Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2014

Pronóstico de Energía para Diciembre 2014 – Despejar, Abrir, Discernir, Vivir, Amar!

por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
1 de Diciembre 2014

Traducción: Marcela Borean
 (Transcripto y editado del mensaje del video en vivo de Lee)
Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energía de Diciembre.

Para aquellos que no me siguen directamente en Facebook o en el blog, he posteado una actualización a fines de la semana pasada acerca de las energías de Noviembre; así que algunos de Uds. querrán chequear eso.
En ella he cubierto ciertos síntomas que han estado acompañando esta intensidad reciente. Porque Noviembre fue muy, muy fuerte en energía y muchas personas han estado hablando acerca de estas cosas que estaban atravesando y buscando claridad acerca de qué eran esas cosas y cómo lidiar con ellas. Así que he tratado con algo de ello en el posteo del blog, que pueden clickear justo aquí (N.deT.: en inglés), pero desarrollaré algunos de esos puntos hoy.


Muchos de Uds. escribieron después del pronóstico del último mes preguntándome específicamente acerca de los sueños. Mencioné cuán fuertes están sucediendo en este tiempo y algunos de Uds. de los que me han escrito compartieron que estaban más que un poquito asustados por la intensidad de algunos de los sueños que estaban teniendo.

Hay un par de cosas para decir al respecto. Un montón de personas con las que me encontré quienes tienen dones intuitivos (o están comenzando a tener dones intuitivos) pueden quedarse muy fijados en la idea de que si tienen un sueño negativo, particularmente si es acerca del planeta o de algo en sus vidas, pueden salir de ese sueño y comenzar a entrar a sentir pánico de que se va a manifestar.

A lo largo de los años he conocido montones de psíquicos e intuitivos. Y por supuesto, como alguien que usa esa habilidad en mi propio trabajo, tengo opiniones bastante fuertes acerca de las imágenes intuitivas que recibimos porque con demasiada frecuencia me encuentro con intuitivos y psíquicos que están convencidos de que están en lo “cierto” sobre una visión que han tenido. Y con demasiada frecuencia he visto esos momentos y predicciones no sucederles a esas personas.

Así que mi verdad y realidad alrededor de una predicción o visión es: es muy importante sostenerla allí, como una posibilidad grande, pero chequearla siempre cada día, “¿Es esta visión aún verdad, estoy aún caminando hacia ese destino?”

La razón por la cual digo esto es que hay un montón de personas allí fuera quienes están fundamentando razones por las cuales todos deberíamos temer a las visiones o intuiciones.

Ahora, yo estoy a favor de que todos nosotros estemos mirando áreas como el Fracking y diciendo, "No, eso es ridículo. Eso va a envenenar nuestro planeta". Y firmando la petición o yendo a las manifestaciones que te sientas obligado a ir para sostener una postura en contra del Fracking.

Pero yo creo que cuando un psíquico o una persona intuitiva se fundamentan en  una visión negativa que han tenido como motivo para difundir más miedo en el mundo o a través del grupo, eso puede ser peligroso para todos. Porque, justo ahora, estamos tratando con muy fuertes energías de miedo que están emergiendo en oposición a la luz y al amor que están creciendo en la conciencia de los seres humanos en este planeta.
Así que de esto se tratan frecuentemente los sueños. Limpieza de miedo. 

Se me explicó hace varios años en una canalización, y es algo de lo que he sido testigo y he visto ser verdad con las personas, que los sueños pueden tomar el lugar por nosotros para procesar algo en nuestra vida que luego no necesitamos atravesar de una forma más pesada en la Tierra de 3D.

Entonces, por ejemplo, podrías tener un sueño en el cual te despiertas y estás como: “Oh mi Dios. Estaba aterrorizado!” Pero nunca se sabe que ha hecho por ti ese miedo ruborizante durante tu estado de sueño, ahorrándote quizás que tengas que actuarlo con alguien al día siguiente.

Así que los sueños ahora son intensos porque las cosas son más rápidas y más multidimensionales para todos nosotros. 10-15 años atrás ninguno de nosotros habría tenido tantos estímulos viniendo hacia nosotros, todas estas relaciones viniendo hacia nosotros, y por eso cambia completamente la manera en la que todos nosotros nos estamos experimentando a nosotros mismos. Y durante gran parte del tiempo es con eso con lo que estamos lidiando ahora.
No creo que exista ningún destino para ningún ser humano. Incluso la iluminación, que tan a menudo nos acostumbramos a ver como un destino, no es un destino. Y si te encuentras con personas que dicen estar iluminadas o que parecen estar iluminadas para ti, todas son muy diferentes. Tienen quizás una paz compartida y cierta capacidad de amar desde sus corazones de una manera que no te encuentras en la mayoría de las otras personas y eso puede convertirse en una energía que define a la iluminación.

Pero el resto de ello realmente es diferente. Somos todos muy diferentes como personas.
Entonces nuestra experiencia de despertar en la Tierra justo ahora está siendo aumentada y empujada y acelerada todo el tiempo. También hay energías cósmicas en juego ahora. Si alguno de ustedes está interesado en investigar lo que está pasando universalmente con las estrellas, con otros planetas, es un momento realmente fascinante en cuanto a lo que se cuece en el universo entero.

Así que la Tierra y nosotros como humanos atravesamos el mismo pulso eléctrico. Y de eso estaba hablando en el blog la semana pasada.

Podemos ser electrificados ahora muy, muy fácilmente. Y me dirijo a ustedes amigos, los muchos que están prestando atención a las energías que los rodean. Al despertar y aprender a vivir de una manera más abierta, como todo, hay etapas de crecimiento que en un momento son muy importantes y sin embargo, en un momento posterior, dejan de ser importantes y ya no tienes que centrarte en ellas.

Por ejemplo, cuando recién despiertas, probablemente comiences a darte cuenta de que puedes manifestar cosas si enfocas tu atención.

Esto podría ser una revelación completa para ti, si nunca has vivido antes de esa manera. Pero después de un tiempo de hacer eso, llegas a un nuevo nivel en ti mismo acerca de cómo te sientes respecto a la vida y de cuán conectado se siente todo y entonces manifestar de esa manera ya no es: a) en donde te encuentras, ó b) no está sucediendo exactamente de la misma manera.

Y si piensas en cómo hemos sido entrenados como seres humanos, nos entrenaron para ser muy lineales. Fuimos entrenados para seguir el maestro, para escuchar lo que dijo el doctor. Nada de esto está mal, si el médico o el maestro están sosteniendo la pieza correcta de información para ti, pero no fuimos realmente educados para discernir por nosotros mismos en cuanto a si ellos lo estaban.

Así que en este nuevo tiempo en el que tantas personas están aprendiendo a discernir por sí mismos también existe el temor de, "Oh, Dios mío, no tengo más la barandilla. Tengo que resolver estopor mí mismo.”
Así que lo que noto con otras personas y lo que he notado en mí propio viaje de crecimiento es: estás usualmente oscilando entre la expansión y la contracción.

Así que comienzas a crecer en un área, y luego un poco de miedo o de pensamientos que acostumbraban a mantenerte en un lugar viejo suben a la superficie:"Hey, normalmente soy el que habla contigo y el que te dirige aquí!" Y así entonces otra parte de ti tiene que decir, "Pues estás ahora en el asiento trasero. Ya no estás en el asiento del conductor. Estamos tomando una nueva ruta.”

Así que el miedo es muy fuerte en muchas maneras diferentes. Pero lo que es realmente importante abordar en este momento es a dónde vas en la vida, alrededor de quiénes estás y cómo están esas personas haciéndote sentir.
Esto es por lo que he pasado tanto tiempo hablándote acerca de los límites. Es realmente saludable tener un límite ante eso que te tira para abajo. Es saludable no sólo para ti, sino que es saludable para otras personas también. Hay una gran diferencia, como he dicho, entre la gente que estás ayudando porque están realmente en peligro y te sientes obligado a ayudarlos, y personas cuyo sufrimiento te hace sentir un rehén, una y otra vez, y que no están haciendo ninguna mejora a pesar de tu constante ayuda.

La energía del miedo, que es muy fuerte en el planeta en este momento, hace a las cosas muy eléctricas. Y si eres capaz de trabajar con ello, y reconocer que existe y que está sucediendo, y encontrar buenas estrategias en ti mismo para vencer el miedo, y encontrar una capacidad de decirle amablemente a alguien, "Sabes, me voy a ir ahora porque estoy cansado y tengo que irme a casa" cuando están aporreando el miedo ante ti; esta es la forma en que comienzas a buscar un nuevo mapa energético en ti mismo, una nueva manera de vivir.

Y creo que ahí es donde hay un gran avance para un montón de gente en este momento. Ya noestá más en ser rehén de lo viejo.

Pero hay un montón de "Guau, esto es nuevo y no sé cómo navegar en este nuevo territorio." Y si estás en ese punto, hay una cantidad infernal de apertura en el planeta en este momento. Pero para crear nuevos mapas de energía para ti mismo, se requerirá de muchos saltos desde el avión sin paracaídas.


Así que si te encuentras, por ejemplo, invitado a una fiesta y sientes un miedo en ti, no confíes en que es necesariamente un miedo intuitivo. No digas: "No, es que yo no tengo que ir." Si estás cansado, es una cosa. Pero si tienes miedo, este es un buen momento para simplemente empujar ese borde y empujar a través de él e ir a la fiesta. Siempre te puedes ir una vez que estás allí, pero si no vas, nunca lo sabrás.

Es realmente importante para aquellos de ustedes que se sienten en general más abiertos que nunca antes, que reconozcan que ese miedo será un aliado para Uds. en este momento. Será el indicador de que estás a punto de entrar en algo que es diferente para ti.

Para aquellos de ustedes que se sienten un poco arrastrados bajo el océano, necesitan formas estratégicas para crear espacio, paz y mejor es vibraciones para Uds. mismos. Esto puede ser tan simple como periodos de 5/10 minutos al día para sentarse en silencio, bailar la música que te gusta en tu casa, llamar a un amigo con quien siempre disfrutas conversar.

Siempre es interesante para mí cuando me dirijo a ustedes en este formato porque estoy hablando con muchos miles de usted esa la vez y tratando de cubrir todas las bases, pero voy a reiterar algo que he dicho en los últimos meses que es muy palpable en el aireen este momento; estos son realmente tiempos abiertos. En los últimos meses las cosas han empezado a abrirse. Pero si piensas en la energía que a veces se necesita para abrir, hay electricidad impulsando eso.

Entonces para estar con esa apertura, simplemente debes permitirte a ti mismo darte cuenta que:

• Tú ya no sabes quién eres,
• Tú ya no reconoces mucho más a este planeta,
• Vas a hacer las cosas de manera muy diferente a cómo las hiciste antes - independientemente de que a otras personas les agrade o no les agrade eso.

Si estas son tus consignas, vas a estar en un buen lugar para comenzar realmente a moverte hacia adelante en tu vida.

Una gran cantidad de esta electricidad se focaliza en la disolución o destrucción de lo viejo para que lo nuevo pueda aparecer.

Así que si eres alguien que en estos momentos se siente abrumado por esa energía en su vida, crea algo nuevo. Una vez al día, escribe un párrafo para ti mismo que esté ahí para apoyarte en tu vida. Escribe un sueño para la próxima semana.

Y si eres alguien que está muy libre de espíritu y abierto en este momento y listo para ir hacia la maravilla de todo, nota tus reacciones emocionales ante aquellas personas que no pueden unirse a tu apertura. Habrá un montón de personas que no pueden. A veces serás un líder para eso,  y  serás la presencia abierta en el salón.

Así que no necesariamente rehúyas de la gente donde no te sientas que estás 100% conectado con ellos; porque una gran parte del tiempo estamos creando juntos esa energía.

Piensa en la persona abierta que encontraste ese día en la tienda, que te hizo sentir más abierto con la forma en que llevaba una sonrisa, y con su apertura.

Así que a veces eso es lo que estás haciendo – siendo un líder de la apertura, de manera que se siente sin esfuerzo. Y otras veces encuentras esas personas con quienes simplemente fluyes, "Oh, Dios mío. Estamos volando juntos! "Y eso es muy curativo y re-enraíza el cuerpo hasta donde es posible para nosotros como seres humanos.

Y eso es mayormente el paradigma en el que estamos en este momento - la nueva experiencia humana
Así que espero que todos Uds. tengan un grandioso Diciembre.

Voy a estar de vuelta con un verdadero pronóstico en febrero, pero en enero, como lo hacemos todos los años, habrá un video editado por Oribel Divine; que será un poco diferente este año, así que espero que lo disfruten.

Y si estás deseando venir a cualquiera de mis eventos en vivo, estoy encantado de decir que estaré en Nueva York el 6 de diciembre – detalles aquí - y estaré en Noruega en enero para una maravillosa reunión, una velada llamada "Luz de Invierno" y puedes encontrar eso aquí.

Por último, pero no menos importante, este mes publiqué mi álbum de música pop, "Elévate". Es una forma diferente de sentir y sanar y es muy divertido, y la gente está disfrutándolo de verdad. Así que si querías escucharlo o comprarlo, puedes hacer clic en este enlace aquí.

Así que mucho amor para todos. Que tengan un buen mes y Felices Fiestas.
(c) copyright 2014 - all rights reserved by Lee Harris Energy


No hay comentarios:

Publicar un comentario