Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de diciembre de 2014

La Evolución Espiritual - La Energía del Futuro - Parte 1

Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Newport Beach, California, el 7 de diciembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/Newportmini-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Unos pocos momentos atrás han experimentado las frecuencias de los minerales naturales del planeta, fundidos juntos, en formas profundas y canalizadas, para presentarles esa vibración que puede ir directamente a la esencia. Y el mensaje que en esa meditación se entregó una y otra vez fue: ¡Recuerden! Es el tema de este corto mensaje. Pero para los que están escuchando y no están en este salón, el salón está lleno de almas antiguas de un tipo particular.

Mi socio se refiere a este lugar como la base de Kryon, o sea, aquí se sentó por primera vez en la silla ante los que lo observaban, fuera de su propia ciudad, y permitió que los mensajes llegaran a través de él. Ese es su recuerdo; ahora vamos a uno más grandioso, porque los que se sientan ahora frente a mí son inusuales. Eso quiere decir que han atravesado mucho; vienen año tras año a sentarse en esas sillas y oír qué hay de nuevo, y para reunirse en una energía que será para ellos. Incluso los que no estuvieron aquí antes sienten como si así fuera. Es una familia, que se presenta en forma akáshica, y empieza a recordar con coherencia.

Quiero pedirte, a ti personalmente, ahora frente a mí: quiero que recuerdes todo lo que puedas; quiero que vayas a una energía multidimensional y alcances más allá de todo lo que te han enseñado que eres capaz de hacer, y sólo por un momento permitas que la agudeza de tu registro akáshico te envuelva en sus brazos y te dé una semblanza de honor; puede que no recuerdes los hechos, pero sí recuerdes tu propósito.

En el planeta, el propósito del alma antigua es iluminar al planeta y conducirlo a un lugar al que nunca llegó antes. Ponerlo en el sendero de la consciencia en que nunca estuvo. Eso es lo que quiero que recuerdes: la majestad de las experiencias, incluso las que llamarías negativas: vinieron y fueron a construir esta pirámide de energía de las almas antiguas, con muchos en este salón y muchos como tú. Una culminación de la experiencia, vidas pasadas, conocimiento; así puedes sentarte en este lugar y recordar.

No voy a decirte qué es lo próximo a hacer; sólo quiero que recuerdes. Quiero que superes el prejuicio, que algunos tienen ahora mismo. Estás en un cuerpo físico y no puedes evitar preocuparte por eso. Hay tantas quejas que son prejuicios, y no comprendes real y verdaderamente nada respecto a quién eres. Entonces, muchos dicen, "Bueno, soy demasiado viejo. Vine a este lugar, hice mi trabajo, y ahora Kryon abre esta puerta nueva con toda esta energía nueva, ¡y yo estoy aquí en el final!" (Se ríe) eso piensan. ¡Ay, qué tridimensional de su parte! (se ríe).

Yo diré: ¿Qué te parecería regresar, nacer de nuevo, con un cuerpo joven, y hacerlo todo otra vez pero sin los problemas? ¿Lo aceptarías? (se ríe) ¿Qué tal si despertaras recordando quién eres? Bueno, pues quédate por aquí, porque te vamos a contar más sobre eso esta noche. Tú recorres un ciclo. Así lo hemos visto siempre, la energía es así. Y el ciclo es muy corto, y eso va a cambiar. ¿Y despertarás y recordarás? La respuesta es ¡Sí! Oh, tal vez no sepas los nombres, los hechos y las fechas, pero sabrás absolutamente que es una continuación y nadie podrá persuadirte de lo contrario.

¿Qué hay de esas historias que oyes sobre monjes y maestros espirituales en tierras lejanas, que tienen tal agudeza akáshica que pueden decirte quién fueron y saben quién van a ser? Se sienten cómodos con el ciclo de la vida, están contentos de que la vida sea eterna. Déjame preguntarte: ¿Están inventando esto? Porque son los adelantados de un conocimiento que es muy antiguo y que tú debieras estar recordando, ¿sí?

