Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de diciembre de 2014

J.O.P.B - Kryon – Reedición

J.O.P.B
(iniciales de Joy - Oneness - Peace - Belonging : Alegría, Unidad, Paz, Pertenecer)

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll dada en Basilea, Suiza, el sábado 6 de setiembre de 2014
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Esta información es de libre disposición para imprimir, copiar y distribuir como lo desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta de cualquier forma excepto por su editor. 
Esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ayudar al lector y ofrecer una mayor claridad de comprensión.  A veces incluso se agrega información.  A menudo hay una energía implícita en la sesión en vivo, que brinda un tipo de comunicación que no ofrece el texto impreso. Disfruten, entonces, de este mensaje mejorado, entregado en Basilea, Suiza, el 6 de setiembre de 2014.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El proceso de canalización es mucho más común que lo que creen. Yo sé quién está aquí; ahora mismo en este salón hay quienes saben cómo funciona la canalización. Cuando el sanador se aproxima al paciente, hay una comunicación.  Es canalización, y el sanador sabe todo al respecto.  A veces el sanador se hace a un lado y llega la información que el sanador necesita, a menudo verificada por el innato del paciente frente a él.  Luego ambos comienzan el equilibrio, la danza de energías, y comienza la canalización.


Ahora bien: un sanador y un canalizador tienen algo en común. Ambos canalizan, pero de diferente forma.  Los sanadores no sanan. Equilibran.  Ningún ser humano puede forzar una sanación sobre otro. Sin embargo, la mayoría de los pacientes piden equilibrio para poder sanarse a sí mismos con la ayuda del sanador que equilibra.  La verdadera sanación requiere este proceso en colaboración, y lo que están escuchando ahora es similar.  Una energía equilibradora está presente dentro del mensaje que se entrega.

Los mensajes que doy contienen energía, queridos, y como el sanador, llevan un equilibrio para ayudar a despejar el camino de su proceso de pensamiento.  Este despeje puede ayudarlos a tomar una decisión, habilitándolos para moverse en un nivel distinto de comprensión.  Es una sanación de la mente. Es libre albedrío.  Muchas veces, el mensaje simplemente expone la energía de la verdad, rasgando el velo por un momento, lo cual crea equilibrio. 
De modo que eso queremos hacer esta noche.  Este no será un mensaje largo, pero sí profundamente diferente, porque quiero abrir un tema del que no hablamos muy seguido.

El Alma del Ser Humano

Hemos pasado muchos meses hablándoles sobre el cambio actual.  En realidad, empezamos con esta información mucho antes de 2012. La hemos continuado en 2013 y durante todo 2014, dándoles incluso más atributos del cambio.  En estos años les hicimos sugerencias respecto a qué se avecina para ustedes.  Les hablamos sobre las energías a su alrededor y sobre qué esperar, y les avisamos que no desesperen ante las energías oscuras y negativas que ven a su alrededor. Les contamos que esto es como una batalla final entre la luz y la oscuridad.  Les dijimos también que las cosas que tienen baja consciencia  saltarían a primer plano: se mostrarían en toda su oscuridad y su fealdad. 

¿Qué sucede cuando mueves muchas piedras grandes de tu jardín que nunca antes habías removido? Lo que vive debajo, en esos lugares oscuros, sale corriendo al verse expuesto a la luz.  Tal vez ni siquiera sabías que estaba allí, ocultándose, pero allí estaban todo el tiempo. Les dijimos hace un tiempo que esas cosas oscuras aparecerían ahora. Las ven en las noticias y les rogamos que no se desesperen. Les dimos instrucciones sobre cómo estar en paz con todo esto, y les dimos instrucciones sobre la tolerancia y la conducta benévola - pero nunca hablamos sobre el alma.  No como ahora.

¿En qué difieren el Yo Superior y el alma?    En primer lugar, el Yo Superior es una parte única de cada uno. Es parte de lo que llamamos "la sopa de Dios que  lleva tu nombre.", Es parte de  tu akash (el registro del viaje de tu alma). Eres tú; la parte de Dios que tú eres, caminando sobre el planeta.

Es importante que recuerdes que cada vez que reencarnas, es el mismo Yo Superior el que viene contigo.  ¿Te habías dado cuenta de qué amigo tienes?  ¡Ha estado contigo a través de todas tus vidas!  Cuando te conectas con tu Yo Superior, te conectas con toda la familia humana  -  algo que conoces y con quien has estado.  El Akash es el registro de todo lo que aprendiste. Es parte del sistema de tu innato, que también es parte de tu Yo Superior. Cuando NO estás en el planeta Tierra, el Yo Superior no está presente. Es algo que pertenece totalmente a la dualidad del humano en el planeta.

