Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de diciembre de 2014

La Evolución Espiritual - La Energía del Futuro - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Newport Beach, California, el 7 de diciembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/Newportmaini-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La energía de esta reunión puede ser lo que ustedes quieran que sea; depende de su estado mental. Yo lo dije antes: yo sé quién está aquí, sé quiénes son. ¿Puedo preguntar por qué vinieron? ¿Fue una cuestión social o había algo más?

Ahora bien, esta canalización en particular estará llena de información, como siempre, pero también ofrecemos algo más.

Estamos llegando al cierre de su año calendario 2014. Probablemente sea tiempo para reflexionar y en este salón en especial, la energía que deseamos generar con el entorno, es de felicitaciones. Quiero que se sienten y disfruten del honor. En estos momentos próximos, me gustaría que se desconecten de lo que harán después. Traten de desentenderse de los temas y los problemas con que llegaron. Si tienen dolor en el cuerpo, desconecten. Si tienen dolor en su corazón, desconéctense. No es por largo tiempo. En sentido físico, comprendemos plenamente que ustedes son lo que son, y deben atravesar lo que han de atravesar. Pero tienen el poder de desentenderse por un rato. Que éste sea uno de esos momentos. Estos tiempos.

Cualquiera sea el mensaje siguiente, sea lo que sea que se diga, hay otra energía que impregna este salón. Se extiende sobre ustedes y los cubre, los mira, los recuerda, les agradece, los conoce. Así, aun antes de empezar con la información, pedimos que la multiplicidad de mensajes que se emiten sean sentidos, comprendidos y disfrutados al máximo en estos pocos momentos.

Hace veinticinco años llegué con un mensaje que se convertiría en un slogan, como dirían ustedes. Decía que ustedes nunca están solos. No tienen idea de lo que realmente significa. Ustedes están hechos para sentirse solos: una consciencia, un cuerpo; rodeados por mil millones de ángeles. (se ríe). Están más allá de su alcance en 3D, pero están allí. No están allí para juzgar, ni siquiera para observar; simplemente están, a causa de quiénes son ustedes. Si están aquí, queridos, esto es una revisión por un momento o dos. Si están escuchando esto, y no están presentes en esta reunión, necesitamos presentarles algo.

Vamos a empezar con una premisa. Hay algunos científicos e investigadores que creen que el cerebro humano contiene todo lo que ha podido contener. Eso es decir que hay genio, inteligencia, manifestación por encima de la Física, maestría, en cada ser humano individual, y está bloqueada. Entonces, de algún modo, según sea la química y la energía multidimensional en cada cerebro humano, de algún modo hay un posicionamiento de la energía de manera que eso está bloqueado. Y tal vez, sólo tal vez, ciertas energías pueden llegar y desbloquearlo. Esta es una teoría.

Se le opone otra teoría que dice que el cerebro humano es lo que es, y se le van agregando procesos que no conocen, con la evolución que tendrá lugar. Y que no pueden ser más inteligentes que lo que permite su capacidad, no hay en él nada más allá de lo que se ve.

De estas dos teorías, yo les diría que la primera es la correcta. A veces se muestra en formas extrañas y ustedes lo ven, y no saben cómo interpretarlo. Un daño en el cerebro puede causar el desencadenamiento de un recuerdo akáshico; puede surgir un artista en alguien que nunca antes había sido notable. A veces sucede algo, un golpe en la cabeza, tal vez, que origina un genio donde antes no lo había. Estas son pequeñas evidencias de que tal vez la primera teoría sea absolutamente verdadera: que todo está dentro de ustedes, esperando para surgir. Ustedes ven una remisión espontánea y piensan que es un milagro; ¿cómo puede un cuerpo curarse de alguna de las peores situaciones y desequilibrios de las enfermedades que la humanidad conoce, y hacerlo de la noche a la mañana? Y sin embargo, sucede repetidas veces.

Así es como llegan a la zona de lo que hemos estado enseñando que es lógica espiritual. Echen un vistazo a lo que he dicho. La energía que está en este planeta ha fijado su ADN en aproximadamente 34%. Pero los Maestros caminaban por el planeta en 90% y vivían cientos de años. Ustedes andan por los treinta. Les hemos dicho esto una y otra vez. Esa es la premisa con que empezamos.

Ahora, algo de Física. Y la llamaré Física espiritual, de modo que no es demasiado complicada. En 1993 les dimos un libro que se llamó Los Tiempos Finales, e hicimos algunos anuncios; hablamos de la rejilla magnética, dijimos que tenía que estar aquí para la vida humana; y es así, ahora la ciencia está de acuerdo. Les dimos la parte esotérica de esto - mi socio lo llama woo-woo (N.T. creencias infundadas, cuentos de fantasmas) - que en su ADN, en una molécula multidimensional está todo lo que el Universo sabe. Lleva el registro akáshico de todas sus vidas, todo su propósito espiritual, su ser, su karma; todo está en su ADN. Esto nunca podrá probarse.

También les dijimos que la rejilla magnética de la Tierra, literalmente esa energía multidimensional en la que viven, transfiere energía a su ADN. De modo que la rejilla se vuelve entonces un sistema de transferencia de energía. A los que estaban prestando atención, eso debió haberles sugerido algo, porque si la rejilla cambia, queridos, ustedes también. Les dije que la rejilla cambiaría más en ocho años que lo que había cambiado en cien años, y lo hizo. Pueden medir con su brújula lo que era entre 1993 y 1989 o hasta 2002, si quieren. Tuvo más progreso en ese lapso que en toda la historia humana; dijimos entonces que así sería, y así fue. Los que prestaban atención debieron haber sabido que algo pasaba. En una transmisión de esa época les dije que no tendrían un Armagedón: no lo tuvieron; que no habría tercera guerra mundial, y no la hubo. Les dije que había un potencial para que los humanos pasaran el marcador y comenzaran una energía nueva en el planeta y la paz en la Tierra. En esa situación están hoy. Tantos años atrás. En esto están situados hoy, escuchando este mensaje sobre lo que podría venir. De modo que ahora mismo titulo esta canalización como La Energía del Futuro.

La semana pasada les di un mensaje que hablaba sobre lo que vendría, y trataba de los tres años próximos. Éste habla sobre la energía que se manifestará en ese período y en adelante; algunos de los cambios y porqué están teniendo lugar. Tal vez quieran escuchar este mensaje varias veces, para poder integrarlo.

Entonces, ¿qué establecimos? Número uno: bloqueada dentro del cerebro humano está la maestría brillante, trabajando a sólo 34%. Número dos: la rejilla magnética del planeta posiciona todo lo que se refiere a su ADN. También recoge la energía de la naturaleza humana: lo que ustedes quieren, lo que ustedes han creado, y esto es lo que llamamos el bloqueo del ADN. Cuando su consciencia humana y su madurez espiritual empiezan a avanzar, su ADN empieza a cambiar; se destraban ciertas partes que han estado bloqueadas, las partes de las que les hablé, que ustedes han visto pero no comprenden. Adelantemos otro paso.

En los últimos dos años les hablé de los nodos y las zonas nulas; de las cápsulas de tiempo del planeta que se están abriendo. Les dijimos quién las puso allí. Que la Fuente Creadora es responsable, y que han estado allí por más de cien mil años esperando abrirse si ustedes pasaban el marcador - y lo hicieron. Y están abiertas. Lentamente hemos asociado en todo el planeta los pares de lugares donde están y las energías que ellas crean. Se empiezan a abrir. ¿Qué hacen? Les diré: vuelcan hacia afuera información, a las rejillas del planeta, la magnética, la cristalina y la de Gaia, las tres rejillas interpersonales activas del planeta, las que hacen interfaz con ustedes y con su consciencia. Allí es donde va la información, ¿no les parece interesante? No va a su consciencia, sino a la rejilla. Ahora bien, esto permite el libre albedrío. Porque no se pone sobre el planeta, se pone en la rejilla, con libre albedrío para que cualquier humano pueda ignorar todo lo que digo, salir de este salón y decir: "El es un fraude; esto es ridículo, es estúpido." Y sentado a su lado habrá estado alguien hoy que será sanado. Allí está la diferencia. Libre opción para aceptar o rechazar las cosas que resuenan o no con tu consciencia.

Ahora viene un repaso. Si pudieran ver las energías multidimensionales y tuvieran la capacidad de alejarse y observar su sistema solar en su carrera alrededor del centro de la galaxia, podrían ver una cinta de energía que actualmente está atravesando. Podrían decir que este sistema solar ha estado en una burbuja; a medida que la burbuja se disipa y ustedes se mueven hacia una región nueva del espacio, esta cinta de energía que ahora están atravesando es diferente. De hecho, representa una alta energía, algunos la llamarían radiación.
Su sistema solar ingresa firmemente en ella, y es la primera vez que esto ocurre con humanos viviendo en la Tierra. Requiere millones de años para que su sistema solar dé una vuelta completa alrededor del centro; ustedes no estaban aquí la última vez que esto sucedió. Ustedes podían ver lo que había aquí, en realidad estaban aquí (se ríe), ahora sí están con la consciencia sensible y con la semilla del creador en ustedes.

Y aquí llega la radiación, en el momento justo; ya lo dijimos, lo hemos canalizado, no es información nueva, pero ahora lo integramos. Lo primero que esta radiación intercepta es la cosa más grande de su sistema solar, esto es, su sol. El sol es un motor nuclear; es el que tiene más energía; y esta radiación peculiar hace interfaz con su sol y el sol inmediatamente cambia su energía. Luego el sol dispara esta nueva información dentro de la radiación a los vientos solares o lo que ustedes llaman la heliosfera y directo hacia la Tierra. Esta es interceptada por la rejilla magnética. Una rejilla se superpone con la otra, la transformación de la información es completa a través de algo que llaman inductancia, y ahora está en su rejilla, con ustedes. Lo que sea que esa cinta llevaba como energía, ahora está en su rejilla. Ahora bien, ¿qué les acabamos de decir sobre la rejilla magnética? Que se comunica con su ADN. Déjenme contarles cuál es el mensaje que se está transmitiendo: ¡Desbloquear hasta 44%! Ese es el mensaje. Que la raza ha pasado el marcador y está lista para el próximo paso.

Y este ser humano del que hablo es el alma antigua; son ustedes, esta vez, y la próxima vez, y algunos de sus hijos, que empiezan a sentir esto, a aceptarlo, y déjenme decirles, en esta lección de hoy, en el próximo paso y en el siguiente, ¿qué crea esto? Lo primero que este desbloqueo empieza a crear, muy lentamente, es lo que llamaremos agudeza akáshica. Van a empezar a recordar, ¡ya Hera hora! ¿Pueden celebrar esto? ¡Ya era hora! Cuando nazcan no tendrán que comenzar desde cero. Recordarán.

Quiero hablarle a algunos individuos que están escuchando esto, y en este salón: ¿Sus nietos han tenido la audacia de contarles quién solían ser ellos? No levanten la mano, yo sé que están aquí. Ellos lo sienten, lo saben, y de boca de estos bebes llega la información más profunda que ha oído este planeta. Ellos saben quiénes fueron. Algunos te señalan con el dedo y dicen: "¿Cómo que no sabes, no lo recuerdas? ¡Yo he sido tu mamá!" (se ríe) Desconcierta un poco, ¿verdad? Especialmente cuando lo miras a los ojos y preguntas: ¿Mamá? (el público se ríe) ¿Qué está pasando? Quiero que recuerdes una de las premisas de la encarnación, que te hemos dado una y otra vez, y que los antiguos siempre han tenido: ustedes se encarnan en grupos familiares. Eso significa que reencarnan en grupos familiares. Hay una razón para esto; es una buena razón; para que sea cómodo, para que haya alegría, para que no tengan que aprender quién es el otro una y otra vez, porque la familia permanece junta y de este modo se logra más. Hay una razón, cada razón de este sistema que tenemos para ustedes, esotérico, que es la rejilla; ya sea en cuanto a la reencarnación o simplemente el porqué de estar aquí; ¡es una razón benévola! ¿Oyeron eso? No se trata de un juicio, no se trata de castigo; ¡es benévola, con el amor de Dios para ustedes!

Ahora bien: lo que quiero contarles es lo que está cambiando en la energía. De modo que hemos establecido que están ingresando en esta nueva radiación, que intercepta al sol, que el sol intercepta su campo magnético, el campo magnético le habla a su ADN y de repente algo del ADN se desbloquea. ¿Los atributos del desbloqueo? Agudeza akáshica que los ayudará a recordar quiénes fueron. Con este recuerdo no sólo viene quién fuiste; viene lo que hiciste. Y no me refiero a lo físico, sino a lo mental.

Las almas antiguas llevan consigo la experiencia. Miras a los ojos de un niño, uno cualquiera en estos tiempos, y vas a ver la sabiduría esperando surgir. Queridos, estos niños son diferentes, no van a pasar por lo que ustedes atravesaron. Tienen todo un conjunto de otras cuestiones; la mayoría de esas cuestiones residen en tratar de manejarse con la vieja energía que ustedes crean para ellos. (se ríe)

Hablamos de algo llamado el factor de sabiduría. El factor de sabiduría es producido por la agudeza akáshica. Una y otra vez, vida tras vida, empiezan a recordar la sabiduría que ganaron durante sus vidas pasadas, no necesariamente quiénes eran, sino el hecho de que ustedes eran; la cosa que mejor se transfiere es la experiencia. ¡Imaginen a un niño que viene al planeta sabiendo leer! ¡Imaginen a un niño que viene al planeta sabiendo que lo que está caliente no se toca! ¿De dónde viene eso? Lo van a ver más seguido. La agudeza akáshica es el recuerdo de experiencias de vidas pasadas. A medida que el niño crece, ¡se vuelve pura sabiduría! Cuando el niño empieza a despertar y se abre la pineal, sucede algo más: la rejilla empieza a hablarle al niño a través del ADN, y en la rejilla está la información de las cápsulas de tiempo. Estas cápsulas de tiempo empiezan a entregarte sabiduría y conocimiento acrecentado; no tienes que reencarnar para despertar aún más. Agudeza akáshica: de repente sabes más de lo que correspondería.

Este es el plan, es un sistema de vía acelerada, un sistema de energía para la ascensión planetaria. Va a requerir largo tiempo. Está sucediendo ya ahora. Ustedes verán cómo empieza. En 2015, 2016 y 2017 van a verlo en muchos lugares, de a poquito. Estas energías requieren largo tiempo. Y si todo sucede rápido al instante, algunos de ustedes estarán convencidos de que el mundo simplemente se va a un lugar oscuro y ustedes van con él (se ríe). Porque ustedes no ven los cambios como lo que son; no entienden. Hemos dicho antes: cuando irradian mucha luz en un lugar oscuro, las cosas que estaban en la oscuridad se oponen. Eso es lo que están viendo, y verán más de lo mismo; siempre estuvieron allí, pero no tenían sobre ellos la luz que ustedes van a poner.

La agudeza akáshica crea sabiduría, y esa sabiduría se traduce en algo más, que vamos a tratar de contarles qué es y cómo funciona, porque a ustedes se le escapan algunas cosas y ni siquiera lo saben. ¿Y ahora cómo presento este asunto?

Cuando los organismos se volvieron más complejos, funcionaron mejor. Más células juntas se integraban, se comunicaban y funcionaban mejor. Los sistemas se volvieron más elaborados y más maduros. Finalmente se llega a un ser humano que tiene lo que llamaríamos conciencia sensible, o sea que se da cuenta de que está aquí. La conciencia de sí está en los primeros atributos espirituales de la inteligencia espiritual. Y aquí están ustedes con eso. Hoy en día están mucho más elevados que los animales justo por debajo. Los miran a los ojos y pueden ver emoción y amor y hasta inteligencia, pero ellos no saben quiénes son. No realmente. No como ustedes. El cerebro humano es el mejor del planeta. Y ha sucedido porque se volvió más complejo y los sistemas funcionaron juntos y trabajaron juntos, y aquí están ustedes. Ahora bien, ¿porqué les cuento esto? Porque no se refleja socialmente en absoluto. ¿Se dieron cuenta de que, cuanto más grande es una organización, más disfuncional se vuelve? Ahora permítanme destacar que esto es exactamente lo opuesto a lo que ha sucedido con la estructura celular a través del tiempo. Algo está faltando. Las células se coordinan unas con otras, cada una sabe lo que la otra está haciendo, hay un equilibrio químico y todas tratan de equilibrarse entre sí. Esa es la belleza de un sistema que tiene coalescencia, integración. Esta coalescencia es lo que reúne todo de modo que todos tengan la misma información y trabajen para un mismo objetivo. ¿Cómo pueden tener trillones y trillones de células en el cuerpo humano, todas trabajando juntas? Viviendo largo tiempo, cooperando, haciendo lo más que pueden para seguir vivas. Y sin embargo, ustedes ponen varios cientos de personas juntas y el resultado es disfuncional. Saben que tengo razón: cuanto más grande es, peor funciona. Y no hablemos del gobierno, no necesito contarles. (risas del público) En algunos casos parecería que la organización es realmente estúpida, porque hay demasiados tratando de hacer la misma cosa.

¿Y qué hay de malo en esto? Les diré; porque esto va a cambiar. Palabra nueva: lo llamaré consciencia integradora. Los seres humanos van a empezar a tener la misma clase de atributos de que disfrutan las células: estarán conectados. Comenzarán a saber lo que el otro está pensando, no personalmente, no en temas privados, sino computacionalmente, intelectualmente, y cooperarán. Muy pronto descubrirán lo que nunca imaginaron que sucedería: que organizaciones grandes comienzan a funcionar bien. Hemos hablado de un tiempo en que habría corporaciones sin gerentes; ellas son parte de todo esto, queridos. ¿Pueden imaginar una situación en la que nadie esté a cargo? Eso sólo puede suceder si todos los individuos conocen los asuntos. ¿Ven de qué estoy hablando? Esto, queridos, es el factor de sabiduría.

¿Pueden imaginar cómo esto afectará todo? Empecemos desde abajo: las relaciones. ¿Los negocios? ¿Fin de las guerras? ¿Gobiernos? ¿Empresas? Cualquier organización que se les ocurra, empezará a funcionar unida como debiera haberlo hecho desde el principio, gracias a la consciencia integradora.

Si la consciencia tiene una Física, significa que hay reglas; entonces puede cambiarse. Ya saben sobre la radiación que encuentran en su camino. Ya saben sobre la rejilla magnética que va a atravesar todo eso y comenzará a desbloquear su ADN, y lo que es de esperar. Y me van a decir: "¿Será durante mi vida? Apenas puedo esperar a ver un gobierno funcional!" Les diré: ¡Por supuesto que será en tu vida! Puede que tu aspecto sea algo diferente. Todos ustedes van a regresar, yo lo sé. ¡Yo lo sé! Cuando los veo de mi lado del velo, ¡no se quieren perder la fiesta! No se van a perder esta fiesta, regresarán. ¡Imagínense! ¡Imagínense! Un cuerpo joven, con el conocimiento que han acumulado hasta esta vez, y no tener que hacer los mismos errores; llegan frescos, limpios, con buen aspecto. (se ríe) ¡No se van a perder esta fiesta! Cada vez que los veo en mi lado del velo casi no pueden esperar para repetir la venida. Especialmente si esperan alguna redención. Con eso quiero decir que han pasado mucho tiempo luchando contra la vieja energía como para no disfrutar de lo que ya han pagado. ¿Sí? ¡Y hay más!

Quiero dedicar un momento a las felicitaciones. La sabiduría es evolución. No es volverse más inteligente, es volverse más sabio. La semana pasada les dimos la metáfora de todo esto: los niños en el patio de juegos, y lo es, siguen siendo así. Realmente comprendan esto. Los niños crecen. Ustedes han sido niños. ¿Pueden recordar lo que era ese patio de juegos, recuerdan a los agresivos? ¿Recuerdan sentirse inadecuados? ¿O tal vez ustedes fueron los agresivos? (se ríe) Actuaban de acuerdo a lo que estaba en su consciencia infantil, y eso cambió cuando crecieron. Cuando se volvieron adultos ya no hicieron esas cosas porque sabían lo que era mejor, porque eran más sabios. Piensen ahora que la humanidad nunca salió del patio de juegos - ¡hasta ahora! Ahora se les dan las herramientas de la madurez que se han ganado. No van a tener una humanidad ingresando en la sabiduría mientras sigan siendo una humanidad de guerra y barbarie. Eso es todo lo que hicieron; aprendieron cómo matarse unos a otros, cada vez mejor y mejor, durante años. De repente la consciencia está cambiando, diciendo: "No es eso lo que queremos." Ah, créanme: esto va a ocasionar discusiones continuas. Igual que en la vida real, ustedes saben que algunos de los agresivos nunca maduraron. Los verían en algún otro planeta ahora; les encantaría llevar esta energía oscura y ponerla de vuelta donde estaba antes de causarles temor; no va a suceder así. Pero ellos lo intentarán. Dicho sea de paso, eso es lo que llega a las noticias, lo harán. Sabiduría.

Tu Innato empezará a cambiar; el innato es la inteligencia del cuerpo, eso es lo que pruebas con el testeo muscular. El puente entre el cuerpo físico y el innato está ausente, y empezará a construirse. Pongámoslo en términos comunes: Eventualmente serás tu propio médico intuitivo. Sabrás qué sucede en cada órgano de tu cuerpo y en cada glándula, sabrás si tu sangre está equilibrada, ¿acaso no crees que tu cerebro debe saber eso? ¡Lo sabe! Siempre está tratando de equilibrarse, ¡lo único que queda afuera es tu consciencia! Cuando empieces a operar al 44%, esto se vuelve realidad. Es sólo el comienzo, queridos. Imagínense un ser humano que sepa estas cosas, ustedes lo mirarían y dirían: "¡Es una superpersona! ¿Cómo puede tener eso?" Bienvenidos al futuro.

Ya lo dijimos: la paz en la Tierra es el comienzo. No requiere esfuerzo mental, llega con la sabiduría, ¿verdad? Ustedes dejan de apalearse unos a otros en el patio de juegos y llegan a adultos. No has visto a Henry por allí, ¿recuerdas que te tiró una piedra? Vas y le pegas. Eso es lo que hacían cuando niños, no es de adultos. Lograron madurez, un poquito de elegancia. Eso estamos observando para el planeta. Es nuestra predicción: pero no ahora. Les damos lo básico de cómo funciona, para que sea real para ustedes, para que entiendan que no es una poción mágica de energía que va a afectar toda la Tierra y producir la paz, ¡no lo es! El motor de esto viene con su ADN, con su sabiduría, con sus encarnaciones, con lo que deciden hacer; muchos decidirán no hacer nada y se preguntarán durante todas sus vidas por qué nada funciona. 
Te dijimos una y otra vez que, finalmente, el atributo humano de lo que puedes hacer al respecto, es lo que los otros ven en ti. ¿Estás siempre enojado? ¿Siempre preocupado? Parte de la sabiduría akáshica, parte de la coalescencia, la coherencia de la consciencia es que crea un ser humano pacífico. Esto es muy atractivo. ¡Muy atractivo! ¡No quieres estar con alguien que esté siempre en paz? ¿No preferirías trabajar con personas pacíficas, maduras? ¿No sería grandioso si sólo de vez en cuando te encontraras con alguien que vive en el drama y dijeras, "¡No había visto uno de éstos en años!" ?(se ríe) ¡Llegará un día en que dejarás de preocuparte por todo! Dejas de preocuparte porque sabes que tienes el control, que estás funcionando al 44%! ¡Imagina cómo sería eso! ¡Podrías incluso tener control sobre la Física! Como tenían los Maestros. ¡Esa es la energía del futuro! Eso es lo próximo. Ese es el mensaje.

