Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de marzo de 2015

ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 22 AL 28 DE MARZO, 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo se va desarrollando el mes de Aries? Espero que nos esté ofreciendo grandes oportunidades para mantenernos en estado Zen y restringir nuestra reactividad, y compartir paz.
He recibido muchas preguntas de ustedes sobre todos los eclipses lunares y solares que ocurrirán este año. Ocurrirá un eclipse solar durante la noche de Pésaj (4 de abril), que también es la luna llena de Aries, y resulta que este año es una luna de sangre. Otra ocurrirá durante la próxima luna llena en Libra,  en el otoño (¡pero tenemos tiempo para esa!).
Durante miles de años se ha escrito mucho sobre los eclipses, tanto los lunares como los solares. Como siempre, los kabbalistas nos ofrecen reflexiones interesantes sobre ellos. Se dice que los eclipses lunares son difíciles para las personas “espirituales”, mientras que los eclipses solares son muy difíciles para las personas “no espirituales”.
¿Qué significa ESO?


Aprendemos de los kabbalistas que la luna es el regente de las personas que comparten, que están dispuestas a dar de sí mismas, mientras que el Sol controla aquellos que están más conectados a su ego y a sus agendas personales. Esto tiene mucho sentido ya que desde un punto de vista astrológico, la Luna nos ayuda a relacionarnos con nuestro yo más profundo, y el sol tiene más que ver con la parte más audaz y que se revela más de nosotros. La luna también es considerada la protectora de la Tierra.
De hecho todos somos una mezcla de algo genial y egoísta de todas formas, ¡así que veamos qué se puede hacer para superar completamente estos famosos eclipses!
La Luna de la carta está en Aries, y el ascendente de la carta está en su signo opuesto de Libra. Así que de hecho recibimos una lección increíble esta semana mientras surge una pregunta cósmica muy importante. Los kabbalistas preguntan: “¿Qué se necesita para ser un líder realmente bondadoso?”.
La carta nos ofrece unas reflexiones muy buenas. Al contrario de la creencia común, un líder no es una persona controladora, ¡de hecho es totalmente lo contrario! Un verdadero líder tiene que ser capaz de escuchar a su gente, ser amable y democrático (ascendente  en Libra y Venus en Tauro), y tiene que estar dispuesto a  servir a otros (El Sol, Mercurio y Quirón en la 6ta casa, la del servicio). Más importante aún, es que un líder tiene que estar dotado de un buen corazón y de valentía (el Sol, Urano, la Luna, y Marte todos  en el cálido Aries).
Esta semana, el cosmos nos pide mejorar nuestras habilidades de liderazgo y ponerlas a prueba. ¡Si no nos probamos proactivamente, créeme que el cosmos nos probará de seguro!
La líder del Centro de Kabbalah Internacional, Karen Berg, es un verdadero ejemplo y una bendición para todos nosotros. Fiel a la tradición kabbalística, ella escucha a todo el mundo, calma cualquier conflicto, y es una fuente real de sabiduría, así como una verdadera guerrera cuando debe serlo. Estas son exactamente las cualidades que podemos obtener del cosmos durante esta semana.
La verdad es que todos somos nuestro peor enemigo cuando se trata de tomar el liderazgo. Nuestras inseguridades nos hacen ser muy controladores y evitan que escuchemos a otros. “¿Qué están pensando de mí?” es una pregunta que nunca debemos hacernos cuando lideramos. ¡Ningún líder tendrá una tasa del 100% de satisfacción a menos de que sea un dictador! Liderar también significa que tenemos que aceptar y saber llevar la oposición. La oposición es genial porque nos reta a crecer.
En resumen, esta semana obtenemos una reflexión muy valiosa sobre convertirnos en una versión mejor y más fuerte de nosotros mismos y de expandir nuestra visión a una mucho más amplia de la que pensamos que podríamos tener. También tenemos acceso a una Luz increíble que nos ayudará a superar nuestras inseguridades y miedos, y simplemente tomar las riendas de nuestra vida. Hablando desde un punto de vista kabbalístico, ¡este es el verdadero secreto para elevarnos por encima de cualquier influencia astrológica difícil, incluyendo los eclipses de todo tipo!
Sólo queda una pregunta por hacer: “¿Somos lo suficientemente valientes para aceptar el reto?”.
¡Hagámoslo! ¡Qué tengas una semana fantástica!
Con amor,
Yael


No hay comentarios:

Publicar un comentario