Ahora hablaré sobre el alma porque es muy diferente del Yo Superior.  Aclaremos algo: en la vieja energía, no todos los humanos se podían conectar con sus partes-alma. La parte alma estaba tan por encima de su consciencia, que sólo era un concepto.  Ahora empieza una nueva energía (después del cambio del 2012), y deseamos que empieces a aprender cómo conectarte con el Creador. ¿Qué es el alma?  ¿Por qué es diferente del Yo Superior?  Abordamos conceptos muy difíciles de explicar en cualquier idioma.

El alma es la chispa de Dios. Es para siempre; no contiene tu akash.  En cambio, tiene la impronta del Creador y es todo lo que es.  Algunos de ustedes pueden sentirla, cuando ingresan en su esencia, durante la meditación. Entonces empieza a presentarse y realmente la sienten.  Y saben que no es el Yo Superior. Está más allá de eso.
Sin embargo, les pertenece igualmente como humanos, ya que son seres multidimensionales. Su dualidad apoya esto, porque es corpórea y espiritual al mismo tiempo.

El alma no es eso que se comunica con ustedes con palabras o pensamientos o que les da intuición. Es más que eso. ¡Tampoco está del otro lado del velo! Está con ustedes, se esconde en cada parte de su cuerpo. Es su belleza. Es la magnificencia de todas las cosas. Necesitan oír algunos de sus atributos, porque quiero que empiecen a practicar sentir su alma en su interior.  Cada momento que pasen en este tipo de comunicación, almas antiguas, los cambia.  Algunos podrán hacer esto, algunos no podrán; a algunos de ustedes ni siquiera les importa;  pero a aquellos que lo desean, quiero llevarlos allí.

Si vas a entender estas cosas, vas a tener que hacer un pequeño viaje metafórico conmigo.  Quiero que ingreses a un lugar dentro de ti que es eterno.  Es un lugar seguro y sólo tú puedes ir. Representa la meditación más profunda que hayas tenido.  Representa los atributos del alma y las cosas que quiere darte todos los días.  Toma mi mano: vamos juntos.

El Viaje

Mira a tu alrededor conmigo. ¿Qué es lo primero que experimentas?  Si hay alguna jerarquía en la experiencia, lo primero es la alegría - ¡Alegría!  Es una alegría pacífica, porque sin importar qué esté sucediendo en tu vida, ¡la esencia de Dios y del amor es la alegría! Es desbordante, y explica porqué muchos llorarán de alegría cuando se encuentran consigo mismos de este modo.  Es la esencia del creador en ti y es silenciosa y segura.  Puedes conectar con ella cada vez que quieras, porque te pertenece.

¡El creador tiene un rostro sonriente todo el tiempo! ¿Te habías dado cuenta?  ¡La humanidad necesita oir esto!  Tantos seres humanos creen que deben sufrir para obtener la atención de Dios Todopoderoso. Me gustaría decirte un secreto: ¡la ALEGRIA te trae más atención!  El sufrimiento es un atributo humano tridimensional. Nunca perteneció a Dios el creador.  Nunca ha sido un prerrequisito para ser aceptado por Dios.  El sufrimiento es un concepto enteramente creado por los humanos. 

Queridos, les repetimos:   no apliquen atributos humanos al Todopoderoso, la Gran Fuente Creadora; el amor puro del universo. Dios no "piensa como un humano." Tu alma es la esencia de Dios. 

¿Sabes cuán viejo eres?  Esta parte de ti no tuvo comienzo y no tendrá fin. Es un círculo de amor tan perfecto que la mente humana no logra concebirlo.  El alma es parte de la Fuente Creadora de todas las cosas. Te diferencia de los otros animales, querido.   Quiero que empieces a ingresar a tu esencia más a menudo, para experimentar estas cosas de las que no hemos hablado antes de este modo.

La Unidad de Todas las Cosas

Nuestro viaje continúa y vemos otro atributo del alma.  La única palabra que tenemos para nombrarlo: unidad.  La Unidad viene de  los antiguos que solían decir: "vuélvete uno con todas las cosas."  Toda la creación tiene a Dios como origen, y tú tienes la capacidad de volverte uno con todo. La unidad no es un concepto. Es un estado de ser.  ¿Puedes sentirla? ¿Puedes ver que las rejillas del planeta fueron creadas para ayudarte a sentirla?  La unidad te permite sentir las energías de los animales, del aire, de las rocas, de los árboles.  Pero especialmente te ayuda a relacionarte con Dios y con los otros como tú: los otros seres humanos del planeta.

La unidad es lo contrario de la separación. La vieja energía impulsa a los humanos a decidir quiénes son y luego a separarse unos de otros.  Se ubican en categorías y se colocan en grupos. ¿Es esto un atributo  de Dios?  ¿Será así el Espíritu?  ¿El Creador del Universo habrá decidido ponerlos separados a unos de otros?  Tú eres una creación perfecta y también lo es el que está a tu lado, y el que sigue, y el que sigue y el siguiente (Kryon señala a la audiencia sentada frente a él).  Esto va más allá del concepto de "ama a tu prójimo," Significa que  estás hecho de la misma sustancia de estrellas que el prójimo. 

Unidad: Muchos no son capaces de sentirla.   Un concepto que es simplemente demasiado elevado para que lo experimenten. Debe sentirse. Escuchen: sentir el alma es un atributo que en el pasado era exclusivo de los chamanes, y ahora es de ustedes. Quiero que sientan la unidad de toda la humanidad.  No miren lo que hacen, sino QUIENES son. ¿Sabías que cuando sientes esto, cuando lo imaginas, afecta a todo lo que te rodea? La consciencia elevada es como un pegamento -  pegajoso. Afecta a los que te rodean y les ayuda a verte como alguien equilibrado, a quien le importan.

 Lo que ven en ti les gusta y lo disfrutan.  ¡Queridos, no se puede esconder a una persona que es una con todo! Su luz es tan brillante, y sonríe con alegría y en unidad.

Paz Completa

Continúa el viaje hacia adentro del alma, y vemos y sentimos el segundo atributo: paz total.  No una paz parcial, no una paz sólo para ti, o para ahora, sino una paz completa y eterna.  Es la paz que sobrepasa todo entendimiento, porque no tiene una razón lógica. Existe porque "ES," no a causa de alguna razón externa para existir. Es la fuente de la paz.  No importa qué esté sucediendo en tu vida o a tu alrededor.  Cuando ingresas a la esencia de tu alma, todo es perfecto para siempre.  No tiene nada que ver con tu vida; tiene que ver con la historia de la creación y más allá.

Te lleva al lugar donde se crean los universos, cosas que están más allá de cualquier cosa que puedas oír o imaginar.  Verás: tú eres parte de eso porque  estabas allí cuando se creó el universo, en paz completa.  Imagina  un lugar al que puedas entrar, donde no existe el drama ni los problemas. Sólo el amor.  Esa es la paz que es parte de ti.

Pertenecer

Tu viaje casi está terminado. No hemos hablado mucho de esto, pero se trata de tu identidad. Lo llamaré "pertenecer."  Hemos dicho esto tantas veces antes: ¡No estás solo!  Oh, ese enunciado va mucho más allá de esas palabras. ¿Cómo es pertenecer a Dios?  ¿Cómo es ser parte de Dios? La alegría, la unidad y la paz están todas en un círculo alrededor de eso que es tu alma. No es tu Yo Superior ni tu portal pineal, y tampoco tu Akash. En cambio, es todo lo que es.  Eres intemporal y para siempre, y perteneces a la fuente central.  Perteneces al creador.

Esta pertenencia es para siempre, y absoluta. No puedes esconderte de ella, y la tienes siempre. Porque eres una parte de la fuente creadora llamada Dios, que significa que nunca estás separado de ella. Ella es tú y tú eres ella.  Por lo tanto, no importa quién crees que eres, siempre estás con la familia - para siempre.

¿Hay alguna cosa que pueda tocar eso jamás?  No. Al llegar al fin de tu viaje metafórico al corazón de tu alma, dilo: Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia.  Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia.  Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia.

Acabo de darles los secretos del chamán.  A veces se sentaban durante horas y pasaban por todos esos conceptos, tratando de integrarlos o de  separarlos de su ser humano corpóreo - lo que sea que los hiciera más potentes y reales. Deseaban captar la esencia de sí mismos y reclamarla como propia y usarla.  En una vieja energía, era frustrante sentirlo y sin embargo ser incapaz de tocarlo o trabajar de cerca con ello. Ahora eso empieza a cambiar. 

El ADN humano empieza a volverse más funcional espiritualmente, y en ese proceso va a tomar más energía.  Los atributos de esta alma hermosa y eterna finalmente podrán ser contenidos en ustedes en una forma corpórea.  ¿Vieron a los Maestros? ¡Sí!  Esto es lo que les atraía en ellos.  Ustedes SENTIAN a Dios en ellos, y reaccionaban como parte de la humanidad. Hasta hoy reverencian y recuerdan a aquellos que podían tocar el rostro de la eternidad a cada paso.

Regresa ahora, y únete a mí en estas sillas. Escucha: Todas estas cosas son parte de lo que puedes ser. Hoy, por primera vez, hemos empezado a hablar de estas cosas: alegría, unidad, paz, pertenencia. Entonces ahora vuelvo a preguntarte: ¿Quién eres?  Con estas herramientas de maestría, ¿quién eres?  Te diré quién eres.

Levanta tu mano y, si lo deseas, di esto: "Yo soy parte de la fuente creadora. Soy tan antiguo como lo antiguo; soy tan joven como lo joven. Soy eterno y mi sabiduría es para siempre.  Puedo co-crear milagros aunque soy un Humano, porque mi alma despierta en mí y la belleza de la maestría está finalmente a mi alcance. Yo soy Dios."

Queridos, incluso un poquito alcanza para mucho. Todo tu cuerpo y todas tus células están listas para despertar a esta verdad. Quiero que te sientes y vayas a esta esencia cada día.

Alegría, unidad, paz, pertenecer. 
Y así es.

KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario