Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de octubre de 2014

El Clima Cósmico – Informe de Luna Llena del 8/10/14

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/
6 de Octubre 2014
 Traducción: Fara González
¿Saben quiénes eran antes de que el mundo les dijera quiénes ser? – Danielle LaPorte
Hola amigos. Comencé este envío con esta cita por una razón. Así que por el momento, pónganlo justo en su bolsillo trasero. Volveremos a el. Es tiempo de Eclipse/Luna Llena de nuevo y este acumula más calor de lo usual.
Primeramente, la Luna Llena/Eclipse está a UN grado de Urano, el gran despertador. Saben lo que eso significa: esperen lo inesperado. Los eclipses lunares generalmente tienen que ver con soltar aquello que ya no le sirve a nuestro bien mayor en el sendero. No se sorprendan con esta influencia de Urano si algunas cosas dan la impresión de que no tienen sentido en el momento. Lo que he encontrado respecto a la energía del eclipse, es que puede permanecer aun cuando los aspectos en sí mismos ya hayan desaparecido. Mientras más profundos los cambios, a veces mayor tiempo se necesita para integrarlos; pero no siempre. Esta Luna Llena/Eclipse en particular tiene la energía de un ‘largo y lento adiós’ (para copiar de Queens of the Stone Age) en que quizás el adiós en sí será rápido, pero el proceso que nos lleva allí no lo ha sido. El impacto de un eclipse poderoso como este se puede sentir hasta seis meses desde la fecha. Algunos astrólogo asemejan la carta del eclipse a una ‘carta natal’ de todo tipo para nuevas creaciones, ideas y transformaciones.    


Aries como el Niño Divino
Una cosa que me vino a medida que estas energías comenzaban a entrar fue el concepto del ‘Niño Divino’. El niño feliz representado en la carta del ‘Sol’ en la baraja del Tarot. El potencial hermoso, orgánico e intocado que yace dentro de todos nosotros. La cita de Danielle LaPorte ilustra este punto hermosamente. Conjuntamente con ‘desnudarnos’ de todo lo que ya no sirve; Aries/Urano traerán el fuego de la presencia YO SOY al frente, conjuntamente con alguna energía fundamental pura y creativa. Lo que elijamos hacer con tan potente poder cósmico depende de nosotros. Algunos de los aspectos potenciales a deshacer son las formas de pensamiento, limitaciones, ilusiones y temores que ahogan a nuestro divino niño interior. No se sorprendan si sienten la necesidad de ‘quemar la casa’ metafóricamente, especialmente en áreas donde se sienten confinados o abiertamente limitados.
Algunos potenciales de sombra para estas energías: la invención de dramas, luchar por luchar, comportamiento de niño malcriado, fuerza excesiva y asumir puntos de vista ‘no negociables’.  La aplicación superior de estas energías: dirección e intuición espiritual, creación de nuevos proyectos, ideas y soluciones, libertad, la energía sanadora de sexualidad, intuición y crecimiento a través de las relaciones, despertar de Kundalini. 
Este sería un buen momento para evitar el drama en todas sus formas y volverse al interior para recibir la propia dirección espiritual y guía. Estén alertas sin embargo, para estar listos para asistir a familiares o amigos en crisis. Ya estamos en la órbita de esta energía y he tenido que apagar algunos fuegos significativos. Un consejo, estas energías no serán tranquilas o sutiles en su aterrizaje.
El Símbolo Sabeo para Aries a 15º: Un indio tejiendo una manta ceremonial. Palabras clave: proyectar en la vida cotidiana la realización de la plenitud y la totalidad.
Si este símbolo viene a la conciencia del interrogador después de tener significado, deliberadamente o a través de un acto aleatorio de revelación (como un acto de tirar los palitos para obtener un símbolo I Ching), está implícito el hecho profundo de que cada individuo tiene como su tarea consciente más importante el tejido de su ‘cuerpo inmortal’, su Manto Gnóstico de Gloria. Puede sonar muy místico y extraño, pero hay un momento en cada ciclo donde, aunque en pequeño grado, cada individuo se puede confrontar con la potencialidad de un acto de plena auto realización y puede hasta relativamente, encontrarse a sí mismo ‘vestido de luz’ por un instante – Dane Rudhyar 
Esta cita ilustra bellamente el potencial creativo divino de este grado de Aries, especialmente en relación con el Eclipse y las otras influencias que viajan conjuntamente con este.
Este Eclipse en Luna Llena se conoce como una ‘Luna de Sangre’ debido a su apariencia rojiza. Tuvimos previamente otra Luna de Sangre el 14-15 de abril del 2014.
¡Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!
NOTA: La Luna Llena ocurre el 8 de octubre del 2014 a las 3:51 AM Horario de Verano del Pacífico, 6:51 AM Horario de Verano del Este, 10:51 AM UT/GMT. El Máximo del Eclipse Total será cuatro minutos después a .as 3:55 AM Horario de Verano del Pacífico, 6:55 AM Horario de Verano del Este, 10:55 AM UT/GMT
 
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario