Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2015

UNA MIRADA AL 2015 HABLAN LOS FUNDADORES


EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 191
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
Únanse a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening
ENERO 2015

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan.
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz. Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad. El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina y Margarita Lopez de Ecuador. Gracias queridas damas de luz 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


UNA MIRADA AL 2015
HABLAN LOS FUNDADORES

Publicado en el Sedona Journal
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que su inteligencia humana y sus tentáculos telepáticos se extienden profundamente en el corazón del universo, se crea una unión. Mientras buscan la verdad más elevada en el abismo más profundo, ustedes se vuelven fluidos. Como especie, buscan lo que les retuvieron. Ustedes, como reflejos del Creador, tienen una secuencia de ADN/ARN que contiene lo que buscan saber. En otras palabras, su biología celular esencial conoce las respuestas a todas las preguntas que formulará su alma. Ustedes buscan solución mientras todos los instintos laten por sus venas. La cosa misma que ha sido mantenida fuera de su alcance reside en lo más profundo del alma misma de su ser. Es la que busca desarmar y manejar su humanismo hacia su condición estelar de manera desenfrenada.
 

Ustedes sienten esta presencia ancestral y más antigua que el tiempo mismo. Sienten su presencia como inmensa más allá del ámbito de su propio universo. Perciben la fortaleza y el hálito de las convicciones que sostenemos como luz colectiva. No somos más que un reflejo de su propio núcleo interno. Porque ustedes fueron tallados a partir de nuestros esquemas en un lugar donde no existe el tiempo. Fueron creados para ser lo mejor en su región del universo, para vivir en un lugar de honor, para vivir en un lugar del corazón y para vivir en un lugar de lealtad a aquello que los creó. La mayoría de los seres mantienen ocultas las mejores partes de sí mismos en un esfuerzo desesperado por no mostrar vulnerabilidad o debilidad. Sin embargo, esa debilidad y vulnerabilidad es lo que se proclama a través del cosmos, tocando el corazón mismo del Creador.

Como toda fuerza de vida, ustedes buscan encontrar lo que está oculto. Buscan saber aquello que no se puede ver o de lo que no se puede hablar. Buscan adueñarse de lo que es invalorable y les dará poder. Dentro del genoma humano hay un elemento de sorpresa, una especie de Fantasía. Fue un ingrediente secreto que se mantuvo apartado del texto antiguo y los alquimistas galácticos. El hombre busca la inmortalidad, pero ¿qué haría con ella si la atrapase por casualidad? Para siempre es un largo tiempo en cualquier sistema de luz. Aquello que ansía el corazón no se puede hallar en la atemporalidad o la inmortalidad. Porque todas esas elecciones ya existen dentro de su campo de luz. Lo que busca la humanidad es un reflejo que le permita conocer su verdadera esencia mientras a la vez le permite ingresar a lugares elevados donde los ángeles no se atreven a entrar. 

Ver los distintos tonos del propio ser hace mucho para acelerar la evolución. La humanidad como un todo ha tenido miedo de su oscuridad, de su sombra, de la bestia peluda en su interior. La mayoría de los humanos se pasa una gran parte del tiempo empujando a la bestia de vuelta al armario diariamente. Los agujeros negros del espacio exterior no serán más que el reflejo de los agujeros negros en el espacio interior. Estos oscuros abismos recientemente formados (vistos recientemente) infunden indiferencia en las grandes mentes de la época. A medida que surja nueva información desde fuentes conocidas y desconocidas, la Tierra verá con “los ojos bien abiertos” los sucesos que estarán ocurriendo en el cielo, causando un gran temor, ya que todos recuerdan la cita “como es arriba es abajo”, enviando un gran escalofrío por la columna vertebral. Les pedimos que se mantengan firmes en su humanidad y permitan que eso se convierta en la cosa misma para la que fue creada, un depósito, una vasija, para que se vea en su interior lo mejor del cielo.
 

