Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de octubre de 2014

Mini Canalización de Kryon, Hamburgo, Alemania,

13 de Setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Siempre hay quienes se preguntan si esto es real, si este hombre de la silla  está realmente conectado con el otro lado, o no.  Quienes están en el salón, y los que escuchan, y sienten cosas, disciernan sobre eso.  Yo quiero recordarles quiénes son. Me gustaría llevarlos a un lugar que ustedes no pueden recordar por sí mismos. En este momento es imposible para el ser humano evocar el recuerdo del que hablo.
Tú y yo hemos observado este planeta, lo vimos formarse, vimos aparecer la vida, observamos cómo se formaban los cañones y llegaban los océanos.  No fue como lo escribió tu historia, porque las cosas sucedieron más rápido de lo que piensas.  Y estabas allí.  Siempre lo has estado.


Ser humano ¿podrías suspender las tres dimensiones en las que vives, y por un momento considerar que tienes en ti la semilla del Creador?  Llámala como quieras; algunos la llaman alma, otros la llaman esencia divina, otros le dan un nombre, sea cual sea.  La tienes.  Mucho antes de tener cuerpo, la tenías.  ¡Aquí hay un plan!  ¡Eso fue tanto tiempo atrás!  Sin embargo, parece apenas un latido atrás ¿Puedes recordar cosas de hace una década como si hubieran sucedido ayer?  ¿Alguna vez te dijiste "No sé adónde se ha ido ese tiempo."  Pero está siempre cerca, verdad, en las cosas que importan?  El nacimiento de un niño;  y ahora el niño ha crecido, tal vez, y ¿dónde se ha ido todo ese tiempo?
Piensa que eres una parte de Dios. La creación de la Galaxia misma fue así.  Apenas fue ayer.  Y aquí estás.  Aquí hay un plan, y el plan es de amor y benevolencia.  Conocemos tu nombre; tú conoces el nuestro.
Una de las cosas que sucederán en el futuro, a medida que se vaya abriendo la flor de la consciencia, es que los humanos comenzarán a recordar quiénes son.  La idea de que puede que exista un sistema de vidas llegará a dar fruto.  Las pruebas estará en muchas áreas,  muchos niños recordarán cosas específicamente, así será con ustedes, porque regresarán una y otra vez a trabajar para resolver el enigma llamado Tierra.  Pero esta vez es diferente, ¡esta vez es diferente!
Quiero hacerte una promesa:  no importa cuál sea tu pequeño concepto tridimensional de lo que crees que sucede en el planeta, tu magnificencia va mucho más allá.  No sabes lo que no sabes.  Lo que ignoras es que cuando vuelvas a despertar, como niño, otra vez, aquí en la Tierra, habrá una energía aumentada a causa de las rejillas.  Como un lecho de consciencia en el que te apoyas, que se ha vuelto mejor, y recordarás la sabiduría.  Es difícil describirlo.  ¿Cómo se sabe si un ser humano es sabio?  ¿Respuesta? No comete los mismo errores una y otra vez, como los que puedes haber cometido esta vez, y la vez anterior, y la anterior.
Imagina cómo será venir al planeta, equipado con sabiduría, para no cometer los mismos errores.  Imagina quién serás. Mira lo que vas a lograr.  Mira lo que podrás hacer.  Habrá una aceleración de la consciencia, una vía rápida hacia la paz en la Tierra, convocada por una mayoría abrumadora de la humanidad, que empieza a recordar la sabiduría.  Lo verás en todas partes.  Lo verás en los negocios.  Incluso lo verás en la política (se ríe). Ya sé que es difícil creerlo.  Así de profundo será.  ¿Y quién va a hacer todo esto?  Tú.
Ese es el potencial para el planeta.  Cuando regresemos, más tarde, les presentaré algunas premisas que he estado dando durante los últimos dos años.  Quiero que las oigan adecuadamente en su propio idioma. Quiero que las oigan correctamente, y en la energía de la canalización.  Eso es lo que viene.  Quiero que sepan quiénes son ustedes.  Magníficos.  No son un misterio para nosotros. ¡Ustedes son nuestra familia!
Y así es.

Kryon




No hay comentarios:

Publicar un comentario