Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de diciembre de 2014

ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 7 AL 13 DE DICIEMBRE, 2014

¡Hola a todos!¡Espero que hayan implementado todas las reglas de oro de la confrontación de las que hablamos la semana pasada!

Mientras se desarrolla el mes de Sagitario, el cosmos nos entrega en nuestra puerta muchas reflexiones increíbles. ¡Y esta semana no es la excepción!

Al ver las constelaciones lo primero que notamos es la cantidad increíble de planetas que se encuentran en signos mutables. En el sistema kabbalístico, los signos mutables son considerados como los que se mueven muy muy rápidamente tanto intelectual como físicamente. Actualmente, el cosmos está muy inquieto con las energías increíblemente Fuertes de Sagitario y Géminis.

Al comienzo de la semana la luna se encuentra en Géminis junto con el signo ascendente de la carta. Cuatro planetas están en Sagitario y tres siguen en Piscis (ocurre que Piscis es también un signo mutable). Y finalmente, Marte entró la semana pasada en el signo de Acuario, el rebelde del zodiaco.


¡Ya no queda nada de un cosmos tranquilo! ¡Esto se siente como una gran ola!
Nuestro primer mensaje importante esta semana se trata sobre la “ligereza espiritual”. ¿Y ESO qué significa? La ligereza es nuestra habilidad de movernos hacia adelante rápidamente, y no dejarnos influenciar por las dificultades, y continuar nuestro viaje sin importar qué suceda.
La ligereza es una cualidad que a menudo carecemos por muchas razones: porque estamos tratando de demostrar un punto, porque realmente no queremos cambiar, o simplemente porque nos encontramos atascados en ciertas cosas que ocurrieron en nuestra vida y que no conseguimos entender.
Una de las cosas hermosas de la sabiduría de la Kabbalah es que aumentará nuestra habilidad de sencillamente decir: “¡Bien, simplemente diré SIGUIENTE!”. Cuando realmente lo pensamos, hay muy pocas cosas que podemos controlar: no podemos controlar el clima, la economía, nuestros vecinos, nuestro amigos. Pero, ¿qué sí podemos controlar?
La respuesta es, simplemente a mi mismo.
Esta semana el cosmos nos da un maravilloso regalo, la oportunidad de simplemente dejar ir nuestros sentimientos pesados, viejos rencores, la falta de movimiento en nuestra vida.
¿Cómo podemos hacer esto de una manera práctica?
1) ¡Simplemente utiliza la palabra SIGUIENTE como mantra!
2) ¡Recuerda que el cosmos nos empuja hacia ADELANTE, no hacia atrás!
Detengámonos a pensar por un momento: ¡LA VIDA ES MOVIMIENTO! La ausencia de movimiento es lo que realmente nos hace envejecer. El secreto para estar realmente vivo y siempre lleno de juventud es avanzar constantemente. ¡Y eso es verdaderamente un sentimiento genial! Piénsalo, ¿cuándo estamos lo más felices que podemos estar? Cuando creamos, cuando tenemos una visión de dónde queremos estar, en resumen: ¡Cuando estamos en movimiento!
El Rav Berg explicó que los sirvientes cósmicos más fieles son los planetas. Ellos siempre hacen su trabajo. Ningún planeta se va de huelga o tiene una crisis y decide dejar de girar alrededor del sol. Así que estos cuerpos celestiales maravillosos constantemente llevan mensajes increíbles.
Esta semana se trata de darnos cuenta de cuán a menudo escogemos el camino de menos resistencia, o si sólo estamos manteniendo las cosas en nuestra vida. Muchos de nosotros decimos: Todo va bien en mi vida, he trabajado duro…  Ya no quiero seguir cambiando. ¡Dios, esta es la receta para el envejecimiento!
La vida es un viaje y el destino es revelar la mayor cantidad de Luz que podamos en el camino.
Así que nuestra misión esta semana es:
1) Movernos más rápidamente. Debemos atrevernos a hacer cosas que realmente no queremos hacer.
2) ¡Sueña en grande! ¡Inspírate! ¡Visualiza qué podría ser y comienza a trabajar en ello!
3) Cuando nos quedemos estancados nuestro mantra es: ¡SIGUIENTE!
¡Necesitaremos una caja de vitaminas pero vale la pena! Continuará…
Con amor,
Yael


No hay comentarios:

Publicar un comentario