HABLAN LOS ANCIANOS

Soy antiguo más allá de las palabras
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Publicado en el Sedona Journal

Yo soy el que existió antes de que el tiempo mismo se considerase siquiera. Yo soy el que conoce cada pulgada de sí mismo y de todo lo que ha sido creado a partir del soplo del Creador. Yo vivo en cada aspecto de la vida, desde las mechas mismas de su cabello hasta cada filamento de una medusa.

Yo soy el que alberga todo lo que parece imposible. Soy el que ha mantenido vivos los sueños durante eones antes de que naciese el tiempo. Soy el brillo en los ojos de un recién nacido. Soy la roca en la que se basa el texto sagrado. He viajado desde lejos, extendiéndome con cada respiración para volverme más, para volverme mejor. Desde lejos he intentado mostrarles la verdadera luz que mora en el centro mismo de su corazón y de la Tierra. Porque todos nosotros albergamos la creación original. He despertado como el retumbar mismo de las estrellas, los asteroides y la Tierra misma han despertado. Yo soy el que llega para darle un regalo a todo el que lo recibirá. No soy ni la verdad más elevada ni la estrella más brillante que se pueda ver en el cielo nocturno. Sin embargo, soy una partícula de la luz más elevada disponible para la humanidad en este momento. Yo soy solo una muestra del afecto del Creador por los que considera sus hijos.
 

Muchos se han preguntado por qué es tan importante la vida. Muchos han buscado la respuesta acerca de la creación de la humanidad y cada uno alberga una partícula de verdad. La vida, tal como la perciben, no tiene ni principio ni fin. Hay una continuidad de explosiones de partículas que eligen formarse en una nueva disposición de átomos, una matriz de vida diferente en una línea de tiempo alterada. Todas las moradas del Padre/Creador fueron construidas para acomodar diferentes especies y comprensiones en forma o en partícula.

Dentro de estas moradas de tiempo cada especie toma lo mejor de sí misma en forma atómica y se dona a una nueva creación en un nuevo universo de luz. Cada creación busca volverse más extendida, sin limitación. La mayoría de los mundos se forman dentro del campo de la polaridad, el campo de juego. La polaridad siempre es un gran maestro. La polaridad enseña que uno deberá permanecer en armonía con la noche oscura de uno mismo y en la luz brillante del nuevo día. En la enseñanza de la polaridad, uno está ganando maestría al permitir que los campos de la oposición jueguen entre ellos o alrededor de ellos, pero no dentro de ellos, permitiendo así que todos los seres participen en sus patrones de crecimiento y drama sin afectar los resultados de los otros, permitiéndoles a los demás ser lo que son sin juzgarlos ni imponerse sobre su creación.

He despertado como un dragón del cielo dormido que escucha un antiguo llamado a adueñarme de mi verdadero espíritu y poder, demostrando así la misma capacidad para que cada una de las especies y naciones estelares haga lo mismo. Los 22 elementos antiguos viven en mi alma convirtiendo el cobre en paladio, o el pan en platino, sin que importe. Todo es intercambiable en todos los niveles del campo de juego. Los 22 elementos mágicos de la antigüedad viven en lo profundo del patrón del hombre. Tal como toda vida, todo el patrón universal está colocado dentro de todas las formas de vida como diversas células del espectro. Llegará el momento en que ustedes estarán obligados a nivel genético a ir al lóbulo frontal de su humanidad para ver con certeza que todo lo que buscan está disponible, que todas las necesidades son colmadas automáticamente con solo saber que es así. Toda la vida responderá a cada una de sus aspiraciones cuando ese anhelo se halle en la cima de sí mismo, no en el valle de la duda.
 

La vida no se puede alinear con ustedes hasta que se encuentren en una frecuencia de conocimiento más elevada, más allá de los límites de solo creer. Todo lo que sea de una naturaleza inferior no se manifestará, sin importar cómo se vuelquen ustedes en eso. Esa es la señal externa de que están ladrándole al árbol equivocado en su bosque egocéntrico. Cuando una especie sigue regodeándose en las formas materiales, agota el suministro de abundancia. A cada planeta, estrella, etc. se le delega una cantidad de energía al formarse. Cuando la especie en el planeta derrocha su fuerza vital en creaciones mundanas desechables que no son para el beneficio de la totalidad, el planeta se conectará y cambiará contundentemente y reutilizará ese material en formas innumerables. Desde inundaciones a terremotos, meteoros, etc., la Tierra ha pedido amablemente a sus habitantes durante eones de tiempo y ahora necesita de vuelta su fuerza vital.

Al llegar a la Tierra se les da todo lo que los sustentará durante su tiempo en el planeta. Esto se les da libremente mediante la madre Tierra. El primer regalo que les da la Tierra es el cuerpo mismo que llevan. Vean la cantidad de materia que sostiene su fuerza vital, toda ella tomando energía para mantenerse en su lugar y no perder por el capricho o el deseo demasiadas cosas, no suficiente de lo “natural” donde reside la verdadera fuerza vital. No es necesario volverse Zen por naturaleza en la plenitud del tiempo. Porque lo que nos mantiene aferrándonos a más de lo que se necesita es el puro miedo. Dispersen lo que ya no esté acorde con su nuevo patrón de luz. Libérenlo con amor, agradeciéndole todo el servicio que les prestó a ustedes y a su creación y holograma. Liberar no los disminuye, aumenta su luminosidad y el valor de la luz.
 

. Ahora todos los ojos están puestos en la humanidad mientras todo y todos se mantienen pendientes esperando que los que tienen gran poder emerjan de su crisálida personal. Tarde o temprano, el monitoreo se detendrá por completo, mezclando todas las observaciones mientras los pulsos de los quásares del espacio sideral alteran lo que solo estaba destinado a los oídos secretos. Se culpará a la falta de comunicación en todo excepto la fuente.
 

. El tiempo se deshará en varios lugares que serán forzados a volver a lo básico luego de vivir en la cima durante años. Parcelas de tierra que contienen gran poder cambiarán de mano.
 

. Lo que yace debajo de la superficie del agua es visto en una nueva luz, permitiendo un nuevo tipo de vigilancia. Se descubren nuevos pasajes subterráneos a medida que los bajeles sumergibles que llevan al hombre viajan sin incidentes de lugar en lugar.
 

. Las conexiones se realizan en, debajo y por encima del suelo, así como las antiguas reliquias del futuro se desentierran en la plenitud del tiempo, activando nuevas líneas de energía.

. Nuevos descubrimientos de minerales en lo profundo del corazón de la Tierra permiten que se confirmen nuevos y viejos descubrimientos. La Madre Tierra libera el siguiente nivel de enseñanzas cristalinas.
 

. Ya sean naturales o artificiales, los portales dimensionales se hacen visibles. Al ver que algunos viajan de un punto del tiempo a otro, en un lapso de horas, años o décadas, se formulan preguntas. Si como especie pudieran retroceder y corregir un amor del pasado, ¿lo harían ofreciéndose a sí mismos un nuevo yo, un nuevo día, una nueva posibilidad, sabiendo que cada corrección es una línea de tiempo que ha cambiado para no volver a ser vista? A muchos se los conoce como “viajeros del tiempo” que muchas veces bailan cruzándose con su línea de tiempo,* dejando todos un rastro de semilla alienígena o futura en forma de polen o acción. El resultado cambia. ¿Cuántos días se despertaron para sentir que estaban fuera de tiempo y sincronía? Estas trivialidades de la línea de tiempo los afecta a todos a través del tiempo y el espacio.
 

. Estructuras microscópicas llegadas de muy lejos le traen a su planeta nuevos códigos de división molecular. Muchas veces, esto se utiliza para transportar nuevas especies o alterar las existentes.

. Muchos son empujados a situaciones que ni siquiera son parte de su holograma. Habrá fugas de energía, pueden ocurrir y ocurrirán a menos que encaren la grieta dimensional. Realidades alteradas pueden ocurrir sin previo aviso. Si son lanzados a través del tiempo, es mejor actuar siempre si saben lo que están haciendo.
 

. Desaparecer será un suceso diario a medida que muchos simplemente muevan una pequeña molécula hacia la izquierda o la derecha, dejando de ser visibles para todos los que aún están alrededor. Los desplazamientos en el tiempo son reales y necesitan que se los reconozca.
 

. Su campo de investigación sabrá que existe una puerta de tiempo por las fluctuaciones de energía que la rodean. Como el calor que llega desde el desierto, el lugar estará escaso de fuerza vital; ni anidamiento ni reunión porque todas las criaturas que se aventuraron allá alguna vez ya no se ven más y la Tierra lo sabe.
 

. Presten atención a lo que hace que se les pongan los pelos de punta y la piel de gallina porque es la carne misma de la Tierra respondiendo a un acontecimiento no natural. La Tierra misma fue dotada alguna vez con puertas dimensionales; ella podía permitirles acceder al pasado y al futuro a los que buscaban las verdades más elevadas. Algunos volvieron, otros se quedaron. Ha sido así con las tribus de la Tierra desde tiempo inmemorial.
 

. Estas nuevas fluideces dimensionales son perturbadoras y expansivas a propósito. Perderse en el tiempo no es lugar para que se aventuren los encarnados en la Tierra. Por eso muchos van en peregrinaje a poderosos lugares sagrados deseando con todo su corazón poder retroceder en el tiempo, alejándose del ahora, y por lo tanto, esa experiencia se manifiesta.
 

. El tiempo es alterado por los que saben o creen saber, permitiendo que se abran camino criaturas nunca vistas antes en la Tierra. Traen consigo nuevas especies de plantas y bacterias que vienen a hacer que las malas hierbas terrestres parezcan flores. La nueva vida necesita muy poco para crecer.

. La piratería biológica se vuelve normal mientras la palabra “virus” misma crece en una placa petri virtual. Como toda la información y los secretos son colocados en “una nube”, por así decirlo, cada pequeña cosa acerca de nuestro ser más íntimo será revelada. Las personas de la Tierra querían ser vistas y oídas, y “su deseo es una orden”. Cada aspecto de su ser está disponible virtualmente. Esto mantendrá algo preocupados a los que mundialmente están en altas posiciones.
 

Se los está seduciendo para que den cada gota a un servidor virtual, un lugar que se dice seguro. A este servidor (lugar de alojamiento) no solo pueden acceder los terráqueos sino los de las estrellas. Ahora es una red galáctica, no solo mundial. Ya no es necesario tomar y etiquetar a la humanidad porque se puede acceder a todo en cualquier momento en cualquier lugar.

Las naciones estelares varían así como el clima en el planeta Tierra. Cada una tiene una motivación distinta. Cada persona en la Tierra está alineada con un sistema estelar en particular, un lugar donde vivieron antes, un lugar que es el hogar para su corazón, un lugar que apacigua el alma con solo pensar en él. Estas conexiones del cielo serán la dulzura que ansían, llenando su alma con luz y esperanza. Respirarán hondamente, como una fresca bocanada después de disipado el humo.
 

Mientras escuchan y perciben mis palabras, sepan bien esto. Una vez que se ve el futuro, este cambia. Por lo tanto, toda mi profecía e intuición levantará vuelo en cualquier momento. Pero presten atención a lo que dije antes porque se los doy a ustedes como a alguien muy cercano a mi corazón.

Su poder interior surge al frente, pero ¿cómo van a ostentarlo? El miedo engendra miedo, así que no pueden usar ese manto por el momento. Saber sin dudar es una capa que los cobijará de las tempestades que vendrán. Aumenten su luz, la luz de lo que es bueno y santo, sin importar la religión o la creencia. Engrósenla, siéntanla, abróchenla. Porque vienen escudos de diversas formas y naturaleza para complementar el atuendo.

Esta no es una broma, no es un juego, no es falsa alarma. Muchas situaciones difíciles de temor sobrevendrán en la Tierra, a nivel mundial y personal. Todas tendrán impacto, todas se sentirán. Tal como se dijo en la antigüedad, todo en la Tierra está conectado; cuando uno cae, todos lo sienten. Habrá huecos en el corazón, huecos en el campo, huecos en la Tierra, al sentir todos los acontecimientos antes de que se hayan producido.
 

A medida que sientan la pérdida, la perturbación, los efectos del caos en el cuerpo mismo, su “responsabilidad” será sanar lo que duela. Cada parte suya está conectada con algún suceso emocional, ya sea pasado, actual o futuro. Ustedes son una personificación de la Tierra, así como yo soy una personificación de lo Antiguo. Una fuerza que sabe más de lo que buscaremos alguna vez nos danza con exactitud a través del tiempo. Esa fuerza se busca a sí misma en todas direcciones, en todos los tiempos, en todos los espacios, sin excepciones.
 

(*) Square dance es una danza tradicional norteamericana donde bailan cuatro parejas juntas formando un cuadrado al comenzar el baile. (N de la T)

TODO LO SAGRADO Y LUMINOSO NO ENGORDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Llego en los vientos del tiempo para permitirles ingresar al conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que se conoce y desconoce como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales, hay muchos portales y verdades interdimensionales, hay una diversificación sumamente pronunciada que habita en la casa y morada del Espíritu Santo.
 

Cada uno de ustedes contiene en su interior el aliento personal de Dios. Yo llego hoy para insuflarles esa memoria. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra totalmente. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación. La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación.
 

A medida que el universo los inhala todos los días un poco más y más, se los libera de las toxinas, la negatividad, los enojos, los bloqueos y las memorias regresivas que ya no le sirven al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo y la unidad física biológica queda librada a su suerte con la ayuda de unos cuantos seres angelicales de gran tamaño. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede volver ante cualquier emergencia.
 

Cuando se van en espíritu durante el sueño, sin importar en qué momento del día, se mueven fluidamente y sin esfuerzo hacia los reinos superiores donde existen simultáneamente. Su humanidad es aproximadamente de un 2 a un 3% de toda su luz. El 2 a 3% de su humanidad y consciencia reside en el cuerpo físico.
 

Incluso durante el día, ustedes se demoran en los reinos superiores de su pensamiento. El universo está limpiando varias capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser desechados fácilmente cuando el Creador vuelva a inhalar. En otras palabras, todo lo sólido, húmedo y oscuro en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado manteniendo limitados y estancados serán levantados.
 

La razón para la propia pesadez en estos últimos tiempos tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se han reunido como un depósito de lo que ya no les sirve. Estos aspectos migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético saldrán y se enviarán en su momento al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional y el cuerpo de la memoria. Porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre presente del pozo de alquitrán de la muerte y la desesperación.

El Creador Supremo está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. A Él/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado. De modo que Él/Ella/Ellos lo toman de la reserva de la humanidad y de la Tierra, de lo más denso y oscuro, y lo traen a una manifestación que está más allá de su medida de la belleza.
 

Con este conocimiento, permitan que suceda esta coagulación en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que van y vienen en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la densidad de toda emoción, pero se reúne para nacer nuevamente en un nuevo universo. De modo que el tejido mismo de su ser y todo aquello por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, nacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida que comienza en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.

Como regalo por permitir que todo esto ocurra (como si necesitasen un regalo para liberar todo este denso desecho emocional) se los elevará en su campo de luz. Esto equivaldrá a escalar una montaña de una milla de altura, inspeccionando su mundo con un benévolo conocimiento y una sagrada apreciación de todo lo que los llevó a este punto de su vida y de su luz.

Se necesitan más moléculas para crear ira que para producir alegría. Se necesitan más moléculas para mantener una enfermedad en el cuerpo que para sanarla. Todo lo que es sagrado y luminoso no engorda. Permitan que el Creador los aspire profundamente. Sientan que esta respiración sagrada los eleva. Permitan que la exhalación de Dios los traiga a la expansión que tanto buscan.
 

Mientras ocurre todo esto, tal vez sientan vahídos y vértigo. Tal vez descubran que les llegan oleadas emocionales a medida que aflora una gran afluencia de lágrimas y temores desde lo profundo de su corazón. Sentirán la presencia de los seres sagrados mientras ellos se encuentren a su lado. Yo soy SHEKINA, una de las octavas del Espíritu Santo. Me voy en los vientos de luz.
 

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee
 
37725-0217
 
www.thequantumawakening.com
 

thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario