Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de octubre de 2014

Luna Nueva: 23 de Octubre de 2014 a las 21:58 hs. (GMT) – Parcial Eclipse Solar

La fase Nueva es Activa y Espontánea. Es sobre el descubrimiento de sí mismo, comienzos e intenciones. Esta fase involucra al cuerpo emocional. Pasión, deseo y excitación califican la salida de este ciclo. En esta etapa hay un mínimo de toma de conciencia y de conocimiento.

La inocencia le da una cualidad de pionera. La energía de esta fase se relaciona con la vista, interior y exterior. Como no se puede ver todo el panorama, es un momento de vulnerabilidad y duda. Se necesita un accionar visionario. La función de esta fase es darse cuenta de la intención, más adelante vendrán las oportunidades de revisar y reorientar.


Durante la fase Nueva, formule su intención, mírela y actúe sobre ella. La pregunta es: ¿Qué deseo? Es importante que sepa cuál es su meta, hágala emocionalmente satisfactoria. Debe crear una representación visual de ella a la cual pueda mirar durante todo el ciclo. Sea claro sobre lo que desea sin tener en cuenta si puede llegar a lograrlo. Confíe en usted y su potencial para manifestarse. Tenga confianza en su habilidad para aprender y adaptarse.

En lo práctico: La Luna se ha vaciado dándonos la oportunidad de usar ese vacío para llenarlo de Energías Creadoras Regeneradoras y Transformadoras, no debemos pensar en aquello que deseamos finalizar, porque lo fortaleceremos. Borrón y cuenta nueva… Todo lo que comencemos bajo su influencia tiene energía de renovación. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo (esto es la 1ra fase, o un día después), aunque sea muy fina.

Se recomienda: Hacer competencias, iniciar acciones que requiera de resultados inmediatos, hacer reclamos, denuncias y protestas. Durante sus días podemos realizar y emprender cualquier actividad relacionada con fines comerciales, asociaciones, casamiento, amistades, etc. Es muy buena esta fase para tratar la salud, sobre todo la de los enfermos. Es la mejor fase de todas para realizar proyectos y comenzar cualquier actividad, ya que cualquier acción ejecutada en esta luna recibirá un empuje muy contundente y paranormal.


No se recomienda: Intervenciones quirúrgicas que comprometan la cara y la cabeza, implantes faciales, actividades que requieran de planificación y estrategia. La Luna Nueva es energía de comienzos, no de finales. Decisión, concepción, germinación, transición, apertura, trance, descubrimiento, umbral, y búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario