Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de enero de 2015

ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 18 AL 24 DE ENERO, 2015

¡Hola a todos! Primero, quiero desearles a todos un nuevo mes de Acuario maravilloso. La noche del martes y el miércoles estaremos entrando a una nueva zona de tiempo del aireado (¡pero fiero!) Acuario.
¡El mantra de la carta de esta semana es definitivamente inspiración y visión! Muchos planetas están en Piscis y Sagitario, ambos regidos por Júpiter, el expansor, que se encuentra en un rol líder y predominante para esta semana para la primera casa astrológica. Ningún signo es tan original y fuera de esquemas como el de este mes… sin duda podemos esperar una energía mucho más ligera, ¡junto con unas buenas sorpresas!

Vamos a revisar la nueva atmósfera en la que pronto estaremos entrando:
¡Nuestros amigos acuarianos se ganan la medalla de oro del ego!  ¿Qué? ¡No puede ser! ¡Pensábamos que la ganarían los de Leo! Pero no, los de Leo son sólo ganadores de la medalla de plata. Entonces, estamos entrando al dominio de un signo realmente 


brillante, pero también uno muy egocéntrico. A menudo los acuarianos sienten que las personas no pueden comprender verdaderamente sus increíbles cerebros, y en la mayoría de los casos esto es cierto.

Lo que es cierto, tanto para Acuario como para Urano (el planeta que lo rige, junto con Saturno), es que realmente nada es normal en ellos. Por ende muchos de ellos se visten y se comportan distinto a la mayoría de las personas. Incluso están dotados de rasgos físicos distintos. Por ejemplo, sus ojos pueden estar bien separados uno del otro (apariencia un poco extraterrestre realmente).

Sus mentes brillantes no tienen conexión con el mundo físico de ninguna manera (llamado  Maljut en Kabbalah). Es por eso que para ellos es tan difícil encajar en formatos estructurados, ellos de verdad se sienten prisioneros cuando están limitados en ese sentido. Muchas veces, y estamos aquí para ser honestos, son muy reacios a acatar órdenes de cualquier persona a menos de que en verdad la admiren... ¡y eso es algo muy difícil de conseguir! Son personas muy sociables que conocen a todo el mundo y pueden llegar al Presidente o a las Naciones Unidas ¡tan sólo con hacer tres llamadas!

Siempre investigando y cuestionando al mundo, sus mentes buscan conceptos originales. Sin embargo, desafortunadamente la falta de raíces y conexión con el mundo físico, puede llevar a los Acuario a instituciones psiquiátricas o a desarrollar un complejo de Mesías (¡Se creen el Mesías!). El signo de Acuario representa el llamado humano a una meta espiritual superior. Por ende, desde una edad muy temprana los de acuarianos sienten la necesidad de participar en causas humanitarias y muchos salen a la calle a realizar protestas. Son individuos testarudos y sesgados y para ellos las causas son un fuego ardiente (ellos son el fuego del aire). El problema más grande es que para ellos, las causas y principios se convierten en algo más importante que las personas, y por ello antes de cambiar el mundo tienen que cambiarse a sí mismos. Si les preguntas, ¡ellos piensan que no hay nada que ellos deban corregir en lo personal!

Muchos acuarianos no están cómodos siendo gente de familia, prefieren estar con amigos, y usualmente le toma algo de tiempo a un acuariano casarse. Rebeldes de nacimiento, ellos siempre se sienten distintos a los demás. Su Talón de Aquiles más grande son las relaciones con una sola persona. ¿Para qué estar con uno cuando puedo estar con miles? O peor, ¡les encanta las relaciones a larga distancia!

Cuando sus energías están bien enfocadas, sus ideas y trabajo pueden llevar a soluciones increíbles y crecimiento global, pero su ego puede perturbar todo. Los trabajos más sencillos son una pesadilla para ellos porque sus cerebros están programados de forma completamente diferente a los de las demás personas. Pueden estar muy involucrados con la política, en revoluciones de todos los tipos y en investigaciones, donde sobresalen. También son conocidos por ser espantosamente sinceros y careces completamente en el área de privacidad (¡honestamente, nadie quiere escuchar sobre su vida sexual en la cena!).

En el cuerpo, Acuario corresponde a la sangre, a la barbilla y los tobillos, sus tres talones de Aquiles. Durante el mes de Acuario debemos asegurarnos de comer sin exceso y tener un buen flujo de sangre en el cuerpo mediante ejercicio o simplemente caminar.

Algunos acuarianos famosos e infames, son Abraham Lincoln, Charles Lindberg, Francis Bacon (pintor atormentado), James Dean, Julio Verne, Lewis Carol (¡sólo un Acuariano podría haber escrito Alicia en el país de las maravillas!), Oprah Winfrey, Franklin Roosevelt, Charles Dickens, Thomas Edison, Galileo, Charles Darwin, Yoko Ono, y Paul Newman… ¡Qué lista tan increíble de personas!

¡Qué tengas un mes maravilloso, original y fuera de esquemas!

¡Jódesh Tov!

Yael


No hay comentarios:

Publicar un comentario