Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2014

Luna Llena : 08 de Octubre a las 10:52 hs. de la mañana (GMT) –Eclipse Lunar Total


La fase Llena es Activa e Integradora.
Es acerca de la toma de conciencia, la cooperación y el compartir la información.

Esta fase involucra al cuerpo intelectual donde el desapego respalda la objetividad. En esta etapa, la iluminación trae luz a todos los lugares oscuros, las sombras quedan expuestas. La energía de esta fase está estimulada por el oído, interior y exterior. Se deben tomar las acciones necesarias para establecer una relación que pueda lograr un equilibrio.


La función de esta fase es comenzar el proceso de reformular las metas de acuerdo con la toma de conciencia del verdadero significado de la visión original. Durante la fase Llena debe involucrar a otros en sus actividades. Las relaciones equilibradas son la clave hacia su toma de conciencia. Observe todo lo que le devuelve el reflejo de las mismas.


Pregúntese: ¿Qué puedo hacer para armonizar la situación? Ponga atención y escuche atentamente lo que usted y los otros están diciendo. Cuando la confusión distorsiona el pensamiento, recuerde que la música calma la mente y la canción aporta voz al espíritu.


En lo práctico:

Se hace notar el claro influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva. Es muy peligrosa e inestable, todo puede suceder bajo esta luna, por lo cual se recomienda tener cuidado y prudencia ya que las personas en esta fase se alteran más de lo común (no soportan el exceso de luz).

Es el mejor momento para pedirle al cielo que nos ayude, ya que sería la única forma de protegernos frente a lo inesperado. Esta luna es muy importante, pues en ella las actividades meditativas se ven mucho más reforzadas.

En el plenilunio los sonámbulos se pasean dormidos, las heridas sangran con más persistencia; las plantas medicinales recogidas durante este período tienen más eficacia, y los árboles podados en esta fase pueden morir. Tomen en cuenta que la policía debe reforzar sus efectivos, ya que normalmente los actos de violencia y los accidentes aumentan; así mismo, a las comadronas se les acumula el trabajo.

¡Momento para recoger frutos no para plantarlos!

La Luna Llena representa: Iluminación, desenlace, introspección, inquietud, culminación y resultado, fruto, etapa final, efervescencia, recolección, productividad, magia, imaginación desbordada, creativa, transformación, plenitud, intensidad, emocionalidad.

Se recomienda: Fiestas de Reconocimiento, meditación, contemplación.


No se recomienda: Iniciar relaciones, cerrar negocios, sembrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario