Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de enero de 2015

QUE PEDIR EN LUNA NUEVA DE ACUARIO

Ejemplos de deseos para estimular la energía inventiva

Quiero que se me ocurra una solución brillante, ingeniosa en relación con la situación de………..,
Quiero estar totalmente abierto a ver la vida desde un punto de vista no convencional.
Quiero tener fácilmente un enfoque nuevo y fructífero sobre el problema de…,
Quiero darme a mí mismo y a los demás mucho espacio para ser excéntricos y únicos como individuos,
Quiero que todos mis temores a ser único se disipen del todo,
Quiero que se me ocurran nuevas ideas inspiradoras en relación con mi sueño de……;
Quiero entender cómo funciona……….…..de una manera que requiera una solución innovadora.

Ejemplos de deseos para navegar con éxito por el futuro 


Quiero ser consciente de la aparición de nuevas tendencias y cooperar con ellas de una forma que sea para mi mayor bien,
Quiero encontrarme fácilmente lleno de coraje para revolucionar mi vida
Quiero encontrarme fácilmente siguiendo valientemente y con éxito mi sueño de…..,
Quiero tener confianza para continuar aplicando cambios tecnológicos en mi vida personal,
Quiero encontrarme fácilmente dando el primer paso hacia la realización de mi sueño de…….
Quiero tener claridad para ver aquellos objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida

Ejemplos de deseos para estimular el humanitarismo:

Quiero encontrarme fácilmente apoyando soluciones que sean buenas para los demás y también para mí,
Quiero encontrarme fácilmente viéndome como parte de una comunidad
Quiero, tener una claridad total respecto a la mejor manera de participar con los demás para crear resultados fructíferos en los que todos salgamos ganando
Quiero tener un sentimiento de cómoda igualdad con los demás 
Quiero encontrarme fácilmente implicándome activamente en hacer avanzar la causa de…… al menos…… horas cada…… (semana / mes)»,
Quiero encontrarme fácilmente teniendo un interés genuino en los demás
Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a la gente con calidez y amabilidad
Quiero tener conscientemente un visión más amplia de lo que está ocurriendo en el asunto de….

Ejemplos de deseos para atraer experiencias emocionantes:

Quiero dar la bienvenida a los acontecimientos inesperados como oportunidades positivas para el crecimiento
Quiero que todos los temores que me hacen rechazar nuevas experiencias revitalizadoras se disipen completamente en mí
Quiero tener una nueva revelación que me muestre el camino correcto a seguir en el asunto de…….
Cuando tenga lugar un cambio repentino, quiero ver una oportunidad oculta que me permita beneficiarme de él»,
Quiero encontrarme fácilmente realizando cambios que creen un mayor sentimiento de libertad en mi relación con…….. »,
Quiero encontrarme aceptando la posibilidad de que haya sorpresas felices en mi vida cotidiana
Quiero encontrarme fácilmente estando abierto a atraer experiencias emocionantes y revitalizadoras».

Ejemplo para manifestar los sueños y la forma de ver la vida

Quiero ver la vida de una manera que despierte mi sentido del humor,
Quiero estar consciente del momento oportuno para cada cosa y actuar de acuerdo con ello
Quiero ser más objetivo en mis percepciones sobre………., 
Quiero obtener fácilmente el conocimiento que me permitirá manifestar mi sueño de……..,
Quiero atraer fácilmente las clases adecuadas (de Tarot, I Ching, astrología, etc.) que me abran al conocimiento que busco, y asistir a ellas»,
Quiero encontrarme fácilmente realineando mi pensamiento en cooperación con mi destino
Quiero tener las percepciones correctas para hacer realidad mi sueño de………»,
Quiero encontrarme fácilmente dejando de tomarme las cosas como algo personal

Ejemplos de deseos para favorecer la amistad

Quiero encontrarme fácilmente eligiendo aquello que más me convenga para favorecer amistades sanas
Quiero restablecer el apoyo y la amistad en mi relación con………
Quiero encontrarme fácilmente siendo honesto con mis amigos respecto a cuál es mi postura, incluso si no piensan como yo
Quiero encontrarme fácilmente aceptando de buena gana la ayuda, el amor y el apoyo de los demás
Quiero estar lleno de una alegre y sana seguridad en mí mismo cuando reciba a gente nueva en mi vida
Quiero atraer e iniciar nuevas amistades sanas y felices
Quiero encontrarme fácilmente sintiéndome cómoda y segura en situaciones de grupo, relacionándome con otras personas con amabilidad
Quiero encontrarme fácilmente trabajando en grupo con mis compañeros, cooperando con éxito en la realización de los objetivos comunes
Quiero que mi respuesta instintiva a los demás sea amigable, dándoles ánimo y apoyo

Ejemplos de un desapego perjudicial:

Quiero, que mi tendencia a apartarme, que me perjudica, desaparezca fácilmente
Quiero que mis temores a implicarme y a la intimidad, que es contraproducente, se disipen fácilmente
Quiero que el hábito de tener una actitud distante y aislada sea suprimido del todo en mí,
Quiero que toda rebeldía destructiva sea suprimida en mí,
Quiero que mi costumbre de escandalizar y herir a los demás sea totalmente eliminada
Quiero que mi terco apego a mis propias percepciones se disipe totalmente
Quiero encontrarme fácilmente estando abierta a tener en cuenta puntos de vista alternativos.

Ejemplos para pedir la sanación en nuestra parte del cuerpo que rige Acuario (Pantorrillas, nervios)

Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi……… (zona del cuerpo regida por Acuario)»,
Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mí………. (Zona del cuerpo regida por Acuario) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta
Quiero atraer la información apropiada para conseguir una sanación total de mi tendencia a……… (Dolencia corporal asociada a Acuario)»,
Quiero encontrarme fácilmente recuperando mí……… (Zona del cuerpo regida por Acuario) hasta tener una salud y una belleza perfectas

Que las peticiones de Luna Nueva se te cumplan en armonía perfecta para ti y para el universo.

Sacado del libro
Astrología de la Luna Llena
Jan Spiller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario