Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de noviembre de 2014

ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE, 2014

¡Espero que sigan vivos después del mes de Escorpio! ¡El mes pasado fue muy intenso por no decir más! ¡Gracias a Dios que estamos entrando a la nueva luna de Sagitario!

La atmósfera cósmica mejorará mucho en Sagitario, que técnicamente es exactamente el opuesto de Escorpio. Mientras que un Escorpio es controlador y duro, un Sagitario acepta todo, fluyendo con una energía de “¡lo que sea!”. La feroz energía de Sagitario entrará gradualmente al cosmos en los próximos diez días. Y pronto habrá en el cosmos una energía de todo es posible.
Todo lo que dijimos sobre Escorpio tiene que invertirse para entender la energía en la que estamos a punto de entrar en este mes.


Despreocupados, preparados para todo, aventureros en muchas maneras, y sin ningún deseo de controlar nada en su vida, los Sagitarianos son conocidos por su espontaneidad y su mordaz sentido del humor. También son conocidos por su terrible falta de tacto y responsabilidad: El sagitariano es la típica persona que deja todo para última hora. Quieren saborear todo de la vida, pero al mismo tiempo no son las personas más maduras con las que nos encontraremos.

Los sagitarianos tienen un gran talento para enseñar debido a que su intelecto es dominante; son el aire del fuego, el signo más intelectual de todos los signos de fuego. Debido al componente del aire, muchos sagitarianos tienen grandes problemas con el compromiso en su vida. Esto es particularmente cierto para las relaciones amorosas. ¡Algunos sagitarianos son famosos por ser propensos a correr detrás de cada falda!

Su honestidad fluctúa. No todos los Sagitarios son tan honestos como pensamos que son. ¡Algunos sagitarianos son grandes apostadores o astutos ladrones y estafadores! Stalin era Sagitario ¡rayos! No hace falta decir que los sagitarianos ya saben todo lo que les vas a decir, es por ello que no son tan buenos oyentes. Están mucho más cómodos en la esfera intelectual que en la esfera emocional.
Muchas veces son dueños de bibliotecas enteras de libros de autoayuda y se emocionan mucho por nuevos conceptos y oportunidades de aprender. Los llamamos los “surfistas espirituales” del zodíaco. Desafortunadamente, muchas veces carecen de paciencia para terminar sus estudios, y sólo tocan la superficie de todo tipo de temas.

Muchos sagitarianos son audaces aventureros y grandes deportistas, y pueden reconocerse fácilmente por la manera en la que caminan, siempre con una meta, siempre apurados. Están dotados con ojos como de niños, y a veces es difícil resistírseles. Su impulsividad siempre será un reto. Ellos se alimentan de las misiones imposibles y algunos de ellos son verdaderos adictos a la adrenalina. Al estar regidos por el gigante Júpiter, los Sagitarianos no conocen lo que significa mesura y balance. El planeta del crecimiento los empujará a siempre hacer todo en exceso: beber, comer, tener citas, trabajar, divertirse, apostar, etc. ¡El concepto de la Columna Central suena súper aburrido para ellos!

Sus debilidades físicas son los muslos, tendones y músculos, que siempre se desgarran, así como el hígado: pueden ser personas que se molestan mucho cuando las cosas no salen como quieren. Trabajan mejor siendo consultores o trabajando a destajo que siendo empleados, muchas veces eligen carreras como intelectuales (por ejemplo Woody Allen) o periodistas luchando por grandes causas. Muchos fotógrafos nacen bajo este signo debido a su aguda visión y su gran amor por los viajes.
¡Qué maravillosa energía que podemos descargar esta Luna Nueva! Así que, ¿cuál es nuestra tarea esta semana!

¡La paz es lo primero! La Luna y Venus están unidos esta semana, así que tenemos el poder de limpiar todo el karma negativo que tengamos con otros. Deberíamos tomar lápiz y papel y escribir el nombre de alguien con el que necesitemos crear armonía y luego dar el primer paso.

Resulta, que el nombre en arameo para Júpiter (el regente de este mes) es Tsedek o, justicia. 
Dicho de una manera simple, es una semana muy importante para reflexionar en los momentos en los que involuntariamente hemos hecho daño a personas en el pasado. Este es EL MOMENTO para arreglar las cosas. Es un gran momento para tomar el teléfono y decir: “¡Vaya! Lo siento mucho. ¡Cometí un gran error!”.

La segunda tarea que tenemos es entrenarnos a ver las cosas buenas en todas las cosas malas. La carta de esta semana fluye, abierta, preparándonos para muchos regalos que vendrán. ¡Sólo necesitamos un nuevo par de binoculares! ¡Esto es suficiente para mantenernos ocupados por un tiempo!

¡Qué tengas un grandioso y fructífero mes!
Con amor,

Yael

No hay comentarios:

Publicar un comentario