Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2014

COMPARTIENDO COMPRENSIONES  

Hermanos!!! Que la gran confraternidad humano-dévica nos ayude a ocupar nuestro lugar en el concierto de los mundos.

Hay espacios que habilitan para la belleza, para la armonía, para el equilibrio, para la creación artística.  Son espacios donde los humanos disfrutamos y sentimos la necesidad de estar, el gozo de permanecer. Un espacio donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor, donde el aire, los aromas, los sonidos, los colores y las formas invitan a permanecer y donde nos invade una sensación placentera, una sensación de bienestar. Todos conocemos algunos de esos espacios y anhelamos estar en ellos cuando algo no está bien, cuando, por el contrario, nos encontramos en espacios de malestar, de fealdad, de agresión, de miedo, de maltrato, de dolor.

¿Te has puesto a pensar en cómo crear, desde tu necesidad, espacios así en tus lugares habituales de vida? ¿Eres de los que te quejas de que no hay lugares donde estar en paz, en alegría, en equilibrio? ¿Eres de los que se quedan esperando que estos espacios aparezcan, que otros los creen, que otros te lo ofrezcan?


Es un pequeño gran servicio, ir por la vida silenciosamente poniendo toda la belleza que podamos a cada ambiente en el que nos toca actuar. Belleza de sonrisas, de buen trato, de alegría, de buena voluntad. Celebrar por un instante la presencia de un niño…. La bendición de estar vivos…..El poder jugar, compartir, conversar.

Belleza en el barrio, belleza en la escuela de los niños, belleza en nuestras casas. Una música hermosa de esas que elevan e inspiran, una frase bella e inspiradora, cargada de sentido. Un toque de color, una planta, unas flores. Una caricia a alguien que amamos pero que no acariciamos frecuentemente….. Un gesto de gratitud…. Unas palabras de reconocimiento……

La Madre del Mundo, la Madre Naturaleza ha puesto este hermoso globo azul como el espacio. En el, nosotros podemos crecer llenos de todo lo que nos hace falta y si no lo estropeamos, llenos de la belleza que la Naturaleza tiene en todas sus formas.

Seamos como las madres y creemos espacios, espacios como vientres, como corazones amorosos donde nuestros hermanos humanos puedan, con nosotros jugar y cuidarse. Así jugando y cuidándonos dicen los que saben, que pasamos de ser animales a plenamente humanos. Si quieren ahondar en el tema les recomiendo el libro del chileno Humberto Maturana, “Amor y juego, fundamentos olvidados de lo humano”
                                    
Desde lo más profundo del corazón, 


Marta Paillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario