos a nuestro Padre/Madre Dios, estamos introduciendo los patrones vibratorios energéticos del maravilloso esquema Divino en preparación de la habitación de la Tierra por parte de la humanidad. Durante las intrincadas y complejas etapas de preparación, se implantaron grandes cristales sencientes profundamente dentro de la Tierra en lugares estratégicos alrededor del planeta. Una porción de cada enorme cristal se elevó desde la superficie de la Tierra como un centinela que irradiaba energía e información hacia el cosmos, funcionando también como un receptor de Divina Luz, Sabiduría y Poder de nuestro Padre/Madre Dios. Durante los muchos eones de tiempo, a medida que tuvieron lugar los cambios enla Tierra donde las cadenas montañosas se elevaron hacia los cielos, las masas de tierra se hundieron bajo las aguas y los 


continentes se transformaron y cambiaron de forma, la mayoría de aquellos grandes cristales se destrozaron y se enterraron profundamente dentro de la Tierra y de las aguas. Sin embargo, muchos permanecieron intactos profundamente dentro de las aguas, en grandes cavernas y muchos más permanecen cerca de la superficie de la tierra escondidos solamente por una fina capa de tierra o vegetación, esperando a que ustedes los descubran y extraigan sus poderosos regalos y memorias antiguas.  Ellos son los Guardianes del Registro del Átomo Simiente de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y el poder de manifestación que yace dormido dentro de ellos.    
Cada uno de ustedes porta dentro de la Esencia de su Alma, de su ADN y de su Yo-Dios personal tales dones maravillosos, tal energía mágica y un vasto banco de memoria de información e historia universal. Todas estas historias que ahora se cuentan y las memorias antiguas a las que pueden acceder, ¿no comprenden que ustedes estaban ahí? Quizás no fuese siempre específicamente en su forma física, pero a veces era un miembro cercano de su familia álmica. Ustedes no tienen que experimentar personalmente todo lo que ha ocurrido durante este gran viaje de experiencia a lo largo del universo y en la Tierra para ser parte de ello o de tenerlo en su banco de memoria, porque ustedes tienen una conexión de vida, una conexión de la memoria álmica con su familia álmica inmediata, que crea un vínculo en el que ellos asimilan los datos y la sabiduría de las experiencias de ustedes, y las experiencias de ellos son plantadas igualmente dentro del almacén de la memoria de ustedes.    
Muchos de ustedes están en una fase de transición donde ustedes se sienten desconectados y solos tratando de ajustarse al siguiente nivel de patrones vibratorios cósmicos. La humanidad está emergiendo gradualmente de la ilusión restrictiva de los planos astrales inferiores a medida que las frecuencias expansivas, aceleradas de la cuarta dimensión superior penetran la Tierra y todos sus habitantes a un nivel u otro. Sepan que su columna de Luz de Dios se está ampliando y fortaleciendo, para que más y más Elixir Divino de vida se pueda derramar dentro y a través de ustedes a medida que satura su cuerpo y desciende irradiando hacia la Esenciadel Alma de la Tierra. Esta energía rarificada es imprescindible para su planeta anfitrión, a medida que este Gran Ser lucha por regresar al equilibrio y armonía interiores, así como disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie. Los patrones vibratorios de frecuencia superior son especialmente importantes en el proceso de purificación y regreso del campo áurico que rodea su planeta a su anteproyecto de perfección original. Al purificar ustedes sus cuatro sistemas corporales inferiores para poder aumentar consistentemente la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que puedan magnetizar hacia ustedes e irradiar desde ustedes, es un deber y don Divino el ser capaces también de asistir a su amado planeta en su evolución. 
A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elixir de Vida a través del Omniverso, está afectando toda la Creación. Ustedes no pueden esconderse de ello. No pueden negarlo. Su conexión de vida a su Fuente está creciendo más fuerte y más pujante todo el tiempo. El factor de magnetización se fortalece y ustedes están magnetizando hacia ustedes en una medida cada vez más fuerte aquello que han reclamado como su realidad. Si creen que deben vivir en pobreza y caos, esas formas de pensamiento serán reforzadas y magnificadas en su vida. Si han aceptado la verdad de que tienen derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad esa realidad se desplegará ante ustedes (si la mantienen y dan los pasos apropiados como se señaló en nuestros mensajes anteriores)     
El regreso a la armonía y al equilibrio comienza con cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora, en este momento. Primero, es vitalmente importante que reconozcan y lleven a su conciencia todos esos fragmentos desequilibrados que han creado durante sus muchas experiencias de vida – esas cosas que los controlan, esas cosas que han creado una prisión emocional y mental alrededor de ustedes en su campo áurico. Entonces, deben ser conscientes de estos fragmentos y cómo ellos afectan su realidad, y a través de su intento consciente, deben crear un  deseo de cambiar y de llenar esos fragmentos con energía transformadora de Amor/Luz. Siempre estamos listos y deseosos de ayudarlos en sus empeños positivos, pero ustedes deben pedir y darnos permiso para que podamos reforzar su resolución, para que podamos darles todo el conocimiento necesario conjuntamente con la forma mejor y más rápida para lograr su transformación con agilidad y gracia. 
En el pasado han tratado muchas veces de asfixiar o apoderarse de sus adicciones, sus hábitos negativos y sus patrones de pensamiento. Los han resistido, odiado y pensado constantemente en ellos, reforzando por tanto el control de ellos sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, aquello en lo que enfoquen su atención,  le dan su energía y lo refuerzan, sea positivo o negativo. Deben liberar esos fragmentos que han creado amándolos y reconociendo que ellos les han servido bien, enviando un pensamiento apasionado de que ahora es tiempo de que ellos se reúnan para una vez más ser una parte de ustedes dentro de su centro solar de poder del corazón, para llenarse de Luz y para convertirse en una faceta empoderada de su conciencia Divina.
Sepan que todo, a algún nivel, está buscando la Luz – buscando el equilibrio y la armonía – buscando el regreso a eso que era al principio. Cada fase de nueva percepción o de conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales para ser saboreados y disfrutados. Cada vez que ustedes liberan alguna forma de pensamiento auto limitante, dolorosa, hábito o energías discordantes internas, ustedes se transforman y eliminan una pequeña (o gran) parte de su disfraz, lo cual les permite integrar otra faceta de su maravilloso Yo Divino. Al hacerlo, están creando gradualmente un nuevo ustedes empoderado. Una nueva realidad se abre para ustedes donde tienen acceso a muchos nuevos conceptos, así como a nuevos talentos y su sensibilidad hacia los matices exquisitos del Espíritu se despliega milagrosamente alrededor de ustedes.     
Si pudiesen ver verdaderamente el sistema de rejilla, el entramado de vida o la conexión de todas las cosas, tendrían un mejor entendimiento del concepto de Unicidad. No es solamente la Tierra la que tiene un intrincado sistema de rejillas. Ustedes tienen chorros de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, de uno a otro, de acá para allá entre cada persona en la Tierra. Algunos son más fuertes, algunos más débiles, pero están intrínsecamente conectados con todos y todo en su planeta y hasta dentro de la expresión Sub universal. Esto puede ser difícil de entender para ustedes, pero es cierto. Cuando decimos que todos son uno, ¿qué quiere decir esto realmente y cómo sucede? Es debido a esos chorros de Luz que penetran y se filtran a través de todos,  y alrededor y a través de toda la Tierra. Sí, la mayoría de esos chorros de Luz son muy débiles, pero más y más de esos chorros de Luz están fortaleciéndose y están estableciendo una vibración de reconocimiento. Hay un eco desde el interior que dice, “Sí, yo te recuerdo. Sí, yo se quien eres, y se que hemos estado juntos antes. No se donde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu signatura energética. Tú tocas mi alma y haces que las cuerdas de mi corazón canten. Tu amada Esencia me asegura que ya no estoy solo. Bienvenido a mi corazón. Yo te pido que compartas mi viaje de experiencia y que me permitas ser una parte de tu experiencia también.”      
Están aprendiendo tanto y tan rápidamente. A menudo se expande tanto la mente que ustedes no saben qué creer y piensan que no pueden asimilar o integrar ya más información nueva, pero les decimos que este es sólo el comienzo. Ustedes se están convirtiendo en adultos espirituales/humanos, mientras que en el pasado estuvieron funcionando como niños humanos en una realidad restrictiva de tercera/cuarta dimensión, sintiendo como si estuviesen desconectados de Dios y controlados por los caprichos del destino y de la naturaleza. Como Auto Maestros y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la vanguardia de la Nueva Era. Se han remontado a lo largo de este universo y de otros universos también.      
Han escuchado que durante mucho tiempo hubo una cuarentena alrededor de la Tierra, este sistema solar y hasta su galaxia, que ahora se ha disuelto para que puedan recibir información galáctica, universal y Omniversal. Ahora les decimos que también había un filtro colocado alrededor de este universo. Este universo, en el cual todos estamos jugando una parte integral, es uno de los universos más recientes creados desde la Esencia del Creador Supremo, y por tanto es un universo que está situado en el extremo más lejano de la Creación. También hemos sido limitados en nuestro conocimiento de los manejos del Omniverso, así como de la cantidad de energía de frecuencia vibratoria superior a la que hemos tenido acceso. Vean, los primeros universos creados fueron los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la pura Esencia de la Creación. A medida que se creaban más y más universos, galaxias y sistemas estelares, siempre en expansión y presionando a la Creación cada vez más lejos hacia el Gran Vacío (y cada vez más lejos del Creador Supremo) cada refracción hacia la densidad significaba que cada nueva creación tenía menos de la perfección  de Todo Lo Que Es. Deben entender que TODOS somos fragmentos energéticos muy rebajados, pero no obstante una faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo. Y si fuimos enviados con la orden de crear en el nombre del Creador, porque era el deseo del Creador el experimentar más de Sí mismo, ¿por qué nos diría el Creador lo que debíamos crear? Se nos dio un bendito don Divino como co-creadores, al igual que a cada uno de ustedes. Ustedes son un dios co-creador por derecho propio, y eso no es sacrílego, es una verdad universal. Deben entender que es por eso qué están en la Tierra; eso es lo que son. No dejen que les digan otra cosa. Recuerden, también son responsables de sus propias creaciones a través de la ley de causa y efecto.          
Por favor entiendan que este universo se creó con Sustancia de Fuerza de Vida primordial enormemente diluida y rebajada. Algunos le llaman a este universo un universo caído, pero nosotros elegimos no llamarlo así. Este es un universo creado específicamente para que pudiésemos experimentar la dualidad y la polaridad. El espectro de Luz y sombra se diseñó con el Punto de Quietud de la Luz del Creador en su centro, y el péndulo de la dualidad debía oscilar adentrándose solamente en una determinada magnitud de la energía positiva/negativa, masculino/femenino, Luz/sombra, yin/yang. Deben entender que algunos de los dioses co-creadores crearon algo menos que la perfección a medida que ellos también aprendían a utilizar sus derechos dados por el Creador. Durante eones de tiempo el péndulo ha oscilado cada vez más hacia la tierra de sombras de la dualidad, pero siempre se ha equilibrado con la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el proceso de regresar al Centro, a su espectro apropiado, diseñado de Luz/sombra.      
Siempre han existido emisarios magníficos de los reinos superiores dispersos a lo largo de este universo, y particularmente en este Sub universo, su galaxia y en la Tierra, porque es aquí donde se orquesta en sus etapas finales,  la culminación de este Divino experimento en Creación. Como les hemos dicho antes, el Creador Supremo ahora asume un papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso y la energía pura, rarificada de SU núcleo del corazón ahora fluye y afecta cada faceta de Sí mismo desde lo mayor a lo minúsculo. La Creación no se contrae, está siempre en expansión y ustedes tienen una parte integral que jugar en esa expansión.     
Ustedes están en una gran encrucijada, amados. Al avanzar a lo largo del proceso de despeje y limpieza de las múltiples facetas de sí mismos, están dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, el sufrimiento y la agonía. Den un paso atrás un momento y vean estos meses pasados como un observador - ¿están comenzando a tener claro cual es el panorama del plan grandioso y de la ascensión? Ser conscientes y tener control son facetas importantes de la maestría. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos dado, deben estar bien en camino de reclamar los muchos dones que trajeron a la Tierra hace muchos eones.    
Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes, como un co-creador envían una energía e intención que crean patrones de pensamiento de una cierta frecuencia. Estas vibraciones de frecuencia superior emanan desde ustedes como Rayos de energía en un símbolo del infinito, creando formas de onda, que son un reflejo de sus pensamientos, intenciones y acciones conscientes. Al aprender a mantenerse centrados en su corazón y enfocados en el alma, irradiando por tanto siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados/armoniosos, su mundo y su realidad están cambiando gradualmente para mejor, porque ustedes están funcionando como un maestro empoderado de co-creación – un verdadero emisario Divino de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden, mis amados guerreros de la Luz, no hay nada que temer y mucho que ganar. Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado al acariciar su mejilla, sientan el aura de amor con el cual los rodeamos. Estamos cerca: extiéndanse y tóquennos. Nosotros responderemos. Son amados muy profundamente.    
Yo Soy Arcángel Miguel
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
 ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


No hay comentarios:

Publicar un comentario