¿Puedes sentarte y mirarte a un espejo y decir: "¡Eso es interesante!, apenas puedo esperar a ver cómo serán los jóvenes?" (Se ríe) Hay tanto honor en quién eres. A los jóvenes en este salón les digo: "Llegará un día en que ya no lo sean, y esto se les aplicará a ustedes; aún no lo saben.

Si estás en este salón, en estado de juventud, oyendo esto, te digo: muchos de ustedes están aquí porque ya están recordando. En lugar de estar afuera dando vueltas con otros jóvenes, están aquí adentro hoy. ¡Vienen a honrar este recuerdo! Y ansían madurar en espíritu. Justo a tiempo. Hay tantos de ustedes, y están justo a tiempo.

Hay un entorno que trae Kryon a este lugar, una burbuja de honor, cada vez que ustedes están aquí. Es un agradecimiento para los que estuvieron aquí originalmente, para los que vuelven una y otra vez al salón, cuyos rostros mi socio reconoce, una familia desde el principio, que dijo: "¡Yo recuerdo!"

¿Pero sabían... sabían que estarían aquí en el Año Uno? Sabiendo que han pasado el marcador sin la guerra que se esperaba, sin las profecías que no ocurrieron. Para empezar un proceso de transformación planetaria cuyos resultados plenos ustedes podrán ver, o no, en esta vida, pero no importará porque estarán aquí.

Todavía hay algunos que ven los cambios que se aproximan y sólo los consideran catástrofes. ¡Todos los cambios son malos!, dicen ellos. No les va a ir bien, porque la nueva energía tiene que ver con el cambio. El cambio real. No se trata de transformación, estamos hablando de cambio dimensional de la naturaleza humana, y llegará con todos los problemas del crecimiento, algunos lo tendrán rápido, otros lento, pero empezarán a verlo. Será obvio; los psicólogos lo sabrán; los sociólogos tratarán de explicárselo. Lo harán. Pero no podrán negarlo.
Hace tantos años hablamos de los niños índigo, y comenzó. La consciencia está cambiando, ahora empieza a tener una dirección.

Esta noche habrá otra canalización sobre el futuro, pero ésta será distinta. Vamos a hablar de los cambios de energía; algunas de las cosas ante ustedes que ya están cerca. Las cosas a las que sólo aludíamos antes, y están empezando a suceder. Ah, queridos, es lento. No necesariamente van a ver estos cambios en sus noticias. La cosa que más tarda en cambiar son sus noticias. La razón es que ellos creen, erróneamente, que la naturaleza humana es estática y para siempre. De modo que les tirarán con todo lo que creen que siempre ha funcionado durante generaciones, e irán despertando cuando las personas comiencen a sintonizar otra cosa. Pero esto es típico de los cambios, ¿verdad? Prepárense para todas estas clases de cosas: la consciencia está por moverse, ya empezó, es lento, lleva su tiempo. Más y más personas empiezan a verlo.

Ahora bien; me he sentado en este salón hace muchos años y les dije esto. Antes que estuvieran seguros de que no habría un Armagedón, antes que estuvieran seguros de que 2012 no era la catástrofe; en la infancia, no mucho después de la Convergencia Armónica de 1987, empezamos a hablar del futuro. Ahora están en él, y ahora lo saben. Todo ese tiempo, éstos eran los potenciales, y aquí están ustedes. ¿Es lo mismo que tenían antes, o están dispuestos a reconocer el cambio? Hay regalos frente a ustedes, que pueden recoger y empezar a cambiarse a sí mismos. Los problemas que trajeron, se van; la sanación que querían, puede empezar a aplicarse. O bien - pueden creer que todo está siempre igual. (se ríe)
Siempre disponen de libre opción, este es el honor que le hacemos a la humanidad.

Este es el mensaje corto del día. El de más tarde es mucho más técnico. (Se ríe)

¡Felicitaciones! ¿Ustedes recuerdan? ¡Yo sí!

Y así es.
Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario