Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de marzo de 2015

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos! Que la Luz que todo lo tiene, todo lo puede y todo lo da, se establezca en nuestras mentes y en nuestros corazones para que podamos resplandecer e iluminar.

En estos tiempos de comienzo, de inicio. Estamos en el inicio del año zodiacal, estamos en Aries. Tomemos unos instantes para pensar en lo que tenemos que cerrar para dejar espacio a nuevos comienzos.

Cuáles son las cosas que voy dejando en el camino, y cuales las nuevas que voy tomando.
Recordamos que tenemos el “poder de elegir” que estamos siempre eligiendo y que, cuando no elegimos nada, nos estamos quedando con lo que ya está.


Hoy el desafío de los cambios que estamos enfrentando nos convoca a elegir, elegir dejar todos los modos violentos o agresivos de relacionarnos con los demás. Dejar esos viejos hábitos de hablar sin escuchar, dejar esos juicios en los que buscamos culpables,  en que nos damos el derecho de juzgar quien tiene razón, quien tiene la culpa, quien debe cambiar, sin que ni siquiera alguien nos lo haya preguntado. Esto llena de malestar los planos más sutiles y el ambiente se va poniendo tenso,  incómodo.

Si algo de otro te molesta, no lo juzgues al otro, explícale como te sientes cuando el otro hace tal o cual cosa y pídele, porque tu lo necesitas, no porque él tiene que cambiar, pídele humildemente que cambie su conducta, no porque el tiene que cambiar, sino porque tú tienes la debilidad de molestarte frente a lo que el otro hace. Esta conducta nos permite llegar a la comunicación no violenta que es la base de la convivencia sana en casa, en los ambientes de trabajo, en todo lugar donde estas.

Que el nuevo comienzo nos encuentre construyendo correctas relaciones y poniendo para ello en todo en nuestra vida, desde el corazón la más buena voluntad.

MARTA PAILLET


PLENILUNIO DE ARIES - FESTIVAL DE PASCUA
4 de abril a las 12:07 hora Greenwich
   
 Surjo y desde el plano de la mente, gobierno

Tipo de energía: Iniciadora
Función: Dar nacimiento a las ideas en el plano de la mente
Rayos: 1ro. y 7mo.
Regente Exotérico: Marte (6to. Rayo)
Regente esotérico: Mercurio (4to. Rayo)
Regente Jerárquico. Urano (7mo. Rayo)

Es el signo de los comienzos, transmisor del Fuego Eléctrico del espíritu. Por su intermedio el Primer Rayo de Voluntad y Poder llega a nuestro planeta. Es la luz de la vida misma oculta en el núcleo de todos los átomos. Como expresión de la voluntad y el Poder de Dios corporifica el Primer Rayo y como el impulso que dirige y controla la expresión de esa Voluntad  en el mundo de las formas está también dotada de las energías de Séptimo Rayo.

En este día se celebra el FESTIVAL DE PASCUA. Es el festival de la Humanidad y del Cristo Resucitado y Viviente. El énfasis estará puesto en la Resurrección.  El Maestro Kumar recomienda contemplar en Shamballa, Sanat Kumara, los seis Dhyani Budas, Rama y el Maestro Morya en el centro Coronario. Sahasrara es el mantram de Aries.


No hay comentarios:

Publicar un comentario