Ahora bien; algunos dirán:¿Cuánto falta? Suena tan bien! (se ríe) Quiero que recuerden: algunos estaban aquí veinte años atrás, cuando mi socio me trajo a un salón muy parecido a éste, y por primera vez me permitió abrir y darles mensajes. Oh, eran diferentes, hace veinte años. En ese punto del tiempo les dimos información; toda esa información está ahora frente a ustedes. Vimos los potenciales de lo llegaría a ser; no se perdió; sucedió. El Espíritu no conoce el futuro. Eso es libre albedrío. Pero sí conocemos los patrones de lo que ha pasado antes en otros planetas; vemos lo que ustedes están haciendo, vemos una perspectiva que ningún humano puede abarcar, sabemos qué sucede en las grietas. Vemos cosas que no creerían. Todo eso está empujándolos hacia adelante. ¿Cuánto falta? Depende de ustedes. ¡Hay tantas cosas a su favor! Incluso lo que sucede en su sistema solar, creando una energía que ustedes llaman astrología, que señala todas las cosas que yo les digo ahora. ¡Son ayudas para ustedes! La energía que los mejora para empujarlos hacia adelante, con libre albedrío. Es exactamente lo que les dije que sucedería. ¡Y aquí están!

Si dentro de 500 años echáramos un vistazo a los rostros de la humanidad y sus historias, pueden empezar a mirar, dirían que la Edad de la Barbarie duró miles de años hasta ahora. La precesión de los equinoccios marcó el comienzo de una consciencia humana que entró en la madurez. Luego hubo un tiempo para acostumbrarse. (se ríe). No les voy a decir cuánto durará eso. En otros planetas fue asombrosamente corto. El potencial está para que lo atraviesen rápidamente. Queridos, han pagado un precio por esto. Todos esos años, esas vidas, resolviendo este rompecabezas, y ahora tienen la libertad para verle el final. Requiere adaptación. Y en la adaptación, la recalibración, encender las nuevas frecuencias, abandonar el miedo.

Finalmente les diré algo que ya dije una y otra vez; quiero que lo oigan de nuevo, y otra vez y otra: la oscuridad tratará de ganar, ahora que se ha encendido la luz; tiene una herramienta potente, realmente potente. Puede llegar a lo más alto de lo alto; puede llegar al trabajador de luz, al sanador, al canalizador, a todos - si se lo permiten. Es una palabra de cuatro letras: el miedo (N.T. En inglés, miedo es fear. Cuatro letras. Las palabras soeces en inglés suelen tener cuatro letras.) Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Quiero que piensen en esto; ellos lo saben. Hagan brillar su luz sobre esto, tan rápido, tan asombroso, que ya no sea una palabra de cuatro letras; para que ya ni exista. Marchen a través de estos tiempos y recuérdenlos, porque se los han ganado. El entorno les dice gracias. Quédense por un momento. Celébrense unos a otros.
Y así es.
Kryon


No hay comentarios:

Publicar un comentario