Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de septiembre de 2014

Anna Merkaba ~ Metatrón y La Dimensión 33th - Tierra entra en el Cinturón Fotónico Purple - hibernación Estado ~



~ Metatrón y La Dimensión 33th - Tierra entra en el Cinturón Fotónico Purple - hibernación Estado ~

24 de septiembre de 2014 
Publicado por A L E X I S A 

 

22 del mes de septiembre, todos ustedes entrar una luz cinturón de fotones para su sistema solar se ha hecho un nuevo acuerdo: el planeta en el que cada uno de ustedes es para pasar a la siguiente etapa del proceso evolutivo, lo que traerá la paz y la armonía de los tiempos pasados y los que vendrán. Un cinturón púrpura principios fotónicos de reconocimiento traerá un nuevo conjunto de acuerdos para su planeta. Los portales del pasado volverán a los portales de la hora actual. 

Su ego se transformará en un nuevo estado de ser. Su ego no va a desaparecer, se acaba de tomar el asiento de atrás de su proceso de pensamiento y usted comenzará a tener un nuevo acercamiento al mundo. 

Usted comenzará a sentir los cambios en los que te rodean y te darás cuenta de que sus frecuencias han cambiado. Si bien el dominio de su ego es equilibrado y es consolado por las nuevas energías de las cosas por venir, deben renunciar a la potencia de su ego y permitir que su yo superior para apoderarse de lo que son. 

Así, los vehículos operarán desde la perspectiva de su ser superior en lugar de la del ego. Con esta visión, usted será capaz de ver toda la vida que ha creado, para evaluar la dirección en que se dirige y ajustar su frecuencia alineando así con la nueva ubicación de su elección. 

Usted será capaz de mirar a su vida sin apego a lo material, sin apego a lo que eres. Debido a que usted se olvida temporalmente lo que usted piensa que usted es, usted puede ver su vida como si estuviera viendo desde las casas celestiales de su ser superior. Como si estuviera experimentando lo que se conoce en el mundo una "experiencia cercana a la muerte", sin ningún tipo de dolor o sufrimiento, porque el estado de meditación en el que se entra en absoluto -. Como un estado de hibernación por decirlo así - debe permita que su mente humana física para trabajar con un conjunto diferente de los acuerdos, que, literalmente, elevar su alma de su cuerpo con el propósito de reconocimiento y la rectificación de su ser. 

Te encuentras con sus guías para ayudarte a ver tu vida y realizar diversos ajustes en el pasado usted ha experimentado. Y cuando ese momento sucede, se le permitirá regresar y ayudaste etéricamente puntos de sufrimiento y liberar los viejos patrones de pensamiento. Esto ocurrirá espontáneamente, de forma aleatoria, como se dé cuenta de sus guías, a tomar conciencia del espacio que te rodea y que realmente se compromete a instalar esta conexión. 

Y cuando esto sucede la conexión y viajar atrás en el tiempo en los aspectos de ti mismo que fueron en realidad creados por usted, se permitirá estos aspectos para ser liberados. Y como tal, después de despedirse, su ego entonces se pone en hibernación y se activará sólo con la aprobación de su ser superior. Debido a la nueva era en la que se han ido, ya no permitir que el ego de estar en el asiento del conductor, o dirigir sus pensamientos y acciones, que van a ajustar su flujo de energía, mientras que usted se preocupa por su negocio diario. 

Se empieza a notar diferentes variaciones de estado de ánimo en su psique, y se le pide que reemplace 'los pensamientos del pasado por los pensamientos de ahora ". Puede que te sientas un poco confundido por los sentimientos y la información que recibe. 

Sin embargo, hay todo un proceso de integración de una nueva base de los principios recién formadas. Porque todo lo que hablamos fue realmente ordenado por su ser superior, y por esta razón, sus vehículos están tratando de coincidir con lo que ya ha ocurrido. Para su yo superior ha solicitado de hecho estos cambios y por lo tanto usted está experimentando y va a experimentar, mientras hablamos. 

Sepan que esto es una progresión natural que tiene un mundo material completamente sólida y pasó un mundo más líquido y el líquido de su ser. Y usted comenzará a notar cambios físicos en su cuerpo, su estructura se vuelve más líquido y etéreo y cuando te levantes más en el corredor de la subida. 

El alza continuará siendo eficaz y luego lo lleve a un punto de no retorno. Un punto en el que no será capaz de volver a la solidez del mundo que lo sabías. Así que muchos de ustedes van a experimentar la pérdida y el vacío cuando se dice adiós a la experiencia tridimensional - una vez por todas. 

Todo esto se debe permitir gradualmente a su vehículo, ya que simplemente no es posible actualmente para transformar por completo el vehículo en un nuevo estado de ser durante la noche. 

Así que seguirá operando en dos frecuencias, siendo constantemente movido de un extremo a otro. Sepan que ustedes son todos testigos de los cambios internos y externos, y sabemos que fuiste muy bien preparados para soportar las condiciones y los cambios necesarios que deben ocurrir dentro y fuera. 

De hecho, todo es según el plan divino original que fue de hecho planeada y ejecutada por todos los que leen estos mensajes. Y así le pedimos que preste especial atención a las necesidades de su vehículo y proporcionar cuidado amoroso a la psique de su ser. Preste especial atención a la orientación que recibe. Su vida nunca será la misma, su camino será el mismo, sus misiones son actuar como faros de luz será de gran amplificar y usted de hecho atraídos por un nuevo conjunto de realidades, modos de pensar y formas de ser. 

Sepan que estamos ahí con ustedes, listo para ayudarle en todo lo que eres. Sepan que los amamos incondicionalmente. Sepan que nosotros caminamos juntos de la mano y seguimos cada paso. Sepa que usted nos puede llamar siempre que lo desee. Sepan que esto es así. 

Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario