Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2014

LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL DISCÍPULO

Sé que hace tiempo, muchos de nosotros decidimos que queremos vivir la vida sirviendo. Que hemos sentido, en lo profundo del corazón, que servir el Plan de Dios sobre la Tierra es el propósito de nuestras vidas, la razón de nuestro existir.  La "Afirmación del Discípulo" que Maestro Tibetano D.K. nos dio expresa bellamente el compromiso de nuestras almas y nos une en oración.

Somos un punto de luz dentro de una luz mayor.
Somos una corriente de energía amorosa dentro de la corriente de Amor divino.
Somos un punto de fuego de sacrificio enfocado dentro de la ardiente Voluntad de Dios
Y así permanecemos.

Somos un camino por el cual los hombres pueden llegar a la realización.
Somos una fuente de fuerza que les permite permanecer.
Somos un haz de luz que ilumina su camino
Y así permanecemos.

Permaneciendo así, giramos
Y hollamos el camino de los hombres
y conocemos los caminos de Dio
Y así permanecemos.


El gran poeta y espiritualista hindú Rabindranath Tagore recoge este sentir:

“Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría.”

Los que estamos sirviendo y queremos servir, a veces no nos preguntamos cómo servir, cuándo servir, a quién servir y de qué modo servir. Creo sinceramente que es importante reflexionar sobre  la mejor forma de servir para acompañar debidamente el trabajo de nuestra Alma cuyo instinto es el Servicio.

La Jerarquía Espiritual, esa Fraternidad de Sabios, llenos de Amor y Luz, nos ha ido entregando, a través del tiempo y por intermedio de sus más amorosos representantes, enseñanzas que incluyen estrategias, un verdadero baúl de herramientas para servir más, para servir mejor. Nos han enseñado a ofrecer y dar como lo hace el Sol. A imitar la naturaleza cuando el árbol no se come sus propios frutos, ni la vaca se toma su propia leche.

El gran Maestro  Djwhal Khul nos ha enseñado tanto que una vida no alcanza para poder aplicarlo, pero hay algo puntual y fácil de seguir, nos entregó una estrategia de alta magia: el movimiento de Triángulos y el uso masivo de  la Gran Invocación.

En América tenemos el trabajo concentrado del Maestro Racokzy, también conocido como Conde de Saint Germain quuien nos ha dado dos grandes dispositivos para trabajar con el Séptimo Rayo: El uso del Fuego Violeta  y la geometría sagrada del Templo del Séptimo Rayo

En tiempos muy recientes, se nos ha facilitado el uso del Fuego Sagrado con el libro "Invocaciones de la Llama Violeta" escrito por el Maestro Kumar, más conocido como el Maestro K.P.K. También nos ha enseñado a construir el Templo del Séptimo Rayo en nosotros y nos ha dado la facilidad de trabajar para la justicia social mundial incorporándonos a la red diamantina todos los domingos. El nos enseña tanto, y como nadie conocido, ha repetido y replicado la enseñanza de la Ley del Ritmo. Nos ha enseñado el manejo consciente del ritmo de la respiración, ése que nos permite ingresar a la Sagrada Pulsación. Nos ha enseñado a conocer y utilizar el ritmo de cada día con el amanecer y el atardecer, y el ritmo de invocar cada doce horas o, si queremos ir más profundo cada seis horas y si queremos copiar el ritmo del Ashrama cada tres horas, ocho veces al día.

El Maestro K.P.K. también nos enseña a seguir la Ley del Ritmo de cada día de la semana alineándonos con su planeta regente. A meditar siguiendo  el ritmo de la Luna con las Lunas Nuevas y Llenas,  y el ritmo del Sol con los solsticios y equinoccios  reconociendo, con conciencia, el poder de cada uno de estos tiempos marcados por la naturaleza para ofrecernos, con mayor eficiencia, en Servicio al Plan.

Tenemos a disposición este Baúl de Herramientas que nos ha entregado la Gran Fraternidad Blanca. Utilízalo con amor y devoción,  aplica la Ley de Ritmo y haz un servicio más aplicado, más eficiente.

Demuestra tu amor consagrándote a un Servicio mayor, a un Servicio mejor, a un poderoso
Servicio Grupal, cada día de tu vida.

Desde el alma y con amor, 


Carmen Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario